En respuesta a saba_710247
Marques de mmarcenado
las instalaciones son horribles porque fure una antigua escuela para alumnos de padres militares.
Lasclases parecen barracones pero el nizel no está mal, sacron 25 sobre 40 en la prueba de sexto de primari y suele haber 18 alumnos por clase con un 25 por ciento de inmigración.
<<<<<<<&l t;tampoco tiene muchas actividades extraescolares pero creo que los profesores son muy majos.
Por cierto yo lo he pedido este año en el concurso de traslados porque no tenía mala pinta del todo.
UJn saludo
Marques de mmarcenado
Hola Veroni,
Madre mía, si alguien lee tu descripción del colegio ni se van a molestar en conocerlo. A mí no me parece que esté tan mal. El problema no es que las instalaciones sean horribles, sino que tiene muy pocas. Respecto a las clases no parecen barracones en absoluto. Este año han cambiado todo el mobiliario y la decoración es agradable, sobre todo la de los peques. No es para tirar cohetes, pero tampoco para ser tan negativo. Yo he estado también en otros colegios y no hay demasiada diferencia entre las aulas de unos y otros.
Estoy segura de que si te dan la plaza estarás encantada. Un saludo.