En respuesta a falaye_6472017
Hola
Hola! Me hice el usuario acá para poder hablar libremente sobre este tema que tanto duele
Lamento mucho no poder ayudarte, soy de argentina.
Pero puedo decirte que comparto tu dolor y tu decisión. Estoy pasando por algo parecido. Mañana miércoles cumplo 21 semanas y hace exactamente 1 semana detectaron en mi bebe, mediante el scan fetal, polimalformaciones. Tengo la sospecha de que es trisomia 18 por las características, pero todavía me queda el eterno proceso médico para confirmarlo.
la trisomia 18 no es demasiado compatible con la vida. No sientas culpa por la decisión que estas tomando. Te repito, te entiendo.
Fuerza desde acá para superar esta horrible prueba que nos pone la vida y ojala puedas resolverlo decidas lo que decidas
Cuándo tienes los resultados del examen
Hola me gustaría saber cuando te haces la amniosintesis, por favor escríbeme para saber cómo vas con el resultado, en estas situaciones uns se siente sola e incomprendida, como biem dices la trisomia 18 es una condición letal, no hsy nada que podamos hacer por nuestros bebés, morirán más tarde o más temprano debido a su condición.
Por favor escríbeme para saber como salió todo