En respuesta a oriana_9561769
El embarazo
para algunas mujeres es una felicidad estar en embarazo por que al fín noestaran solas sino acompañadas.
pero para otras es un martirio por que primero que todo se les daña el cuerpo y segundo deben que estar pendiente y ya es otro mas para los gastos
Respeto la opinion de todo el mundo
Pero no lo entiendo. Me parece super egoísta decir q un bebé t daña el cuerpo, un bebé siempre es una alegría, el no ha pedido venir a st mundo. Desde q llevó leyendo st foro m he encontrado con situaciones muy injustas, unas llorando la pedida d nuestros hijos y otras queriendo quitarselos de en medio, unas queriendo con todas nuestras fuerzas ser mamás y otras enfadadas con Su cuerpo y con el mundo por starlo, nadie tiene la culpa de todo sto pero m da rabia pensar q mujeres q no quieren tener a sus hijos s qden embarazadas sin problemas y las q lo deseamos con todas nuestras fuerzas nos llevemos una decepción tras otra,ojalá yo pudiera tner a mi bebé entre mis brazos haría los sacrificios q hicieran falta para q no s hubiera ido de la manera q s fue. Lo siento sí a alguien le molestan mis palabras pero a veces siento una impotencia...