Foro / Maternidad

Se acab

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 12:38
A
an0N_972080299z
17/9/06 a las 10:25

chicas,ayer me fui a urgencias,pq no dejaba de manchar,me dice el gine que no sabe si he tenido embarazo(pq aun era demasiado pronto)o es que es un desarreglo hormonal que puede haberme dado los test positivos,todos los que me hicieron,os imaginais mi cara no?puede que tenga periodos anovulatorios y la semana que viene me irè a mi ginecologa privada y que me vea,me dijo que alomejor mi gine me manda unas pastillas para ayudarme un poco tb en la ovulacion,en fin que ya no estoy embarazada,pero espero algun dia unirme a vosotras pero màs de unos dìas,mucha suerte a todas y disfrutarlo vale?que es un tesoro no lo sabeis bien.un abrazo y gracias a todas

Ver también

T
tao_8444420
17/9/06 a las 10:31

Vane lo sientp
como estás?? me imagino que tristona pero no te desanimes que ya verás como en seguida tienes buenas noticias,que te lo mereces.
lo siento muchísimo y ánimo que tu si que eres un tesoro.
besos

A
an0N_972080299z
17/9/06 a las 10:34
En respuesta a tao_8444420

Vane lo sientp
como estás?? me imagino que tristona pero no te desanimes que ya verás como en seguida tienes buenas noticias,que te lo mereces.
lo siento muchísimo y ánimo que tu si que eres un tesoro.
besos

Pues estoy mal
que no paro de llorar,es que es muy duro,pero bueno,supongo que tengo que seguir adelante,gracias.

S
sarahi_7277866
17/9/06 a las 10:43

Animo
tu no pierdas la esperanza y se siempre fuerte.supongo q cabe la duda de si estabas o no embarazada,lo mejor es creer q si y q pronto volveras a estarlo.aumque sea duro hay q mirar hacia delante.un beso y suerte

I
inoa_8332325
17/9/06 a las 10:45

Animo vane!!!
Vane Cielo por desgracia las cosas no salen siempre bien, yo tengo endometriosis no se si sabras lo que es pero es uno de los principales enfermedades que producen infertilidad, estoy en una asociacion con chicas q por desgracia les esta costando muchisimo esfuerzo quedarse embarazada y tras intentos y paciencia lo han conseguido, se lo que es un fracaso tras otro, si yo te contara hija.... tienes que ser fuerte y para adelante veras com prontito lo consigues que eres muy joven, no te desanimes y a seguir intentandolo, un besito muy grande estoy aqui para cuando lo necesites. Miles de besos.

T
tao_8444420
17/9/06 a las 10:51
En respuesta a an0N_972080299z

Pues estoy mal
que no paro de llorar,es que es muy duro,pero bueno,supongo que tengo que seguir adelante,gracias.

Desahogate
llora lo que tengas que llorar ,se por experiencia que se pasa muy mal,pero ya veras como prontito te encuentras mejor y con nuevas energías para intentarlo de nuevo..un beso cielo

V
vetuta_9352666
17/9/06 a las 11:23

Animo vane
animate corazon, se que tiene que ser duro, pero piensa que pronto tendras de nuevo ese positivo, pq tu te lo mereces.
un besito muy fuerte

O
odilia_7887261
17/9/06 a las 12:20

Mi niña
cariño lo siento muchísimo, de verdad, jo, que te puedo decir, ... que arriba, vale?, no puedes hundirte, así que arriba, y que muchísimos besitos y muchos ánimos, arriba guapa. un beso enorme, lidia

O
orosia_8240537
17/9/06 a las 12:38

Vamos cariño, mucho animo
se que ahora es una puñeta, pero tambien te digo que debes ser fuerte y no todo se acaba aqui.
piensa que dentro de poco estaras por aqui con nosotras y yo sere la primera en felicitarte, de verdad. yo tambien pase por algo parecido, y te entiendo muy bien. ahora no sirve nada de lo que te digan. pero hay que salir a delante.
hoy pediremos muchas por ti y pondremos muchas velitas para que todo te salga bien muy pronto.
un besote y muchisimos animos.

marian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest