En respuesta a an0N_788814599z
Yo de reposo relativo tb
Pero voy a trabajar ya que trabajo sentada. a mi me han recomendado que esté tumbada más de 12 horas al día, así que voy del trabajo a la cama ( ó casi). Yo tenía el útero corto tb, pero estaba de 33 cm, me dijo que a 30, ya le preocuparía más, que cuando llegue a 30 me va a dar el absoluto.
Espero que no baje a 30, pk en verano con el calor que hace y en la cama. Es una putada. A mi tampoco me ha dado nada para medicarme.
Pero yo es que aún estoy de poquito 25+5. Espero aguantar hasta la 30 por lo menos. Porque si no lo veo difícil. Chicas a vosotras os dolía la zona del útero, os daba como pinchazitos? es que yo por eso fuí al médico. Debe ser un síntoma? o a vosotras fuistes sin ningún síntoma y ya os dijeron esto?
Para la que está de reposo relativo como yo: como no te han mandado absoluto? si ha mi me dijeron que con 30 ya tenía que hacer absoluto? será lo mismo lo tuvo y lo mío? a mi en el papelito me pone "cervix acortado" 33 cm? es lo mismo? o es que mi gine es una exagerada? que espero que así lo sea.
UN BESITO Y ESPERO QUE NO SE PIERDA ESTE POST PARA PODER SEGUIR HABLANDO CON GENTE QUE ESTÁ COMO YO.
Espero que sea una exagerada!!!
Jo, porque la mía, en principio, me dijo que tranquila aunque ahora que leo lo tuyo pues no sé, quizá lo dijo para que no me emparanollara ante lo inevitable, aunque pienso que tampoco sería tan irresponsable de mandarme a casa con reposo relativo y sin medicación. Ya te seguiré contando porque dentro de quince días tengo nueva revisión
Un beso también para tí
Tovarich+Iratxe (27+5)