Foro / Maternidad

Manzanera o centro ginecologico riojano??

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 10:27
A
ainhoa_5319020
7/7/09 a las 8:52

Hola xicas necesito vuestra ayuda ,sobre todo de las riojanas ...k me aconsejais la clinica manzanera o el centro ginecologico regiono....esk kiero ir a alguna de las dos y no se x cual decidirme...son los mismos precios ?? k tal el trato en una y otra ...no se .si me podeis exar una manita staria muy agradecida.
un saludo

Ver también

B
bihotz_7887232
7/7/09 a las 10:26

Hola neyla!!!
Yo no te puedo ayudar con lo de los precios,pq estoy en la s.s.Pero me estan llevando en los Manzanos, los drs. del centro ginecologico. Y la trasfer me la hacen en su centro.
No es que no sean buenos en esto, pero me da la sensacion, de que personalizan poco los tratamientos para cada persona. Ademas, ( aunque son amables), no te dan demasiadas explicaciones de como vas, se preocupan mas de acabar rapido. Ojala me trague estas palabras y me haya quedado embarazada con ellos, pero vaya asi lo siento.Eso si, el embriologo,David, es de lo mejor. Ahora esta tb en el San Pedro.
En cambio, he oido hablar bastante bien del Dr. Manzanera, que tb atiende por s.s. en los Manzanos. (Es que hay o habia un convenio, por el cual nos derivaban alli, hasta ahora que han comenzado en el San Pedro). Yo creo que esta clinica tiene mas acierto. Como te digo, no hablo desde mi experiencia, pq en ella no he estado.
De todas formas tenemos un post llamado "alguna de fiv en Logroño" que puede que te ayude, ya que se que mas de una se lo han hecho con Manzanera y hay una chica que con las dos clinicas. Si puedes entra y cuentales.
Te deseo lo mejor y que decidas con quien decidas, sea para bien.

I
iulia_7282369
7/7/09 a las 10:27

Hola!!!!
Neyla, las chicas de logroño tenemos un post titulado "alguien de Logroño en fiv por ss?", ahí puedes recabar un montón de opiniones, seguro, te animo a que entres.
Yo te cuento mis experiencias: me he hecho un tratamiento con las dos clinicas, el primero en la de Manzanera por s.s. y el segundo en el Centro Ginecológico riojano. El trato de los médicos ha sido exactamente el mismo, dos ecos. de control durante la medicación y la punción en Los Manzanos. En ambos casos, como casi todos los médicos, parcos en palabras y explicaciones. El que sí que es muy majo y atento es el embriólogo que trabaja en el centro rionano, que es el mismo que está en el S.Pedro, David. Y con respecto al precio, lo desconozco, pues ambos ttos. los he hecho a través de seguro.
Suerte y entra en el post de las riojanas, que te darán mucha información, seguro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir