En respuesta a arame_6131210
Yo estoy en serman
hola wapa, yo estoy en serman, y la verdad es que estoy muy contenta aunque aun no haya conseguido mi embarazo. Te cuento, yo estaba en la clinica del Dr Enciso, alli me hice 2 ia, sin resultados, y ademas no estaba nada contenta con el trato de este hombre. Me cambie a serman y la diferencia es abismal, el trato es buenisimo, te tratan sin prisas y de una forma muy humana. Alli me he hecho una ia q dio negativo, y el dia 12 me hicieron una fiv, asi que estoy esperando para mi beta que sera el dia 26. De momento estoy muy contenta con ellos.
Si necesitas saber algo mas de la clinica y te puedo ayudar, ya sabes, cuenta conmigo.
Mucha suerte
Una pregunta
Hola he leido tu respuesta a patri , yo tambien le respodí voy a empezar el tratamiento para mi primera fiv y me gustaria saber,cuanto tiempo tengo que estar tomando el tratamiento y tiene algun efecto secundario ,es que esos dias quiero irme unos dias a casa de mi madre es la feria en mi pueblo natal y bueno quiero saber si me encontraré bien y cada cuantas horas hay que pincharse ,alomejor me paso de preguntona, mucha suerte y gracias