Foro / Maternidad

Alguien en fiv clinic barcelona, empiezo tratamiento

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 17:15
A
adilia_9445938
20/8/11 a las 18:52

Hoooooooola
si q es cierto, con esto de las vacaciones.... ya me han hecho 2 ecos una el dia 3 y otra el 09 de agosto y esta todo correcto con el tiempo q me toca, todo sigue sin problemas estoy mas tranquila y no se como q la cosa va a tirar para adelante, ya tengo fecha para la eco de las 12 semanas y la dra ya me ha hablado de la amiocentesis q es a las 16 semanas. Me llevan en medifiatc en la c/ corsega la dra molini lo q se me olvido preguntar es donde nacera.... el estomago me da muchos problemas, yo tomaba omeprazol pero me lo han cambiado por otro y claro es como casi na de na, y me duele bastante el estomago...

mi madre ya me ha traido el primer regalin, 2 camisetas con sus ranitas, monisimasssssss.

ahora ya estoy de 2 meses, el 15 los cumpli, parece q todo va bien, q suerte q hemos tenido aun estoy q no me lo creo, tal vez despues de tanta desgracias ahora me toca lo bueno.

ahhhhhhhhhhhhh ya me hanb devuelto los 300 de paga y señal y nos lo hemos gastado estas vacaciones...

besitos para todas sobre todo a ti mikifu q no dejas q esto se apague....

muackkksss

Ver también

C
ceila_9812115
22/8/11 a las 16:34

Como me alegro !!
hola preciosa ! como me alegro que todo te vaya tan bien !!! te lo mereces !! Lo de la clinica de donde nacera piensatelo muy bien el tema y si quieres algun consejillo yo te puedo decir cuales son las mejores de privadas para que nazca tu bebe . Te lo digo porque las conozco casi todas . Bueno no se si sabes que soy del ramo sanitario y antes iba con la ambulacia arriba y abajo ha recoger bebes a las clinicas y por esto te puedo aconsejar .

un besico muy grande

A
adilia_9445938
22/8/11 a las 22:23
En respuesta a ceila_9812115

Como me alegro !!
hola preciosa ! como me alegro que todo te vaya tan bien !!! te lo mereces !! Lo de la clinica de donde nacera piensatelo muy bien el tema y si quieres algun consejillo yo te puedo decir cuales son las mejores de privadas para que nazca tu bebe . Te lo digo porque las conozco casi todas . Bueno no se si sabes que soy del ramo sanitario y antes iba con la ambulacia arriba y abajo ha recoger bebes a las clinicas y por esto te puedo aconsejar .

un besico muy grande

Siiiiiiiiiiiiiii
pues claro que si, todos los consejos son bien recibidos, lo que no se como va eso, supongo q tendré q ir donde este la dra. molini.... de todas maneras damje esos consejillos asi si ella me da a escoger y hay una de las q tu me aconsejas pues eso ya lo tendré todo ganado.

besitos.... el estar aqui me ha ayudado muchisimo y no tengo palabras para agradecerte a ti mikifu y a las demas vuestro apoyo y palabras, q aunq os parezcan poca cosa a mi me han servido muchisimo, al menos para decir q merece la pena seguir adelante...

Y
yanai_9422486
31/8/11 a las 11:12

Hola
hola yo estoy empezando mi fiv en el clinic y estoy super nerviosa ya que en la primera no tuve mucha respuesta y me tuvieron que suspender el tratamiento,y en el proceso me quede embarazada pero era un embarazo bioquimico pero tengo muchas esperanzas de que todo salga bien esta vez animo un beso

A
adilia_9445938
31/8/11 a las 12:34
En respuesta a yanai_9422486

Hola
hola yo estoy empezando mi fiv en el clinic y estoy super nerviosa ya que en la primera no tuve mucha respuesta y me tuvieron que suspender el tratamiento,y en el proceso me quede embarazada pero era un embarazo bioquimico pero tengo muchas esperanzas de que todo salga bien esta vez animo un beso

Animos
ANIMOS, SE HA DE PENSAR EN POSITIVO PARA EL NO YA LO RECIBIREMOS.. DE TODAS FORMAS POR LO VISTO, HASTA 3 SE NECESITAN, QUIERO DECIR Q NO ES TAN FACIL....
BESITOS.

A
an0N_960709199z
31/8/11 a las 13:56

Consejo
Buenos dias chicas, me llamo Raquel y el mi primer dia en este foro. Os escribo para pediros algun consejo, ya que soy nueva en esto del fiv. El dia 19 de Sept. tenemos la primera visita en el Clinic de Barna y estamos algo asustados ya que hoy hemos ido al urologo para que nos explicara el resultado del espermio de mi marido y la respuesta no ha sido muy alentadora, ya que nos dice que las posibilidades de embarazo por fiv no son muy altas pero tampoco imposibles. Me han dado hora con la dra. penyarrolla (no se si lo he escrito bien) y me gusraria que alguna me explicara como va la primera visita y esas cosas. Muchas gracias

A
adilia_9445938
31/8/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_960709199z

Consejo
Buenos dias chicas, me llamo Raquel y el mi primer dia en este foro. Os escribo para pediros algun consejo, ya que soy nueva en esto del fiv. El dia 19 de Sept. tenemos la primera visita en el Clinic de Barna y estamos algo asustados ya que hoy hemos ido al urologo para que nos explicara el resultado del espermio de mi marido y la respuesta no ha sido muy alentadora, ya que nos dice que las posibilidades de embarazo por fiv no son muy altas pero tampoco imposibles. Me han dado hora con la dra. penyarrolla (no se si lo he escrito bien) y me gusraria que alguna me explicara como va la primera visita y esas cosas. Muchas gracias

Bienvenida
HOLA, si ya teneis las pruebas hechas os las miraran y os daran su parecer, nosotros ibamos con muy pocas garantias pq mi marido pocos y mal, y nos dijo q se haria icsi, q es lo mismo q la fiv pero en lugar de dejar los ovulos y los espermatozoides solitos, cogian y ellos mismos los fecundaban....
El no ya lo tienes, no sientas miedo por nada, has de ir tranquilida, sabiendo q las noticias pueden no gustarte pero preguntando por las soluciones.
Yo tb fui a la acupuntura, si te interesa, te doy la direccion. Nos ayudo mucho, creo, pq ahora estoy embarazada de manera natural, despues de 2 icsi fallidas.
Pero sobre todo, has de ir tranquila y segura de lo q quereis las soluciones os la daran ellos y dependiendo, vosotros entonces os lo pensais.
espero haberte ayudado aunq solo sea un poquitin...
besitos y muchisima suerte.

A
adilia_9445938
31/8/11 a las 16:38

Hola manoli
vaya con la dietaaaaaaaaa, mis mas sinceras felicitaciones y si eres tu, solo q el envoltorio ha cambiado un poquito, me alegro mucho por ti, pq ese esfuerzo será recompensado. Lo de los abortos ya es otra cosa mas seria, te envio fuerzas para poder superar los obstaculos q te encuentres q aunq no queramos pensar en ellos, vienen solo. Pero ya tienes mucho ganado, has sido valiente para seguir con la dieta y eso ya es muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoo oooooooooooo. Me gustaria tenerte a mi lado para poder abrazarte, ya se me saltan las lágrimas. En fin, yo toi bien de rebien, la semana q viene me hacen otra eco y a la otra semana la visita. ya estaré de casi 3 faltas. y la semanea q viene ya son 12 semanas. Aun no me lo creo, despues de tanto sufrimiento, viene esto ... espero q no sea un sueño ... besitos preciosa si supiera silbar te pegaba un silbido de esos chulosssssss

C
ceila_9812115
1/9/11 a las 12:39

Palante!!!!!!!!!
hola guapas !!!

Manoli , que alegria 19 kilos esto va a tener una muy buena recomensa . Porque como bien sabes ahora tus posibilidades de embarazo han aumentado muchisimo !!! Felicidades !!!
Lipsi , como me alegro que pronto pasas ya la lines del primer trimestre . Pronto podras verlo por eco !!! a ver si te dicen el sexo del bebe !! aunque con la amnio te lo dicen si o si . un besazo guapa .

Bienvenidas ivia y rachel al foro . Tomarlo con paciencia esto es un camino y hay que tomarlo paso a paso y como venga . Hay momentos de angustia , nervios , esperas interminables y bueno pues el foro te ayuda como terapia . Aqui estamos para lo que querais y si entre todas podemos resolver alguna duda con nuestra experiencia pues aqui estaremos .
Bueno chicas pues yo contaros que ayer me hicieron analitica de trombofilias total que me hicieron una sangria don simon jejeje me sacaron nada más y nada menos que 17 tubos de analitica ya que el martes me hice una parte de la analitica en la ss alli me sacaron 7 tubos y la otra parte de la analitica que la ss no cubria pues la hice por lo privado otros 10 tubos más . Total que ahora esperar 1 mes para los resultados !!!

un besico guapas

A
an0N_960709199z
1/9/11 a las 18:32
En respuesta a ceila_9812115

Palante!!!!!!!!!
hola guapas !!!

Manoli , que alegria 19 kilos esto va a tener una muy buena recomensa . Porque como bien sabes ahora tus posibilidades de embarazo han aumentado muchisimo !!! Felicidades !!!
Lipsi , como me alegro que pronto pasas ya la lines del primer trimestre . Pronto podras verlo por eco !!! a ver si te dicen el sexo del bebe !! aunque con la amnio te lo dicen si o si . un besazo guapa .

Bienvenidas ivia y rachel al foro . Tomarlo con paciencia esto es un camino y hay que tomarlo paso a paso y como venga . Hay momentos de angustia , nervios , esperas interminables y bueno pues el foro te ayuda como terapia . Aqui estamos para lo que querais y si entre todas podemos resolver alguna duda con nuestra experiencia pues aqui estaremos .
Bueno chicas pues yo contaros que ayer me hicieron analitica de trombofilias total que me hicieron una sangria don simon jejeje me sacaron nada más y nada menos que 17 tubos de analitica ya que el martes me hice una parte de la analitica en la ss alli me sacaron 7 tubos y la otra parte de la analitica que la ss no cubria pues la hice por lo privado otros 10 tubos más . Total que ahora esperar 1 mes para los resultados !!!

un besico guapas

experiencia
Hola chicas, veo k estais muy puestas en estos temas y y no tengo ni idea, a ver si me podeis echar un cable. El problema lo tiene mi marido, la cantidad y velocidad de los bichitos es normal, lo más grave es la morfologia, ya k no tienen la forma que deberian y además en un número elevado (99%) o sea k no tengo muchas garantias de éxito (eso si, esperanzas muchas ya k es lo último k se pierde). Hay algún caso por aki parecido al mio??? Muchas gracias.

J
jinyu_7867939
2/9/11 a las 11:05

Hola chicas!!!
Hola guapas,

Que tal?.. he leido que mama osa esta bien y viento en popa, manoli ha perdido nada mas y nada menos que 19 Kilos!!!! y Mikifu esperenado resultados de trombofilia... tb las chicas nuevas, y una de ellas esta con la dra. Joana peñarubio.

Pues... Manoli... como lo has hecho ? yo estoy tb a dieta, antes de vacaciones ( y despues del aborto espontaneo ) perdi 1.7 Kg, y el miercoles fui de nuevo a la enfermera que me lleva de la s.social y he perdido 2 Kg mas... estoy muy contenta, me sobram 15 mas pero poco a poco... seguramente esto te ayudara de nuevo, y quien nos dice que antes de Navidad tenemos tb nuestro + por lo natural. Mucho animo guapa.

Sobre la pregunta de la Dra.Joana... que decir, es clara, clara, clara... a mi me gusto mucho, al igual que la Dra. Ainara. Espero que con la Fiv lo consigas.

Bueno, solo tengo una duda y una cosita que explicaros, la duda es que leo que muchas chicas los gines les mandan tomar Omifin de los dias 5 a 9 de cada ciclo para ayudar a la ovulación, y no se en que casos se recomienda... y deciros que me he comprado el monitor de fertilidad para saber de una vez cuando diantres ovulo para no dejar escapar el momento. Aun no lo he estrenado, estoy esperando este ciclo para empezar...

Un besote muy fuerte a tod@s!!!!

J
jinyu_7867939
2/9/11 a las 11:10
En respuesta a adilia_9445938

Bienvenida
HOLA, si ya teneis las pruebas hechas os las miraran y os daran su parecer, nosotros ibamos con muy pocas garantias pq mi marido pocos y mal, y nos dijo q se haria icsi, q es lo mismo q la fiv pero en lugar de dejar los ovulos y los espermatozoides solitos, cogian y ellos mismos los fecundaban....
El no ya lo tienes, no sientas miedo por nada, has de ir tranquilida, sabiendo q las noticias pueden no gustarte pero preguntando por las soluciones.
Yo tb fui a la acupuntura, si te interesa, te doy la direccion. Nos ayudo mucho, creo, pq ahora estoy embarazada de manera natural, despues de 2 icsi fallidas.
Pero sobre todo, has de ir tranquila y segura de lo q quereis las soluciones os la daran ellos y dependiendo, vosotros entonces os lo pensais.
espero haberte ayudado aunq solo sea un poquitin...
besitos y muchisima suerte.

Donde fuiste a la acupuntira?
Hola guapa, cariño... donde fuiste a acupuntura?
Mi chico hizo 3 sesiones en Aralia, al lado del Clinico que es mi digitopuntor, a mi me vio y me dijo que estaba perfecta.. que el que tenia que hacer acupunura era el y no yo... total que con 3 sesiones le dijo que tenia que mejorar bst, esto fué despues del aborto...

P
placer_7459722
2/9/11 a las 11:49

Hola
Esperando el resultado de la 3a IA, sin muchos animos.
Felicidades a las que lo habeis conseguido......habeis tardado mucho???
Besos

C
ceila_9812115
2/9/11 a las 12:44

Buenos dias !!
hola !!

Rachel , pues mira nuestro problema tambien es de factor masculino y te casi todo afectado , formas , movilidad y hay poquitos . yo he pasado por 1 fiv mas un ciclo de congelados y resultado negativo teniendo embriones buenisimos o al menos esto me dijeron pero mira no quisieron implantar . De todas formas a veces es cuestion de suerte y conozco chicas que lo han conseguido a la primera con 1 % de formas normales .Animo guapa !!

Berta , que alegria saber de ti !!! osea que estas a dieta total , yo tambien lo estoy intentando pero es que no puedo y mira que me sobran algunos kilitos !!! tengo que ponerme en serio !! Respecto a lo de la maquina conozco una chica que tambien lo tiene y esta muy contenta con el aparatito aunque todavia no ha tenido su milagrito !! ojala tengas suerte .

Lamaria , suerte en tu betaespera te mando mucha energia positiva y ojala esta sea la buena !!! un abrazo

Respeto a lo que comentabais sobre las doctoras para mi la mejor es la Dra ainara y super humana y explica las cosas claritas . Es cierto que con la otra doctora la peñarrubio practicamente no he coincidido pero desde luego si tengo que repetir tengo claro quien quiero que sea mi gine : dra ainara me ha dado muchisima confianza y es genial !!!


un besazo guapas

A
an0N_960709199z
2/9/11 a las 19:58
En respuesta a ceila_9812115

Buenos dias !!
hola !!

Rachel , pues mira nuestro problema tambien es de factor masculino y te casi todo afectado , formas , movilidad y hay poquitos . yo he pasado por 1 fiv mas un ciclo de congelados y resultado negativo teniendo embriones buenisimos o al menos esto me dijeron pero mira no quisieron implantar . De todas formas a veces es cuestion de suerte y conozco chicas que lo han conseguido a la primera con 1 % de formas normales .Animo guapa !!

Berta , que alegria saber de ti !!! osea que estas a dieta total , yo tambien lo estoy intentando pero es que no puedo y mira que me sobran algunos kilitos !!! tengo que ponerme en serio !! Respecto a lo de la maquina conozco una chica que tambien lo tiene y esta muy contenta con el aparatito aunque todavia no ha tenido su milagrito !! ojala tengas suerte .

Lamaria , suerte en tu betaespera te mando mucha energia positiva y ojala esta sea la buena !!! un abrazo

Respeto a lo que comentabais sobre las doctoras para mi la mejor es la Dra ainara y super humana y explica las cosas claritas . Es cierto que con la otra doctora la peñarrubio practicamente no he coincidido pero desde luego si tengo que repetir tengo claro quien quiero que sea mi gine : dra ainara me ha dado muchisima confianza y es genial !!!


un besazo guapas

Dexeus
Buenas tardes chicas, por fin he terminado la jornada laboral aunk ahora empiezo la casera... Bueno pues estoy un poco "preocupada" ya k veo k lo de la in vitro no es seguro a la primera!!?? De k depende???? ah! por cierto, me gustaria saber cuanto cuesta el tratamiento más o menos, para ir haciendonos una idea, y lo de la congelación k es????. Es hoy estoy muy preguntona. también saber si alguna ha ido a visitarse a Dexeus y si es k si k tal??? Bueno se terminó la tanda de preguntas, muchas gracias chicas, hasta pronto. Por cierto, lo de la dieta estamos coincidiendo todas, pork yo empecé también ayer, ya k me sobran 20 kilitos, casi na!!!
Besos

J
jinyu_7867939
5/9/11 a las 8:55

Hola chicas,
Buenos días guapas,

Pues si... tema dieta es un factor que al menos no nos reste posibilidades a la hora de qauedar embarazadas... según la Dra. Ainara Iraola todas las mujeres quedan embarazadas, pero con sobrepeso ( y hablamos de sobrepeso, no de un quilito de mas ... ) les cuesta un poco mas...

Así que animo a todas a seguir con sus dietas, pero eso si: BAJO SUPERVISIÖN MEDICA. A mi me controla mi enfermera de referncia de la s.social, es un encanto. De los 20 Kg ya llevo 3.7 Kg!!!!!

Pues la maquinita aun sin estrenar, pq este mes de nuevo la roja con retraso... ya os explicaré...

Raqchel preguntaba por los precios de las Clinicas, pues aprox. de 4.000 a 6.000 por cada tto. de Fiv. Los congelados es una 2 Fiv pero sin casi tto. es si en tu primer tto. te sobraron embriones los congelan para transferir en el futuro, esto vale mas o menos 1.000, depende tb de cada Clinica ...

Mucha suerte a tod@s y buen lunes!!!

A
an0N_960709199z
10/9/11 a las 20:55

2 fiv
Buenas noches chicas, llevo dias sin leer nada. Me estaba preguntando si alguna sabe, en que se basan los médicos para saber si una fiv no sale a la primera, porque a mi me suena esto un poco a "negocio" ya que saben que queremos ser padres y alomejor se aprovechan de la situación. La verdad es que hoy en dia no te puedes fiar de nadie, y además ya tuvimos un experiencia con la clinica de la Sagrada familia en Barna, que dejó mucho que desear.
Hasta luego

A
adilia_9445938
11/9/11 a las 11:43
En respuesta a an0N_960709199z

2 fiv
Buenas noches chicas, llevo dias sin leer nada. Me estaba preguntando si alguna sabe, en que se basan los médicos para saber si una fiv no sale a la primera, porque a mi me suena esto un poco a "negocio" ya que saben que queremos ser padres y alomejor se aprovechan de la situación. La verdad es que hoy en dia no te puedes fiar de nadie, y además ya tuvimos un experiencia con la clinica de la Sagrada familia en Barna, que dejó mucho que desear.
Hasta luego

Mi caso
en mi 1fiv todo salio bien, dijeron q mi cuerpo habia respuesto muy bien, para mi edad, y en la 2fiv lo mismo, por eso se plantearon hacerme una 3 fiv pq dijeron q todo habia ido perfecto pero lo unico q no sabian, en todos lo casos, pq no se implanta.... por tanto me hacian esa 3 ves... Y resulta q me he quedado embarazada yo sola!!!!!
Asi q creo q si te dicen algo es pq es asi, aqui no son peseteros para nada e incluso me devolvieron la paga y señal pq no llegamos a empezar tratamiento.....
Por aqui se lee de todo q en un fiv tienen monton de foliculos y de embriones fecundados, yo tengia muchos pero luego de los fecundados solo quedaban 3 y me los ponian los 3. Cada cuerpo es un mundo asi q deja a un lado las dudas y ponte en sus manos....... al menos es mi experiencia y por aqui es lo q he leido .... no he leido ninguna queja ...

un saludo.

A
an0N_960709199z
11/9/11 a las 18:47
En respuesta a adilia_9445938

Mi caso
en mi 1fiv todo salio bien, dijeron q mi cuerpo habia respuesto muy bien, para mi edad, y en la 2fiv lo mismo, por eso se plantearon hacerme una 3 fiv pq dijeron q todo habia ido perfecto pero lo unico q no sabian, en todos lo casos, pq no se implanta.... por tanto me hacian esa 3 ves... Y resulta q me he quedado embarazada yo sola!!!!!
Asi q creo q si te dicen algo es pq es asi, aqui no son peseteros para nada e incluso me devolvieron la paga y señal pq no llegamos a empezar tratamiento.....
Por aqui se lee de todo q en un fiv tienen monton de foliculos y de embriones fecundados, yo tengia muchos pero luego de los fecundados solo quedaban 3 y me los ponian los 3. Cada cuerpo es un mundo asi q deja a un lado las dudas y ponte en sus manos....... al menos es mi experiencia y por aqui es lo q he leido .... no he leido ninguna queja ...

un saludo.

Gracias
Gracias por tu respuesta, pero es k con los tiempos k corren creo k una no se puede fiar de nada ni de nadie. Supongo k estas cosas se las tomaran muy en serio, pero con la crisis k hay hoy en dia y las ganas k tenemos de ser padres, como te digo, poco te puedes fiar de estas cosa. Me quedo más tranquila con tu respuesta, muchas gracias. Ya os contaré ya k tenemos visita el 19 de sept.
Un saludo

G
gwen_8163573
13/9/11 a las 16:43
En respuesta a an0N_960709199z

2 fiv
Buenas noches chicas, llevo dias sin leer nada. Me estaba preguntando si alguna sabe, en que se basan los médicos para saber si una fiv no sale a la primera, porque a mi me suena esto un poco a "negocio" ya que saben que queremos ser padres y alomejor se aprovechan de la situación. La verdad es que hoy en dia no te puedes fiar de nadie, y además ya tuvimos un experiencia con la clinica de la Sagrada familia en Barna, que dejó mucho que desear.
Hasta luego

Ola yo tambien sagrada familia
YO ME AGO AYI MI SEGUNDA FIV QUE TE A PASADO ATI?

A
an0N_960709199z
13/9/11 a las 19:52
En respuesta a gwen_8163573

Ola yo tambien sagrada familia
YO ME AGO AYI MI SEGUNDA FIV QUE TE A PASADO ATI?

Sagrada familia
Buenas tardes amara, no es k me haya hecho nada en esta clínica (bueno se me quitaron las ganas de hacérmelo), te explico. Concertamos una 1 visita con ellos, ya que por su página de internet decian que era gratuira, nos dieron hora y nos tuvieron 1h y media esperando,cuando en la sala solo estabamos nosotros. Cuando ya le reclamé a la emfermera nos llamaron, y en el tiempo de sentarnos y levantarnos, nos dijo el especialista (cuyo nombre no recuerdo) que el análisis de mi marido no servia, que habia que repetirlo y se ofreció claro está, que ellos lo hacian por el módico precio de 100 . Ya te digo ni 5 min., nos dijo k cuando tuvieramos el nuevo resultado k fueramos, y cual fue mi sorpresa k cuando fui a pedir una 2 visita me cobraban 60 , a lo k respondí a la enfermera k en la 1 no nos habian dicho nada. Total que lo comentamos con el Urologo y nos dijo que los dos resultados estaban bien echos y que en resumidas cuentas no nos dio muy buena impresión la 1 visita que hicimos con ellos, nada más que eso. Tu sigue adelante, ya k alomejor nos tocó el especialista pasota de turno. Mucha suerte.

A
an0N_553308999z
16/10/11 a las 23:46

Tto en clinic
Hola a todas!
Es la primera vez que me animo a participar y os quiero dar muchos ánimos a todas!!

Yo estoy derivada al Clínic, el próximo 24/10 tenemos la última prueba, una eco, y la visita...me hicieron la histero en junio y todavía no se nada. Cada mes es un sin vivir, siempre pensando...este mes si..

Sabéis cuanto tardan en hacerte la IA una vez hechas las pruebas? Por lo que he leído, para la IV hay que tomarlo con mucha calma...

Bueno, muchos ánimos a todas y mucha energía positiva!!!

A
an0N_643096499z
17/10/11 a las 8:30

Hola chicas !!!
Pues yo he empezado el tratamiento en el Clínico este mes, pero voy por SS, no estoy en el FIV Clínic, aunque no sé si los médicos serán los mismos, imagino que si.... La primera visita fue el Dr. Fabregas (o algo así no recuerdo exactamente el apellido)que nos gustó mucho. Luego ya nos llamaron para empezar y fue la Dra Creus, y para mañana que tengo primer control me toca la Dra Peralta, que no la conozco aún...
Tengo un par de preguntilla vosotras que tenéis más experiencia..... La primera es si siempre te dan a primerisima hora para analítica y luego para eco te dan siempre tarde, es que a mi me han dado para las 12h. y como vivo lejos, ya me dirás que voy a hacer ahí casi 4 horas !!! Y luego, si a vosotras con Procrin se os ha retrasado un poco la menstruación, es que según mi ciclo debería haberme venido ya, pero aún no me ha venido....
Eso es todo, gracias !!!
Mucho ánimo a todas, a las que estáis en tratamiento, a las que estáis en dieta (yo debería ponerme también, me sobran bastantes kilos pero soy incapaz, pierdo unos cuantos y luego los recupero,soy muy incosntante) y a la embarazadas a cuidarse mucho !!!! Un beso a todas !!!!

A
an0N_643096499z
17/10/11 a las 12:45

Muchas gracias manoli !!!!!
Pues seguramente haré eso que dices, de subir después de la analítica. A ver si me cogen antes de hora...Porque me pasa lo mismo que a ti, vivo a una hora de distancia y sólo me faltaba tener que ir y volver...
Oye está genial todo el peso que has perdido !!!! Ojalá yo tuviese esa fuerza de voluntad.... aunque intento comer mejor, eso si, por lo menos aunque no adelgace mucho, no engordar... Seguro que te dan esa oportunidad que deseas.
Muchas suerte y muchas gracias por todo !!!!!

A
an0N_553308999z
17/10/11 a las 13:28

Lista de espera
Chicas!!

Alguna me sabe decir cuanto tardan en IA en el Clinic (SS) una vez te han hecho las pruebas y te visitan?? tengo visita el 24 y me estoy espantando por lo que creo que tardan!!!

Si alguna me puede orientar un poco...

Gracias y mucha fuerza para todas!

A
an0N_643096499z
17/10/11 a las 15:50
En respuesta a an0N_553308999z

Lista de espera
Chicas!!

Alguna me sabe decir cuanto tardan en IA en el Clinic (SS) una vez te han hecho las pruebas y te visitan?? tengo visita el 24 y me estoy espantando por lo que creo que tardan!!!

Si alguna me puede orientar un poco...

Gracias y mucha fuerza para todas!

A mi me llamaron a los 3 años, más o menos....
Esto fue antes de verano, y me visitó el Dr. Fábregas, para empezar IA, se supone, pero al conocer mi historial me dijo que directo a FIV. Me comentaron que para FIV tardaba un poco más, me calcularon entre septiembre y diciembre de este año, y de hecho así ha sido, me han llamado en septiembre para empezar, la verdad es que esperaba que tardasen algun mes más....

G
galya_6203446
13/11/11 a las 20:21

Hola wapisismas
Hola yo tmb estoy en el clinic, yo mañana voy a analitica y a revbison, que ganas de que me den buenas notiias, es que empece tratamiento y me sacaron 7, y fueron buenos o regular 6 y creo que ahy 3 congelandos, y no me los implantaron poruqe el medico prefierion esperar, empeze y me lo volvieron a parar por tener sangre en las trompas, luego y despues no empeze cuando tocava pro falta de dinero y ahora e vuelto a empezar, con decapethyl y ya me e esoty puniendo el menopur y mañana analitica y control, a encantada de conoceros y PERDON POR EL ROLLO, yo soy una chica de 28 años que tiene qu7e pasar por DGP por una enfermedad genetica llamada NEUROFIBROMATOSIS a y yo soy de mollet haber si alguna vez nos encontramos alugnas alli en el clinico, aunque MANOLI NOS CONOCEMOS VERDAD?

Y
yovana_9006736
9/2/12 a las 18:20

Hola soy valeriaclaudia no sé si os acordaréis de mí después de tanto tiempo...
Hola chicas

Soy valeriaclaudia y estuve charlando con vosotras el año pasado porque también me hice una ICSI en el clínic que fue fallida y después me quedé embarazada de forma natural y tuve un aborto.

Al final, me quedé embarazada otra vez de forma natural y ahora estoy de 18 semanas y de momento, todo va bien. Teníamos un problema de fertilidad masculina (poca cantidad y lentitos) y él ha tomado Maca Andina y Androferti.

Sólo quería saludaros y desearos mucha suerte en vuestros tratamientos. También daros Ánimos para no decaer porque al final se puede conseguir (y yo tengo 38 años...)!

Besitos y suerte!

T
todapositividad
26/3/12 a las 17:26

En pruebas pre
Hola!!!
Yo también en fiv clinic Barcelona.
Yo aún con las pruebas para iniciar ICSI. El jueves biopsia testicular y a por ello!!!!
Saludos!!!!

A
aynoa_9060892
24/6/13 a las 17:15

Suerte
hola a todas las que estais en proceso, les deseo mucha suerte y decirlas que todo con calma y paciencia, nunca sin alterarse, se puede conseguir. os lo digo yo, que tuve cuatro abortos naturales por una incompetencia cervical que tengo. al final tuve que ponerme en tratamiento y tras un primer intento de inseminación artificial lo conseguimos. ahora mi niña tiene tres años y va a empezar el cole, ahora estoy pensando tranquilamente en ir a por otro, aunque me dice la doctora que tengo 27años y que el segundo también me lo tengo que tomar con calma. suerte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram