Foro / Maternidad

Hospital de fuenlabrada (infertilidad)

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 21:35
T
thayna_7849206
29/10/09 a las 16:44

Hola chicas, os escribo este post para preeguntaros si alguna habeis ido a las pruebas de infertilidad del hospital de fuenlabrada, que tal??? os han tratado bien??? es que llevo mas de 20 meses intentando ser mamá y el 26 de nov tenemos cita y no sabemos si la seguridad social nos lo haran todo guay o debieramos ir a privado???? es que la ilusion de ser mama se me va apagando por momentos a medida q pasan los meses. muchas gracias futuras mamis!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_870703099z
30/10/09 a las 11:28

Hola buenos dias
LLEVABA UN AÑO O MAS SIN ENTRAR POR EL FORO, PERO HOY ME APETECIA DAR UNA VUELTITA A VER QUE TAL IVAN MIS ANTIGUAS COMPIS.
BUENO YO LLEVO YA DOS AÑOS EN FERTILIDAD Y MUY BIEN LA VERDAD, EL AÑO PASADO ME HICIERON TODAS LAS PRUEBAS POR QUE TUVE 3 ABORTOS Y ESTE AÑO ME HAN VUELTO A MANDAR OTRA VEZ PRUEBAS POR QUE LLEVABA UN AÑO SIN QUEDARME, AHORA ME HAN ECHO UNA HISTEROSALPINOGRAFIA POR QUE EL AÑO PASADO NO ME LA HICIERON Y HOY MI PAREJA A IDO AL SEMINOGRAMA Y EN DICIEMBRE YA VOY A RECOGER LOS RESULTADOS.
VES TRANQUILA TE MANDA ANALISIS LOS PRIMEROS DIAS DEL CICLO Y LUEGO ALREDEDOR DEL 25, TE HARA UNA ECO Y LA MEJOR TE MANDA LA HISTERO Y A TU PAREJA TAMBIEN ANALISIS Y EL SEMINOGRAMA.
SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTARME.
BESOS

T
thayna_7849206
30/10/09 a las 20:48
En respuesta a an0N_870703099z

Hola buenos dias
LLEVABA UN AÑO O MAS SIN ENTRAR POR EL FORO, PERO HOY ME APETECIA DAR UNA VUELTITA A VER QUE TAL IVAN MIS ANTIGUAS COMPIS.