Foro / Maternidad

Alguien esta esperando la primera cita par fertilidad en el materno infantil de malaga

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 21:25
J
joyce_8118337
16/3/11 a las 18:01

Buenas tardes, soy de malaga y esto esperando que me llamen del materno infantil para mi primera cita en el departamento de fertilididad, me gustaria sabes algunas esperiencias, sobre todo del tiempo que tardan en llamarte.

A mi mi gine de ss me dijo que en unos dos meses me darian cita, pero hasta ahora nada de nada, y ya va para tres meses que estoy esperando.

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_813870399z
28/4/11 a las 12:01

Hola me llamo mar
hola, no te preocupes, pq yo tuve la cita con el ginecologo el 20 de octubre y me mandaron la carta a finales de enero y tengo la cita el proximo 9 de mayo, a las 9 y 45h materno.

suelen tardar y para aligerar algo mi medico de cabecera nos hizo analitica completa y a mi la hormonal, para ir con mas datos.

espero haberte ayudado un saludo.

J
joyce_8118337
11/5/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_813870399z

Hola me llamo mar
hola, no te preocupes, pq yo tuve la cita con el ginecologo el 20 de octubre y me mandaron la carta a finales de enero y tengo la cita el proximo 9 de mayo, a las 9 y 45h materno.

suelen tardar y para aligerar algo mi medico de cabecera nos hizo analitica completa y a mi la hormonal, para ir con mas datos.

espero haberte ayudado un saludo.

Maresrosa,, muchas gracias
muchas gracias por la informacion, yo aun sigo esperando.... y ya van 2 meses y medio y ni siquiera se la fecha de la cita.

La verdad es que muchas veces la espera se hace interminable.

Me gustaria que alguien más, espucira su caso y asi ver cuanto tardan más o menos en llamarnos.

Un saludo.

A
an0N_813870399z
12/5/11 a las 12:42
En respuesta a joyce_8118337

Maresrosa,, muchas gracias
muchas gracias por la informacion, yo aun sigo esperando.... y ya van 2 meses y medio y ni siquiera se la fecha de la cita.

La verdad es que muchas veces la espera se hace interminable.

Me gustaria que alguien más, espucira su caso y asi ver cuanto tardan más o menos en llamarnos.

Un saludo.

Hola de nuevo, soy mar
no te preocupes, como te comente, esto va lento, tengo una amiga q le tardo la carta 4 meses, asi q paciencia.

ya he ido a la primera, y todo muy bien, nos dieron esperanza, y seria por fecundacion, yo la verdad es q iba poco motivada porq ya sabemos lo q habia, pero la doctora despues de ver los resultados de varias pruebas q nos mandaron tanto el medico de cabecera como la ginecologa, ve posibilidades y no me lo podia creer, creia q nos diria como la ultima en la q estuvo mi marido, q seria inutil. pero ya ves alguna esperanza hay .

un saludo

J
joyce_8118337
17/5/11 a las 1:00
En respuesta a an0N_813870399z

Hola de nuevo, soy mar
no te preocupes, como te comente, esto va lento, tengo una amiga q le tardo la carta 4 meses, asi q paciencia.

ya he ido a la primera, y todo muy bien, nos dieron esperanza, y seria por fecundacion, yo la verdad es q iba poco motivada porq ya sabemos lo q habia, pero la doctora despues de ver los resultados de varias pruebas q nos mandaron tanto el medico de cabecera como la ginecologa, ve posibilidades y no me lo podia creer, creia q nos diria como la ultima en la q estuvo mi marido, q seria inutil. pero ya ves alguna esperanza hay .

un saludo

Hola denuevo
Me alegra que te dieran esperanza, y espero que todo baya bien,
a mi todavia no me han llamado, me llegue al materno y me dijeron que tardaban de 6 mese a un año, la verdad es que me parece mucho tiempo para la primera cita, pero bueno, no puedo hacer otra cosa mas que esperar.

un saludo y ve diciendo los pasos que vas dando, la verdad es que me vendria muy bien.

M
manar_8471905
27/3/12 a las 13:10

Yo también voy el día 9 de mayo
Mi última cita con ginecología en el clínico fue el 5 de octubre y me han mandado la carta en febrero y tengo la cita el 9 de mayo, tengo hecha todas las pruebas pero seguro que nos las vuelven a mandar para ganar tiempo...eso es desesperante. Alguna se ha hecho ya algo por lo privado? yo si, 2 inseminaciones y nada supuestamente no tenemos ningún problema ni mi marido ni yo, así que somos de ese 15% de infertilidad de origen desconocido pero yo pienso que si no pasa es por algo no??? algún problema debe haber... lo que no sé es si me mandarán a fiv directamente o a ia otra vez...sabéis cual es el proceso?

M
myryam_6508659
28/3/12 a las 21:25

Royla
hola,yo no soy de malaga soy de sevilla pero supongo que el proceso sera muy parecido a mi la cita me tardo 2 meses y cuando fui me mandaron analisis de las hormonas y un seminograma para mi marido,pero ya ya los tenia echos x lo privado y me dijo ke no me los podia aceptar y ke me hiciera de nuevo las pruebas y ahora me a llegado la cita para finales de junio y esto llega a ser tan lento ke desepera y mas aun cuando yo se k todas las pruebas estan bien,pero algo tiene k fallar xk si xk no me kedo embarazada.besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir