Foro / Maternidad

Fiv en jerez, preocupada.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 23:04
M
mia_6119944
10/7/09 a las 15:01

Hola a todos/as, tengo una preocupación, y por eso pensé en escribir por si alguien me podía ayudar.
Voy a hacerme una FIV en Jerez con el Dr. Antonio Coll Belenguer, que me aconsejaron varios conocidos.
Mi sorpresa al ir a su consulta es que para hacerme la ecografía utilizó un guante de látex normal en vez de un preservativo puesto sobre el aparato que te introduce dentro.
Me pareció fatal, luego en su despacho dentro de un sitio con bolígrafos tenía una jeringuilla con su aguja manchada.
Cosas que no me parecen nada normales.
No se si alguien tiene alguna referencia, os rogaria que me dijeseis algo porque estoy muy preocupada.

Ver también

La respuesta más útil

T
taslim_6912530
29/9/11 a las 23:04

Clinica antonio coll
Hola,haber si alguien me puede dar
el numero de telefono de la clinica
de Antonio Coll,estoy muy interesada
en ir a su consulta.
Muchas gracias y suerte a todas

A
an0N_717754699z
14/9/09 a las 19:41

Tranquila
hola dorimoly. entiendo que te alarmaran todas esas cosas que viste pero yo te digo que en mi anterior embarazo fui una sola vez por lo de la eco en 4D y jamas me he alegrado tanto de ir a un ginecologo. A mi no me puso ningun guante de latex ni nada de eso y me trató genial, es más, ahora estoy embarazada denuevo y aunque ya no voy por la eco 4D, voy para quedarme tan tranquila como la ultima vez, estuvo conmigo dos horas y media de consulta y le midió hasta las cuencas de los ojos y la mandibula. Además una cosa que me encantó fue que el no junta a las mujeres que estan embarazadas con las que tienen patologias o esterilidad en la misma sala de espera a la misma hora, para evitarle a estas ultimas un sufrimiento inutil. Yo solo te digo, que yo particularmente soy muy especial con eso de la higiene y me fijo mucho en los detalles y no me percaté de nada extraño, al contrario, pedire cita para la semana que viene porque le han encontrado a mi nuevo bebe una cosita en la cabeza y me fio muchisimo de este medico. no te preocupes por eso, solo porque tu bebe salga sanito que es lo importante. un saludo

O
oskia_5610069
25/10/09 a las 12:01

Hola dorimoly
He visto tu pregunta en el foro y me preguntaba como te habia ido al final. Nosotros nos estamos planteando tambien ir al Dr. Coll pero tenemos nuestras dudas, por eso nos serviria de ayuda tu experiencia

Gracias y Saludos

D
desire_9580278
16/11/09 a las 19:36
En respuesta a oskia_5610069

Hola dorimoly
He visto tu pregunta en el foro y me preguntaba como te habia ido al final. Nosotros nos estamos planteando tambien ir al Dr. Coll pero tenemos nuestras dudas, por eso nos serviria de ayuda tu experiencia

Gracias y Saludos

No te arrepentiras
Conch35, no se cual sera vuestro problema a la hora de quedaros embarazados, pero te recomiendo sin duda alguna y al 100% que vayas al Dr. Coll, no te arrepentiras.
Suerte!!!

T
taslim_6912530
29/9/11 a las 23:04
Mejor respuesta

Clinica antonio coll
Hola,haber si alguien me puede dar
el numero de telefono de la clinica
de Antonio Coll,estoy muy interesada
en ir a su consulta.
Muchas gracias y suerte a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir