Foro / Maternidad

Comohacer que mi marido acabe dentro de mi? ayuda a mujeres astutas?

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 1:20
A
an0N_600357999z
11/10/09 a las 23:18

hola amigas llevo meses intentado quedar embarazada ahora mi marido le da por no acabar dentro de mi tiene miedo de dejarme embarazada, aplica el metodo interruptus o lo hacemos durante la menstruaccion. ahoar me dice que usemos condones.
no me digan que no es bueno engañarlos ni nada por el estilo les cuento mi caso.... el es un hombre divorciado con dos hijas yo tengo una hija de 7 años de mi 1er matrimonio, pero vivimos una relacion escondidad por la familia de el. yo deseo mucho un embarazo primero porque tengo ya 32 años y segundo porque mi hija tambien tiene derecho a tenr un hermanito ella ya tiene 8 años, y yo siento que a medidad que pasa el tiempo me ponga mas achacosa y vieja.
quiisera saber como hago que acabe dentyro de mi, yo se que si quedo embarazada no habara problema y el tendra que afrontarlos, pero ya esta bueno d epensar puro en el y quien piensa en mi? denme consejos

Ver también

F
fauzia_5172485
12/10/09 a las 13:53


Siento que estés en esa situación, pero no es justo engañar a nadie. Planteate si es justo que el esconda su relación contigo y el por qué no quiere tener hijos contigo... alomejor no te merece... yo no soy quien para juzgarte pero si mi pareja no quisiera tener hijos conmigo no podría obligarlo, y solo pensar que está conmigo porque tenemos un hijo, pero que en realidad no le apetece estar conmigo... pffffff. Eres joven, hoy en día las mujeres se plantean tener hijos después de los 30, no se, no te precipites y que ojalá que hables con el y decidan los 2 formar una familia.

L
lifen_6128024
12/10/09 a las 20:38

mira si aceptas un consejo...
Si el hombre con quien estás, ni siquiera hace pública vuestra relación por miedo a su familia... y no quiere tener un hijo, la cosa pinta mal, y pienso que si consigues engañarlo se acabó la relacioón, si quieres un hijo busca un hombre en condiciones y con ganas de ser padre...

Tu haz lo que quieras, pero engañar no está bien, y pienso que estás muy equivocada en que el afrontará la llegada de un hijo que no desea, haz lo que quieras, pero lo veo mal.

X
xuan_7848082
13/10/09 a las 1:20

Hola carola!
estas en una situacion bastante dificil y complicada, me imagino que no sera nada lindo que te oculten. yo no soy quien para juzgar a nadie y cada uno es libre de hacer lo que quiere , pero si algo no te hace feliz y no colma tus expectativas....simplemente lo dejas y ya. se que es facil decirlo , pero sabras q un hijo es muy importante y no es cuestion de traerlo a este mundo porque si y nada mas. tiene que ser algo de comun acuerdo , eso pienso yo.
espero que puedas salir adelante y que seas feliz.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram