Foro / Maternidad

Alguien en fiv clinic barcelona, empiezo tratamiento

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 17:15
Z
zilda_10028287
24/5/11 a las 9:25
En respuesta a jinyu_7867939

Animo yuyus!!!
Hola chicas!!!!

Pues si estoy apuntito... apuntito.. tan apuntito que ha dia 37 del ciclo y aun no me ha venido la para empezar con los pinchazos de gonal.

Yuyus, te queria preguntar que diagnostico tiene tu marido para que el dr. Ballesca os proponga eso? ( el mio esta al limite de hipospermia 4,8 ml y astenoterazoospermia.. con un 13% de tipo a , 18% de tipo b y resto c-d ) no es que no este de acuerdo ni mucho menos es para valorar en que casos te siguen aconsejando fiv-icsi con nuestro esperma o no...

A tod@s las demas muchos besicos!!!!

Azoospermia
Hola Berta!!!
Pues mi marido tiene azoospermia secretora, cuando era pequeñito le tardarón mucho en bajar los testiculos, (le bajarón con 6 ó 7 años) y hace muy poquitos, por supuesto con biopsia, en los seminogramas da 0, ahora lo que quieren averiguar es si es genetico, el gen DAZ, o es por causas hormonales y claro la tasa de fecundación es super bajita, por la calidad del esperma
de 8 ovulos en la 1 ICSI, nos fecundaron 2 y en la 2 solo 1
Muchos besos a todas!!!!!!!!!! Como vais?

Ver también

J
jinyu_7867939
24/5/11 a las 9:54
En respuesta a zilda_10028287

Azoospermia
Hola Berta!!!
Pues mi marido tiene azoospermia secretora, cuando era pequeñito le tardarón mucho en bajar los testiculos, (le bajarón con 6 ó 7 años) y hace muy poquitos, por supuesto con biopsia, en los seminogramas da 0, ahora lo que quieren averiguar es si es genetico, el gen DAZ, o es por causas hormonales y claro la tasa de fecundación es super bajita, por la calidad del esperma
de 8 ovulos en la 1 ICSI, nos fecundaron 2 y en la 2 solo 1
Muchos besos a todas!!!!!!!!!! Como vais?

... gracias yuyus
... cuantas cosas verdad?? ... en ese caso hay que intentarlo como sea, espero que tengais mucha suerte la proxima vez...

.. nosotros en nuestra unica Fiv-icsi ( el 2 intento fué con nuestros conges ) de 24 ovulos que hice, solo se pudieron aprovechar 18, y de estos solo fecundaron creo que 6... tampoco son muchos... pero ninguno se quedo conmigo y eso que de los 4 que desconlamos 3 sobrevivieron bien...

... yo creo que empiezo ya con los pinchazos de Gonal, tengo todos los sintomas de que va a venir la , estoy en el dia 38!!!! ya me toca!!!!!

C
ceila_9812115
24/5/11 a las 12:14

No baja...
hola guapas !!
De momento no me baja la regla pero bueno tampoco me pongo nerviosa por el tema . un pregunta ¿ sabeis cuanto se tarda aproximadamente en hacer el transfer de congelados , desde que te viene la regla ? yo tengo que empezar con la progynova el 1 dia de la regla y luego me dijo la doctora que llamase para coger visita para 10 o 12 dias post regla.

He visto que algunas estais haciendo acupuntura . yo tambien he hecho un poquito y me ha ido bien !! estaba pensando en volver hacer estos dias .
Tema peso : estoy a dieta porque en el otro ciclo cogi 3 kilitos y encima que ya me sobraban algunos kilitos , pues no veas !! en estas semanas ya he perdido los 3 kilitos y ahora haber si puedo perder algunos más !! ¿ sabesi si con la progynova se retiene muchos liquidos ??

Otro temita :
como ya comente anteriomente el problemilla que tenemos es factor masculino . Estos dias he mirado el tema de la fragmentación del Adn del espermatozoide y creo que es muy interesante . He pensado que si con los congelados no funciona que miren este tema . ya que he leido que con este tema los embriones pueden tener buena apariencia y luego no evolucionar por la fragmentación que tienen .
He leido que existe la imsi , columnas de anexia o algo asi jejej . y biopsias testiculares . Esto ultimo lo comente a la doctora y me dijo que no ,porque cuanto más arriba vas más inmaduros son y que como en nuestro caso si hay esperamtozoides no habia que realizar esta tecnica pero por lo que he leido no estan fragmentados y por tanto mejor resultado con la biopsia .

Lo siento chicas por daros la brasa pero es que le doy muchas vueltitas al tema !! jajaj no tengo ganas de hacer 4 Fiv y que luego empiecen a mirar otras tecnicas !! Bueno no se !!!

un saludo guapas !!!

J
jinyu_7867939
24/5/11 a las 12:36
En respuesta a ceila_9812115

No baja...
hola guapas !!
De momento no me baja la regla pero bueno tampoco me pongo nerviosa por el tema . un pregunta ¿ sabeis cuanto se tarda aproximadamente en hacer el transfer de congelados , desde que te viene la regla ? yo tengo que empezar con la progynova el 1 dia de la regla y luego me dijo la doctora que llamase para coger visita para 10 o 12 dias post regla.

He visto que algunas estais haciendo acupuntura . yo tambien he hecho un poquito y me ha ido bien !! estaba pensando en volver hacer estos dias .
Tema peso : estoy a dieta porque en el otro ciclo cogi 3 kilitos y encima que ya me sobraban algunos kilitos , pues no veas !! en estas semanas ya he perdido los 3 kilitos y ahora haber si puedo perder algunos más !! ¿ sabesi si con la progynova se retiene muchos liquidos ??

Otro temita :
como ya comente anteriomente el problemilla que tenemos es factor masculino . Estos dias he mirado el tema de la fragmentación del Adn del espermatozoide y creo que es muy interesante . He pensado que si con los congelados no funciona que miren este tema . ya que he leido que con este tema los embriones pueden tener buena apariencia y luego no evolucionar por la fragmentación que tienen .
He leido que existe la imsi , columnas de anexia o algo asi jejej . y biopsias testiculares . Esto ultimo lo comente a la doctora y me dijo que no ,porque cuanto más arriba vas más inmaduros son y que como en nuestro caso si hay esperamtozoides no habia que realizar esta tecnica pero por lo que he leido no estan fragmentados y por tanto mejor resultado con la biopsia .

Lo siento chicas por daros la brasa pero es que le doy muchas vueltitas al tema !! jajaj no tengo ganas de hacer 4 Fiv y que luego empiecen a mirar otras tecnicas !! Bueno no se !!!

un saludo guapas !!!

Mikifu
Hola!!!

es normal mujer, todas le damos vueltas a la y tenemos nuestras dudas.

Tu primera pregunta: creo que desde que te viene la hasta la transfer de congelados no pasan mas de 20 días... mas o menos como un ciclo normal... pero tu tranquila pq hasta que no se vea en las ecos el endometrio engrosado creo que a mas de 9 m/m no te haran la transfer.

Tema peso; felicidades por perder!!! yo cogi peso antes de la Fiv y durante la Fiv, ahora vuelvo a estar como antes de la fiv, pero aun me sobran muchos quilos... ya no tengo tanta paciencia y me cuesta mucho perder...

Yo tb estoy interesada en Fiv-imsi.. se lo comentaré a la doctora pero creo que el Clinico no dispone de la lupa de aumento ... he leido sobre el tema en otra clinica y no me parece mala idea... ya veremos haber como va este 3er intento.

Mucha suerte guapa!!!!! quizás coincidamos en la sala de espera.




Z
zilda_10028287
24/5/11 a las 12:53
En respuesta a jinyu_7867939

... gracias yuyus
... cuantas cosas verdad?? ... en ese caso hay que intentarlo como sea, espero que tengais mucha suerte la proxima vez...

.. nosotros en nuestra unica Fiv-icsi ( el 2 intento fué con nuestros conges ) de 24 ovulos que hice, solo se pudieron aprovechar 18, y de estos solo fecundaron creo que 6... tampoco son muchos... pero ninguno se quedo conmigo y eso que de los 4 que desconlamos 3 sobrevivieron bien...

... yo creo que empiezo ya con los pinchazos de Gonal, tengo todos los sintomas de que va a venir la , estoy en el dia 38!!!! ya me toca!!!!!

Imsi
Hola!!!
Pues si es muy complicado todo esto, madre mia 6 son un montón, ojala pudieramos nosotros, solo hemos conseguido 3 en dos ciclos... yo en mi 1 hice más de 25 foliculos, solo 8 eran ovulos maduros (eres una máquina), que paso: hiperestimulación, 5 días de ingreso, asi que en la siguiente me han hecho protocolo corto. Asi que despues de estas experiencias, de lo que tenemos ganas es de ser papas y por eso nos tenemos que empezar a plantear otras alternativas!!!

Esto que hablais de del imsi, es la supericsi, no? Yo también habia pensado en comentarlo para la siguiente vez

Bueno guapas, muuuchos bechitossss

C
ceila_9812115
24/5/11 a las 13:59

Muchas gracias

Hola !
Muchas gracias Berta por tu respuesta tan rapido !!
Yo tambien he pensado en cambiar si con estos no funciona y fijate que me interesa bastante en quedarme alli porque soy dela casa y tengo un descuento importante alli . Pero es que quiero ir a por todas . La calidad del semen es bastante mala y quiero realizar las mejores tecnicas para lograrlo más rapido . Quizas me cueste más pero al final es más barato porque no tienes que hacer tantas icsi .
Bueno de momento mejor no ser tan ceniza y espero que mis 3 congeladitos agarren bien !!! bueno mejor que agarren dos !!! jejeje y no tres!!! jejejej

Respecto a encontrarno en la sala de espera pues no te creas que lo he pensado jajaj . Es cierto que siempre voy mirando y observando cuando estoy en la sala . Pienso como les debe ir a los demás ?? jajaja

Un beso guapas

J
jinyu_7867939
24/5/11 a las 15:12
En respuesta a ceila_9812115

Muchas gracias

Hola !
Muchas gracias Berta por tu respuesta tan rapido !!
Yo tambien he pensado en cambiar si con estos no funciona y fijate que me interesa bastante en quedarme alli porque soy dela casa y tengo un descuento importante alli . Pero es que quiero ir a por todas . La calidad del semen es bastante mala y quiero realizar las mejores tecnicas para lograrlo más rapido . Quizas me cueste más pero al final es más barato porque no tienes que hacer tantas icsi .
Bueno de momento mejor no ser tan ceniza y espero que mis 3 congeladitos agarren bien !!! bueno mejor que agarren dos !!! jejeje y no tres!!! jejejej

Respecto a encontrarno en la sala de espera pues no te creas que lo he pensado jajaj . Es cierto que siempre voy mirando y observando cuando estoy en la sala . Pienso como les debe ir a los demás ?? jajaja

Un beso guapas

... pues te aviso cuando tenga la proxima visita...
Hola!!!

Olle, pues no te pasa que en la sala de espera ves a chicas o parejas y dan la impresión de que las visitas no van con ellas??

Espero que tus conges se queden contigo1!!!

A
adilia_9445938
24/5/11 a las 18:58
En respuesta a ceila_9812115

Muchas gracias

Hola !
Muchas gracias Berta por tu respuesta tan rapido !!
Yo tambien he pensado en cambiar si con estos no funciona y fijate que me interesa bastante en quedarme alli porque soy dela casa y tengo un descuento importante alli . Pero es que quiero ir a por todas . La calidad del semen es bastante mala y quiero realizar las mejores tecnicas para lograrlo más rapido . Quizas me cueste más pero al final es más barato porque no tienes que hacer tantas icsi .
Bueno de momento mejor no ser tan ceniza y espero que mis 3 congeladitos agarren bien !!! bueno mejor que agarren dos !!! jejeje y no tres!!! jejejej

Respecto a encontrarno en la sala de espera pues no te creas que lo he pensado jajaj . Es cierto que siempre voy mirando y observando cuando estoy en la sala . Pienso como les debe ir a los demás ?? jajaja

Un beso guapas

Yo tb miro de reojo
JAJA YO TB PIENSO ESO DE Q TAL LES VA A LOS DEMAS. Y SOBRE TODO, CUANDO HACEN LA TRANSFER, NO DEJO DE PENSAR, QUIEN FALLARÁ ELLA O YO O LA OTRA Y LUEGO ME SIENTO MAL POR DESEAR Q A MI ME VAYA BIEN... ES Q LA CABECITA NO ME DA VUELTAS ME VIBRA PARA TODOS LADOS !!!!!!!!!!!!

UN BESO PARA TODAS. Y ASOBRE TODO " QUE NO DECAIGA EL ANIMO "

A
adilia_9445938
24/5/11 a las 19:15

Mikifu, berta394, yuyus10 para todas
YA OS IRÉ DICIENDO LA VISITA POR SI COINCIDIMOS EN LA SALA, ME ENCANTARIA CONOCEROS EN PERSONA
OTRO BESO.

J
jinyu_7867939
25/5/11 a las 8:30

Ok, nos avisamos en nuestras próximas visitas...
Hola guapas!!!!

Pues si, el ser humanpo somos cotillas por naturaleza, yo reconozco que lo soy... pero no pregunto por detras... si algo me interesa saber lo pregunto...

No tienes que sentirte mal por desear que te salga bien, nada de eso.. quien no desea y espera su positivo?? lo que si hay que pensar es que nosotras podemos y las demas tb!!!!!

... yo soy así, ayer vi una peli en 8tv "patch Adams" su decano le acusaba de ser "demasiado feliz"... que hay de malo en desear la felicidad para los demas si esta te hace feliz a ti?? .. nada, todos los pensamientos positivos se vuelve positivo en tu vida...

No me estoy pasando, no??

C
ceila_9812115
25/5/11 a las 17:41

Ya bajo!!
hola chicas !!

ya bajo la regla!!! y comienzo con la progynova y en 10 dias visita . Todavia no he pedido vsita pero imagino que sera para el 3 de junio !! ya os ire contando

un besito

J
jinyu_7867939
25/5/11 a las 17:56
En respuesta a ceila_9812115

Ya bajo!!
hola chicas !!

ya bajo la regla!!! y comienzo con la progynova y en 10 dias visita . Todavia no he pedido vsita pero imagino que sera para el 3 de junio !! ya os ire contando

un besito

Bien!!!!!!
Pues yo a día 39 del ciclo y na de na... esta tarde si que me duele la barriga bst... pero nada de nada... esperar un par de días mas para hacer el pipitest,,,

... en cuanto tenga que bajar os lo cuento.

Besos

A
adilia_9445938
25/5/11 a las 18:28
En respuesta a ceila_9812115

Ya bajo!!
hola chicas !!

ya bajo la regla!!! y comienzo con la progynova y en 10 dias visita . Todavia no he pedido vsita pero imagino que sera para el 3 de junio !! ya os ire contando

un besito

Suerteeeeeeeeeeee
EMPIEZA EL VIAJE!!!!!!!!!!!!!

A
adilia_9445938
26/5/11 a las 12:08

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
BUAHHHHHHHHHHHHH TODO ME PASA A MI. ME ESTABA ARREGLANDO UNA MUELA, MATANDO NERVIO, Y SE ME HA ROTO. AYER ME LA SACARON PUUUUUPAAAAAAAAAA.
Y PARA PONER EL IMPLANTE HE DE ESPERAR 3 MESES Y LUEGO OTROS 3 MESES. Y LA FIV EMPIEZA A FINALES DE JUNIO. ASI Q YA LO HE DECIDIDO ME ESPERARE PARA PONERME LA MUELA AL AÑO Q VIENE CUANDO NAZCA MI BEBE, CLARO, SI TODO VA BIEN....
PERO Q MALA SUERTE LA MIA. PQ SI ME PONGO 1 EL IMPLANTE SON MAS DE 6 MESES Y EN OCTUBRE CUMPLO 44 AÑOS. CASI UNA ABUELA!!!!!!!!
PERO A LO MEJOR ESTA MUELA IMPEDIA EL EMBARAZO, TENGO UNA AMIGA Q DESPUES DE ARREGLARSE LA BOCA SE QUEDO ......
BESOS PARA TODAS.

A
adilia_9445938
26/5/11 a las 12:10

Me acabo de leer ....
Y SUENO A HISTERICA!!!! Y ES Q LO ESTOY...
UNA VEZ MAS GRACIAS POR LEERME.......

J
jinyu_7867939
26/5/11 a las 12:26
En respuesta a adilia_9445938

Me acabo de leer ....
Y SUENO A HISTERICA!!!! Y ES Q LO ESTOY...
UNA VEZ MAS GRACIAS POR LEERME.......

Respira tranquila!!!
llipsi, tranquilidad!!!!

No pasa nada, valora lo primero en tu vida, pues eso... tranquila primero mama, luego la boca y de abuela aun te falta muxxxxxxxxoooooooooooo!!!! jejejejeje

Un besote!!!

C
ceila_9812115
26/5/11 a las 13:44

Confirmado


Hola guapas !!
Bueno confirmado visita para 3 de junio pero esta vez no me visitara la Dr manau . creo que sera la jovencita que no me acuerdo como se llamaba .
Lipsi , tu tranqui , como bien dice Berta lo primero es lo primero !!! Ahora curate bien de la extracción de muela !!! y con fuerzas para empezar !!!!

Berta , has pensado en hacerte un pipitest ???? quizas tienes un milagrito !!!! oye que el seminograma tampoco esta tan mal y además aveces sube y otras baja . ¿ y si te ha pillado con un buen valor de rapiditos ??? jejej

Bueno yo estoy con la regla a tope !!! espero que esta sea la ulitma que me venga en 9 meses !!! jajaja

un beso guapas

J
jinyu_7867939
26/5/11 a las 15:10
En respuesta a ceila_9812115

Confirmado


Hola guapas !!
Bueno confirmado visita para 3 de junio pero esta vez no me visitara la Dr manau . creo que sera la jovencita que no me acuerdo como se llamaba .
Lipsi , tu tranqui , como bien dice Berta lo primero es lo primero !!! Ahora curate bien de la extracción de muela !!! y con fuerzas para empezar !!!!

Berta , has pensado en hacerte un pipitest ???? quizas tienes un milagrito !!!! oye que el seminograma tampoco esta tan mal y además aveces sube y otras baja . ¿ y si te ha pillado con un buen valor de rapiditos ??? jejej

Bueno yo estoy con la regla a tope !!! espero que esta sea la ulitma que me venga en 9 meses !!! jajaja

un beso guapas

Pues si, me haré el test... pero espero un par de días mas...
Hola!!!

El 3 de junio, tomo nota por si tengo que ir esos días.

Venga mikifu animo, que tu no aparezca mas en 9 meses!!!

La Dra. jovencita no hablaras de dra. Ainara Iraola?? a mi me visito al principio, la verdad es que es muy, muy maja... te lo explica todo muy bien.

Besicos!!!

S
sulami_8281486
26/5/11 a las 16:22
En respuesta a ceila_9812115

Confirmado


Hola guapas !!
Bueno confirmado visita para 3 de junio pero esta vez no me visitara la Dr manau . creo que sera la jovencita que no me acuerdo como se llamaba .
Lipsi , tu tranqui , como bien dice Berta lo primero es lo primero !!! Ahora curate bien de la extracción de muela !!! y con fuerzas para empezar !!!!

Berta , has pensado en hacerte un pipitest ???? quizas tienes un milagrito !!!! oye que el seminograma tampoco esta tan mal y además aveces sube y otras baja . ¿ y si te ha pillado con un buen valor de rapiditos ??? jejej

Bueno yo estoy con la regla a tope !!! espero que esta sea la ulitma que me venga en 9 meses !!! jajaja

un beso guapas

Hola chicas
que movidito está esto! Mikifu i Berta veo que vais a ir muy sincronizaditas, a mi este mes tb se me va a retrasar como a Berta, unos 10 dias, pq me tomo las temperaturas y ovulé ayer, asi que calculo para el 9 o 10 de junio, y eso que la esperaba para el 28 de mayo, si es que...
Llipsi cielo, cagon la muelita de las narices, pero tu tranquila que al dentista vas el año que viene acompañadita de tu baby, verás como te acuerdas del foro cuando vayas! jajaja
Pues eso, yo esperando a la roja que viene con retraso e iré a por mi conge en ciclo natural, sólo tngo uno.
Valeria wapa, como van esos ánimos? Y yuyus tú que tal?
Y Manoli que ya debe estar hecha un figurí! para cuando empiezas?
Un besote a todas!

J
jinyu_7867939
27/5/11 a las 10:08

Lo subo!!!!
Buenos días!!!!

Día 41 y sin !!! ya vereis como cuando empiece a creer que quizas este emabarazada me vendra!!!!!

A
adilia_9445938
27/5/11 a las 11:26
En respuesta a jinyu_7867939

Lo subo!!!!
Buenos días!!!!

Día 41 y sin !!! ya vereis como cuando empiece a creer que quizas este emabarazada me vendra!!!!!

Pipitest
HOLA GUAPI, HAZTE UNA PRUEBA, SI SALE +++ FENOMENO Y SI SALE ---- PUES ENTONCES TE BAJARÁ. A MI ME PASABA, SE ME RETRASABA Y EN CUANTO ME HACIA EL TEST Y SALIA --- ME BAJABA...
Y A LO MEJOR ... TAL VEZ... ES Q SI....
UN BESITO.

J
jinyu_7867939
27/5/11 a las 12:24

Manoli, llipsi y tod@s las reinas de este foro!!!!
Joerrrr..... pues si es que teneis razón, coñe!!!!!!

Me da pánico hacerme la prueba, pq si me la hago y sale -- me da un yuyu!!!! pero gano en tranquilidad pq me relajo y me baja... y entonces podre empezar con el tto.

Ayer le decia a una amiga que la tengo en ascuas... olle!!! no por no hacer la prueba dejaré de estar embarazada si es que lo estoy... y nos reimos un rato, me dijo claro!!! si lo estas lo estas con trueba y sin prueba...

Bueno... prometo que mañana me hago la prueba con la 1 muestra de la mañana... cruzar los dedos!!!!!!!!!!

Muaaaa!!! buen finde chicas!!!

J
jinyu_7867939
28/5/11 a las 13:33

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
HOLA!!!!!

ESTA VEZ ESCRIBO EN MAYUSCULAS PQ NO ES PARA MENOS!!!!!!!!!!!! SEGUN EL PIPITEST ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

No nos lo creemos!!!!!!!!!! estaba super asustada, me he levantado a las 9h, a las 9.05 ya tenia las dos rallitas!!!!!!!!!!!!! el me decía que le estaba engañando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Bueno, he llamado al Clinico, estaba la Dra. Ainara me ha dado fecha para el 7 de junio harán ecografia de embarazo!!!!!!!!!!!!!! de momento queda la medicación en sus cajas sin abrir, la Fiv-aplazada!!!!!!!!

Ufffffffffffffffffff!!!! no se si fue el irnos de vacaciones en s.santa, que el pedio 10 kilos, mejoraron sus bichillos con la caritina y el Omega3.... que yo me he relajado... no se pero esto demuestra que con sus 17% de buenos y veloces y mis hormonas ok se puede por lo natural!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, el miércoles me dan los resultados de analítica en sangre y veremos la Beta de cuanto es...

Os seguiré informando, lo que si estoy es con algunas molestias tipo regla y que desde hace dos días me dan ardores...

Mucho animo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

C
ceila_9812115
28/5/11 a las 17:11

Felicidades!!!!!!!
hola berta !!!

lo sabiaaaaaaa!!!!!! felicidades !!! un milagrito que ilusión . Claro que si , el seminograma sube y baja los valores y te ha pillado arriba !!! que bien !!!!
Me alegro muchisimo de verdad !!!

cuidate besitos

S
sulami_8281486
28/5/11 a las 18:35
En respuesta a ceila_9812115

Felicidades!!!!!!!
hola berta !!!

lo sabiaaaaaaa!!!!!! felicidades !!! un milagrito que ilusión . Claro que si , el seminograma sube y baja los valores y te ha pillado arriba !!! que bien !!!!
Me alegro muchisimo de verdad !!!

cuidate besitos

Felicidades
FELICIDADES WAPA!!!! YO TB TE LO PONGO EN MAYÚSCULA QUE ILU!!! EL 1r POSITIVO DE NUESTRO POST, VENGA CHICAS QUE BERTA NOS HA ABIERTO LA VEDA AHORA TOOODAS DEL TIRÓN!!!!
Enhorabuena de corazón que ilusión un milagrito así!!!
Yo hoy estoy de bajoncillo mi costi se ha ido a Wembley a ver la Champions y estoy tontorrona, pero Berta me acaba de alegrar el día: oeoeoeooeoeoeoeooe

J
jinyu_7867939
28/5/11 a las 19:34

Gracias chic@s!!!!!
jajajjja... no este triste!!! a mi mi pareja me ha dicho que ese bebe viene con la cpa de la Champions bajo el brazo!!!!!!!!!

A
adilia_9445938
29/5/11 a las 18:03

Felicidadessssssssss berta
SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS!!!!!!!!!!!!!! ESPERO ALGUN DIA PODER DECIROS LO MISMO.
UN BESO

Y
yovana_9006736
29/5/11 a las 20:19

Muchísimas felicidades berta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ilusión hace esta notícia! Da esperanzas de que se puede lograr! FELICIDADES GUAPA! Gracias por compartirlo con nosotras.
¿Cómo te encuentras? Ains, sí, que viene con la Copa debajo del brazo!
Suerte en todo y ahora cuídate mucho, mucho y mucho!
Besitos a todas las demás compis.

R
rose_5780562
30/5/11 a las 8:54

Hola a todas felicidades berta !!!!
Buenos días chicas

Perdonad que me asome por aquí vuestro post. A Berta la conozco de un post que abrió llamado FIV con Método IMSI (o algo así). Un día moviéndome por el foro ví que estabas en FIV-Clínic.
Berta: MUCHAS FELICIDADES !! Noia, vaya sorpresa que nos has dado. Tu positivo es un chute de energía y esperanzas para todas las que aún estamos en la lucha. Pocos bichines y xungos y has conseguido tu +++ de manera natural. Ahora toca disfrutarlo !!

A las demás chicas os quiero enviar muchos ánimos. Supongo que cada una está en un punto diferente y con cosillas diferentes pero seguro que algún día llegará nuestro momento.

Mil petonets a totes.


Z
zilda_10028287
30/5/11 a las 10:44
En respuesta a rose_5780562

Hola a todas felicidades berta !!!!
Buenos días chicas

Perdonad que me asome por aquí vuestro post. A Berta la conozco de un post que abrió llamado FIV con Método IMSI (o algo así). Un día moviéndome por el foro ví que estabas en FIV-Clínic.
Berta: MUCHAS FELICIDADES !! Noia, vaya sorpresa que nos has dado. Tu positivo es un chute de energía y esperanzas para todas las que aún estamos en la lucha. Pocos bichines y xungos y has conseguido tu +++ de manera natural. Ahora toca disfrutarlo !!

A las demás chicas os quiero enviar muchos ánimos. Supongo que cada una está en un punto diferente y con cosillas diferentes pero seguro que algún día llegará nuestro momento.

Mil petonets a totes.


Berta!!!!
MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!
Me alegro muuuchooo, ahora cuidate muuuucho y ya nos iras contando, que ilu!!!! muuuchoss besitosssss!!!
Que tomaba tu marido? El mio fue el viernes a hacerse un seminograma, pero hasta agosto no lo sabremos, ya me contaras
Manoli, os han llamado de la S.S., desde cuando estas apuntada? Es por calcular cuanto nos quedaria a nosotros...
Besos a todassssssssssssss

J
jinyu_7867939
30/5/11 a las 11:40

para aclarar dudas... y gracias chicas!!!!
Bueno, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es que esto es lo mas grande!!!!!! aunque aun me reservo mi felicidad hasta ver la analitica y la primera eco y comprobar que todo esta ok!!!!

Gracias chicas, de verdad... mirad que todas hemos leido aquí en este foro milagritos y muchas sorpresas gratas, y pensamos... mira que si me pasa a mi... y hay que pensar en positivo y creer que puede pasar pq pasa!!!!!!

Os cuento;

Yo empece a tomar en diciembre 4 perlas de Onagra, 1 perla de Omega3, el durante 4 meses tomo Aquilea Fertil, pero en enero el andrologo le cambio a 1 perla de Omega3.

La verdad que desde enero para aquí nos lo tomamos de otra manera, depues de la 2 fiv fallida empecemos a plantearnos la vida sin hijos... deconecte, gane un Juicio que tenia contra una entidad bancaria... y retrasamos la 3 fiv por irnos de vacaiones en s.santa y al volver de vacaciones y esperar la regla para empezxar esta ya no aparecio...

Si podemos, aunque hay que reconocer que el mejoro su seminograma y tomarnos la vida alegremente, mas ser primavera pues me metio un gol!!!!

Animo a tod@s que si podemos!!!!

Hoy me ha hecho analitica en un laboratorio privado, el 7 de junio ecografia en el Clínico y el 9 de junio mi primera visita con la comadrona que le llevaré mi historial ginecologico.

Y a seguir!!!!

Z
zilda_10028287
3/6/11 a las 11:23
En respuesta a jinyu_7867939

para aclarar dudas... y gracias chicas!!!!
Bueno, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es que esto es lo mas grande!!!!!! aunque aun me reservo mi felicidad hasta ver la analitica y la primera eco y comprobar que todo esta ok!!!!

Gracias chicas, de verdad... mirad que todas hemos leido aquí en este foro milagritos y muchas sorpresas gratas, y pensamos... mira que si me pasa a mi... y hay que pensar en positivo y creer que puede pasar pq pasa!!!!!!

Os cuento;

Yo empece a tomar en diciembre 4 perlas de Onagra, 1 perla de Omega3, el durante 4 meses tomo Aquilea Fertil, pero en enero el andrologo le cambio a 1 perla de Omega3.

La verdad que desde enero para aquí nos lo tomamos de otra manera, depues de la 2 fiv fallida empecemos a plantearnos la vida sin hijos... deconecte, gane un Juicio que tenia contra una entidad bancaria... y retrasamos la 3 fiv por irnos de vacaiones en s.santa y al volver de vacaciones y esperar la regla para empezxar esta ya no aparecio...

Si podemos, aunque hay que reconocer que el mejoro su seminograma y tomarnos la vida alegremente, mas ser primavera pues me metio un gol!!!!

Animo a tod@s que si podemos!!!!

Hoy me ha hecho analitica en un laboratorio privado, el 7 de junio ecografia en el Clínico y el 9 de junio mi primera visita con la comadrona que le llevaré mi historial ginecologico.

Y a seguir!!!!

Chicas
Hola guapas!!! Como estais todas??
Alguna ha empezado ya con los pinchazos? Os tocaba para junio, no? Venga que ya os queda muy poquito.
Nosotros de momento hemos decidido esperar a que nos llamen por la S.S., asi que yo seré la última en conseguirlo, porque lo vamos a conseguir todas!!!
Un beso muy fuerte a todas y mucha suerteeeeeeeeeee

A
adilia_9445938
3/6/11 a las 12:56

Mikifu
QUE TAL LA VISITA??? YA HAS EMPEZADO CON LAS BANDERILLAS ??? QUIEN TE VISITÓ AL FINAL...
UN BESO PRECIOSA.
BUEN FINDE PARA TODASSSSSSSSS

C
ceila_9812115
3/6/11 a las 18:44

Un poco ploff
hola guapas !!
pues acabo de llegar de la consulta y resulta que hay sorpresa.... pues me ha visto en la eco un quiste o un foliculo . Dice que no lo sabe y que la semana que viene tiene que volver a mirarlo . Si es un quiste no hay problema pero si es un foliculo pues hay que cancelar el transfer porque dice que no me puede seguir y saber cuando voy a ovular !!! ah eso si, he tenido que pagar la reserva del tratamiento !! osea que quizas la semana que viene me cancelan tratamiento . ¿ sabeis de alguien que le hayan cancelado tratamineto con ciclo de congelados ??? Parece que si esto no funciona la proxima vez me subiran la dosis de estrogenos ( ya estoy tomando 6 mg diarios )
Ah !!! la doctora es ainara iraola !! es muy maja .

Besito a todas y buen finde !!!

C
ceila_9812115
3/6/11 a las 18:47

Felicidades!!
manoli , lo siento que me olvidava .... felicidades por tus 11 kilos !! oye que cuesta mucho de perderlos y en ganarlos no tanto !!! tu sigue con la dieta !! animo !!!

Z
zilda_10028287
4/6/11 a las 10:23

Hola!!!
Hola guapa!!! Pues ahora si que me has dejado cao!!!
Nosotros estamos apuntados desde enero de 2009... osea nos queda una barbaridad!!!! Que fuerte, como se pasan y luego quieren que la gente tenga niños!!! En fin, no se que haremos
Yo ahora tengo 33 años, y ya veo que se me pasan los años volando, no creo que aguante a esperar 2 ó 3 años más, para que luego vaya mal la cosa, ya llevamos desde el verano del 2008, me parece demasiado, de todas formas muchas gracias, para orientarnos esta bien y asi pensar en otras cosas...
Ahhh!!! Por cierto, enhorabuena por esos 11 kilazos, es mucho, y como dices a disfrutar del veranito y de nuestras parejas!!!!
Besazos a todas

A
aleja_6430963
5/6/11 a las 14:04

Hola chicas !!!
Acabo de descubrir este forito y como no hace mucho me llamaron del Clinic para visitarme por la SS pues me uno a vosotras.
Me llamaron y me dijeron que seguramente me llamarían para después de verano, pero tal y como está el tema sanitario últimamente me da pánico pensar que puedan tardar mucho más, pues ya tengo los 38 cumplidos.
Llevo luchando en esto desde septiembre de 2006, así que ya sería hora de que consiguiésemos nuestro propósito ¿no?
En lista de espera para el Clinic estoy desde Julio de 2008, así que no sé si nos llamarán ya para este año o qué. Había pensado llamar por teléfono a preguntar cómo está el tema.... Si no nos llaman antes de final de año, yo creo que nos plantearemos el ir pagando, porque yo creo que ya no quiero esperar mucho más.... si no es ya, creo que abandono....
En fin, que estoy encantada de encontraros, he leido un poquillo por encima, pero ahora mismo tengo un cacao de nombres que no veáis..... jajajaja.Así que os envío un saludo a todas en general y un besazo bien gordo. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
adilia_9445938
5/6/11 a las 17:40

Holaaaaaaaa
bienvenida myrnamink!!!! yo estoy en el clinic pero pagando y no hay problema de espera. Asi q si al final decides ir pagando no te apures por el tiempo yo tngo 43 2 icsi negativas y ahora espero en cuanto me baja tengo visita para una 3.

mikifu, a mi no me ha pasado eso, cuanto mas cosas oigo mas casos distintos encuentro.... animos!!! ser positivas yo cada noche me intento dar positivos, pero lo unico q consigo es soñar, hoy he soñado q llevaba un bebe en brazos en el coche sin sillita y me paraba la policia para ponerme una multa .....

felicidades manoli...... ya son muchos kilos!!!!! yo tb tengo sobrepeso y no me han comentado nada de nada??? es por aalgo en especial q has de perder peso??? quiero decir por azucar en la sangre o no se.... pq empiezo a pensar q a mi m sacan el dinero......

un beso a todas.

C
ceila_9812115
7/6/11 a las 19:30

Hola!!
hola berta !! ay!! cuentanos como te ha ido la eco !! mucha suerte !!! gracias por el ofrecimento del Gonal !! se agradece! yo de momento no le necesito por que voy a por mis conges!!! y si fuese mal todavia tengo 2 oportunidades más de medicación .
Seguro que encuentras a alguien que lo necesite porque con lo caro que es sabe mal tirarlo o que se caduque !!

Un beso guapa y cuidaros muchisimo !!!

J
jinyu_7867939
8/6/11 a las 15:22

Bien!!!!!
Muy bien, nos quedamos un poco desilusionados pq estamos de muy poquito y esperabamos mas....

Esta ok, de 5,5 semanas según la Dra., mide 3,4 mm.. dice que todo esta genial, que se aprecia lo que se debe de apreciar con tan pocas semanas...

En 15 días la repetimos para ver la evolución.

Tb pregunte si podia pedir la maternidad del Clínico para el seguimiento del embarazo ( a mi me toca otro hospital al que no tengo ninguna confianza... ) y me comento que si, que si me ponian alguna pega ellos lo arreglarian...

Pues eso, a esperar... mas semanas...

Y vosotras que tal estais??

Un abrazo fuerte!!!

J
jinyu_7867939
8/6/11 a las 17:25

Si, si en el fiv-clinic
Hola manoli,

Si, si la eco y visita me la hecho mi Dra de siempre, la Joana... y como habiamos dado la paga y señal para el tto. me lo descontaran de el...

Muy bien, se estan portando muy bien... bueno desde el principio me han ayudado mucho... ya se sabe el servicio por privado es mas ligero... aunque por s.social que tb me visitaron tb todo ok.

Besicos!!!!

C
ceila_9812115
13/6/11 a las 19:12

Ya con mis embrioncitos
hola guapas !! pues por fin he han hecho el transfer de mis embrioncitos congelados han sido 2 por que el 3 no a sobrevivido . Menos mal que todo ha ido bien por que la semana pasada casi me anulan la transfer por un foliculo que aparecio pero al pillarlo ha tiempo pues me han podido hacer el transfer !!

un saludo guapas

C
ceila_9812115
14/6/11 a las 12:00

Hola!
Bienvenida Agi97, ahora despues de la hiper coge fuezas para recibir a tus cogeladitos . Me alegro que tengas tantos embiones eso es muy pero que muy buena señal !! Cuidate mucho y espero que pronto te repongas !!!

A
adilia_9445938
14/6/11 a las 16:42

Ya me esta bajando la warry
HE DE PEDIR HORA Y YA EMPIEZO ..... ESTA SERÁ LA 3 FIV Y ESPERO Q LA DEFINITIVA...... PQ TAMOS ARRUINADOS!!!!! NO SE CON Q DR O DRA ME TOCARÁ, ME DA IGUAL LA VERDAD, ME HAN VISITADO CASI TODOS, ME PARECE.... HOY EL OVARIO DERECHO ME ESTÁ DANDO LA LATA, ME DUELE MUCHO Y ENCIMA HE IDO AL DENTISTA Y TB TOI AGGGGGGGGGGG Q DOOOOLOOOOOOORR, ESPERO Q NO HAYA NADA RARO POR AHI DENTRO..... UN BESO, PERDONAND ESTE SIN SENTIDO, TOI LOCUELA. UN BESO A TODAS

C
ceila_9812115
14/6/11 a las 17:30

Hola !
Lipsi , que bien !! ya al ataque !!!! Curate bien esa muela y a por todas !!!!

yo sigo en reposo y tomandomelo con tranquilidad .

un besico

A
adilia_9445938
14/6/11 a las 18:05
En respuesta a ceila_9812115

Hola !
Lipsi , que bien !! ya al ataque !!!! Curate bien esa muela y a por todas !!!!

yo sigo en reposo y tomandomelo con tranquilidad .

un besico

Aprovecha, y hazte mimar
AHORA TU ESTAS PARA Q TE MIMEN, Y ASI LO EXPLICAS, A PONER CARITA DE CORDERITO .... SI Y SI, Y DARTE TODOS LOS ANTOJOS, Y SOBRE TODO Q TE ABRACEN, YO TE ENVIO UN ABRAZO DE MAMA OSA DESDE SANT ADRIA Q ES DONDE CURRO. A MI NO MA MIMARON LO SUFICIENTE, TENGO UNA NIÑA DE 16 AÑOS Y UN MARIDO Q M MIMAN PERO EN FIN.... NO LO HACEN BIEN, Y ENCIMA SE PELEAN COMO NIÑOS PEQUEÑITOS, PERO BUENO, ES CULPA MIA, LOS TENGO DEMASIADO MIMADOS Y CONSENTIDOS... Q NERVIOS, LO PEOR ES ESTO, LA ESPERA, CUANDO TIENES Q IR A HACERTE EL ANALISIS??? EL 28 TAL VEZ?. EJERCICIO DE RELAJACION, RESPIRAR POR NARIZ CONTANDO HASTA 8 Y SOLTAR EL AIRE POR LA BOCA, TB CONTANDO HASTA 8.
FUI A LA FERTILIDAD NATURAL POR ACUPUNTURA Y ESE ES UNO DE LOS EJERCICIOS. OTRO ABRZO DE MAMI OSA....

C
ceila_9812115
15/6/11 a las 11:07

Gracias!!
Ay !!! Lipsi eres un amor !! Gracias por tu super abrazo !!! me ha llegado !!!
La verdad es que si me dejo mimar por mi maridito jejej no estoy haciendo nada en la casa estos dias jejej .
Por cierto sabemos algo de Berta ??? como va tu tentejita milagrito ???
un besote preciosa

Z
zilda_10028287
15/6/11 a las 11:19

Hola agi97
Hola guapa!!! Cuantos embriones, enhorabuena!!!
Te aseguro que lo mejor que es te hayan cancelado la transfer, a mi en la primera ("no se dieron cuenta") y me hicieron la transfer y a los 3 días tuve que ir de urgencias y estube 5 días ingresada, lo pase fatal. Ahora recuperate y piensa que con todos los embriones que tienes, alguno se queda contigo seguriiisimo!!
Muchos besitos a todas!!!
Menosyo, Valeria, Berta y las demas como vais?

A
adilia_9445938
20/6/11 a las 19:18

Hola chicas
HOY ME HE VISTADO CON DRA. IRAOLA. INICIO TRATAMIENTO CON LA REGLA DE JULIO, SI ES SOBRE 15 O 16 PQ SINO PILLO EL LABORATORIO CERRADO DEL 08 AL 21 AGOSTO. ASI Q SI NO PUEDE SER ENTONCES PUES SEGURAMENTE ESPERAREMOS A SEPTIEMBRE PQ EN AGOSTO ME VA SUPER MAL....
TOI NEVERIOSA. SERÁ TODO EN UNAS SEMANAS. ES EL PROTOCOLO CORTO.
UN BESO PRECIOSAS. COMO VAIS????

J
jinyu_7867939
20/6/11 a las 20:54

Hola chic@s!!!
Malas noticias, ayer empece con dolores muy fuertes y manchado en oscuro y fui al hospital rápidamente, me hicieron eco y vieron que el saquito y embrión estaban bien, pero que tenia el latido débil, me mandaron reposo y si empeoraban los síntomas volver a urgencias... hoy he empeorado, al acudir de nuevo al hospital de urgencias he sufrido aborto espontaneo en la 7 semana de gestación...
Me han recetado un gotero para que en 5 días lo acabe de expulsar restos de placenta, por suerte no me tendrán que hacer legrado.

Estoy bien, los dolores de estos dos días ya han pasado, ahora me queda el vació de la perdida y volver a ilusionarme por volver a intentarlo... me ha dicho la gine del hospital que en 2-3 meses volvamos a probar...

Así que volveremos a la Omega3 la caritina y hacer los deberes, siempre pensando en positivo.

Chicas muchas suerte a todas con vuestros tto, yo volveré al Clínico seguramente en unos meses hacer una eco y ver que todo este bien por dentro..

Un abrazo muy fuerte!!!!! nunca dejeis de intentarlo, yo tampoco.

Besossssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir