Foro / Maternidad

Alguien en fiv clinic barcelona, empiezo tratamiento

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 17:15
Y
yovana_9006736
18/4/11 a las 9:14

Bon dia guapis!
MENOSYO: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha ido la transferencia? Espero que haya ido todo bien y que pronto nos digas que estás betadesesperá!

YUYUS: ¿Cómo estás? Como dice Manoli, será vuestro bebé y eso es lo más importante! Ánimos guapa!

MANOLI: Gracias guapi! Sí, en cuanto me quiera dar cuenta ya me estoy pinchando otra vez...Igual que tú, je, je, je!
Felicidades por tus progresos! Sigue así de bien!

Besitos y abrazos!

Ver también

S
sulami_8281486
18/4/11 a las 9:40
En respuesta a yovana_9006736

Bon dia guapis!
MENOSYO: ¿Cómo estás? ¿Cómo ha ido la transferencia? Espero que haya ido todo bien y que pronto nos digas que estás betadesesperá!

YUYUS: ¿Cómo estás? Como dice Manoli, será vuestro bebé y eso es lo más importante! Ánimos guapa!

MANOLI: Gracias guapi! Sí, en cuanto me quiera dar cuenta ya me estoy pinchando otra vez...Igual que tú, je, je, je!
Felicidades por tus progresos! Sigue así de bien!

Besitos y abrazos!

Hola chicas
Pues el domingo fue la transfer, la verdad que muy emocionante, lloré como una magdalena y todo cuando me dejaron en la habitación con mi marido! De los 4 fecundados 3 eran de categoria A i uno tenia anomalías morfológicas. Asi que me transfirieron dos y el otro al frigo, mi pobretín! Me dieron una foto de los embrioncitos, ay que monos nenas! tenian las pelotitas esas que salen en todas las fotos que miraba yo por internet, claro que los míos son más guapos! jajaja
Ahora me encuentro bien, aunque tengo el abdomen un poco hinchado, no me duele pero me molesta, a vosotras también os pasaba? es que estoy un pelín rayada!
Yuyus cielo que tal vas? estoy de acuerdo con las chicas, es un gran palo al principio, pero luego será tu nen@ y punto pelota y será el más guapo, el más querido y el más afortunado del mundo mundial por tener los papis que tiene!
Valeria y Manoli, contadme vosotras tb un poquito vuestras experiencias en fiv, a ver si tenias la panza hinchada como yo, que estoy de un rayadito! Y ánimos que cada vez quedan menos dias para empezar! yo tengo la beta el dia 11 postransfer la 1a que es el 28 y la segunda en mayo, el dia 5 creo, buf que nervios.
Ah por cierto otra preguntita el reposo hay que hacerlo en cama y sofa o se puede andar un poco. Es que mañana tengo que ir en tren a bcn, voy en ave que es muy comodo, el dr. me dijo que 2 dias de reposo de sobras, pero yo me rayo con todo!
Ui que rollazo os he metido, lo siento chicas! un besote

Y
yovana_9006736
18/4/11 a las 11:26
En respuesta a sulami_8281486

Hola chicas
Pues el domingo fue la transfer, la verdad que muy emocionante, lloré como una magdalena y todo cuando me dejaron en la habitación con mi marido! De los 4 fecundados 3 eran de categoria A i uno tenia anomalías morfológicas. Asi que me transfirieron dos y el otro al frigo, mi pobretín! Me dieron una foto de los embrioncitos, ay que monos nenas! tenian las pelotitas esas que salen en todas las fotos que miraba yo por internet, claro que los míos son más guapos! jajaja
Ahora me encuentro bien, aunque tengo el abdomen un poco hinchado, no me duele pero me molesta, a vosotras también os pasaba? es que estoy un pelín rayada!
Yuyus cielo que tal vas? estoy de acuerdo con las chicas, es un gran palo al principio, pero luego será tu nen@ y punto pelota y será el más guapo, el más querido y el más afortunado del mundo mundial por tener los papis que tiene!
Valeria y Manoli, contadme vosotras tb un poquito vuestras experiencias en fiv, a ver si tenias la panza hinchada como yo, que estoy de un rayadito! Y ánimos que cada vez quedan menos dias para empezar! yo tengo la beta el dia 11 postransfer la 1a que es el 28 y la segunda en mayo, el dia 5 creo, buf que nervios.
Ah por cierto otra preguntita el reposo hay que hacerlo en cama y sofa o se puede andar un poco. Es que mañana tengo que ir en tren a bcn, voy en ave que es muy comodo, el dr. me dijo que 2 dias de reposo de sobras, pero yo me rayo con todo!
Ui que rollazo os he metido, lo siento chicas! un besote

Qué buena pinta!
MENOSYO: Felicidades guapa! Qué pasada! Esto pinta muy, pero que muy bien! La categoría A es la mejor! Y tienes uno congeladito! Lo de estar hichadita es normal no te preocupes.
Yo en mi betaespera los dos primeros días estuve bastante más en el sofá que en la cama y al tercero ya salí a pasear. También, tomé aquarius que dicen que va bien para evitar la hinchazón y para los embriones. No te preocupes más! Disfruta que se van a quedar contigo! Y buen viaje, preciosa!

YUYUS: Bonica! ¿Cómo lo llevas? ¿Mejorcita? Espero que estés mejor. Te envío muchos ÁNIMOS!

MANOLI: Guapi! ¿Cómo va todo? ¿Ya tienes vacaciones de Semana Santa?

Os cuento de mi proceso: en la punción me sacaron 14 folículos de los que 12 estaban maduros. Fecundaron 6 y de éstos 3 tenían 9 células y uno 7 y los otros 3 no avanzaron. Así que me pusieron 3 y no me quedaron congelados. El Dr. González me comentó que les había sorprendido que respondiera bien al tratamiento pero que luego no fecundaran tan bien...me comentó lo de hacer un ciclo natural (sin medicación) para comprobar la calidad de mis óvulos sin estar afectados por la medicación, pero de momento, nos aconsejó repetir todo igual que en la primera FIV-ICSI. De momento, nos dijo que era una pena derivar a ovo...Pero, a mí me escama que no fecundarán bien y también me preocupa, pero...confío y a ver qué pasa...

Después del rollito que os he dado...Besitos a todas!

Z
zilda_10028287
18/4/11 a las 19:18
En respuesta a sulami_8281486

Hola chicas
Pues el domingo fue la transfer, la verdad que muy emocionante, lloré como una magdalena y todo cuando me dejaron en la habitación con mi marido! De los 4 fecundados 3 eran de categoria A i uno tenia anomalías morfológicas. Asi que me transfirieron dos y el otro al frigo, mi pobretín! Me dieron una foto de los embrioncitos, ay que monos nenas! tenian las pelotitas esas que salen en todas las fotos que miraba yo por internet, claro que los míos son más guapos! jajaja
Ahora me encuentro bien, aunque tengo el abdomen un poco hinchado, no me duele pero me molesta, a vosotras también os pasaba? es que estoy un pelín rayada!
Yuyus cielo que tal vas? estoy de acuerdo con las chicas, es un gran palo al principio, pero luego será tu nen@ y punto pelota y será el más guapo, el más querido y el más afortunado del mundo mundial por tener los papis que tiene!
Valeria y Manoli, contadme vosotras tb un poquito vuestras experiencias en fiv, a ver si tenias la panza hinchada como yo, que estoy de un rayadito! Y ánimos que cada vez quedan menos dias para empezar! yo tengo la beta el dia 11 postransfer la 1a que es el 28 y la segunda en mayo, el dia 5 creo, buf que nervios.
Ah por cierto otra preguntita el reposo hay que hacerlo en cama y sofa o se puede andar un poco. Es que mañana tengo que ir en tren a bcn, voy en ave que es muy comodo, el dr. me dijo que 2 dias de reposo de sobras, pero yo me rayo con todo!
Ui que rollazo os he metido, lo siento chicas! un besote

Hola!!!
Hola guapas!!!
Que tal? Yo mejor, tengo mis ratitos malos, pero bueno, mañana ya empiezo otra vez a trabajar asi que vuelta a la rutina.
Menosyo, quien te hizo la transfer? y te dieron una foto? a mi no me dieron nada, ni esta vez ni la otra... bebe acuarius, y que te cuiden, y tranqui si ellos dicen que al tercer dia puedes hacer vida normal, sera verdad, yo me cogi la baja, pero me iba pasear con mi madre y mi hermana cada día, mientras no hagas mucho esfuerzo, no te preocupes que todo saldrá bien.
Valeria, Manoli junio esta a la vuelta de la esquina
Besos

S
sulami_8281486
20/4/11 a las 11:41
En respuesta a zilda_10028287

Hola!!!
Hola guapas!!!
Que tal? Yo mejor, tengo mis ratitos malos, pero bueno, mañana ya empiezo otra vez a trabajar asi que vuelta a la rutina.
Menosyo, quien te hizo la transfer? y te dieron una foto? a mi no me dieron nada, ni esta vez ni la otra... bebe acuarius, y que te cuiden, y tranqui si ellos dicen que al tercer dia puedes hacer vida normal, sera verdad, yo me cogi la baja, pero me iba pasear con mi madre y mi hermana cada día, mientras no hagas mucho esfuerzo, no te preocupes que todo saldrá bien.
Valeria, Manoli junio esta a la vuelta de la esquina
Besos

Gracias
Hola chicas,
gracias por vuestros mensajes de apoyo y por compartir vuestras historias conmigo. Bueno yo voy tirando, aunque ayer me llevé una mala noticia tengo la homocisteina en 16.4 cuando se recomienda tenerla en menos de 10. Ya he tenido 2 abortos y soy heterocigota para la mutacion del gen c677t, que provoca homocisteina alta y abortos. Hoy he ido a repetirme el analisis pq el mes pasado la tenia en 3.1 yo no sé como ha podido subir tantisimo en un mes. Pero vaya, que aunque procuro estar tranquila, pues del todo no lo estoy. Esperemos que todo esté bien hasta mañana no tendré el resultado. Estoy en casita pq soy profe de instituto y tenemos vacaciones hasta el lunes que viene. El martes retomamos. Pero vaya, que no me paso el dia en el sofi ni en la cama.
Dios quiera que esta vez tenga suerte y llegue hasta el final, pq a veces pienso en si me vuelve a salir mal y no sé de donde sacaré las fuerzas para reponerme.
Un beso a las 3 y gracias por estar aqui, ya les cuento mañana.

Z
zilda_10028287
21/4/11 a las 13:17
En respuesta a sulami_8281486

Hola chicas
Pues el domingo fue la transfer, la verdad que muy emocionante, lloré como una magdalena y todo cuando me dejaron en la habitación con mi marido! De los 4 fecundados 3 eran de categoria A i uno tenia anomalías morfológicas. Asi que me transfirieron dos y el otro al frigo, mi pobretín! Me dieron una foto de los embrioncitos, ay que monos nenas! tenian las pelotitas esas que salen en todas las fotos que miraba yo por internet, claro que los míos son más guapos! jajaja
Ahora me encuentro bien, aunque tengo el abdomen un poco hinchado, no me duele pero me molesta, a vosotras también os pasaba? es que estoy un pelín rayada!
Yuyus cielo que tal vas? estoy de acuerdo con las chicas, es un gran palo al principio, pero luego será tu nen@ y punto pelota y será el más guapo, el más querido y el más afortunado del mundo mundial por tener los papis que tiene!
Valeria y Manoli, contadme vosotras tb un poquito vuestras experiencias en fiv, a ver si tenias la panza hinchada como yo, que estoy de un rayadito! Y ánimos que cada vez quedan menos dias para empezar! yo tengo la beta el dia 11 postransfer la 1a que es el 28 y la segunda en mayo, el dia 5 creo, buf que nervios.
Ah por cierto otra preguntita el reposo hay que hacerlo en cama y sofa o se puede andar un poco. Es que mañana tengo que ir en tren a bcn, voy en ave que es muy comodo, el dr. me dijo que 2 dias de reposo de sobras, pero yo me rayo con todo!
Ui que rollazo os he metido, lo siento chicas! un besote

Betaespera
Menosyo!!! Como va nuestra betaesperante?? Como te encuentras?
Besos a todas

Y
yovana_9006736
21/4/11 a las 14:35
En respuesta a sulami_8281486

Gracias
Hola chicas,
gracias por vuestros mensajes de apoyo y por compartir vuestras historias conmigo. Bueno yo voy tirando, aunque ayer me llevé una mala noticia tengo la homocisteina en 16.4 cuando se recomienda tenerla en menos de 10. Ya he tenido 2 abortos y soy heterocigota para la mutacion del gen c677t, que provoca homocisteina alta y abortos. Hoy he ido a repetirme el analisis pq el mes pasado la tenia en 3.1 yo no sé como ha podido subir tantisimo en un mes. Pero vaya, que aunque procuro estar tranquila, pues del todo no lo estoy. Esperemos que todo esté bien hasta mañana no tendré el resultado. Estoy en casita pq soy profe de instituto y tenemos vacaciones hasta el lunes que viene. El martes retomamos. Pero vaya, que no me paso el dia en el sofi ni en la cama.
Dios quiera que esta vez tenga suerte y llegue hasta el final, pq a veces pienso en si me vuelve a salir mal y no sé de donde sacaré las fuerzas para reponerme.
Un beso a las 3 y gracias por estar aqui, ya les cuento mañana.

Hola chicas!
Menosyo: ¿Cómo han ido esos análisis? Tranquila que si antes tenías la homocisteína más baja podrá descender igualmente.
Aprovecha para descansar antes de volver al curro y muchos ánimos y suerte! Ya verás que pronto nos das una alegría con ese ++++++++++++++++++++++++++ que vas a tener!

YUYUS: ¿Cómo estás guapetona? Espero que sigas tranquilita y animada. Besitos!

MANOLI: ¿Cómo llevas tu dieta? Ya debes estar con un tipito que no veas!

Yo sigo esperando...

Besitos y muchos ánimos!

S
sulami_8281486
23/4/11 a las 22:23
En respuesta a zilda_10028287

Betaespera
Menosyo!!! Como va nuestra betaesperante?? Como te encuentras?
Besos a todas

Mal
hola yuyus guapa, gracias por preguntar, pues hoy hartita de llorar, se me han desinchado las tetis y tengo dolor de warry. Asi que supongo que ni llegaré a la beta, ya sé que me diréis que tengo que esperar hasta la beta y eso, pero yo ya sé que es negativo, porque he estado 2 veces embarazada y conozco los síntomas, que no son los que tengo. Asi que hoy ya os podeis imaginar fatal! suerte que mi marido es un sol, aunque él también está súpertriste. Menudo fruste 2 de classe A i ni por esas! I tú que tal vas guapa? cuando vuelves a la carga?
Bona nit i petonets

Y
yovana_9006736
23/4/11 a las 23:24
En respuesta a sulami_8281486

Mal
hola yuyus guapa, gracias por preguntar, pues hoy hartita de llorar, se me han desinchado las tetis y tengo dolor de warry. Asi que supongo que ni llegaré a la beta, ya sé que me diréis que tengo que esperar hasta la beta y eso, pero yo ya sé que es negativo, porque he estado 2 veces embarazada y conozco los síntomas, que no son los que tengo. Asi que hoy ya os podeis imaginar fatal! suerte que mi marido es un sol, aunque él también está súpertriste. Menudo fruste 2 de classe A i ni por esas! I tú que tal vas guapa? cuando vuelves a la carga?
Bona nit i petonets

Guapa! pero si aún no te has hecho los análisis...
Hola guapi!

No te desanimes que todavía no sabes los resultados y dicen que cada vez puede haber síntomas muy diferentes. Mirando los foros he leído que muchas veces no se siente nada o incluso varían de un embarazo a otro. Piensa que hasta que no te hagan la Beta no sabrás nada seguro. Anímate, porfa!
Piensa que tus embriones son de la mejor calidad posible y además los síntomas de la warry son super parecidos con los del embarazo.
Ay! Bonica! Que se van a quedar contigo ya lo verás!

YUYUS: ¿Cómo vas? Besitos y muchos ánimos!

MANOLI: ¿Qué tal estás? ¿ Cómo va el régimen?

Yo sin novedad...esperando...y haciendo de tieta de mis sobrinos,je, je, je...

Besitos y bona nit!

S
sulami_8281486
25/4/11 a las 21:40
En respuesta a yovana_9006736

Guapa! pero si aún no te has hecho los análisis...
Hola guapi!

No te desanimes que todavía no sabes los resultados y dicen que cada vez puede haber síntomas muy diferentes. Mirando los foros he leído que muchas veces no se siente nada o incluso varían de un embarazo a otro. Piensa que hasta que no te hagan la Beta no sabrás nada seguro. Anímate, porfa!
Piensa que tus embriones son de la mejor calidad posible y además los síntomas de la warry son super parecidos con los del embarazo.
Ay! Bonica! Que se van a quedar contigo ya lo verás!

YUYUS: ¿Cómo vas? Besitos y muchos ánimos!

MANOLI: ¿Qué tal estás? ¿ Cómo va el régimen?

Yo sin novedad...esperando...y haciendo de tieta de mis sobrinos,je, je, je...

Besitos y bona nit!

Gracias chicas,
Muchas gracias a todas por apoyarme, me pego unos hartones a llorar! Hoy ya no me duelen nada las tetis, tetas flan vaya! Muchas gracias de corazón por los ánimos pero no creo poder colgar mi positivo.
yuyus cuando te vino a ti la warry después de la fiv?
Manoli tu tb has tenido abortos? 4? no lo sabia.
Me siento fatal chicas, siento estar tan pesimista. Valeria eres un sol, gracias por apoyarme. Espero que corrais mejor suerte que yo!
un besote

Z
zilda_10028287
25/4/11 a las 21:45

Animo, menosyo
Menos yo, muchos animos guapa, cuando te dicen la beta? Como dice valeria, tambien dicen que el dolor de regla es sintoma de embarazo, yo como no me he quedado en ningún tratamiento no te puedo decir, pero intenta estar tranquila esta la beta, no vale la pena disgustarse antes de hora..
Yo para mi sorpresa, estoy muy bien, tengo miedo de que un día de estos vaya a explotar, pero lo dierto es que estoy bien, podriamos decir resignada, pero bien, quizas soy más fuerte de lo que yo me pienso... la verdad es que somos unas supercampeonas todas las que pasamos por esto!!!!!
Ahora nosotros a pensar en las vacaciones y disfrutar de los sobris (son como mis niños) y despues del veranito, ya veremos, de momento tenemos andrologo el 3 de mayo, y a ver que nos dicen
Besitos a todas y muuuchos animos

S
sulami_8281486
25/4/11 a las 22:15
En respuesta a zilda_10028287

Animo, menosyo
Menos yo, muchos animos guapa, cuando te dicen la beta? Como dice valeria, tambien dicen que el dolor de regla es sintoma de embarazo, yo como no me he quedado en ningún tratamiento no te puedo decir, pero intenta estar tranquila esta la beta, no vale la pena disgustarse antes de hora..
Yo para mi sorpresa, estoy muy bien, tengo miedo de que un día de estos vaya a explotar, pero lo dierto es que estoy bien, podriamos decir resignada, pero bien, quizas soy más fuerte de lo que yo me pienso... la verdad es que somos unas supercampeonas todas las que pasamos por esto!!!!!
Ahora nosotros a pensar en las vacaciones y disfrutar de los sobris (son como mis niños) y despues del veranito, ya veremos, de momento tenemos andrologo el 3 de mayo, y a ver que nos dicen
Besitos a todas y muuuchos animos

Yuyus
a ti cuando te bajo la regla tras esta fiv yuyus? Muuchas gracias wapa mi beta es para el jueves 28.

Z
zilda_10028287
26/4/11 a las 10:48
En respuesta a sulami_8281486

Yuyus
a ti cuando te bajo la regla tras esta fiv yuyus? Muuchas gracias wapa mi beta es para el jueves 28.

Warry
Hola!!! Pues creetelo, pero me bajo al ratito de que me llamaran para decirme que la beta era negativa, si me llamaron a las 15:00 h. a la hora ya estaba manchando y en la anterior me vino al dia siguiente de la beta.
Pero animate mientras no venga, hay posibilidades, no te preocupes antes de hora, todo ira bien!!!!!!
Un besito a las 3!!!!!!!!

Y
yovana_9006736
27/4/11 a las 21:17

Menosyo: muchísima suerte para mañana!
Hola guapas!

¿Cómo estáis?
MENOSYO: ¿Cómo te encuentras? Te deseo muchísima suerte para tu beta de mañana. Ya verás que pronto nos cantas tu POSITIVO

MANOLI: ¿Cómo estás? Ahora con el buen tiempo podrás lucir ese tipito y después esa barriguita, je, je, je...

YUYUS: ¿Cómo van esos ánimos?

Chicas, estoy contenta porque hoy me han llamado del trabajo y empezaré a currar el lunes próximo. Por un lado se me acaba la tranquilidad pero, por el otro, hay que trabajar para ganar dinerillo y ahorrar...

Besitos y muchas velitas para MENOSYO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sulami_8281486
27/4/11 a las 22:11
En respuesta a yovana_9006736

Menosyo: muchísima suerte para mañana!
Hola guapas!

¿Cómo estáis?
MENOSYO: ¿Cómo te encuentras? Te deseo muchísima suerte para tu beta de mañana. Ya verás que pronto nos cantas tu POSITIVO

MANOLI: ¿Cómo estás? Ahora con el buen tiempo podrás lucir ese tipito y después esa barriguita, je, je, je...

YUYUS: ¿Cómo van esos ánimos?

Chicas, estoy contenta porque hoy me han llamado del trabajo y empezaré a currar el lunes próximo. Por un lado se me acaba la tranquilidad pero, por el otro, hay que trabajar para ganar dinerillo y ahorrar...

Besitos y muchas velitas para MENOSYO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias chicas
Gracias a las 3 sois unos soletes, pero hoy vengo a colgar mi negativo! me acabo de hacer un pipitest porque estaba teniendo un poco de perdidas de un flujo rosita como al inicio de regla y nos ha confirmado lo que ya me temía. Mañana llamaré al clinic para decirles el negativo i a ver si puedo ir a por mi frigopeque, aunque si dos de clase I no agarran, uno descongelado ya ni te cuento! pero vaya habrá que probar!
Yuyus gracias por lo de la warry, yo ya ves no llego ni a beta.
Manoli, no sabia lo de tus abortos, menuda campeona estás hecha! te has hecho algun tipo de pruebas, yo me he hecho muchas y te puedo contar si quieres. Y si te quedas natural pq haces tto?
Valeriaclaudia tu mensaje me llegó al corazón y encima hoy me mandas muchas velitas, me las quedo igualmente porque lo considero un regalo de una amiga. Eres un cielo!
Gracias a las tres por acompañarme en este duro camino. que pastelosa me he puesto, es la regla chicas, lo siento!

Y
yovana_9006736
27/4/11 a las 22:36
En respuesta a sulami_8281486

Gracias chicas
Gracias a las 3 sois unos soletes, pero hoy vengo a colgar mi negativo! me acabo de hacer un pipitest porque estaba teniendo un poco de perdidas de un flujo rosita como al inicio de regla y nos ha confirmado lo que ya me temía. Mañana llamaré al clinic para decirles el negativo i a ver si puedo ir a por mi frigopeque, aunque si dos de clase I no agarran, uno descongelado ya ni te cuento! pero vaya habrá que probar!
Yuyus gracias por lo de la warry, yo ya ves no llego ni a beta.
Manoli, no sabia lo de tus abortos, menuda campeona estás hecha! te has hecho algun tipo de pruebas, yo me he hecho muchas y te puedo contar si quieres. Y si te quedas natural pq haces tto?
Valeriaclaudia tu mensaje me llegó al corazón y encima hoy me mandas muchas velitas, me las quedo igualmente porque lo considero un regalo de una amiga. Eres un cielo!
Gracias a las tres por acompañarme en este duro camino. que pastelosa me he puesto, es la regla chicas, lo siento!

Guapi! ánimos!
Bona nit guapes!

MENOSYO: Entiendo como te sientes pero, GUAPA, aguanta esos ánimos hasta mañana que dicen que los tests muchas veces dan falsos negativos. Y si todavía no tienes la regla del todo pues puede ser otra cosa, no? Hay mujeres que van teniendo pérdidas estando embarazadas...Espera a la beta de mañana, porfi, y descansa un poquito. Además, tienes tu frigopeque y eso está muy bien. Seguro, que ese será tu segundo bebé!
Y como soy de "ideas fijas"...


Besitos y mucha fuerza y energía para mañana!


Z
zilda_10028287
28/4/11 a las 11:10
En respuesta a sulami_8281486

Gracias chicas
Gracias a las 3 sois unos soletes, pero hoy vengo a colgar mi negativo! me acabo de hacer un pipitest porque estaba teniendo un poco de perdidas de un flujo rosita como al inicio de regla y nos ha confirmado lo que ya me temía. Mañana llamaré al clinic para decirles el negativo i a ver si puedo ir a por mi frigopeque, aunque si dos de clase I no agarran, uno descongelado ya ni te cuento! pero vaya habrá que probar!
Yuyus gracias por lo de la warry, yo ya ves no llego ni a beta.
Manoli, no sabia lo de tus abortos, menuda campeona estás hecha! te has hecho algun tipo de pruebas, yo me he hecho muchas y te puedo contar si quieres. Y si te quedas natural pq haces tto?
Valeriaclaudia tu mensaje me llegó al corazón y encima hoy me mandas muchas velitas, me las quedo igualmente porque lo considero un regalo de una amiga. Eres un cielo!
Gracias a las tres por acompañarme en este duro camino. que pastelosa me he puesto, es la regla chicas, lo siento!

Animo
Menosyo, lo siento guapa, igualmente deberias hacerte la beta, por si acaso, pero piensa en tu frigobebe, que seguro sera vuestro campeón!!!!
Yo con ganas de que llegue el martes, para ver si nos pueden dar buenas noticias, espero que si!!
Besitos a las 3

S
sulami_8281486
28/4/11 a las 21:19

Negativa
Bueno chicas, esta mañana me he hecho la beta e inferior a 2 como estaba cantado! Y lo mas curioso es que ahora que sé que es negativa he dejado de perder. Manda güevs!!! Ayer me harté de llorar, no entiendo porqué, pero hoy parece que la cosa va mejor. No tengo muchas esperanzas con mi frigobaby, 1 debe descongelar bien, que solo hay uno y sino todo al traste, pero bueno lo intentaremos. Mañana voy al clínic, esta vez me ha tocado la dra. peñarubia a ver que tal, es la que me hizo la punción.
Yuyus claro que sí que el martes habrá buenas news, pues no van a ser todas malas!!!! claro que no! ya nos contarás.
Manoli reina yo tb tengo tiroides me lleva la dra. hurtado tiene mucha experiencia en abortos, embarazo y tiroides, mira su web te puede llevar por internet: www.tiroides. net. Espero que no te sepa mal, lo digo por ayudar pero si no te gusta o ya estás bien con tu endocrino pues nada, pero es que yo me he encontrado con muuuuucho desconocimiento sobre el tema.
Valerieta y tu que tal reina? En junio me parece que vamos a ir las 3 del tirón, porque yuyus seguro que para entonces ya está preñi i en veranito a lucir tripona!
Un petó wapes i àsies per estar aqui

Y
yovana_9006736
28/4/11 a las 23:06
En respuesta a sulami_8281486

Negativa
Bueno chicas, esta mañana me he hecho la beta e inferior a 2 como estaba cantado! Y lo mas curioso es que ahora que sé que es negativa he dejado de perder. Manda güevs!!! Ayer me harté de llorar, no entiendo porqué, pero hoy parece que la cosa va mejor. No tengo muchas esperanzas con mi frigobaby, 1 debe descongelar bien, que solo hay uno y sino todo al traste, pero bueno lo intentaremos. Mañana voy al clínic, esta vez me ha tocado la dra. peñarubia a ver que tal, es la que me hizo la punción.
Yuyus claro que sí que el martes habrá buenas news, pues no van a ser todas malas!!!! claro que no! ya nos contarás.
Manoli reina yo tb tengo tiroides me lleva la dra. hurtado tiene mucha experiencia en abortos, embarazo y tiroides, mira su web te puede llevar por internet: www.tiroides. net. Espero que no te sepa mal, lo digo por ayudar pero si no te gusta o ya estás bien con tu endocrino pues nada, pero es que yo me he encontrado con muuuuucho desconocimiento sobre el tema.
Valerieta y tu que tal reina? En junio me parece que vamos a ir las 3 del tirón, porque yuyus seguro que para entonces ya está preñi i en veranito a lucir tripona!
Un petó wapes i àsies per estar aqui

Lo siento preciosa.
Bona nit Menosyo,

Lo siento mucho.
Ahora cuídate mucho y coge fuerzas para ese pequeñuelo que te está esperando. Ya verás que todo irá bien. Lo conseguiremos las tres! Una para todas y todas para una! Como las tres mosqueteras.

Yuyus: Guapi: espero que tengas muy buenas noticias! Suerte!
Manoli: Bonica: qué tal estás? ¿Cómo va ese tipito?

Yo agotando los últimos días de "vacaciones"...
Besitos y bon cap de setmana amb antellació je, je, je...

Z
zilda_10028287
29/4/11 a las 21:06
En respuesta a sulami_8281486

Negativa
Bueno chicas, esta mañana me he hecho la beta e inferior a 2 como estaba cantado! Y lo mas curioso es que ahora que sé que es negativa he dejado de perder. Manda güevs!!! Ayer me harté de llorar, no entiendo porqué, pero hoy parece que la cosa va mejor. No tengo muchas esperanzas con mi frigobaby, 1 debe descongelar bien, que solo hay uno y sino todo al traste, pero bueno lo intentaremos. Mañana voy al clínic, esta vez me ha tocado la dra. peñarubia a ver que tal, es la que me hizo la punción.
Yuyus claro que sí que el martes habrá buenas news, pues no van a ser todas malas!!!! claro que no! ya nos contarás.
Manoli reina yo tb tengo tiroides me lleva la dra. hurtado tiene mucha experiencia en abortos, embarazo y tiroides, mira su web te puede llevar por internet: www.tiroides. net. Espero que no te sepa mal, lo digo por ayudar pero si no te gusta o ya estás bien con tu endocrino pues nada, pero es que yo me he encontrado con muuuuucho desconocimiento sobre el tema.
Valerieta y tu que tal reina? En junio me parece que vamos a ir las 3 del tirón, porque yuyus seguro que para entonces ya está preñi i en veranito a lucir tripona!
Un petó wapes i àsies per estar aqui

Lo siento
Lo siento mucho de verdad guapa, pero hay que animarse, piensa que tienes un embri congelado, y mientras este ahi tienes que tener esperanzas, mira nosotros ahora si que no tenemos nada y tardaremos bastante en reunir dinerito otra vez, asi que piensa en él, seguro que es un valient@, os veo a las 3 preñis para junio!!!!! Que guay!!!
Un beso muy fuerte para las 3 y buen fin de semana!!!!

S
sulami_8281486
1/5/11 a las 19:18
En respuesta a yovana_9006736

Menosyo: muchísima suerte para mañana!
Hola guapas!

¿Cómo estáis?
MENOSYO: ¿Cómo te encuentras? Te deseo muchísima suerte para tu beta de mañana. Ya verás que pronto nos cantas tu POSITIVO

MANOLI: ¿Cómo estás? Ahora con el buen tiempo podrás lucir ese tipito y después esa barriguita, je, je, je...

YUYUS: ¿Cómo van esos ánimos?

Chicas, estoy contenta porque hoy me han llamado del trabajo y empezaré a currar el lunes próximo. Por un lado se me acaba la tranquilidad pero, por el otro, hay que trabajar para ganar dinerillo y ahorrar...

Besitos y muchas velitas para MENOSYO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holita
Holita guapes! àsies a totes pels ànims! Acabo de llegar de la playita, nos hemos ido el finde para desconectar. Me atendió la dra. Peñarubia y muy bien, la verdad. Me dijo que tengo que esperar a la próxima regla, o sea a mayo que será junio pq la espero para finales. Y luego a por el conge, si descongela bien. No tengo muchas esperanzas solo es uno y si dos no agarraron y encima congelado. Pero lo hago para no perder más tiempo que ya tengo 35! Y luego dice que con la regli del conge si que puedo empezar otra vez la fiv. O sea que pa junio-julio. Ya sé que me vas a decir que un conge tb puede ser y todo eso, pero yo prefiero no hacerme muchas ilus que para este ha sido un mazazo asi que no creo que el conge funcione. Pero bueno.
Yuyus reina, es una putada lo del dinerito, por la ss no te cogen? o te tienes que esperar mucho? Que rabia dan estas cosas!
Manoli me alegro que te haya servido lo del tiroides yo estoy muy contenta con ella ojalá la hubiera conocido en mi 1r embarazo que tenia el tiroides en 9 y mi endocrina no le dio importancia, asi me fue!
Valeria bonica, al juny totes en massa, jajaja a veure si tenim més sort que fins ara! que sembla el foro gafat!
Un petonet a totes!

S
sulami_8281486
4/5/11 a las 22:15
En respuesta a yovana_9006736

Menosyo: muchísima suerte para mañana!
Hola guapas!

¿Cómo estáis?
MENOSYO: ¿Cómo te encuentras? Te deseo muchísima suerte para tu beta de mañana. Ya verás que pronto nos cantas tu POSITIVO

MANOLI: ¿Cómo estás? Ahora con el buen tiempo podrás lucir ese tipito y después esa barriguita, je, je, je...

YUYUS: ¿Cómo van esos ánimos?

Chicas, estoy contenta porque hoy me han llamado del trabajo y empezaré a currar el lunes próximo. Por un lado se me acaba la tranquilidad pero, por el otro, hay que trabajar para ganar dinerillo y ahorrar...

Besitos y muchas velitas para MENOSYO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Na nit wapes
Holita,
que tal vais las 3? yuyus como va la cosilla? manoli y esos quilitos? Y valeria reina, tu que tal? Yo deseando que me venga la warry para empezar con la meriestra, jeje, lo mio es masoquismo!
Un besote

A
adilia_9445938
10/5/11 a las 16:07

Hola 3 icsi para junio
2FIV (-) TENGO 43 AÑOS Y SALEN DE MUY BUENA CALIDAD PERO LUEGO NA DE NA NO ENGANCHAN. LO CURIOSO ES QUE POR LO VISTO MI CUERPO REACCIONA COMO UNA MUJER DE 30 AÑOS, POR ESO ME HACEN UNA 3 ICSI Y LA ULTIMA. EN JUNIO HE DE PEDIR HORA EN FIV CLINIC BARCELONA Y ESTOY COMO MUY HUNDIDA .... ANIMOS PARA TODAS

C
ceila_9812115
10/5/11 a las 19:00

A por mis conges!!!
hola ! buenas tardes!!
Esta tarde he caido de casualidad por este post y no sabia que habia uno abierto . Yo normalmente estoy en la paginia de la infertilidad y alli hemos hecho un grupito muy majo de toda españa . Ahora al ver este post de la clinica en la que estoy me ha hecho gracia y si me permitis me gustaria participar . Este mes de Abril he hecho mi primera icsi en Barnaclinic , me ha llevado principalmente la doctora manau pero he pasado por casi todos los doctores de la clinica . Nuestro problema es factor masculino y yo en principio bien . Bueno pues me tranfirireon 2 embiriones de muy buena calidad y no cogieron . Ha ahora tenemos nueva visita para ir a por los vitrificados aunque la verdad es que no estoy tan animadilla como la primera vez pero hay que luchar!!! un saludo

Z
zilda_10028287
11/5/11 a las 11:24
En respuesta a ceila_9812115

A por mis conges!!!
hola ! buenas tardes!!
Esta tarde he caido de casualidad por este post y no sabia que habia uno abierto . Yo normalmente estoy en la paginia de la infertilidad y alli hemos hecho un grupito muy majo de toda españa . Ahora al ver este post de la clinica en la que estoy me ha hecho gracia y si me permitis me gustaria participar . Este mes de Abril he hecho mi primera icsi en Barnaclinic , me ha llevado principalmente la doctora manau pero he pasado por casi todos los doctores de la clinica . Nuestro problema es factor masculino y yo en principio bien . Bueno pues me tranfirireon 2 embiriones de muy buena calidad y no cogieron . Ha ahora tenemos nueva visita para ir a por los vitrificados aunque la verdad es que no estoy tan animadilla como la primera vez pero hay que luchar!!! un saludo

Hola!!!
Hola guapas!!!
Chicas nuevas, bienvenidas, mi kifu y llipsi!!!
Mis niñas como vais? Menos yo, Valeria, Manoli, por cierto muy bien 7 kilos, es un montón, a mi que me vuesta bajar 1, eres una campeona!!
Yo estoy un poco más animadilla, he pasado una semana desastrosa, llorando por todo, pero ya estoy mejor, ayer tuvimos visita, y bueno, despues de todas las opciones que habiamos estado pensanto, todavia tenemos un poquito de esperanza, haremos una 3 ICSI con biopsia en fresco y una parte de los ovulos los fecundaremos con donante, para asegurarnos que quede algo congelado para despues, por si vuelve a salir mal, pero al menos tenemos una pequeñita esperanza de que puedan ser de mi marido y tambien estamos contentos porque igual para final de año ya nos toca por la S.S.
Asi que guapas, hay que animarse!!!!!

A
adilia_9445938
11/5/11 a las 14:55
En respuesta a ceila_9812115

A por mis conges!!!
hola ! buenas tardes!!
Esta tarde he caido de casualidad por este post y no sabia que habia uno abierto . Yo normalmente estoy en la paginia de la infertilidad y alli hemos hecho un grupito muy majo de toda españa . Ahora al ver este post de la clinica en la que estoy me ha hecho gracia y si me permitis me gustaria participar . Este mes de Abril he hecho mi primera icsi en Barnaclinic , me ha llevado principalmente la doctora manau pero he pasado por casi todos los doctores de la clinica . Nuestro problema es factor masculino y yo en principio bien . Bueno pues me tranfirireon 2 embiriones de muy buena calidad y no cogieron . Ha ahora tenemos nueva visita para ir a por los vitrificados aunque la verdad es que no estoy tan animadilla como la primera vez pero hay que luchar!!! un saludo

Yo tambien
YO TB CON DRA MANAU PERO HE PASADO POR VARIOS DOCTORES Y DOCTORAS. TAL VEZ INCLUSO NOS HEMOS VISTO EN LA SALA DE ESPERA Y TODO PQ YO ME HICE LA PUNCION EL 29 DE MARZO Y LA TRANSFER EL 31.
Y A MI TB DE MUY BUENA CALIDAD PERO NO COGIERON. EN JUNIO SERÁ LA 3 VEZ Y LA ULTIMA. ANIMOS

A
adilia_9445938
11/5/11 a las 14:58

Gracias a todas
POR LA BIENVENIDA. YO TB ESTOY DE BAJON, PERO SOY UNA LUCHADORA, ME HE PASADO LA VIDA LUCHANDO Y AHORA SEGUIRÉ HACIENDOLO Y ES LOGICO ESTAR DE BAJON PERO TAMBIEN ES LOGICO VOLVER A RENACER Y ESO ES LO QUE VAMOS A CONSEGUIR NOSOTRAS, TODAS. SI NO EN UNO O DOS MESES O EN UN AÑO. BESITOS

S
sulami_8281486
11/5/11 a las 20:59
En respuesta a adilia_9445938

Gracias a todas
POR LA BIENVENIDA. YO TB ESTOY DE BAJON, PERO SOY UNA LUCHADORA, ME HE PASADO LA VIDA LUCHANDO Y AHORA SEGUIRÉ HACIENDOLO Y ES LOGICO ESTAR DE BAJON PERO TAMBIEN ES LOGICO VOLVER A RENACER Y ESO ES LO QUE VAMOS A CONSEGUIR NOSOTRAS, TODAS. SI NO EN UNO O DOS MESES O EN UN AÑO. BESITOS

Holaaaaaaaaaa
Hola a todas!
Que movido está esto! hacia dias que no entraba y que ilusión ver que hay gente nueva! Mikifu y llipsi bienvenidas!
Mi caso para conocernos un poquito más: yo tengo 35 años, tras 4 iac en las 2 primeras me quedé embarazada pero los perdí, me pasaron a fiv. Es la 1a que he hecho 2 embriones de muy buena calidad pero que no agarraron, cachis! me queda un conge voy por el con la regli de junio que me vendrá para finales de mayo. NO tengo muchas esperanzas con sólo uno y congeladito, pero bueno! Después del pingui si no sale bien a la carga de nuevo con más medicación para poder congelar algo más.
Yuyus cielo me alegro un montón de que las cosas vayan mejor, es normal que tras el negativo con todo el trajín que llevamos, la carga emocional, los palos, las hormonas etc etc estemos de bajón, pero al final lo conseguiremos, vaya que sí!
Manoli nena 7 kilazos eres una champion! a ver las tiroides como se portan, yo tb tengo y la mutacion heterocigota del c677t que parece que está relacionada tb con el tiroides.
Valeria guapa para cuando esperas la regli para empezar? debes tener una ganitas ya!
Bueno nenas vaya rollo os he metido. Un besote a todas y ya nos contaremos.

R
romana_6203390
11/5/11 a las 21:16

Compartir experiencias
hola guapa, yo voy a empezar con mi primera fiv-icsi ahora empiezo con el tratamiento y me lo estoy haciendo en la clinica Bcn IVF es en barcelona no se si sea la misma veo que tu mensaje es de hace ya un par de meses pero si quieres compartir esperiencia aqui estoy saludos!!!

Z
zilda_10028287
12/5/11 a las 12:02
En respuesta a romana_6203390

Compartir experiencias
hola guapa, yo voy a empezar con mi primera fiv-icsi ahora empiezo con el tratamiento y me lo estoy haciendo en la clinica Bcn IVF es en barcelona no se si sea la misma veo que tu mensaje es de hace ya un par de meses pero si quieres compartir esperiencia aqui estoy saludos!!!

Hola pumbitadoris
Hola guapa, no, creo que no es la misma clinica, la nuestra esta en el clinic de barcelona, el FIV, de todas formas gracias y espero que todo vaya muy bien y tengas muucha suerte, yo ahora ire a por mi 3 ICSI, pero de momento dejaremos pasar el verano y luego ya veremos, hay que coger muuchas fuerzas para volver a intentarlo!!!
Saludos y suerte

Z
zilda_10028287
12/5/11 a las 12:31
En respuesta a ceila_9812115

A por mis conges!!!
hola ! buenas tardes!!
Esta tarde he caido de casualidad por este post y no sabia que habia uno abierto . Yo normalmente estoy en la paginia de la infertilidad y alli hemos hecho un grupito muy majo de toda españa . Ahora al ver este post de la clinica en la que estoy me ha hecho gracia y si me permitis me gustaria participar . Este mes de Abril he hecho mi primera icsi en Barnaclinic , me ha llevado principalmente la doctora manau pero he pasado por casi todos los doctores de la clinica . Nuestro problema es factor masculino y yo en principio bien . Bueno pues me tranfirireon 2 embiriones de muy buena calidad y no cogieron . Ha ahora tenemos nueva visita para ir a por los vitrificados aunque la verdad es que no estoy tan animadilla como la primera vez pero hay que luchar!!! un saludo

Mi kifu
Hola!!! Mucha suerte con tus conges, seguro que tienes suerte!!! Dices que vuestro problema es de factor masculino, en nuestro caso también, mi marido tiene azoosperpia seretora y es por eso que el poquito esperma que encuentran, tiene una tasa de fecundación muy bajo. Cual es vuestro caso? (si no es mucho preguntar)
Llipsi, casi estamos juntas en quirofano, a mi me hicierón la punción el 2 de abril!!!
Menos yo, ya te queda muy poquito para la warry y empezar otra vez, que ilu!!! Valeria y Manoli, a vosotras también os queda poquito, no?
Besitosss a todas!!!!!

A
adilia_9445938
12/5/11 a las 16:08
En respuesta a zilda_10028287

Mi kifu
Hola!!! Mucha suerte con tus conges, seguro que tienes suerte!!! Dices que vuestro problema es de factor masculino, en nuestro caso también, mi marido tiene azoosperpia seretora y es por eso que el poquito esperma que encuentran, tiene una tasa de fecundación muy bajo. Cual es vuestro caso? (si no es mucho preguntar)
Llipsi, casi estamos juntas en quirofano, a mi me hicierón la punción el 2 de abril!!!
Menos yo, ya te queda muy poquito para la warry y empezar otra vez, que ilu!!! Valeria y Manoli, a vosotras también os queda poquito, no?
Besitosss a todas!!!!!

Alguien se queda embarazada???
ME GUSTARIA SABER DE LAS QUE HE ESTADO VIENDO EN LA SALA DE ESPERA SI ALGUNA CUAJO. PQ PIENSO SI YO NO, ELLA SI... PERO TAL VEZ ELLA TAMPOCO... Y ENTONCES AUN ME DEPRIMO MAS Y MAS... AGGGGG
SOY ODIOSA!!!!!!!!!!! PQ SIENTO ENVIDIA DE ESA OTRA PERSONA SIN SABERLO SI QUIERA..... Q DIFILIC Q SOY.
UN BESOTE

C
ceila_9812115
13/5/11 a las :57

Hola
Hola chicas!! ayer tuve visita con la doctora y estuvimos hablando sobre como habia ido el ciclo etc . Parece que todo fue bien solo que no cogieron y que claro una vez que estan dentro ya no se puede controlar lo que pasa . Bueno total que empezamos con la proxima regla que calculo que me vendra para el 22 de mayo . Dice que me daran visita para 10 o 12 dias despues para control y ya me diran el dia del transfer. NOs comento de poner los 3 embriones que tenemos y mi marido se quedo a cuadros jejej . Bueno cuando descongelen ya veremos que pasa .
Con respecto a lo del factor masculino pues es debido a un varicocele severo y tiene oligoteratoastenospermia severa . BUeno total de todo un poco .
Sabeis una cosa curiosa . YO estoy en el foro de la infertilidad y alli hemos hecho una lista con las que estamos en tratamiento para el mes de abril pues resulta que de las 27 que somos solo 2 han tenido positivos . Bueno quedan 4 por dar los resultados pero es que las cifras han sido horrorsas y veo que por aqui en el mes de abril tambien han habido algunos negativos .
Bueno solo daros muchisimos animos y hay que levantar cabeza como sea !!!
un saludo !!!

A
adilia_9445938
13/5/11 a las 12:46
En respuesta a ceila_9812115

Hola
Hola chicas!! ayer tuve visita con la doctora y estuvimos hablando sobre como habia ido el ciclo etc . Parece que todo fue bien solo que no cogieron y que claro una vez que estan dentro ya no se puede controlar lo que pasa . Bueno total que empezamos con la proxima regla que calculo que me vendra para el 22 de mayo . Dice que me daran visita para 10 o 12 dias despues para control y ya me diran el dia del transfer. NOs comento de poner los 3 embriones que tenemos y mi marido se quedo a cuadros jejej . Bueno cuando descongelen ya veremos que pasa .
Con respecto a lo del factor masculino pues es debido a un varicocele severo y tiene oligoteratoastenospermia severa . BUeno total de todo un poco .
Sabeis una cosa curiosa . YO estoy en el foro de la infertilidad y alli hemos hecho una lista con las que estamos en tratamiento para el mes de abril pues resulta que de las 27 que somos solo 2 han tenido positivos . Bueno quedan 4 por dar los resultados pero es que las cifras han sido horrorsas y veo que por aqui en el mes de abril tambien han habido algunos negativos .
Bueno solo daros muchisimos animos y hay que levantar cabeza como sea !!!
un saludo !!!

Lo mismo que yo
NO SE, PARECE COMO UNA CANCIONCILLA APRENDIDA, TENGO LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA. A MI TAMBIEN ME DIJERON LO MISMO, PERO DE MOMENTO YA LLEVO 2 ICSI Y NA DE NA. ESPERO Q A LA 3 SEA LA DEFINITIVA PERO YA ESTOY COMO MUY DESANIMADA ..... UN BESO

J
jinyu_7867939
13/5/11 a las 13:06

Yo tb estoy en fiv-clinic, con la dra. peñarubio.
Hola chic@s!!!!!!!!!
Anda, se me ha pasado esta charla!!!!!

Yo ya llevo mas de un año en Fiv-Clinic Bcn, empece visitas y pruebas con la Dra. Ainara Iraola, y desde que esta ella por baja maternal me lleva la Dra.Peñarubio. A el le lleva el Dr. Ballesca, solo le receta Omega3, para ayudar con el adn del esperma... yo a parte tomo Onagra, Omega3 y alfalfa y empiezo con tto. de acupuntura tb para ayudar esta vez.

Ahh!!! tengo 39 años

La verdad es que estoy muy contenta, en empiezo mi 3er tto, es la segunda estimulación que haremos, esta vez tto. corto, desde que me baje la regla calculamos que sera entre este 17-20 de mayo.

Mi 1et tto. Fiv-icsi fallido en julio 2010, 2 intento transfer de conges en noviembre de 2010 tb sin exito... esta vez solo hemos camvbiado la medicación... espero tener mas suerte!!!

Bueno, me uno a vosotras, espero compartir experiencias con tod@s vosotras.

Un besote enorme y muchos animos!!!!

A
adilia_9445938
13/5/11 a las 13:25
En respuesta a jinyu_7867939

Yo tb estoy en fiv-clinic, con la dra. peñarubio.
Hola chic@s!!!!!!!!!
Anda, se me ha pasado esta charla!!!!!

Yo ya llevo mas de un año en Fiv-Clinic Bcn, empece visitas y pruebas con la Dra. Ainara Iraola, y desde que esta ella por baja maternal me lleva la Dra.Peñarubio. A el le lleva el Dr. Ballesca, solo le receta Omega3, para ayudar con el adn del esperma... yo a parte tomo Onagra, Omega3 y alfalfa y empiezo con tto. de acupuntura tb para ayudar esta vez.

Ahh!!! tengo 39 años

La verdad es que estoy muy contenta, en empiezo mi 3er tto, es la segunda estimulación que haremos, esta vez tto. corto, desde que me baje la regla calculamos que sera entre este 17-20 de mayo.

Mi 1et tto. Fiv-icsi fallido en julio 2010, 2 intento transfer de conges en noviembre de 2010 tb sin exito... esta vez solo hemos camvbiado la medicación... espero tener mas suerte!!!

Bueno, me uno a vosotras, espero compartir experiencias con tod@s vosotras.

Un besote enorme y muchos animos!!!!

Yo tb estuve con la dra. aureola
MI 1 FIV FALLIDA A FINALES JUNIO/10 LA 2 A ULTIMOS MARZO/11 Y LA 3 EMPEZARÉ EN CUANTO ME BAJE LA REGLA EN JUNIO/11. Y ME HE ENGORDADO MUCHO, YA ESTABA HERMOSA Y AHORA ESTOY HECHA UNA BOLITA... AGGGG MUCHA SUERTE.

J
jinyu_7867939
13/5/11 a las 15:21
En respuesta a adilia_9445938

Yo tb estuve con la dra. aureola
MI 1 FIV FALLIDA A FINALES JUNIO/10 LA 2 A ULTIMOS MARZO/11 Y LA 3 EMPEZARÉ EN CUANTO ME BAJE LA REGLA EN JUNIO/11. Y ME HE ENGORDADO MUCHO, YA ESTABA HERMOSA Y AHORA ESTOY HECHA UNA BOLITA... AGGGG MUCHA SUERTE.

Hola llipsi!!!!
... luego te cuento, yo tb estaba hermosa y sigo hermosa...
luego te cuento mas... estoy haciendo dieta y he bajado de peso algo, pero sigo con el sobrepeso.. aunque los médicos dicen que esto no es el motivo de los negativos...

Un besote!!!!!!!!!!

Y
yovana_9006736
14/5/11 a las 13:37

Hola chicas
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas compis,

Perdón por haber estado tan desconectada pero, es que me quedé embarazada de forma natural un mes después de la FIV.
Chicas ya sé que no os dije nada pero, era precisamente para evitar tener que decir esto, pero es que al final he abortado. Era un embarazo no evolutivo y empecé a tener pérdidas marronosas que acabaron en sangre.
Ha sido mi primer embarazo natural y estaba con mucho miedo de que me pasara esto. Tenía como un presentimiento de que algo no iba bien pero, a la vez me engañaba pensando que todo iría bien...Ayer estuve en urgencias toda la noche con una medicación para expulsarlo y no me tuvieron que hacer legrado.
Ahora, tengo que esperar unos 3 o 4 meses para volver a intentarlo de nuevo. No sé si tendré ánimos suficientes.
De momento, vamos a descansar un poco de todo esto.
A todas os deseo mucha suerte y que tengáis vuestros positivos muy pronto!
Besitos

Z
zilda_10028287
14/5/11 a las 15:38
En respuesta a yovana_9006736

Hola chicas
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas compis,

Perdón por haber estado tan desconectada pero, es que me quedé embarazada de forma natural un mes después de la FIV.
Chicas ya sé que no os dije nada pero, era precisamente para evitar tener que decir esto, pero es que al final he abortado. Era un embarazo no evolutivo y empecé a tener pérdidas marronosas que acabaron en sangre.
Ha sido mi primer embarazo natural y estaba con mucho miedo de que me pasara esto. Tenía como un presentimiento de que algo no iba bien pero, a la vez me engañaba pensando que todo iría bien...Ayer estuve en urgencias toda la noche con una medicación para expulsarlo y no me tuvieron que hacer legrado.
Ahora, tengo que esperar unos 3 o 4 meses para volver a intentarlo de nuevo. No sé si tendré ánimos suficientes.
De momento, vamos a descansar un poco de todo esto.
A todas os deseo mucha suerte y que tengáis vuestros positivos muy pronto!
Besitos

Valeria
Guapa, lo siento mucho, la verdad a veces hace falta descansar una temporada, para volver con las pilas muy cargadas pero tienes que animarte, aunque ahora no lo veas asi, es muy positivo que te hayas quedado embarazada de forma natural, quiere decir, que puede volver a pasar y funcionar!!! Ya veras como dentro de unos meses estais otra vez a la carga!!!
Descansa, disfrutar de vosotros 2 y mucha fuerza!!!
Un beso muy grande
MUUAKKKKK

J
jinyu_7867939
14/5/11 a las 19:57
En respuesta a zilda_10028287

Valeria
Guapa, lo siento mucho, la verdad a veces hace falta descansar una temporada, para volver con las pilas muy cargadas pero tienes que animarte, aunque ahora no lo veas asi, es muy positivo que te hayas quedado embarazada de forma natural, quiere decir, que puede volver a pasar y funcionar!!! Ya veras como dentro de unos meses estais otra vez a la carga!!!
Descansa, disfrutar de vosotros 2 y mucha fuerza!!!
Un beso muy grande
MUUAKKKKK

Mucho animo valeria
Si lo has conseguido una vez.... puede volver a pasar!!!!

Mucho animo!!!!!!!!!! lo vas a conseguir.

S
sulami_8281486
16/5/11 a las 16:06
En respuesta a yovana_9006736

Hola chicas
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas compis,

Perdón por haber estado tan desconectada pero, es que me quedé embarazada de forma natural un mes después de la FIV.
Chicas ya sé que no os dije nada pero, era precisamente para evitar tener que decir esto, pero es que al final he abortado. Era un embarazo no evolutivo y empecé a tener pérdidas marronosas que acabaron en sangre.
Ha sido mi primer embarazo natural y estaba con mucho miedo de que me pasara esto. Tenía como un presentimiento de que algo no iba bien pero, a la vez me engañaba pensando que todo iría bien...Ayer estuve en urgencias toda la noche con una medicación para expulsarlo y no me tuvieron que hacer legrado.
Ahora, tengo que esperar unos 3 o 4 meses para volver a intentarlo de nuevo. No sé si tendré ánimos suficientes.
De momento, vamos a descansar un poco de todo esto.
A todas os deseo mucha suerte y que tengáis vuestros positivos muy pronto!
Besitos

(
Valeria cielo cuánto lo siento, de corazón. Yo también he tenido dos abortos y sé lo duro que es. Por mucho que te digamos es difícil quitarse la pena de encima, pero piensa que aquí estamos para lo que necesites. Que como dice manoli, lo vamos a conseguir, por duro que parezca, y mira que yo soy la 1a en pensar que yo no voy a poder cumplir mi sueño, pero que no decaiga!!! ánimos a todas! Un súperbesazo reina y descansa lo que necesites, ya verás como con el paso del tiempo te ves con más ánimos y como dicen las chicas si te has quedado una vez eso significa que puedes woww y de forma natural! Agárrate a lo bueno por duro que ahora parezca todo.
Manoli 8 kilazos! que campeona, el dia 2 ta aqui mismo, igual coincidimos y todo! jeje
Yuyus como vas wapa?
Berta ya verás como a la 3a va la vencida! claro que vamos a tener suerte, seguro seguro!
Llipsi y tu lo mismo a la 3a fijo que es la buena! y por engordar no te preocupes que total no vamos para modelos! Ya verás como pronto luces orgullosa tripita!
mikifu yo estoy como tu reina, me transfirieron 2 de calidad A en mi 1a fiv y no cogieron y ahora me queda un vitri y vamos a por el con la regli.
Os quería preguntar a las que ya habéis ido a por conges si lo habeis hecho alguna en ciclo natural. Ya que yo voy a proponerselo al dr.porque he leído el prospecto de la meriestra y tiene muchas contraindicaciones para el hipotiroidismo ( que yo padezco) y para las trombofilias ( y yo, como no, tengo una mutación genética que las produce) hoy he llamado pero el dr. gonzález no estaba, asi que me han dicho que llame mañana. Pero si alguna me cuenta su experiencia pues todo eso que llevo de antemano. Muchas gracias a todas
(Espero no haberme olvidado a ninguna que esto se ha animado un montón, si lo he hecho no me lo tengáis en cuenta y un abrazooooooooooooo)
Valeria muakiss muakis muakis muakis

J
jinyu_7867939
16/5/11 a las 17:13

Buenas a tod@s!!!
Manoli; 8 kilos????? joerrrrrrrr que bien campeona!!!!

Valeria, espero que este mucho mejor... animo guapa!!!

Y a tod@s, mis mejores deseos!!!

Os quería preguntar si alguna de vosotras paralelamente al tto. de Fiv hizo acupuntura.

Yo voay este jueves a una sesión... quizas me coja ya con el inicio del tto... estoy a la espectativa que me baje la regla para empezar el 2 día con el Gonal.

Un besote muy fuerte a tod@s!!! podeis contar conmigo para lo que haga falta.

Z
zilda_10028287
16/5/11 a las 18:52
En respuesta a jinyu_7867939

Buenas a tod@s!!!
Manoli; 8 kilos????? joerrrrrrrr que bien campeona!!!!

Valeria, espero que este mucho mejor... animo guapa!!!

Y a tod@s, mis mejores deseos!!!

Os quería preguntar si alguna de vosotras paralelamente al tto. de Fiv hizo acupuntura.

Yo voay este jueves a una sesión... quizas me coja ya con el inicio del tto... estoy a la espectativa que me baje la regla para empezar el 2 día con el Gonal.

Un besote muy fuerte a tod@s!!! podeis contar conmigo para lo que haga falta.

Hola!!
Hola guapas!! Como estais?
Como sigues Valeria? Muuuchos animos!!!! Todas más tarde o más temprano lo conseguiremos!!! No hay nada imposible, solo difícil!!!!!
Berta, yo también estaba con la doctora Iraola y luego me pasarón la con doctora Peñarrubia, me gusta mucho y mi marido también le lleva el doctor Ballesca, que por cierto tenemos visita con él, el jueves y mi 1 ICSI, también fue en Julio 2010, pero fue negativo y fatal (hiperestimulación), la 2 ahora en abril 2011, solo un embri, negativo y esperando para intentarlo por 3, haber si eso de a la 3 va la vencida. Yo también he pensado en la acupuntura para el próximo tratamiento, ya nos contaras como va.
Un beso muuu fuerte a todas!!!!!!

A
adilia_9445938
16/5/11 a las 19:33
En respuesta a jinyu_7867939

Buenas a tod@s!!!
Manoli; 8 kilos????? joerrrrrrrr que bien campeona!!!!

Valeria, espero que este mucho mejor... animo guapa!!!

Y a tod@s, mis mejores deseos!!!

Os quería preguntar si alguna de vosotras paralelamente al tto. de Fiv hizo acupuntura.

Yo voay este jueves a una sesión... quizas me coja ya con el inicio del tto... estoy a la espectativa que me baje la regla para empezar el 2 día con el Gonal.

Un besote muy fuerte a tod@s!!! podeis contar conmigo para lo que haga falta.

Yo hice acupuntura desde nov/10
PERO CUANDO LLEGO LA PUNCION Y LA TRANSFER YA NO FUI, PQ NO TENIA MONEY. PERO TAMPOCO FUNCIONO. IBAMOS MI MARIDO Y YO UNA VEZ AL MES. TB ME COMPRE UN LIBRO, Y 2 LIBROS MAS POR INTERNET, ASI Q CONSEJOS OS PUEDO DAR MOGOLLON...... YA INTENTARE CADA DIA DECIR ALGUNO ....
UN BESO.

A
adilia_9445938
19/5/11 a las 16:56

Consejito de comida
POR LO VISTO LOS GUISANTES NO VAN BIEN PARA EL ESPERMA, MI MARIDO LLEVA YA UN AÑO SIN COMERLOS!!!
JAJAJAJAJA

COMO OS VA LA SEMANA ????
UN BESO

C
ceila_9812115
21/5/11 a las 17:23

Guisantes

Hola chicas !! que paredito esta esto !! tenemos que animrlo y que lo animos no decaigan !!
jo!!! me he quedado alucinando con lo de los guisantes y lo he buscado por internet y parece que es cierto !!! que alucine !! nunca me lo hubiese imaginado .

Bueno yo contaros que seguramente mañana me baje la regla y comience con la Progynova para el ciclo de congelados . Ojala esta vez se queden conmigo !!

un saludo y buen finde !!

A
adilia_9445938
22/5/11 a las 19:17

Suerte mikifu
YO EMPEZARE EL MES QUE VIENE.... Y SI. ESTO ESTA DE LO MAS PARADO....
EJERCICIO RELAJACION: "REPIRAR POR LA NARIZ CONTANDO HASTA 8 Y ECHAR POR LA BOCA EL AIRE CONTANDO HASTA 8". BESITOS. BUENA SEMANA.

S
sulami_8281486
22/5/11 a las 20:19
En respuesta a adilia_9445938

Suerte mikifu
YO EMPEZARE EL MES QUE VIENE.... Y SI. ESTO ESTA DE LO MAS PARADO....
EJERCICIO RELAJACION: "REPIRAR POR LA NARIZ CONTANDO HASTA 8 Y ECHAR POR LA BOCA EL AIRE CONTANDO HASTA 8". BESITOS. BUENA SEMANA.


Holita chicas,
pues sí vamos a animar el foro que es verdad que está muy paradito!
Valeria cielo como estás? Es normal que no entres si necesitas desconectar pero que sepas que estamos contigo, que sabemos lo que duele y que te mandamos un montón de energía positiva y buenos deseos para que lo consigas prontito!
Mikifu a por esos pingus! muchos ánimos wapa a ver si no se hace de rogar esa regli y llega puntual para poder empezar, a mi me tenia que venir a finales de mayo pero se me va a retrasar pq todavía no he ovulado asi que calculo que para 5-6 de junio y iré a por mi pingu con ciclo natural, a ver si hay suerte, aunque solo con uno no creo! pero habrá que provarlo.
llipsi iremos a la par a ver si junio nos trae un montón de positivos.
Yuyus wapa y tú como vas?
Y manoli te vas a quedar hecha un esparraguito! menuda campeona! cuando empiezas?
Berta wapisima eras tu la que preguntaba lo de la acupuntura? yo lo he hecho en Bcn con Broke Philips (www.fertilidadnatural.es) y me fue bien, bueno no me he quedado embarazada pero me relajaba mucho, lo que pasa que como soy de Lleida me es un palo subir y bajar.
espero no dejarme a naaaaaadie y un besazo a todas. Prometo entrar más a menudo para que no decaiga el forito!

Z
zilda_10028287
23/5/11 a las 11:42
En respuesta a adilia_9445938

Suerte mikifu
YO EMPEZARE EL MES QUE VIENE.... Y SI. ESTO ESTA DE LO MAS PARADO....
EJERCICIO RELAJACION: "REPIRAR POR LA NARIZ CONTANDO HASTA 8 Y ECHAR POR LA BOCA EL AIRE CONTANDO HASTA 8". BESITOS. BUENA SEMANA.

Hola
Hola guapas!!!
Como va todo?? Manoli, menosyo, Berta, llipsi ya no os queda nada para ir al ataque otra vez, seguro que esta vez habra más suerte!!!!
Valeria guapa, como sigues? Espero que poquito a poquito te vayas animando, no te preocupes que al final lo conseguiremos, tenemos que pensar en eso y sobretodo con calma!!!
Menosyo, tu tambien has hecho acupuntura? yo quiero hacer en el siguiente tratamiento, pero bueno a mi aun me queda bastante... la semana pasada tuvimos la visita con el Dr. Ballesca y dentro de nuestras posibilidades, salimos contentos, haremos otro intento con mitad de mi marido (si encuentran) y mitad de donante, a mi todavia me cuesta pensarlo, me da un poco de miedo, pero mi marido esta muy seguro y eso me hace ir pa'lante, nuestra idea era hacer biopsia en fresco, pero el Dr. nos ha aconsejado hacerla en diferido (congelada), nos ha dicho que para ir a lo seguro, porque en caso de que no encontraran, se podria repetir la biopsia o ir directamente a inseminacion, de momento lo estamos pensando, pero la verdad creo que tiene bastante sentido, aunque de momento necesitamos relax!!!
Besitos a todas!!!

J
jinyu_7867939
23/5/11 a las 15:08
En respuesta a zilda_10028287

Hola
Hola guapas!!!
Como va todo?? Manoli, menosyo, Berta, llipsi ya no os queda nada para ir al ataque otra vez, seguro que esta vez habra más suerte!!!!
Valeria guapa, como sigues? Espero que poquito a poquito te vayas animando, no te preocupes que al final lo conseguiremos, tenemos que pensar en eso y sobretodo con calma!!!
Menosyo, tu tambien has hecho acupuntura? yo quiero hacer en el siguiente tratamiento, pero bueno a mi aun me queda bastante... la semana pasada tuvimos la visita con el Dr. Ballesca y dentro de nuestras posibilidades, salimos contentos, haremos otro intento con mitad de mi marido (si encuentran) y mitad de donante, a mi todavia me cuesta pensarlo, me da un poco de miedo, pero mi marido esta muy seguro y eso me hace ir pa'lante, nuestra idea era hacer biopsia en fresco, pero el Dr. nos ha aconsejado hacerla en diferido (congelada), nos ha dicho que para ir a lo seguro, porque en caso de que no encontraran, se podria repetir la biopsia o ir directamente a inseminacion, de momento lo estamos pensando, pero la verdad creo que tiene bastante sentido, aunque de momento necesitamos relax!!!
Besitos a todas!!!

Animo yuyus!!!
Hola chicas!!!!

Pues si estoy apuntito... apuntito.. tan apuntito que ha dia 37 del ciclo y aun no me ha venido la para empezar con los pinchazos de gonal.

Yuyus, te queria preguntar que diagnostico tiene tu marido para que el dr. Ballesca os proponga eso? ( el mio esta al limite de hipospermia 4,8 ml y astenoterazoospermia.. con un 13% de tipo a , 18% de tipo b y resto c-d ) no es que no este de acuerdo ni mucho menos es para valorar en que casos te siguen aconsejando fiv-icsi con nuestro esperma o no...

A tod@s las demas muchos besicos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest