Foro / Maternidad

Colegio marqués de marcenado. necesito referencias

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 22:35
A
an0N_940386499z
22/1/09 a las 15:08

Hola, necesito referencias directas sobre este colegio (profesores, nivel académico, comedor, etc.). Vivo cerca y es una de mis opciones para el próximo curso. Prefiero que sean de padres que tengan hijos ahora en este centro o que hayan estado recientemente. Gracias.

Ver también

A
an0N_940386499z
22/1/09 a las 15:10

Perdón, no he dicho que está en madrid.
Está en el distrito de Arganzuela, más concretamente.

S
saba_710247
22/1/09 a las 21:22
En respuesta a an0N_940386499z

Perdón, no he dicho que está en madrid.
Está en el distrito de Arganzuela, más concretamente.

Marques de mmarcenado
las instalaciones son horribles porque fure una antigua escuela para alumnos de padres militares.
Lasclases parecen barracones pero el nizel no está mal, sacron 25 sobre 40 en la prueba de sexto de primari y suele haber 18 alumnos por clase con un 25 por ciento de inmigración.
<<<<<<<&l t;tampoco tiene muchas actividades extraescolares pero creo que los profesores son muy majos.
Por cierto yo lo he pedido este año en el concurso de traslados porque no tenía mala pinta del todo.
UJn saludo

A
an0N_940386599z
27/1/09 a las 14:10

Colegio marqués de marcenado. necesito referencias
Hola, soy una mamá del Marqués de M. Hasta ahora mi experiencia es muy positiva aunque, por supuesto, siempre hay cosas mejorables como en todos sitios, pero en general creo que es un colegio que está muy bien.

Para mí, la principal ventaja es el ambiente tan familiar y acogedor que hay. Al ser un colegio pequeño tanto profesores como alumnos se conocen todos entre sí ,lo que a los niños les da una mayor sensación de seguridad. En el comedor las cuidadoras están muy pendiente de que no dejen nada en el plato. Y respecto a los profesores (únicamente puedo hablar de los que conozco) sólo tengo buenas palabras hacia ellos. No hay conflictividad y el ambiente es muy relajado y el nivel educativo bastante bueno.

El principal inconveniente estriba también en el tamaño del colegio pues al haber pocos alumnos la oferta de actividades extraescolares no es muy amplia. Saludos.



A
an0N_940386599z
27/1/09 a las 14:17
En respuesta a saba_710247

Marques de mmarcenado
las instalaciones son horribles porque fure una antigua escuela para alumnos de padres militares.
Lasclases parecen barracones pero el nizel no está mal, sacron 25 sobre 40 en la prueba de sexto de primari y suele haber 18 alumnos por clase con un 25 por ciento de inmigración.
<<<<<<<&l t;tampoco tiene muchas actividades extraescolares pero creo que los profesores son muy majos.
Por cierto yo lo he pedido este año en el concurso de traslados porque no tenía mala pinta del todo.
UJn saludo

Marques de mmarcenado
Hola Veroni,

Madre mía, si alguien lee tu descripción del colegio ni se van a molestar en conocerlo. A mí no me parece que esté tan mal. El problema no es que las instalaciones sean horribles, sino que tiene muy pocas. Respecto a las clases no parecen barracones en absoluto. Este año han cambiado todo el mobiliario y la decoración es agradable, sobre todo la de los peques. No es para tirar cohetes, pero tampoco para ser tan negativo. Yo he estado también en otros colegios y no hay demasiada diferencia entre las aulas de unos y otros.

Estoy segura de que si te dan la plaza estarás encantada. Un saludo.

S
saba_710247
27/1/09 a las 15:08
En respuesta a an0N_940386599z

Marques de mmarcenado
Hola Veroni,

Madre mía, si alguien lee tu descripción del colegio ni se van a molestar en conocerlo. A mí no me parece que esté tan mal. El problema no es que las instalaciones sean horribles, sino que tiene muy pocas. Respecto a las clases no parecen barracones en absoluto. Este año han cambiado todo el mobiliario y la decoración es agradable, sobre todo la de los peques. No es para tirar cohetes, pero tampoco para ser tan negativo. Yo he estado también en otros colegios y no hay demasiada diferencia entre las aulas de unos y otros.

Estoy segura de que si te dan la plaza estarás encantada. Un saludo.

Marques de marcenado
es lo que me habian contado antiguos profesores de madrid, la verdad es que no lo he visto.
tb tengo que elegir yo este año cole para mi niño es la zona de arganzuela.
un saludo

A
an0N_940386599z
27/1/09 a las 15:26
En respuesta a saba_710247

Marques de marcenado
es lo que me habian contado antiguos profesores de madrid, la verdad es que no lo he visto.
tb tengo que elegir yo este año cole para mi niño es la zona de arganzuela.
un saludo

Marques de marcenado
Pues te aconsejo que vayas a verlo porque ha mejorado mucho en los últimos años. Ya verás como cambias de opinión.

S
saba_710247
27/1/09 a las 17:47
En respuesta a an0N_940386599z

Marques de marcenado
Pues te aconsejo que vayas a verlo porque ha mejorado mucho en los últimos años. Ya verás como cambias de opinión.

Marques de marcenado
La verdad es que tengo muchas dudas.
Del joaquin costa la gente habla bien.
El tomas breton tambien hablan bien, además tienenmotóricos y creo que es bueno que elniño se desenvuelva con todo tipo de alumnado.
Tb me han hablado bie del santa maría y me han dicho que ha mejorado muco.
En el san eugenio y san isidro creo que hay muy buen ambiente y los niños van muy con tentos al cole.
Y del marques de marcenado tb he oido cosas buenas lo que pasa que tiene pocas instalaciones.
en general creo que hay buenos públicos en la zona de arganzuela.
Yo ahora trabajo en carabanchel y me imagino que el ambiente será muy diferente.
Un saludo

A
an0N_940386599z
28/1/09 a las 14:58
En respuesta a saba_710247

Marques de marcenado
La verdad es que tengo muchas dudas.
Del joaquin costa la gente habla bien.
El tomas breton tambien hablan bien, además tienenmotóricos y creo que es bueno que elniño se desenvuelva con todo tipo de alumnado.
Tb me han hablado bie del santa maría y me han dicho que ha mejorado muco.
En el san eugenio y san isidro creo que hay muy buen ambiente y los niños van muy con tentos al cole.
Y del marques de marcenado tb he oido cosas buenas lo que pasa que tiene pocas instalaciones.
en general creo que hay buenos públicos en la zona de arganzuela.
Yo ahora trabajo en carabanchel y me imagino que el ambiente será muy diferente.
Un saludo

Marques de marcenado
Lo normal es tener dudas porque siempre queremos elegir lo mejor para nuestros hijos, pero no hay nada perfecto. Lo más acertado es evaluar los pros y los contras y ver qué colegios se acercan más a lo que buscamos, pero teniendo en cuenta sobre todo las necesidades y características del niño. Yo creo que cualquiera de los que has nombrado es bueno. Yo sólo te puedo hablar del que conozco en primera persona, pero los demás seguramente estarán bien.

Si no es indiscreción, el traslado ¿lo has pedido para infantil o primaria?. A lo mejor el año que viene estás dándole clase a mi hija.

S
saba_710247
28/1/09 a las 15:20
En respuesta a an0N_940386599z

Marques de marcenado
Lo normal es tener dudas porque siempre queremos elegir lo mejor para nuestros hijos, pero no hay nada perfecto. Lo más acertado es evaluar los pros y los contras y ver qué colegios se acercan más a lo que buscamos, pero teniendo en cuenta sobre todo las necesidades y características del niño. Yo creo que cualquiera de los que has nombrado es bueno. Yo sólo te puedo hablar del que conozco en primera persona, pero los demás seguramente estarán bien.

Si no es indiscreción, el traslado ¿lo has pedido para infantil o primaria?. A lo mejor el año que viene estás dándole clase a mi hija.

Marques de marcenado
Soy de ingles y estoy metida en lo de el bilingúismo.
la verdad es que creo que tengo más opcion en los bilingúes.
En inglés damos de 3 a 11 años y muchas veces somos tutores pero de primaria.
Un saludo

T
taila_9481214
10/2/09 a las 15:22

Colegio marqués de marcenado. necesito referencias
Mira, yo conozco este colegio de primera mano y te lo recomiendo. Si además te queda cerca de tu casa, mejor que mejor. Lo de tener que coger el coche para llevar a los niños al cole es un auténtico quebradero de cabeza y algo que habría que eliminar por contaminante. Lo mejor es que hables con la directora y que ella te enseñe el colegio y te informe sobre la política educativa del centro. También puedes acercarte a la salida de clase y preguntarle a los padres que estén por allí. Es lo que yo hice.

E
emir_9601279
13/7/17 a las 22:35
En respuesta a taila_9481214

Colegio marqués de marcenado. necesito referencias
Mira, yo conozco este colegio de primera mano y te lo recomiendo. Si además te queda cerca de tu casa, mejor que mejor. Lo de tener que coger el coche para llevar a los niños al cole es un auténtico quebradero de cabeza y algo que habría que eliminar por contaminante. Lo mejor es que hables con la directora y que ella te enseñe el colegio y te informe sobre la política educativa del centro. También puedes acercarte a la salida de clase y preguntarle a los padres que estén por allí. Es lo que yo hice.

Buenas tardes el pero colegio que queda en Madrid sobre todo la profesora de mi hijo es una racista ase diferencia entre los niños y no ay igualdad instalaciones pésimas comportamiento departe de algunas profeso@s peor todavía no recomendó este cole para nada estoy deseando de sacar a mi hijo de ese cole 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram