Foro / Maternidad

Alguien en fiv clinic barcelona, empiezo tratamiento

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 17:15
C
ceila_9812115
20/6/11 a las 22:02

Lo siento!!
hola Berta ! lo siento muchisimo . De verdad que lo siento . Supongo que ninguna palabra te pueda reconfortar pero que sepas que me tienes aqui para lo que quieras !! Te mando un super abrazo cuidate muchisimo !!!

Ver también

C
ceila_9812115
20/6/11 a las 22:07

Hola lipsi !!
Que bien guapa , ya estas puesta en camino !! me alegro que te tocase la Dra iraola es un encanto . Gracias a ella me ha salvado el ciclo de congelados . Le estoy super agradecida . Además el dia del transfer tambien me lo hizo ella y fue muy sensible y amable.
Bueno ojala que tu regla nose atrase y todo vaya por buen camino !! te deseo muchisima suerte guapa !!!

A
adilia_9445938
20/6/11 a las 22:16

Hola berta
se me han saltado las lagrimas al leerte. Lo siento cielo, lo siento mucho, ahora a pasar ese vacio, tal vez ahora no era el momento, solo eso. A veces pienso q si no lo llegamos a conseguir es pq no tenia q ser y me reconforta un poco pensar q solo es pq no m tocaba y ya esta, como si hubiera algo escrito y en el reparto quedaran 3 y solo 1 para repartir y me quedo sin pq otra persona lo consigue. Es mi manera de encontrarme mejor, SI YO NO LO CONSIGO ES PQ OTRA MAMI SI LO CONSIGUE, y asi la sonrisa vuelve a mis labios.

un abrazo de mami osa, tu bebe aun no esta preparado para nacer, a la proxima si saldra.

Z
zilda_10028287
21/6/11 a las 12:52
En respuesta a jinyu_7867939

Hola chic@s!!!
Malas noticias, ayer empece con dolores muy fuertes y manchado en oscuro y fui al hospital rápidamente, me hicieron eco y vieron que el saquito y embrión estaban bien, pero que tenia el latido débil, me mandaron reposo y si empeoraban los síntomas volver a urgencias... hoy he empeorado, al acudir de nuevo al hospital de urgencias he sufrido aborto espontaneo en la 7 semana de gestación...
Me han recetado un gotero para que en 5 días lo acabe de expulsar restos de placenta, por suerte no me tendrán que hacer legrado.

Estoy bien, los dolores de estos dos días ya han pasado, ahora me queda el vació de la perdida y volver a ilusionarme por volver a intentarlo... me ha dicho la gine del hospital que en 2-3 meses volvamos a probar...

Así que volveremos a la Omega3 la caritina y hacer los deberes, siempre pensando en positivo.

Chicas muchas suerte a todas con vuestros tto, yo volveré al Clínico seguramente en unos meses hacer una eco y ver que todo este bien por dentro..

Un abrazo muy fuerte!!!!! nunca dejeis de intentarlo, yo tampoco.

Besossssss

Berta
Berta, lo siento muchisimo, pero piensa que si lo habeis podido conseguir, puede volver a pasar, relajaros este veranito y a la vuelta al ataque otra vez, con muchas ganas!!! Que seguro que algun dia lo conseguiremos!!!
Nosotros estamos a la espera de los resultados de mi marido, y seguimos pensando en lo del donante, que por cierto se lo he contado a 2 amigas mias (que creia que lo entenderian)y se quedaron un poco escandalizadas, asi que creo que por ahora no se lo contaremos a nadie, porque parece que la gente que no pasa por esto, no tiene ni idea de lo mal que lo llegamos a pasar...
un besazo a todas y muchos animos!!!

A
adilia_9445938
21/6/11 a las 22:16

Hola yuyus
Cariño, creo q es mejor q esas cosas no las digas a nadie, quiero decir (lo de donante de semen o de ovuos). q no es necesaria esa información. Pq de ahi saldrá un bebe q se hara grande y si ha de saber algo tendria q ser por ti. No se si me explico. Yo lo tengo claro, si al final no pueden ser mis ovulos no dire nada de nada. Pq el bebe será nuestro totalmente, lo habremos gestado y luchado por el. Tu di siempre q es tuyo y de tu marido, y si cuando se hace mayor sientes la necesidad de decirlo pues sera cosa vuestra aunq creo q todo esto es muy complicado y cada uno ha de hacer lo q sienta. un abrazo.

Z
zilda_10028287
24/6/11 a las 16:24
En respuesta a adilia_9445938

Hola yuyus
Cariño, creo q es mejor q esas cosas no las digas a nadie, quiero decir (lo de donante de semen o de ovuos). q no es necesaria esa información. Pq de ahi saldrá un bebe q se hara grande y si ha de saber algo tendria q ser por ti. No se si me explico. Yo lo tengo claro, si al final no pueden ser mis ovulos no dire nada de nada. Pq el bebe será nuestro totalmente, lo habremos gestado y luchado por el. Tu di siempre q es tuyo y de tu marido, y si cuando se hace mayor sientes la necesidad de decirlo pues sera cosa vuestra aunq creo q todo esto es muy complicado y cada uno ha de hacer lo q sienta. un abrazo.

Hola
Pues la verdad es que es mejor no decir nada, aunque es muy triste porque lo unico que hacemos es luchar por ser papas y me parece muy triste que la gente no lo entienda, tenemos el apoyo de nuestra familia y nos tenemos a nosotros dos con eso es suficiente.
Besos a todas, como lo llevais?

A
adilia_9445938
26/6/11 a las 21:39

Yuyus
es dificil entender el frio cuando vives en el caribe, por eso cuando no has pasado por una situacion es dficil, creo q no se puede llegar a entender del todo. Lo unico q has de hacer es lo q tu quieras, y tu pareja claro, a los demas explica lo q te convenga o no expliques nada. Un beso

P
placer_7459722
30/6/11 a las 23:28

Hola
hola chicas!
yo tambien comienzo ahora, estoy con el puregon y manyana tengo los controles, yo voy para IA.
suerte a todas!!

C
ceila_9812115
1/7/11 a las 11:22

Bienvenida lamaria !!!
hola guapas !! Bueno no os he escrito estos dias porque estaba un poco ploff . Bueno pues el luenes me dieron los resultados de la beta y fue negativa . La verada es que teniamos un montón de esperanzas puestas pero bueno . En septiembre volveremos al ataque pero como ya no me quedan más congeladitos pues hay que empezar de cero !! estamos pensando en cambiarnos de clinica auque la verdad que estamos muy bien en esta pero creo que ya os habia comentado lo que habia estado investigando por alli . El tema de la IMSI y columnas de anexina v . Bueno no se todavia que haremos ya os ire contando un besico gordo .

Laamaria bienvenida !! ojala tengas muchisima suerte y te puedas quedar a la primera !!! esto es aveces un camino largo poero seguro que todas conseguiremos nuestro sueño tarde o temprano !!! un saludo .

A
adilia_9445938
1/7/11 a las 11:50
En respuesta a ceila_9812115

Bienvenida lamaria !!!
hola guapas !! Bueno no os he escrito estos dias porque estaba un poco ploff . Bueno pues el luenes me dieron los resultados de la beta y fue negativa . La verada es que teniamos un montón de esperanzas puestas pero bueno . En septiembre volveremos al ataque pero como ya no me quedan más congeladitos pues hay que empezar de cero !! estamos pensando en cambiarnos de clinica auque la verdad que estamos muy bien en esta pero creo que ya os habia comentado lo que habia estado investigando por alli . El tema de la IMSI y columnas de anexina v . Bueno no se todavia que haremos ya os ire contando un besico gordo .

Laamaria bienvenida !! ojala tengas muchisima suerte y te puedas quedar a la primera !!! esto es aveces un camino largo poero seguro que todas conseguiremos nuestro sueño tarde o temprano !!! un saludo .

Mikifu, muy bien
ESTOY ORGULLOSA DE QUE LO VUELVAS A INTENTAR Y DE QUE NO DECAIGAS, ERES FUERTE Y ESO ES BUENO. ANIMOS GUAPI.... YO EMPIEZO SI TODO VA BIEN AHORA EN JULIO, EN CUANTO VENGA LA WARRY. EL PROBLEMA ES Q SI NO ME VIENE ANTES DEL 16 NO PODRE PQ EL LABAROTARIO CIERRA DEL 08 DE AGOSTO AL 21 .... Y EN AGOSTO ME VA MAL PQ DESPUES DE LAS VACACIONES TENGO MUCHO CURRO, TOTAL Q TENDRIA Q DEJARLO PARA SEPTIEMBRE .... CON LAS GANAS Q TENIA DE VOLVER A EMPEZAR!!!! UN BESITO. BUEN FINDE PARA TODAS

A
adilia_9445938
1/7/11 a las 11:52

Lamariaa
SE ME OLVIDABA, BIENVENIDA Y SUERTE CON TU IA ..... UN BESITO

J
jinyu_7867939
1/7/11 a las 12:13
En respuesta a ceila_9812115

Bienvenida lamaria !!!
hola guapas !! Bueno no os he escrito estos dias porque estaba un poco ploff . Bueno pues el luenes me dieron los resultados de la beta y fue negativa . La verada es que teniamos un montón de esperanzas puestas pero bueno . En septiembre volveremos al ataque pero como ya no me quedan más congeladitos pues hay que empezar de cero !! estamos pensando en cambiarnos de clinica auque la verdad que estamos muy bien en esta pero creo que ya os habia comentado lo que habia estado investigando por alli . El tema de la IMSI y columnas de anexina v . Bueno no se todavia que haremos ya os ire contando un besico gordo .

Laamaria bienvenida !! ojala tengas muchisima suerte y te puedas quedar a la primera !!! esto es aveces un camino largo poero seguro que todas conseguiremos nuestro sueño tarde o temprano !!! un saludo .

Mikifu, lo siento mucho cariño...
Hola chicas,

Yo tb he estado plofff... despues de la perdida necesitaba un tiempo para desconectar...

Quería explicaros que ayer visite a mi gine de la mutua ( que ya tengo mutua ) y fue muy sincero y franco con nuestro caso:

-Ovarios poliquisticos
-Azterotozoospermia
y que tengo 39 años...

Me dijo que nos había tocado la lotería al quedar embarazada por lo natural... pero como a en muchos casos ( ya sean por fiv o natural ) antes de los 3 primeros meses se da embarazo espontaneo sin poder hacer nada... nos aconsejo que descansemos unos meses pero que debiamos consultar nuevamente con los profesionales en fertilidad...

Y al igual que tu mikifu ya que en nuestro caso puede mejorarse con la nueva tecnica fiv por imsi tb quería probar ( cuando volvamos a tto. ) por este nuevo metodo...

Tb estamos súper agradecidos con el Clinico, pero no se.. quizas el cambio tb vaya bien.

Te paso un privado y hablamos, vale??

Un besote a tod@s, y mucho animo a seguir con nuestra lucha.

J
jinyu_7867939
1/7/11 a las 12:14
En respuesta a placer_7459722

Hola
hola chicas!
yo tambien comienzo ahora, estoy con el puregon y manyana tengo los controles, yo voy para IA.
suerte a todas!!

Bienvenida lamaria!!!
Mucha suerte guapa!!!
Animo, con la ia espero que des un +++!!!!!

C
ceila_9812115
1/7/11 a las 14:27

Gracias !!
hola lipsi !!!

Muchas gracias por tus animos !!! me encanta!! siempre eres muy positiva . Bueno a ver si esa regla se presenta pronto !!! Siempre nos pasa lo mismo cuando queremos que nos baje para comenzar los tratamientos estamos de los nervios porque no baja !! ( bueno al menos yo ) jejej y cuando estamos en la beta pues rezando para que no baje jejej .

un besico guapas y gracias por alegrarme la mañana y mandarme vuestras energias positivas .

A
adilia_9445938
1/7/11 a las 21:24

Hola chicas
jooooooooo que mal todo, esta tarde me han llamado y resulta q un medicamento q necesito no está en las farmacias hasta septiembre!!!!!! pero me ha de pasar todo a mi????? sniff

C
ceila_9812115
5/7/11 a las 18:10

Que medicacion es ??
hola lipsi ! que medicación es la que te falta ? que raro ? ojala puedas conseguirla . un abrazo guapa .

P
placer_7459722
5/7/11 a las 18:57

Gracias!!
Muchas gracias por los animos!!
El lunes ya me hice la IA, ahora a esperar a ver que tal, aunque a la 1a no creo que lo consiga, por lo menos he dado el 1r paso, que ya es algo.

A
adilia_9445938
5/7/11 a las 19:08
En respuesta a ceila_9812115

Que medicacion es ??
hola lipsi ! que medicación es la que te falta ? que raro ? ojala puedas conseguirla . un abrazo guapa .

Cetrotide
pero no te angusties pq ahora resulta q me he de hacer unas pruebas pq puede ser q tenga hongos en la nariz a las penas puñaladas.... es algo de la alergia asi q como me he de hacer pruebas no me interesa empezar trantamiento con la fiv. tal vez por eso no estaba el medicamento pq yo no lo pueda utilizar.... un beso

J
jinyu_7867939
6/7/11 a las 8:20

Bon dia,
Hola chicas,

lipsi, el Cetroide me dijo la Dra. Peñarubio que la empresa que lo fabrica habia cerrado y estaban agotando las reservas.. pero que si no encontraba el este ella me diria de otro fabricante... has hablado con fiv-clinic??

Perdonad que no entre mucho a escribir, os leo... pero me quedo al margen, prefiero dejar pasar un poco el tiempo...

El lunes visite a mi enfermera y me he puesto nuevamente a dieta, hay que bajar peso como sea para el próximo embarazo.

Ya casi he recuperado mi vida anterior a la perdida y casi recuperando mi paz interior...

Un beso muy grande a todas, y mucha suerte a las beta-esperantes.

A
adilia_9445938
6/7/11 a las 11:43
En respuesta a jinyu_7867939

Bon dia,
Hola chicas,

lipsi, el Cetroide me dijo la Dra. Peñarubio que la empresa que lo fabrica habia cerrado y estaban agotando las reservas.. pero que si no encontraba el este ella me diria de otro fabricante... has hablado con fiv-clinic??

Perdonad que no entre mucho a escribir, os leo... pero me quedo al margen, prefiero dejar pasar un poco el tiempo...

El lunes visite a mi enfermera y me he puesto nuevamente a dieta, hay que bajar peso como sea para el próximo embarazo.

Ya casi he recuperado mi vida anterior a la perdida y casi recuperando mi paz interior...

Un beso muy grande a todas, y mucha suerte a las beta-esperantes.

Hola guapi!!!
ME ALEGRO Q ESTES MEJOR, MUY BIEN, ERES UNA CHICA FUERTE... FIV CLINIC FUERON LOS Q ME DIJERON Q ESTABA AGOTADO Y Q HASTA SEPTIEMBRE, Q SI YO LO ENCONTRABA EN OTRA FARMACIA ...... TOTAL, Q LO HE DEJADO CORRER HASTA SEPTIEMBRE PQ ME HAN DE HACER UNAS PRUEBAS, DE ALERGIA PQ PUEDE SER Q TENGA HONGOS EN LA NARIZ, ASI Q HE PENSADO Q TAL VEZ MEJOR ESPERARSE, YA NO ME VIENE DE 2 MESES, AUNQUE NOS ES DURO, PASAMOS TODA UNA TARDE LLAMANDO A LAS FARMACIAS DE BARCELONA, HOSPITALET, BADALONA, BLANES Q ES POR DONDE NOS MOVEMOS.... TB HE ENCONTRADO UNA CHICA DE VALENCIA Q LA VENDE POR 150 PERO NO SE, YA ME HE HECHO A LA IDEA DE ESPERAR, ASI MI CUERPO ESTARÁ MAS SANO....
YO HE EMPEZADO DIETA TB ESTE LUNES Y YA LLEVO 1,5KG EN DOS DIAS, SE Q LUEGO ESO SE PARA, PERO DE MOMENTO ME DA FUERZAS....

UN BESO....

Q
qiuyun_5881560
8/7/11 a las 9:47
En respuesta a adilia_9445938

Hola guapi!!!
ME ALEGRO Q ESTES MEJOR, MUY BIEN, ERES UNA CHICA FUERTE... FIV CLINIC FUERON LOS Q ME DIJERON Q ESTABA AGOTADO Y Q HASTA SEPTIEMBRE, Q SI YO LO ENCONTRABA EN OTRA FARMACIA ...... TOTAL, Q LO HE DEJADO CORRER HASTA SEPTIEMBRE PQ ME HAN DE HACER UNAS PRUEBAS, DE ALERGIA PQ PUEDE SER Q TENGA HONGOS EN LA NARIZ, ASI Q HE PENSADO Q TAL VEZ MEJOR ESPERARSE, YA NO ME VIENE DE 2 MESES, AUNQUE NOS ES DURO, PASAMOS TODA UNA TARDE LLAMANDO A LAS FARMACIAS DE BARCELONA, HOSPITALET, BADALONA, BLANES Q ES POR DONDE NOS MOVEMOS.... TB HE ENCONTRADO UNA CHICA DE VALENCIA Q LA VENDE POR 150 PERO NO SE, YA ME HE HECHO A LA IDEA DE ESPERAR, ASI MI CUERPO ESTARÁ MAS SANO....
YO HE EMPEZADO DIETA TB ESTE LUNES Y YA LLEVO 1,5KG EN DOS DIAS, SE Q LUEGO ESO SE PARA, PERO DE MOMENTO ME DA FUERZAS....

UN BESO....

Sabes
me puedes decir la chica necesito medicacion

J
jinyu_7867939
8/7/11 a las 10:06
En respuesta a qiuyun_5881560

Sabes
me puedes decir la chica necesito medicacion

Hola.. no se a que te refieres...
Hola, no se muy bin que me preguntas... que necesitas?

J
jinyu_7867939
8/7/11 a las 10:07
En respuesta a adilia_9445938

Hola guapi!!!
ME ALEGRO Q ESTES MEJOR, MUY BIEN, ERES UNA CHICA FUERTE... FIV CLINIC FUERON LOS Q ME DIJERON Q ESTABA AGOTADO Y Q HASTA SEPTIEMBRE, Q SI YO LO ENCONTRABA EN OTRA FARMACIA ...... TOTAL, Q LO HE DEJADO CORRER HASTA SEPTIEMBRE PQ ME HAN DE HACER UNAS PRUEBAS, DE ALERGIA PQ PUEDE SER Q TENGA HONGOS EN LA NARIZ, ASI Q HE PENSADO Q TAL VEZ MEJOR ESPERARSE, YA NO ME VIENE DE 2 MESES, AUNQUE NOS ES DURO, PASAMOS TODA UNA TARDE LLAMANDO A LAS FARMACIAS DE BARCELONA, HOSPITALET, BADALONA, BLANES Q ES POR DONDE NOS MOVEMOS.... TB HE ENCONTRADO UNA CHICA DE VALENCIA Q LA VENDE POR 150 PERO NO SE, YA ME HE HECHO A LA IDEA DE ESPERAR, ASI MI CUERPO ESTARÁ MAS SANO....
YO HE EMPEZADO DIETA TB ESTE LUNES Y YA LLEVO 1,5KG EN DOS DIAS, SE Q LUEGO ESO SE PARA, PERO DE MOMENTO ME DA FUERZAS....

UN BESO....

Ok, para septiembre
Ok guapa, para septiembre.... bien deja pasar las vacaciones y ya sabes entre los dias 12al 16 de cada ciclo; CHIN -CHAN

A
adilia_9445938
19/7/11 a las 12:51

Chicasssssss
Q POCO MOVIEMIENTO, COMO VAIS????

P
placer_7459722
19/7/11 a las 17:44
En respuesta a adilia_9445938

Chicasssssss
Q POCO MOVIEMIENTO, COMO VAIS????

Hola!!!
Pues yo en espera, esta semana me vendrá la wari pq ya noto algun sintoma, asi que a seguir intentando, claro que a la 1a hubiera sido mucha suerte, no??
Sabeis si en agosto está abierto, cuando fui me dijeron que llamara pq igual estava cerrado el laboratorio.

J
jinyu_7867939
19/7/11 a las 17:58

Manoli!!!!!
Que me dices!!! tu tb?? ... ... hoy es el 3 perdida de chicas que os conozco... sin duda es un día triste y gris!!!!

Nena, pues si te voy a dar un consejo, nst hemos pensado que no vomos a ir a las clínicas de reproducción hasta ver que me traen los Reyes Magos... osea que nos vamos a dar de tiempo hasta Navidades, y pq no?? si ha pasado una vez puede volvera pasar... no me hubiera creido nunca que me quedaría embarazada por lo natural y mirad, hasta la 7 semana...

Mucho animo guapa, no puedo decirte mas que hay que pasarlo, llorarlo y animarse de nuevo...

Un besazo muy fuerte!!!!! animo!!!!!!!!

Pd. Yo tb he perdido 1.7 Kg en 15 días , despues de la perdida me lleva la enfermera de la s.social de mi pueblo, estoy contenta, pq se que adelgazar en mi caso tb ayuda.

C
ceila_9812115
19/7/11 a las 18:29

Animo !!
hola manoli !! siento mucho lo que te ha pasado pero quizas como te han dicho los medicos es que ya estas muy pero que muy cerca de conseguirlo además estoy segurisma que el super esfuerzo que estas haciendo de la perdida de peso te va ha ser recompensado con creces !!! seguro !!! animo pequeña intenta relajarte este veranito y quizas quien sabe puede aparecer otro milagrito !!! ojala que si . un beso y un abrazo enorme

C
ceila_9812115
19/7/11 a las 18:31

Laamaria
laamaria !!! no pierdas la esperanza hasta que te hagas la beta !!! dicen que los sintomas de embarazada se pueden confundir con los de regla !! intenta estar positiva !! un beso

C
ceila_9812115
20/7/11 a las 16:42

Lipsiiiiiiiii!!!
hola que me ha dicho un pajarito que tienes noticias frescas !!!! cuentanos porfa !!!!

un besico

A
adilia_9445938
20/7/11 a las 17:37

Hola guapis!!!!!!!!!!!!
++++++++++++++ SISISISSI, HA SALIDO POSITIVO DE MAS DE 3 SEMANAS ES INCREIBLE, DESPUES DE TODO LO Q ME HAN LLEGADO A DECIR, RESULTA Q NOSOTROS SOLITOS NOS HEMOS QUEDADO, AUNQ TODAVIA ESTA POR VER, PUEDE SER UN ALIEN!!!!!

GRACIAS CHICAS, YO CON 43 AÑOS EN OCTUBRE 44 Y MI CHICO CON ESPERMAS VAGUETES Y NO SE QUE MAS COSAS....

ESPERO Q SIGA ADELANTE, QUERIA ESPERAR UN POCO A DECIRLO PERO NO HEMOS PODIDO....

TENGO LA MEDICACION COMPRADA EXCEPTO EL CETROTIDE DE LAS NARICES, JAJAJAJAJA

YA HARÉ UNA OBRA DE CARIDAD.....
Y REGALARÉ LA MEDICACION A ALGUIEN Q LA TENGA Q PAGAR, YA ME DIREIS SI CONOCEIS A ALGUIEN.
DE MOMENTO PREFIERO ESPERAR Y SI ESTO SIGUE, PUES PARA SEPTIEMBRE, AL PASAR LA BARRERA DE LOS 3 MESES, PUES ESO A REGALAR LA MEDICACION...

A
adilia_9445938
20/7/11 a las 17:41

A todas mis niñas
POR MUY MAL Q OS LO PINTEN NO DEJEIS DE LUCHAR Y TENER FE, EN VOSOTRAS MISMAS SOBRE TODO.....
QUERER ES PODER..... Y YA SABEIS A VECES LOS DESEOS LLEGAN POR OTRO CAMINO ...
SI LA VIDA TE DA LIMONES PUES HACEMOS LIMONADA ....
Q FILOSIFCA TOI ....

P
placer_7459722
20/7/11 a las 20:51

Gracias!!
mikifu, muchas gracias por los animos, yo tambies os los envio a todas!!

C
ceila_9812115
21/7/11 a las 12:10

Que alegria !!
Lipsi , me alegro muchisimo !!! disfrutalo !! con respecto a la medicacion tienes toda la razón mejor esperate un tiempo más por si acaso pero no vamos a lamar al mal tiempo , vale !!
Ya te has hecho alguna eco ??? ya nos contaras .

un beso enorme .

A
adilia_9445938
21/7/11 a las 12:40
En respuesta a ceila_9812115

Que alegria !!
Lipsi , me alegro muchisimo !!! disfrutalo !! con respecto a la medicacion tienes toda la razón mejor esperate un tiempo más por si acaso pero no vamos a lamar al mal tiempo , vale !!
Ya te has hecho alguna eco ??? ya nos contaras .

un beso enorme .

Eco,que vaaaaaa
HE IDO HOY PENSANDO Q ME HARIAN ALGO Y NA DE NA, SOLO ME HA DADO EL PAPELIN PARA HACERME ANALITICAS, Y LA VISITA LA TENGO EL 09 DE AGOSTO, BUFFFFFFFF 3 SEMANAS, YA ESTARE DE CASI 2 MESES.

ME HE PLANTEADO LLAMAR AL CLINICO Y DECIRLO POR SI ELLOS ME DICEN Q VAYA Y ME HACEN LAS ECOS.... NO SE, HASTA Q NO OIGA EL LATIDO Y VEA ALGO DE ALGO,NO SE, ESTOY Q NO ME LO CREO DEL TODO.

BESITOS.

A
adilia_9445938
21/7/11 a las 13:06

Avisados estais
La tradición de comer uvas en Nochevieja empezó en 1909 para dar salida al excedente de producción.

Preparaos para los 12 pepinos de 2011.

Z
zilda_10028287
24/7/11 a las 14:30

Manoli!!
Hola guapa!! Como estas? Espero que un poquito más animada, aunque ahora no lo veas asi, es muy buena señal que te hayas quedado embarazada, seguro que la próxima se queda con vosotros, no desespereis!!
Llipsi, MUCHAS FELICIDADES!!! Esto llega cuando menos te lo esperas!!!
Chicas, yo he encontrado otro foro, que esta más enfocado a nuestro problema de azoospermia, por eso os tengo un poco abandonadas, pero de vez en cuando os voy leyendo, un beso muy grande a todas y muuuuchaaa suerte!!!!!!!!!

A
adilia_9445938
27/7/11 a las 18:24

Buenooooooo
YA SABES Q EL PROCESO ES ESO, ASI Q A PASARLO LO MEJOR POSIBLE, LA MUJERES SOMOS MUY PERO Q MUY FUERTEEEEEEESSSSSSSSSS Y PODEMOS CON TODO.... ANIMO PRECIOSA...

A
adilia_9445938
27/7/11 a las 18:25

Hola chicasssssss
Q TAIS TOOOOAAAAAAAASSSSSS DE VACACIONES??? AYER LLAME AL CLINICO PARA DECIR LO DEL EMBARAZO Y RESULTA Q ME DEVUELVEN LOS 300 DE PAGA Y SEÑAL!!!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIII ESTAS VACACIONES NOS LOS GASTAMOSSSSSSSSSS

COMO ESTAIS?? ALGUNA ANDA AUN POR AQUI???
UN BESO

J
jinyu_7867939
28/7/11 a las 12:52
En respuesta a adilia_9445938

Hola chicasssssss
Q TAIS TOOOOAAAAAAAASSSSSS DE VACACIONES??? AYER LLAME AL CLINICO PARA DECIR LO DEL EMBARAZO Y RESULTA Q ME DEVUELVEN LOS 300 DE PAGA Y SEÑAL!!!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIII ESTAS VACACIONES NOS LOS GASTAMOSSSSSSSSSS

COMO ESTAIS?? ALGUNA ANDA AUN POR AQUI???
UN BESO

Ya te lo decía yo!!!!
pues a disfrutarlos y del + tb!!!!

A
adilia_9445938
28/7/11 a las 13:23
En respuesta a jinyu_7867939

Ya te lo decía yo!!!!
pues a disfrutarlos y del + tb!!!!

+++++++++++
aun no me lo creo, antes notaba molestias en el vientre q se ve es normal y en los pechos pero ahora no, estoy como muy normal, no tengo sangrado, eso si q no, un embrarazo de momento normal de normal pero sigo sin creermelo, el martes fui a hacerme la analitica y en cuanto la tenga, ya respiraré un poquito mejor, y el 09 de agosto tengo visita, buffff aun me queda. Ahora estoy de 6 semanas, es tan poco, y aun pueden pasar tantas cosas!!!!!

un abrazo muy fuerte.

LO DE LA DEVOLUCION DE LA FIANZA ME LLAMO LA SECRE, CELINE, PARA DECIRMELO!!!!!!!! YO NO DIJE NA DE NA, POR LO VISTO ME SOBRA EL DINERO....

J
jinyu_7867939
28/7/11 a las 15:15
En respuesta a adilia_9445938

+++++++++++
aun no me lo creo, antes notaba molestias en el vientre q se ve es normal y en los pechos pero ahora no, estoy como muy normal, no tengo sangrado, eso si q no, un embrarazo de momento normal de normal pero sigo sin creermelo, el martes fui a hacerme la analitica y en cuanto la tenga, ya respiraré un poquito mejor, y el 09 de agosto tengo visita, buffff aun me queda. Ahora estoy de 6 semanas, es tan poco, y aun pueden pasar tantas cosas!!!!!

un abrazo muy fuerte.

LO DE LA DEVOLUCION DE LA FIANZA ME LLAMO LA SECRE, CELINE, PARA DECIRMELO!!!!!!!! YO NO DIJE NA DE NA, POR LO VISTO ME SOBRA EL DINERO....

Empieza a creertelo que es real!!!!!
.. pues eso, que hagas el favor de creertelo y disfrutarlo!!!!!! la naturaleza seguira su curso y esta previsto que seas mama!!!

Un besote muy fuerte y cuidate mucho... sigo cerquita para saber de ti!!!

P
placer_7459722
28/7/11 a las 18:34
En respuesta a adilia_9445938

+++++++++++
aun no me lo creo, antes notaba molestias en el vientre q se ve es normal y en los pechos pero ahora no, estoy como muy normal, no tengo sangrado, eso si q no, un embrarazo de momento normal de normal pero sigo sin creermelo, el martes fui a hacerme la analitica y en cuanto la tenga, ya respiraré un poquito mejor, y el 09 de agosto tengo visita, buffff aun me queda. Ahora estoy de 6 semanas, es tan poco, y aun pueden pasar tantas cosas!!!!!

un abrazo muy fuerte.

LO DE LA DEVOLUCION DE LA FIANZA ME LLAMO LA SECRE, CELINE, PARA DECIRMELO!!!!!!!! YO NO DIJE NA DE NA, POR LO VISTO ME SOBRA EL DINERO....

Felicidades!!!
felicidades llipsi!!!!
que lo disfrutes mucho, ya nos diras como va todo
un beso!!

A
adilia_9445938
28/7/11 a las 18:48
En respuesta a placer_7459722

Felicidades!!!
felicidades llipsi!!!!
que lo disfrutes mucho, ya nos diras como va todo
un beso!!

Por supuesto
POR POCO Q PUEDA IRE DANDO NOTICIAS MIAS, NO SOLO VAMOS A ESTAR PARA LOS LAGRIMONES PARA LAS RISAS TAMBIEN, Y TB ME GUSTARA SABER DE VOSOTRAS, DE VUESTROS TRATAMIENTOS.... ME SIENTO BIEN, PERO A LA VEZ, NO SE, ME SIENTO MAL POR QUIEN AUN NO LO HA CONSEGUIDO...... YA SE Q SOY TONTA PERO LO SIENTO ASI....

P
placer_7459722
3/8/11 a las :02
En respuesta a adilia_9445938

Hola chicasssssss
Q TAIS TOOOOAAAAAAAASSSSSS DE VACACIONES??? AYER LLAME AL CLINICO PARA DECIR LO DEL EMBARAZO Y RESULTA Q ME DEVUELVEN LOS 300 DE PAGA Y SEÑAL!!!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIII ESTAS VACACIONES NOS LOS GASTAMOSSSSSSSSSS

COMO ESTAIS?? ALGUNA ANDA AUN POR AQUI???
UN BESO

Dudas
hola chicas,
pues nada, esperando el resultado de la 2a IA.
Esta vez me dijeron que este unos dias sin bañarme, la otra vez no me dijeron nada, sabeis si hay alguna otra restriccion?? supongo que se pueden tener relaciones sexuales con normalidad, no?
saludos y buen verano a todas

C
ceila_9812115
3/8/11 a las :21

No tengo ni idea !!
hola lamaria !! que bien ya te has hecho otra inse !! me alegro espero que esta vez sea la buena !!! pues yo con el tema restriccciones no tengo ni idea porque nunca me he hecho ninguna inse fui directita a Fiv . Pero eso esta muy bien que puedas tener relaciones porque cuando te hacen Fiv esta prohibidisimo durante 15 dias !! jejej suerte guapa !!

A
adilia_9445938
3/8/11 a las 9:47

7 semanas de embarazo
y todo sigue bien de momento...
un beso mis niñas.

C
ceila_9812115
3/8/11 a las 10:48

Muy bien
que alegria llipsi !! ya te has hecho la eco ??? tienes nauseas ??
un beso preciosa

A
adilia_9445938
3/8/11 a las 11:53
En respuesta a ceila_9812115

Muy bien
que alegria llipsi !! ya te has hecho la eco ??? tienes nauseas ??
un beso preciosa

Na de na
TOI LA MAR DE BIEN, CON LOS PECHOS DOLORIDOS Y ALGUNA MOLESTIA. Y UNPOCO ASUSTADILLA PQ MANCHABA UN POQUITIN, PERO MUY POQUITIN, ME PASE EL FINDE TIRADA EN EL SOFA, PERO AYER YA ME PUSE MANOS A LA OBRA, LA ROPA SUCIA SE NOS COMIAAAAAAAAAAAAAAA. ES QUE AUN ESTOY TRABAJANDO, EL LUNES YA PILLO LAS VACACIONES... CON UNAS GANAS. Y EL MARTES 09 VOY AL MEDICO, Y SUPONGO Q ME ENVIARAN LA 1 ECO PQ ME PARECE Q ES UN EMBARAZO DE RIESGO, POR MI EDAD Y POR EL PESO AUNQ ESTOY BIEN DE TODO..... QUIERO DECIR Q NO TENGO COLESTEROL NILA TENSION ALTA NI NA DE NA. TOI SAAAAAAAAAAAAANAAA PERO GORDAA

UN BESO GUAPI

C
ceila_9812115
3/8/11 a las 14:23

Pronto vacaciones!!
hola !!

Pues descansa mucho guapa estas vacaciones que te lo mereces !!! por la ropa ... que le den jejeje lo primero es lo primero !!! cuanto tengas la eco ya nos contaras !!! donde te van a llevar ?? en la maternidad ? son los mejores cuando hay embarazo de riesgo !! de lo digo muy enserio .

un abrazo y cuidate mucho

C
ceila_9812115
20/8/11 a las 17:41

Como va ???
hola chicas !!! hace tiempo que esta el post parado . Era para saber de vostras como os va ??? un saludo !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir