Foro / Maternidad

Alguien fiv-icsi este mes,mayo 10

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 11:17
Y
yuliia_8418452
21/5/10 a las :08
En respuesta a kabira_9775091

lista actualizada escribir debajo de esta please
Chicasss Actualizo lista ,darle a responder a este mensaje para escribir,asi no se pierde la lista .... y luego cuesta un monton...porfavor...
algunas lo haceis bien otras no jeje ,gracias amores!

PORFAVOR****!!!!

actualizo lista escribir debajo :! (Darle a responder a esta lista , no al mensaje principal)


ACTUALIZO

EN TRATAMIENTO :

Elesa5: En tratamiento desde 30/04 y 1 control 10/05,17/05 visita doctor.banderillas gonal.
Sermami2008: En tratamiento desde 08/05 y 1control 12/05,punción 17/05 y transfer 21/05
luna090900: En tratamiento desde 09/05 synarel.17/05 Puregon.1control 18/05
chiqui04: En Tratamiento desde 04/05 procrin , 20/05 visita,punción 30/05 aprox. y trasnfer 1 junio aprox.
lauracc8: En Tratamiento desde 08/05 con procrin ,1control 18/5,visita 25/05 esperemos que no haya rastros de foli del mes pasado para empezar !
infert2: En tratamiento desde 15/05 procrin Protocolo largo

PDTE EMPEZAR TRATAMIENTO

Rociope: Con anticonceptivas y en cuanto venga la regli a por el tto de estimulación!Consulta el 17/05.termina pastillas 26/05 y a empezar con las banderillas!
anda54: Tomando anticonceptivas hasta 16/05 , 1control eco 20 y empezar estimulación!
Tronillo: Pendiente para el próximo mes,mucho ánimo guapa!!!

BETAESPERANTES : a por esos positivos ++++++++++++++++!!!

Nadiuska19: En tratamiento desde 29/04 2 control 9/05, 11/05 punción 18 ovulos!!!wow!!!que máquina!!transfer 15/05 MUCHA SUERTEEEEE 2 ovulos campeones que se queden ahiiii!!!y puedas cantar tu +++++++++++++++Nuestras Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Beta 27/05

aauri: ovulos han fecundado 6!!campeones! transfer 14/05 MUCHA SUERTEEE!!esos 2 campeones se van a quedar ahi!!Nuestras Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Beta 24/05

marce20102: 2 embriones de muy buena calidad,Beta 26/05 Muchisima suerte!!!!!nuestras velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PREÑIS

CAPONATA15: EMBARAZADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!!!!!de 1?de 2? la primera en estrenar nuestra lista...venga que esto se pege a todas!!!!!!

Elesa mucho ánimo, corazón
Hola a todas,

Que movido ha estado el foro hoy, y yo estudiando, que le vamos a hacer ya no podía dejar más lo de estudiar, tengo parciales la semana que viene y no puedo estar solamente mirando mi barriga, pero también me sirve para estar más distraída.

Elesa: Corazón sé que son momentos muy duros, creo que en esta ocasión y después de 4 años desde la última era lo que más miedo me daba el no poder empezar, pero al final yo no sé de donde conseguimos sacar las fuerzas y siempre conseguimos reponernos y seguir luchando. Date tu tiempo el que necesites y cuando te sientas fuerte otra vez, retómalo y ya verás como irá muchísimo mejor. MUCHOS ÁNIMOS Y DESCANSA.

Marce: Yo ayer también tuve dolor de ovarios, sólo por la noche y no fue exagerado, pero cuando me quedé embarazada de la peque si que recuerdo que antes justo de empezar a manchar (fue por la implantación) tuve el dolor de ovarios más grade del mundo, eran calambrazos y me duraron, aunque ya no tan fuerte, por lo menos hasta la semana 10 o 12 de embarazo, así que no hagas caso que pueden ser los folis o que sean tus++++++++++++++++++++++++++.

Dos Auris betaesperantes, creo que una coincidimos en algún otro foro, yo tampoco hago una noche del tirón, será la progesterona??? La temperatura no me la he mirado pero tengo más calor del habitual.

Sermami: MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA, ES EL GRAN DÍA, vas a tener unos supercampeones que se van a quedar contigo 9 mesecitos ya lo verás.

Anda: 10 en cada ovario y sin pincharte, y luego decían que yo era una campeona, PERO QUE PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde luego pinta muy bien.

A las demás que os quiero y que si me olvidado de algo, es que la cabeza ya no me da para más después de estudiar Derecho. UN ABRAZO Y ESPERO VUESTRAS NOTICIAS DE MAÑANA ANSIOSA

Ver también

E
edita_6150188
21/5/10 a las 12:55

Hola
NENa 20 folis sin empezar el puregon y tomando antibb pero tu si qeres una makinaaa!!!!

S
shiyi_8658847
21/5/10 a las 13:52

Primera fiv
Hola es mi primera FIV aunquehe pasado por 3 IA, veo que vosotros os ayudais y os dais consejos ya que os he leido en otras ocasiones y me habeis aclarado muchas cosa, ahora os cuento. He tenido hoy mi primera FIV a las 9, me llamaron el miercoles me dijeron que muy bien que tenia 9 embriones,pero hoy cuando hemos llegado y nos han dicho que solo quedaban 3 y que la calidad no era muy buena mi marido se ha quedado fatal, yo lo he intentado animar (IMAGINAR YO ANIMANDO) me han puesto 2 con 8 celulas dicen que yo respondo muy bien que igual lo consigo estoy echa un lio, sola en casa en el sofa por que me han dicho que reposo absoluto todo el dia. Gracias por dejar desahogarme y os ire contando mis cambios. Mucha suerte a todas!!!

L
lizhu_5519785
21/5/10 a las 19:13
En respuesta a nelida_6189779

muy buenas!!!
Hola amigas!!!
Ayer tuve un dia de trabajo horrible, no pude ni entrar. Merce!!! bien venida!!!!

Nadiuska, compañera beta!!!, como lo llevas???, tienes sintomas???, yo lo unico q tengo es q no ha habido ni una sola nocha que haya podido dormir del tiron, ah!! y que siempre tengo 37,1 o 37,2 de temperatura................... .............pufff, no quiero hacerme ilusiones.
Es la primera vez en mi vida q tengo ganas de q llegue un lunes!!!!! Jajajajaja.

Chicas, no me extiendo más, que tengo q currar mucho................y tengo un sueno q ni pa q.
Un beso muy gordo a todas. Perdonar q no os nombre una por una, lo q si es q os mando un abrazo muy gordo a cada una .

Hola-atodaaas
hola-soy-nueva-en-el-aunke-siempre-lo-leo,yo-tb-estoy-en-mi-betaespera-aunke-me-keda-mas-ke-a-vosotras-
hemos-transferido-dos-embriones-y-deso-ke-los-dos-se-keden-konmigo.deseo-lo-mismo-para-vosotras

Y
yuliia_8418452
21/5/10 a las 19:14
En respuesta a shiyi_8658847

Primera fiv
Hola es mi primera FIV aunquehe pasado por 3 IA, veo que vosotros os ayudais y os dais consejos ya que os he leido en otras ocasiones y me habeis aclarado muchas cosa, ahora os cuento. He tenido hoy mi primera FIV a las 9, me llamaron el miercoles me dijeron que muy bien que tenia 9 embriones,pero hoy cuando hemos llegado y nos han dicho que solo quedaban 3 y que la calidad no era muy buena mi marido se ha quedado fatal, yo lo he intentado animar (IMAGINAR YO ANIMANDO) me han puesto 2 con 8 celulas dicen que yo respondo muy bien que igual lo consigo estoy echa un lio, sola en casa en el sofa por que me han dicho que reposo absoluto todo el dia. Gracias por dejar desahogarme y os ire contando mis cambios. Mucha suerte a todas!!!

Hola gemiva mucho ánimo¡¡¡¡
Hola guapa, bienvenida al foro.
Pues no entiendo porque te han dicho que la calidad no es muy allá, si los embris tienen 8 células tienes muchas posibilidades, así que estate animosa que demomento mientras no te digan lo contrario tienes a tus pequeñines contigo.

Yo busco mi segundo hijo, la peque fue a la 3 Fiv-Icsi y me pusieron dos embris de 5 y 6 células, ya habíamos perdido la esperanza porque también llegamos siempre con muchos y el día definitivo nos quedabamos a cuadros.
El 27 tengo mi beta de 2 embris de 8 células y esta vez incluso hemos congelado 3, así que estoy que no quepo en mi porque ya de entrada la cosa ha ido mejor que nunca, así que ÁNIMO QUE MIENTRAS NO NOS DIGAN LO CONTRARIO ESTAMOS PREÑIS¡¡¡¡¡¡ DISFRUTALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kabira_9775091
22/5/10 a las 8:43

Hola chicas
Que tal estamos?

Ya soy una betaesperante,ayer me hicieron la transfer de 2 embriones de 6 celulas....haber como van...
De los 7 que os dije,2 me han puesto,2 me han congelado de calidad b,y los otros 3...esperan que se evolucionen mas y depende como sigan...no lo congelaran o si...
En fin...estoy contenta pero a la vez choff...

No sé,tengo como un miedo tremendo en mi y no tengo mucha esperanza,la verdad...
El esperma de mi marido nos dijeron que salio mas mal que antes...y vamos me chafo...y veo poca posiblidad...
Lo siento chicas,tendría que estar euforica de contenta pq ya tengo a mis embris conmigo...pero no lo estoy...se q esto no va a salir bien.

Un besazo a todas y mucha suerte.

Y
yuliia_8418452
22/5/10 a las 9:01
En respuesta a kabira_9775091

Hola chicas
Que tal estamos?

Ya soy una betaesperante,ayer me hicieron la transfer de 2 embriones de 6 celulas....haber como van...
De los 7 que os dije,2 me han puesto,2 me han congelado de calidad b,y los otros 3...esperan que se evolucionen mas y depende como sigan...no lo congelaran o si...
En fin...estoy contenta pero a la vez choff...

No sé,tengo como un miedo tremendo en mi y no tengo mucha esperanza,la verdad...
El esperma de mi marido nos dijeron que salio mas mal que antes...y vamos me chafo...y veo poca posiblidad...
Lo siento chicas,tendría que estar euforica de contenta pq ya tengo a mis embris conmigo...pero no lo estoy...se q esto no va a salir bien.

Un besazo a todas y mucha suerte.

Animo guapetona, que tus embris no están mal
Hola Sermami, sé que ahora estás muy ploffffffffff y que estás convencida de que no va a salir, pero te contesto lo mismo que a Gemina, No tenemos, ni tienen idea los biólogos ,porque unos embris tienen un desarrollo mas lento y parecen que no y luego tiran como campeones y otros de tipo A después no se implantan.
Es que yo lloraba, literalmente, mientras me transferían los embris , 5 y 6 células y encima no los habían catalogado muy bien, porque ya habíamos decidido que se acabó que ya no podíamos más que la calidad era muy mala y no podía ser, y fíjate, hasta el dichoso sangrado de implantanción pensé que era la regla porque ya no era para mi, y tengo a mi peque que te puedo asegurar que tendría un desarrollo lento pero ahora me parece el ser más excepcional del mundo (AMOR DE MADRE) JE,JE,JE,JE.

Lo que tenga que ser será, y al menos has congelado, así que muy malos no serán. Intenta no pensar y si necesitas no entrar al foro unos días hasta que te vuelva a dar el subidón............y si no aquí nos tienes para lo que necesites.

Un abrazo muy pero que muy grande

S
shiyi_8658847
22/5/10 a las 9:56
En respuesta a kabira_9775091

Hola chicas
Que tal estamos?

Ya soy una betaesperante,ayer me hicieron la transfer de 2 embriones de 6 celulas....haber como van...
De los 7 que os dije,2 me han puesto,2 me han congelado de calidad b,y los otros 3...esperan que se evolucionen mas y depende como sigan...no lo congelaran o si...
En fin...estoy contenta pero a la vez choff...

No sé,tengo como un miedo tremendo en mi y no tengo mucha esperanza,la verdad...
El esperma de mi marido nos dijeron que salio mas mal que antes...y vamos me chafo...y veo poca posiblidad...
Lo siento chicas,tendría que estar euforica de contenta pq ya tengo a mis embris conmigo...pero no lo estoy...se q esto no va a salir bien.

Un besazo a todas y mucha suerte.

Gracias
Muchas gracias Nadiuska, como he comentado era mi primera vez y estoy un poco perdida y despues de lo que me dijeron un poco desaniamada. Esperaremos el primer viernes de Junio tengo la prueba ya os contare. Una pregunta ¿que reposo hay que hacer?. MUCHA SUERTE!!!

F
flora_9111810
22/5/10 a las 11:10

Buenos dias a mis chicas
Hola compañeras de batalla

Bienvenida Gemava, me alegro de ver otra valenciana por aqui , a ver si pronto nos das una buena noticia, tus velitas tb las hemos puesto ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ , ahora a cruzar deditos.

Sermami2008, ¡ como no... ! enhorabuena por tener a tus garbancitos contigo, tus velitas tb las hemos puesto ya : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
y estamos deseando que te cambies prontito de la lista de beta espera a la de preñis... animo wapisima, que la ocasion requiere un poco de optimismo, y como dice Nadiuska19, mientras no te digan lo contrario..... estas preñi. Aunque, por otra parte, entiendo q es normal la actitud de no querer hacerte muchas ilusiones por si algo luego no va bien, yo en las IA q me hice , mantenia esa postura tb, es como para protegerte un poco por el chafón q supone q algo no salga como deseas, ( y de chafones y desilusiones, ya sabemos todas mucho, por desgracia... ) , asi que cuidate mucho estos dias y un beso enorme para ti. Tanto para la puncion como en la implantacion hay que coger algun dia de baja?, por ir haciendome a la idea...

Anda54, compañera de anticonceptivos... estas hecha una campeona, vaya maquinas son tus ovarios, jejeje, a ver ahora en el siguiente control que tal van esos gorditos, un besote wapa

Muchos animos a todas las beta esperantes o desesperantes como decimos a veces , que ya la semana que viene pasareis a la de preñis, (teneis q ir dejando los huecos a las que vayamos a ir por detras )

Elesa5, mucho animo cielo, que yo tb se de cancelar ciclos... y casi casi en mi tiempo de tratamiento , en proporcion, me he tomado mas anticonceptivas q tratamientos he podido hacer, pq se me quedan muchos folis atascados y grandes encima , para hacer q no pueda empezar tratamiento al siguiente mes, ahora veremos a ver, conforme se acerca la fecha, de ir al control ya me estoy preparando por si hay algun foli trapero q me complique la vida e nuevo... y eso q yo este mes ya estoy con anticonceptivos, pero aun asi... Tomate tu tiempo, q el que tu estes bien, es lo primero, un besote.

Y ya, desearos a todas un buen fin de semana, yo en un rato me voy de comunion, q no me apetece nada por cierto... pero hay que hacer el papel...
un abrazo a todas ...

S
shiyi_8658847
22/5/10 a las 18:14
En respuesta a flora_9111810

Buenos dias a mis chicas
Hola compañeras de batalla

Bienvenida Gemava, me alegro de ver otra valenciana por aqui , a ver si pronto nos das una buena noticia, tus velitas tb las hemos puesto ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ , ahora a cruzar deditos.

Sermami2008, ¡ como no... ! enhorabuena por tener a tus garbancitos contigo, tus velitas tb las hemos puesto ya : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
y estamos deseando que te cambies prontito de la lista de beta espera a la de preñis... animo wapisima, que la ocasion requiere un poco de optimismo, y como dice Nadiuska19, mientras no te digan lo contrario..... estas preñi. Aunque, por otra parte, entiendo q es normal la actitud de no querer hacerte muchas ilusiones por si algo luego no va bien, yo en las IA q me hice , mantenia esa postura tb, es como para protegerte un poco por el chafón q supone q algo no salga como deseas, ( y de chafones y desilusiones, ya sabemos todas mucho, por desgracia... ) , asi que cuidate mucho estos dias y un beso enorme para ti. Tanto para la puncion como en la implantacion hay que coger algun dia de baja?, por ir haciendome a la idea...

Anda54, compañera de anticonceptivos... estas hecha una campeona, vaya maquinas son tus ovarios, jejeje, a ver ahora en el siguiente control que tal van esos gorditos, un besote wapa

Muchos animos a todas las beta esperantes o desesperantes como decimos a veces , que ya la semana que viene pasareis a la de preñis, (teneis q ir dejando los huecos a las que vayamos a ir por detras )

Elesa5, mucho animo cielo, que yo tb se de cancelar ciclos... y casi casi en mi tiempo de tratamiento , en proporcion, me he tomado mas anticonceptivas q tratamientos he podido hacer, pq se me quedan muchos folis atascados y grandes encima , para hacer q no pueda empezar tratamiento al siguiente mes, ahora veremos a ver, conforme se acerca la fecha, de ir al control ya me estoy preparando por si hay algun foli trapero q me complique la vida e nuevo... y eso q yo este mes ya estoy con anticonceptivos, pero aun asi... Tomate tu tiempo, q el que tu estes bien, es lo primero, un besote.

Y ya, desearos a todas un buen fin de semana, yo en un rato me voy de comunion, q no me apetece nada por cierto... pero hay que hacer el papel...
un abrazo a todas ...

Hola!
Gracias como ves era mi primera vez en esto de un foro pero me esta llendo muy bien porque me haceis mucha compañia.Mi experiencias en la FIV, nadie me habia hablado de esto, pero el dia de la puncion me dijeron que seria mejor no trabajar porque te ponen anestesia(no me entere de nada) entre a las 7 y salia a las 12 de la mañana, el dia de la transferencia estube menos tiempo de 8 a 9:30 y la doctora me dijo que ese dia reposo absoluto, que al dia siguiente vida normal (mi marido no me deja) yo me lo he heco en la Quiron en Valencia. Muchas por vuestra compañia ya ire cambiado experiencias.

Y
yuliia_8418452
23/5/10 a las 9:34

Pero donde os metéis???????????
Hola chicas buenos días,

Como sigue todo??

Rociope: que gusto verte tan animada,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta vez te irá fenomenal no lo dudes y podremos por ti también muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anda54: Como siguen tus progresos? Porque ibas como una bala, te tiene que quedar poco para ir a la punción.

Auri: Mañana la beta??? Como van esos nervios??? Yo hasta el jueves todavía, pero seguro que me hago el pipitest antes
Aunque ahora me ha dado por pensar que si, que algo me dice que si que estoy preñi, al menos creo que estoy disfrutando un poco más de estos días que al principio, que estaba que me iba a dar una taquicardia, je,je,je,je,je.
Y si es que no, pues lloraré y después llamaré al doctor para ver cuando empezamos con los congelados, sé que el que la sigue la consigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Así que para todas las compis muchos ánimos y escribir de como estáis que desahoga mucho y además tenemos el post un poco abandonado.

G
ghalia_5658576
23/5/10 a las 10:18

Hola a todas
oa cuento como voy. ayer tuve control de folis, estoy a mi día 9 de ciclo y según la hoja de la eco tengo en el OD,16,13,15,11,10,9, en el OI 15,12,10,13,13,13,10, el endometrio lo tengo en 10...estoy por la SS y no texplican nada pero ayer la enfermera me dijo que el valor del endometrio estaba alto..porla forma de decirlo no me dio buena espina...y por lo que leí por ahí lo que interesa es que los folis crezcan todos juntos.. y ya veis que los mios son dispares en tamaño... en fin..ahora tengo que esperar al lunes y seguir con 300 de puregón y el sinarel... vosotras sabeis que valor máximo tiene que tener el endometrio y de qué tamaño tienen que ser los folis?? un besazo a todas y mucha suerte a las betaesperantes!!

G
ghalia_5658576
23/5/10 a las 13:06

Anda
me imagino que te pinchas poco por la cantidad qué tienes asi que tranquila que vas a tope. Los números son el tamaño de cada uno de los folículos. Bueno habrá que tener paciencia y esperar. Un besiñoa todas.

N
neret_8445278
23/5/10 a las 20:03

Transfer 22/05/10 barcelona
Hola a todas! Me uno oficialmente a la lista de los FIV de mayo!

Empece la estimulación el dia 6, me hicieron la puncion el día 20/05 y la transfer ayer, dia 22/05. En mi caso sólo recuperaron dos ovocitos, pero tuvimos la suerte de que los dos se fecundaron y ayer en els transfer me dijeron que eran de mucha calidad.

Visto el pronóstico que tenía de ovulacion escasa, el resultado ha sido muy bueno y estoy emocionadísima. Lo unico que me preocupa es el dolor de ovarios y la hinchazón que tengo, no sé si es normal o no, porque el médico no me dijo nada de esto... Ayer hice reposo absoluto y hoy he tenido que estar tranquilita por el mismo dolor... A alguna de vosotras le está pasando lo mismo?

FEMIVA, creo que vamos casi iguales, tu cómo lo llevas?

Un abrazo a todas!

S
shiyi_8658847
23/5/10 a las 21:22
En respuesta a neret_8445278

Transfer 22/05/10 barcelona
Hola a todas! Me uno oficialmente a la lista de los FIV de mayo!

Empece la estimulación el dia 6, me hicieron la puncion el día 20/05 y la transfer ayer, dia 22/05. En mi caso sólo recuperaron dos ovocitos, pero tuvimos la suerte de que los dos se fecundaron y ayer en els transfer me dijeron que eran de mucha calidad.

Visto el pronóstico que tenía de ovulacion escasa, el resultado ha sido muy bueno y estoy emocionadísima. Lo unico que me preocupa es el dolor de ovarios y la hinchazón que tengo, no sé si es normal o no, porque el médico no me dijo nada de esto... Ayer hice reposo absoluto y hoy he tenido que estar tranquilita por el mismo dolor... A alguna de vosotras le está pasando lo mismo?

FEMIVA, creo que vamos casi iguales, tu cómo lo llevas?

Un abrazo a todas!

Hola
Yo estoy hinchada a parte tengo los ovarios que me dan pinchanzos como cuando tienes la regla, y los pechos... A mi no me han dado muchas esperanzas no eran de muy buena calidad, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Ya te ire contado los cambios, que tengas mucha suerte!

N
neret_8445278
23/5/10 a las 22:14
En respuesta a shiyi_8658847

Hola
Yo estoy hinchada a parte tengo los ovarios que me dan pinchanzos como cuando tienes la regla, y los pechos... A mi no me han dado muchas esperanzas no eran de muy buena calidad, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Ya te ire contado los cambios, que tengas mucha suerte!

Ánimos!

Por lo que he ido leyendo, el dolor de ovarios y pechos es muy buena señal, en serio... Igualmente, creo todo al final es un poco aleatorio, lo importante es tranquilizarse y estar positivas. Yo hoy me he estado comiendo la cabeza un poco con el dolor y creo que al final eso solo puede producir bloqueos, no?

Bueno, ya iremos comentando!

N
nelida_6189779
24/5/10 a las 8:03

Hola
Hola amigas.
Solo queria deciros q aunq hoy es mi beta, ya sabemos el resultado puesto q ayer me vino la regla, como todos los meses y bueno........................e l sueño de este mes de mayo ya se a acabado...................
Perdonar q sea tan escueta, pero no tengo muchos animos.

Os deseo toda la suerte del mundo a todas.
Un abrazo muy grande.

F
flora_9111810
24/5/10 a las 11:23
En respuesta a nelida_6189779

Hola
Hola amigas.
Solo queria deciros q aunq hoy es mi beta, ya sabemos el resultado puesto q ayer me vino la regla, como todos los meses y bueno........................e l sueño de este mes de mayo ya se a acabado...................
Perdonar q sea tan escueta, pero no tengo muchos animos.

Os deseo toda la suerte del mundo a todas.
Un abrazo muy grande.

Un besote enorme aauri
Hola wapisima, un abrazo enorme, lo siento un monton.... pq en esto... los negativos de una, lo son un poco de todas...ya que todas sabemos las ilusiones que se van en cada proyecto que nos falla o no acaba de salir bien... Ahora unos dias de bajón, q es lo mas normal , y en seguida inyección de subidón y a ir pensando en el sueño de junio ... q ya esta a punto de empezar...
A ver que te dicen hoy, ya nos iras contando...
Yo aun con anticonceptivos hasta el miercoles y el viernes pediré hora para la eco y a ver si empiezo tratamiento o me tiran para atras... y a esperar otro mes mas....
Un besote y un abrazo de animo para los dos.

F
flora_9111810
24/5/10 a las 11:33
En respuesta a neret_8445278

Transfer 22/05/10 barcelona
Hola a todas! Me uno oficialmente a la lista de los FIV de mayo!

Empece la estimulación el dia 6, me hicieron la puncion el día 20/05 y la transfer ayer, dia 22/05. En mi caso sólo recuperaron dos ovocitos, pero tuvimos la suerte de que los dos se fecundaron y ayer en els transfer me dijeron que eran de mucha calidad.

Visto el pronóstico que tenía de ovulacion escasa, el resultado ha sido muy bueno y estoy emocionadísima. Lo unico que me preocupa es el dolor de ovarios y la hinchazón que tengo, no sé si es normal o no, porque el médico no me dijo nada de esto... Ayer hice reposo absoluto y hoy he tenido que estar tranquilita por el mismo dolor... A alguna de vosotras le está pasando lo mismo?

FEMIVA, creo que vamos casi iguales, tu cómo lo llevas?

Un abrazo a todas!

Bienvenida silvia37101
Hola Silvia, bienvenida al foro
Ya eres una beta esperante mas... a ver si entre todas te hacemos ese tiempo un poco menos " desesperante", pondremos para ti tb unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cruzaremos los dedos... a ver si nos empiezan a llegar buenas noticias, q las necesitamos ....

Lo del dolor de ovarios imagino q será por la estimulacion a la que han sido sometidos los pobres ovarios... q luego tardan unos dias en volver a ser ellos mismos, pq se quedan un poco inflamados y los foliculos q no acabaron de dar un ovulo bueno ... estan aun gorditos, pero de todas maneras soy la menos indicada para contestarte , pq solo he pasado por IA, aun no me he estrenado en FIV o ICSI ... de todas maneras si tienes mucho dolor, acercate y que te miren y te quedas mas tranquila...
Ya nos iras contando como va todo... un abrazo .

D
dace_6199989
24/5/10 a las 11:41

Una nueva betadesesperante
Hola chicas, estoy como la mayoria de vosotras,a la espera, el viernes me hicieron la transfer ya tengo a mis dos campeones conmigo, el medico dijo que eran de buena calidad,pero como me caliento tanto la cabeza, no se si lo dijo para animarme, habia otro dos mas pero no se pudieron congelar, por que no aguantaban, esta es mi ultima oportunidad, ya que me han hecho 3 ias. y 3 fiv-icsi. no me hacen mas.
El sabado me encontraba fatal, tenia un pinchazo muy fuerte, hoy todavia lo tengo pero un poco mas flojo, os ha pasado esto? Estiy un poco preocupada, porque no me habia pasado nunca.
Mucho animo a todas, ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!

N
neret_8445278
24/5/10 a las 12:16
En respuesta a dace_6199989

Una nueva betadesesperante
Hola chicas, estoy como la mayoria de vosotras,a la espera, el viernes me hicieron la transfer ya tengo a mis dos campeones conmigo, el medico dijo que eran de buena calidad,pero como me caliento tanto la cabeza, no se si lo dijo para animarme, habia otro dos mas pero no se pudieron congelar, por que no aguantaban, esta es mi ultima oportunidad, ya que me han hecho 3 ias. y 3 fiv-icsi. no me hacen mas.
El sabado me encontraba fatal, tenia un pinchazo muy fuerte, hoy todavia lo tengo pero un poco mas flojo, os ha pasado esto? Estiy un poco preocupada, porque no me habia pasado nunca.
Mucho animo a todas, ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!

Hola sete!
Tambien nos llevamos un día de diferencia y me ha pasado los mismo de los pinchazos durante los dos primeros días, y un dolor como si tuviera agujetas en toda la zona abdominal. A mi me hicieron la transfer el sábado, y hoy sigo algo hinchada y pesada pero ya sin dolor. Parecía que el cuerpo me pedía descanso y la naturaleza es sabia!!!, así que los dos primeros días he intentado estar muy tranquilita para que todo vaya bien...

Oye, que valiente eres de pasar por 3 fiv, te deseo de todo corazón que esta vez sea la definitiva!!!

Besos a todo el mundo!

N
neret_8445278
24/5/10 a las 12:24
En respuesta a flora_9111810

Bienvenida silvia37101
Hola Silvia, bienvenida al foro
Ya eres una beta esperante mas... a ver si entre todas te hacemos ese tiempo un poco menos " desesperante", pondremos para ti tb unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cruzaremos los dedos... a ver si nos empiezan a llegar buenas noticias, q las necesitamos ....

Lo del dolor de ovarios imagino q será por la estimulacion a la que han sido sometidos los pobres ovarios... q luego tardan unos dias en volver a ser ellos mismos, pq se quedan un poco inflamados y los foliculos q no acabaron de dar un ovulo bueno ... estan aun gorditos, pero de todas maneras soy la menos indicada para contestarte , pq solo he pasado por IA, aun no me he estrenado en FIV o ICSI ... de todas maneras si tienes mucho dolor, acercate y que te miren y te quedas mas tranquila...
Ya nos iras contando como va todo... un abrazo .

Gracias por las velitas rocio!
Es verdad que con lo duro que es todo esto, necesitamos un montón de ánimos y mucha garra!!! Ahora ya estoy mejor, se me ha ido el dolor, supongo que lo unico que queda es ponerle muuuucha paciencia.....

F
flora_9111810
24/5/10 a las 12:25
En respuesta a dace_6199989

Una nueva betadesesperante
Hola chicas, estoy como la mayoria de vosotras,a la espera, el viernes me hicieron la transfer ya tengo a mis dos campeones conmigo, el medico dijo que eran de buena calidad,pero como me caliento tanto la cabeza, no se si lo dijo para animarme, habia otro dos mas pero no se pudieron congelar, por que no aguantaban, esta es mi ultima oportunidad, ya que me han hecho 3 ias. y 3 fiv-icsi. no me hacen mas.
El sabado me encontraba fatal, tenia un pinchazo muy fuerte, hoy todavia lo tengo pero un poco mas flojo, os ha pasado esto? Estiy un poco preocupada, porque no me habia pasado nunca.
Mucho animo a todas, ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!

Bienvenida sete20
Hola, bienvenida al foro, intentaremos entre todas hacerte tb a ti mas llevadera tu beta- espera, ponemos tus velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cruzamos los deditos y esperamos un super +++++++++++++++++, a ver si pronto tenemos motivos de alegria... y ahora cuidate mucho tu y cuida a tus dos campeones y ya nos iras contando.
Un besote wapisima.

F
flora_9111810
24/5/10 a las 12:50

lista actualizada
Hola compañeras, hoy tengo dia libre y me he dedicado a repasar mensajes para ponerme al dia, actualizo la lista, (espero no haberme equivocado con alguna ... o haberme olvidado de algo ) que nuestra sermami2008 lo hace de muerte ... y yo soy muy muy despistada ... y esto andaba un poco revuelto y ya no sabia por donde iba el hilo... Vamos a ver..., resumiendo, asi andamos mas o menos todas:

EN TRATAMIENTO
---------------------------------------------------

-luna090900: En tratamiento desde 09/05 , nuevo control folis 24/5

- anda54 - 10 folis x ovario, aun tomando anticonceptivos... vamos una maquina mi chica ... nuevo control 25/5

-chiqui04: En Tratamiento desde 04/05 procrin , 20/05 visita,punción 30/05 aprox ...

- lauracc8: En Tratamiento desde 08/05 con procrin ,1control 18/5,visita 25/05 esperemos que no haya rastros de foli del mes pasado para empezar !

- infert2: En tratamiento desde 15/05 procrin Protocolo largo


PENDIENTES EMPEZAR TRATAMIENTO
-----------------------------------------------------------------------------------------

- Tronillo: Pendiente para el próximo mes,...mucho ánimo guapa!!!

- Elena3617: Resultado cariotipos 4/6, cogiendo fuerza para empezar tratamiento ...

- Elesa 5: con anticonceptivos y cogiendo fuerzas para iniciar tratamiento en junio, un besote wapa y mucho animo...

- aauri - 24/5 su beta, pero anoche vino warry a visitarla... a ver que le dicen en el control. Mucho animo wapisima.

- Rociope - anticonceptivos hasta el 26/5. Control + eco 28/5.


BETAESPERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
------------------------------------------------------------------
animo chicas y a por esos positivos ++++++++++++++++!!!

- Nadiuska19: transfer 2 campeones el 15/05 , Beta 27/05

- sermami2008: transfer de 2 campeones el 21/5 ,

- andreina19871: transfer el 2/5

- gemiva2: transfer 2 campeones el 21/5

- marce20102:transfer 2 campeones el 13/5, beta 26/5

- auri1410: transfer 2 campeones el 14/5 , beta 25/5

- sete20: transfer de 2 campeones el 21/5,


PREÑIS
----------------------------------------------------------------------
-Caponata15 - nuestro idolo... inaguró nuestra lista, a ver si nos ha hecho tias de 1 ó 2 pedazos de sobrinos...


Un abrazo para todas.

F
flora_9111810
24/5/10 a las 12:57

nueva actualizacion
¿ Veis como ando despistada ? :FOU

Sermami2008, vuelve.... q esto es un caos sin ti

Hola compañeras, hoy tengo dia libre y me he dedicado a repasar mensajes para ponerme al dia, actualizo la lista, (espero no haberme equivocado con alguna ... ) que nuestra sermami2008 lo hace de muerte ... y yo soy muy muy despistada ... y esto andaba un poco revuelto y ya no sabia por donde iba el hilo... Vamos a ver..., resumiendo, asi andamos mas o menos todas:

EN TRATAMIENTO
---------------------------------------------------

-luna090900: En tratamiento desde 09/05 , nuevo control folis 24/5

- anda54 - 10 folis x ovario, aun tomando anticonceptivos... vamos una maquina mi chica ... nuevo control 25/5

-chiqui04: En Tratamiento desde 04/05 procrin , 20/05 visita,punción 30/05 aprox ...

- lauracc8: En Tratamiento desde 08/05 con procrin ,1control 18/5,visita 25/05 esperemos que no haya rastros de foli del mes pasado para empezar !

- infert2: En tratamiento desde 15/05 procrin Protocolo largo


PENDIENTES EMPEZAR TRATAMIENTO
-----------------------------------------------------------------------------------------

- Tronillo: Pendiente para el próximo mes,...mucho ánimo guapa!!!

- Elena3617: Resultado cariotipos 4/6, cogiendo fuerza para empezar tratamiento ...

- Elesa 5: con anticonceptivos y cogiendo fuerzas para iniciar tratamiento en junio, un besote wapa y mucho animo...

- aauri - 24/5 su beta, pero anoche vino warry a visitarla... a ver que le dicen en el control. Mucho animo wapisima.

- Rociope - anticonceptivos hasta el 26/5. Control + eco 28/5.


BETAESPERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
------------------------------------------------------------------
animo chicas y a por esos positivos ++++++++++++++++!!!

- Nadiuska19: transfer 2 campeones el 15/05 , Beta 27/05

- sermami2008: transfer de 2 campeones el 21/5 ,

- andreina19871: transfer el 2/5

- gemiva2: transfer 2 campeones el 21/5

- marce20102:transfer 2 campeones el 13/5, beta 26/5

- auri1410: transfer 2 campeones el 14/5 , beta 25/5

- Silvia37101: transfer 2 campeones el 22/5

- sete20: transfer de 2 campeones el 21/5,


PREÑIS
----------------------------------------------------------------------
-Caponata15 - nuestro idolo... inaguró nuestra lista, a ver si nos ha hecho tias de 1 ó 2 pedazos de sobrinos...


Un abrazo para todas.

F
flora_9111810
24/5/10 a las 14:01

no se entendio?
Hola Anda..., igual no se entendio bien, quise decir que pese a tomar los anticonceptivos... ya tenias 10 folis x ovario el dia del control..., por eso te decia que eres una maquina... ya se que ya los dejaste y estás con puregon ... , vas por delante de mi... a ver que tal mañana, mucha suerte , wapisima , un abrazo

S
shiyi_8658847
24/5/10 a las 20:22
En respuesta a dace_6199989

Una nueva betadesesperante
Hola chicas, estoy como la mayoria de vosotras,a la espera, el viernes me hicieron la transfer ya tengo a mis dos campeones conmigo, el medico dijo que eran de buena calidad,pero como me caliento tanto la cabeza, no se si lo dijo para animarme, habia otro dos mas pero no se pudieron congelar, por que no aguantaban, esta es mi ultima oportunidad, ya que me han hecho 3 ias. y 3 fiv-icsi. no me hacen mas.
El sabado me encontraba fatal, tenia un pinchazo muy fuerte, hoy todavia lo tengo pero un poco mas flojo, os ha pasado esto? Estiy un poco preocupada, porque no me habia pasado nunca.
Mucho animo a todas, ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!

Bienvenida
Hola, ami me la hicieron el viernes la transferencia, he tenido dolor de ovarios como una regla fuerte y los pechos muy hinchados, y que decirte del pis, voy mogollon igual porque me-
dijo mi medica que bebiera mucho liquido sobre todo aquarius. Espero que esta vez lo consigas

Mucha suerte!!!

F
flora_9111810
25/5/10 a las 11:51

Hola chicas
Hola como vamos?

Luna090900 como fue el control de ayer?

Anda54 y Chiqui04, que tal vuestro control hoy?

Aauri1410, mucha suerte para hoy y a ver si nos cuelgas un superpositivo ++++++++++, que estamos necesitadas de wenas noticias, cruzamos los dedos, un besote. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Merce20102 ¿como lo llevas?, ¿que tal esos dolores de ovarios?, mañana tu resultado. ... ya lo tienes ahi ... mucha suerte wapisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Nadiuska19, el jueves tu gran dia, como va todo? ya no te queda nada, ¿muy nerviosa?.... mucha suerte para ti tb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Las demas, como lo llevais?

yo mañana ultimo dia de anticonceptivos, a esperar a mi warry y el viernes a consulta.
Un abrazo para todas

Y
yuliia_8418452
25/5/10 a las 16:44

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, bueno, chicas la verdad que van muy bien los avances, anda54 te veo ya pronto con la punción, y rociope con el buen talante que tienes esta vez te va a ir sobre ruedas.
Auri1410, hay novedades??????????? Espero de corazón que nos auncies tu +++++++++++++++++++++++++++++. Mucha suerte.
Merce tú mañana, como lo llevas???? Por fa, contarnos los++++++++++++++++++ que necesitamos ánimos.

Yo la verdad que no sé si es que vivo en los mundos de Yupi o que, je,je,je, pero estoy convencida de que me va a salir +++++++++++++++++++++++, ayer día 9 postransferencia manché por la noche nada y menos, eran unas hebras marrones, pero me puse muy contenta pensando en la implantación. Con mi peque me pasó también el día 9, lo que pensé que era la regla e hice el bruto y no paré de manchar hasta que me mandaron reposo absoluto.
Así que ya veis, igual es el preanuncio de la regla pero yo quiero pensar que no, que estoy preñi, además me veo en los pechos como muchas venas muy marcadas, puede ser de la progesterona???.
No sé si preguntarlo en un general??? Mañana me haré un pipitest porque no aguanto al jueves la beta, pero creo que aunque me salga negativo no me voy a desanimar, hasta el jueves que me digan lo que sea, quiero pensar que estoy PREÑI, MUCHOS ÁNIMOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
ghalia_5658576
25/5/10 a las 17:18

El jueves punción
pues eso chicas terminé hoy el último control y el jueves por la mañana punción. no estoy muy animada porque aunque tenía varios folis grandotes el endometrio lo tengo en 16 y aunque la enfermera me dijo que lo tenía que tener así me parecer una burrada de alto.
Nadiuska que gusto verte tan animada a mi eso me huele a positivo es muy buena señal. Un beso a todas.

A
ainoa_9545710
25/5/10 a las 19:55

Positivoooooooooooo
Hola, me acaban de confirmar mi beta es de 180 dice la doctora que es normal asi que estoy embarazada, no me lo puedo creer, que harton de llorar me estoy pegando, pero que descanso por dios!. Muchisimo animo y besos a todas que es posible conseguirlo. Nos vamos viendo.

Y
yuliia_8418452
25/5/10 a las 20:09
En respuesta a ainoa_9545710

Positivoooooooooooo
Hola, me acaban de confirmar mi beta es de 180 dice la doctora que es normal asi que estoy embarazada, no me lo puedo creer, que harton de llorar me estoy pegando, pero que descanso por dios!. Muchisimo animo y besos a todas que es posible conseguirlo. Nos vamos viendo.

Auri que notición¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO BUENO CHICA, LO BUENO SE HACE ESPERAR QUE NOTICIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Mil felicidades por tu positivo, que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ahora la pregunta del millón que síntomas has tenido???? Porque a mí me parece que también puede ser, pero de aquí al jueves me va a dar algo.
Me parece que tengo las venas de los pechos más visibles, ayer manché una gotita y ya pensé en la implantación.

Bueno que disfruta plenamente de tu mometno, yo la recuerdo como una de las etapas más bonitas de mi vida...............

Ahora a ver si son uno o+++++

S
shiyi_8658847
25/5/10 a las 20:22
En respuesta a ainoa_9545710

Positivoooooooooooo
Hola, me acaban de confirmar mi beta es de 180 dice la doctora que es normal asi que estoy embarazada, no me lo puedo creer, que harton de llorar me estoy pegando, pero que descanso por dios!. Muchisimo animo y besos a todas que es posible conseguirlo. Nos vamos viendo.

Felicidades
Muchas felicidades! que bien yo hasta el viernes de la semana que viene no lo sabre y se me esta haciendo largisimo. Haber si vamos poniendo mas positivos. Animos chicas!

B
bertha_6129603
25/5/10 a las 20:47
En respuesta a kabira_9775091

lista actualizada escribir debajo de esta please
Chicasss Actualizo lista ,darle a responder a este mensaje para escribir,asi no se pierde la lista .... y luego cuesta un monton...porfavor...
algunas lo haceis bien otras no jeje ,gracias amores!

PORFAVOR****!!!!

actualizo lista escribir debajo :! (Darle a responder a esta lista , no al mensaje principal)


ACTUALIZO

EN TRATAMIENTO :

Elesa5: En tratamiento desde 30/04 y 1 control 10/05,17/05 visita doctor.banderillas gonal.
Sermami2008: En tratamiento desde 08/05 y 1control 12/05,punción 17/05 y transfer 21/05
luna090900: En tratamiento desde 09/05 synarel.17/05 Puregon.1control 18/05
chiqui04: En Tratamiento desde 04/05 procrin , 20/05 visita,punción 30/05 aprox. y trasnfer 1 junio aprox.
lauracc8: En Tratamiento desde 08/05 con procrin ,1control 18/5,visita 25/05 esperemos que no haya rastros de foli del mes pasado para empezar !
infert2: En tratamiento desde 15/05 procrin Protocolo largo

PDTE EMPEZAR TRATAMIENTO

Rociope: Con anticonceptivas y en cuanto venga la regli a por el tto de estimulación!Consulta el 17/05.termina pastillas 26/05 y a empezar con las banderillas!
anda54: Tomando anticonceptivas hasta 16/05 , 1control eco 20 y empezar estimulación!
Tronillo: Pendiente para el próximo mes,mucho ánimo guapa!!!

BETAESPERANTES : a por esos positivos ++++++++++++++++!!!

Nadiuska19: En tratamiento desde 29/04 2 control 9/05, 11/05 punción 18 ovulos!!!wow!!!que máquina!!transfer 15/05 MUCHA SUERTEEEEE 2 ovulos campeones que se queden ahiiii!!!y puedas cantar tu +++++++++++++++Nuestras Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Beta 27/05

aauri: ovulos han fecundado 6!!campeones! transfer 14/05 MUCHA SUERTEEE!!esos 2 campeones se van a quedar ahi!!Nuestras Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Beta 24/05

marce20102: 2 embriones de muy buena calidad,Beta 26/05 Muchisima suerte!!!!!nuestras velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PREÑIS

CAPONATA15: EMBARAZADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!!!!!de 1?de 2? la primera en estrenar nuestra lista...venga que esto se pege a todas!!!!!!

Holaaaa!!!!
Hola chicas!!
No e visto novedades, como estan?
Yo la verdad bastante mal por eso no escribi, estuve todo el fin de semana en cama, nauseas, el estomago muy inflamado, horrible! pero mañana es el gran dia, por suerte ya queda poquito..
Y Auri... ya tenes novedades?? que nervios!! apenas sepas contanos que aca estoy con mis velitas por vos..
Bueno les dejo un besote a todas y mañana apenas sepa les cuento..que nerviooooosssssssss!!!!!!!!!!! !!!
BESOOOSSSSSSSSSSSSS

A
ainoa_9545710
25/5/10 a las 20:58
En respuesta a yuliia_8418452

Auri que notición¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO BUENO CHICA, LO BUENO SE HACE ESPERAR QUE NOTICIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Mil felicidades por tu positivo, que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ahora la pregunta del millón que síntomas has tenido???? Porque a mí me parece que también puede ser, pero de aquí al jueves me va a dar algo.
Me parece que tengo las venas de los pechos más visibles, ayer manché una gotita y ya pensé en la implantación.

Bueno que disfruta plenamente de tu mometno, yo la recuerdo como una de las etapas más bonitas de mi vida...............

Ahora a ver si son uno o+++++

Sintomas
Hola, guapetana verás como tu tambien tienes suerte. Estoy en una nube. Desde la transferencia me dolían los ovarios y a veces los riñones, los pechos todos los dias, era horrible el momento de quitar el sujetador. Todavia me duelen los pechos pero los pinchazos en los ovarios han ido a menos. De perdidas no e tenido nada, Un beso enorme y animo que ya queda menos.

N
neret_8445278
25/5/10 a las 21:01
En respuesta a ainoa_9545710

Positivoooooooooooo
Hola, me acaban de confirmar mi beta es de 180 dice la doctora que es normal asi que estoy embarazada, no me lo puedo creer, que harton de llorar me estoy pegando, pero que descanso por dios!. Muchisimo animo y besos a todas que es posible conseguirlo. Nos vamos viendo.

Que alegria auriiiiii!
Que alegria me ha dado ver tu positivo Auri, muuuuchas felicidades! yo creo que todas disfrutamos un poco ese positivo hoy! No me extraña que te hayas puesto a llorar, si me pasa lo mismo, que ojala!, pienso llorar a moco tendido durante dos horas!

Qué mal que se pasan estos días de espera.. me muero de pensar que me queda más de una semana! Es como que una no sabe si ilusionarse o no, que si te ilusionas mal por si te llevas un chasco, y si no también porque entoces no visualizas el embarazo..

Pues nada, como a mi aun me queda para la beta hasta el 3/06, espero que nos vayas dando alegías durante la semana! Mucha suerte y muchos ánimos a todas!

Y AURI, si tienes algun consejo de "PREÑI" será bienvenido!!!

F
flora_9111810
25/5/10 a las 22:16
En respuesta a ainoa_9545710

Positivoooooooooooo
Hola, me acaban de confirmar mi beta es de 180 dice la doctora que es normal asi que estoy embarazada, no me lo puedo creer, que harton de llorar me estoy pegando, pero que descanso por dios!. Muchisimo animo y besos a todas que es posible conseguirlo. Nos vamos viendo.

enhorabuena wapisima , pedazo ++++++++++++++++++++++
Bueno, bueno, pero que notición.. y yo aqui sin saberlo...
Un beso enorme wapisima, esto nos carga de energia de nuevo...
Ahora cuidate mucho y disfruta el gran momento... dejate mimar ... y no te olvides de nosotras que tenemos que acompañarte en tu embarazo tb, si quieres .
Marce20102 - mucha suerte para mañana. Venga que estamos de buena suerte...
Nadiuska19, animo, que ya te queda nada para la wena noticia, deseo de todo corazon que te marques un buen +++++++ el jueves...

Un abrazo para todas y cruzamos los dedos.....

Y
yuliia_8418452
26/5/10 a las 9:40

Positivazo clearblue
Hola a todas,

Necistiba contaroslo, estoy superemocionada me he hecho el primer pipitest positivo de mi vida. Un clearblue y me marca embarazo semana 2-3, estoy en mi 11 día postransferencia, así que estoy que no quepo en mi. Sé que tengo que ser prudente y esperar a la beta de mañana, pero yo sé que es cierto:

ESTOY PREÑI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡+++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++,
bueno desearos a las demás la misma suerte.
Un besazo, gracias por estar ahí.

B
bertha_6129603
26/5/10 a las 17:41

Positivooooooooooo!!!!!!!!
ME ACABAN DE LLAMAR, MI BETA ES DE 252 QUE FELICIDAAAAAAADDDDDDDDDDD NO LO PUEDO CREER!!!!

FELICITACIONES NADIUSKA Y AAURIII!!!!!! PUEDO IMAGINAR SU ALEGRIA!!!

SEGUIMOS EN CONTACTO...ANIMOS QUE ESTAMOS CON BUENA RACHA !!!!!

GRACIAS A TODAS POR ESTAR !!! Y VAMOS POR LOS PROXIMOS +++++++++++++

F
flora_9111810
26/5/10 a las 18:58

enhorabuena nadiuska19 y marce20102
Bueno... que alegria, y ademas por partida doble .... enhorabuena a las nuevas preñis... Nadiuska19 y Marce20102 , llevamos una racha..... inmejorable.... 3 seguiditos, vamos que nos habeis subido la moral un montón.... ahora nos queda mas claro, que todo es posible si se insiste y persiste en ello...
Un besote para todas.
Y que siga la racha para las demas betaeesperantes, a ver si se nos pega algo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchisima suerte a todas

F
flora_9111810
26/5/10 a las 19:03

nueva actualizacion ( que la cosa lo requiere)
EN TRATAMIENTO
---------------------------------------------------

-luna090900: puncion 27/5. Mucha suerte mañana

- anda54 Nuevo control 28/5, y en breve puncion .

-chiqui04: En Tratamiento desde 04/05 procrin , 20/05 visita y punción 30/05 aprox ...

- lauracc8: En Tratamiento desde 08/05 con procrin ,1control 18/5, visita 25/05 esperemos que no haya rastros de foli del mes pasado para empezar !

- infert2: En tratamiento desde 15/05 procrin Protocolo largo


PENDIENTES EMPEZAR TRATAMIENTO
-----------------------------------------------------------------------------------------

- Tronillo: Pendiente para el próximo mes,...mucho ánimo guapa!!!

- Elena3617: Resultado cariotipos 4/6, cogiendo fuerza para empezar tratamiento ...

- Elesa 5: con anticonceptivos y cogiendo fuerzas para iniciar tratamiento en junio, un besote wapa y mucho animo...

- aauri - 24/5 su beta, pero anoche vino warry a visitarla... a ver que le dicen en el control. Mucho animo wapisima.

- Rociope - anticonceptivos hasta el 26/5. Control + eco 28/5.


BETAESPERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
------------------------------------------------------------------
animo chicas y a por esos positivos ++++++++++++++++!!! Que ya quedais pocas en esta lista, la de preñis, en aumento...

- sermami2008: transfer de 2 campeones el 21/5 , Beta 4/6 ????

- andreina19871: transfer el 2/5

- gemiva2: transfer 2 campeones el 21/5. Beta 4/6

- Silvia37101: transfer 2 campeones el 22/5. Beta 3/6

- sete20: transfer de 2 campeones el 21/5, beta 4/6 ????



PREÑIS
----------------------------------------------------------------------
-Caponata15 - nuestro idolo... inaguró nuestra lista, a ver si nos ha hecho tias de 1 ó 2 pedazos de sobrinos...

- auri1410 nuestro segundo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++, esto nos está dando suerte y mucho mucho animo a todas....veras que bonito es escuchar ese corazoncito a toda maquina. Un besote.

- Nadiuska19: otro pedazo ++++++++++++++++++++++++++++, buena racha llevamos, a ver si sigue, enhorabuena wapisima,. A disfrutarlo y a cuidarse un monton...


- Marce20102, otro gran ++++++++++++++++++++++++++++++ , esto se va animando, enhorabuena a ti tambien , cuidate mucho.

N
neret_8445278
26/5/10 a las 20:23
En respuesta a flora_9111810

nueva actualizacion ( que la cosa lo requiere)
EN TRATAMIENTO
---------------------------------------------------

-luna090900: puncion 27/5. Mucha suerte mañana

- anda54 Nuevo control 28/5, y en breve puncion .

-chiqui04: En Tratamiento desde 04/05 procrin , 20/05 visita y punción 30/05 aprox ...

- lauracc8: En Tratamiento desde 08/05 con procrin ,1control 18/5, visita 25/05 esperemos que no haya rastros de foli del mes pasado para empezar !

- infert2: En tratamiento desde 15/05 procrin Protocolo largo


PENDIENTES EMPEZAR TRATAMIENTO
-----------------------------------------------------------------------------------------

- Tronillo: Pendiente para el próximo mes,...mucho ánimo guapa!!!

- Elena3617: Resultado cariotipos 4/6, cogiendo fuerza para empezar tratamiento ...

- Elesa 5: con anticonceptivos y cogiendo fuerzas para iniciar tratamiento en junio, un besote wapa y mucho animo...

- aauri - 24/5 su beta, pero anoche vino warry a visitarla... a ver que le dicen en el control. Mucho animo wapisima.

- Rociope - anticonceptivos hasta el 26/5. Control + eco 28/5.


BETAESPERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
------------------------------------------------------------------
animo chicas y a por esos positivos ++++++++++++++++!!! Que ya quedais pocas en esta lista, la de preñis, en aumento...

- sermami2008: transfer de 2 campeones el 21/5 , Beta 4/6 ????

- andreina19871: transfer el 2/5

- gemiva2: transfer 2 campeones el 21/5. Beta 4/6

- Silvia37101: transfer 2 campeones el 22/5. Beta 3/6

- sete20: transfer de 2 campeones el 21/5, beta 4/6 ????



PREÑIS
----------------------------------------------------------------------
-Caponata15 - nuestro idolo... inaguró nuestra lista, a ver si nos ha hecho tias de 1 ó 2 pedazos de sobrinos...

- auri1410 nuestro segundo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++, esto nos está dando suerte y mucho mucho animo a todas....veras que bonito es escuchar ese corazoncito a toda maquina. Un besote.

- Nadiuska19: otro pedazo ++++++++++++++++++++++++++++, buena racha llevamos, a ver si sigue, enhorabuena wapisima,. A disfrutarlo y a cuidarse un monton...


- Marce20102, otro gran ++++++++++++++++++++++++++++++ , esto se va animando, enhorabuena a ti tambien , cuidate mucho.

Muchas felicidades a las dos!
Enhorabuena Nadiuska y Marce!!!! Imagino que no cabeis en vosotras de felicidad ahora mismo, así que a disfrutaaaaaaaaarlo!!

Rociope: Mil gracias por actualizar la lista!

Un beso a todas, mamás y aspirantes!

N
neret_8445278
26/5/10 a las 20:58

Llamada a las betaesperas!! ¿teneis algun síntoma?
Hola Sermami, Sete, Gemiva!!! ¿Cómo lo llevais?, contadme algo que estais muy calladas!!! ¿Como os sentís, habeis tenido algun sintoma raro? Yo tuve dolor de ovarios los dos primeros días pero ahora no siento nada y esa falta de actividad me preocupa!! Mi transfer fue el dia 22!
Lo único es como si tuviera la presion baja, un poco pesada... Y llevo dos días un poco bajoneada de moral, más sensiblona, aunque también podría ser la situación de espera..
De pérdidas nada de nada.. Por cierto, alguien sabe sobre que dia se da la perdida de la implantación y qué pasa si no se da? Ya veis que hoy estoy un poco histérica, se me hace muuuuuuuuuuyyy laaargo!!
Bueno, ya me contareis como estais vosotras..
Besos!

A
ainoa_9545710
26/5/10 a las 21:16

Una duda
Muchísimas felicidades a todas, la verdad es que es impresionante como te alegras por las demás, que ilusión mas grande. Tambien queria daros las gracias a todas por vuestro apoyo, que me a ayudado mucho a sobrellevar la betaespera, hoy me e hecho un pipitest, para tenerlo de recuerdo. Tengo una duda, a ver si alguna lo sabe, que con los nervios no le pregunte a mi doctora. ¿Podemos ya hacer vida totalmente normal? Bañarnos, y vida sexual normal, o todavia es pronto aunque haya salido positivo. Un besazo enorme. Y mucha suerte a las betaesperantes.

E
edita_6150188
26/5/10 a las 22:20

Hola wapis
bueno ayer tube mi control y aunke el foli residual sigue hay hoy ya empece mi estimulacion ,estamos en marcha el proximo lunes tengo control haber cuantos folis hay espero qtodo vaya bien .FELICIDADES ALAS FUTURAS MAMASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! besitos atodas.

B
bertha_6129603
27/5/10 a las 5:59
En respuesta a edita_6150188

Hola wapis
bueno ayer tube mi control y aunke el foli residual sigue hay hoy ya empece mi estimulacion ,estamos en marcha el proximo lunes tengo control haber cuantos folis hay espero qtodo vaya bien .FELICIDADES ALAS FUTURAS MAMASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! besitos atodas.


AMIGAS!!!GRACIAS POR TODOS SUS SALUDOS Y FELICITACIONES, REALMENTE ME PUSIERON MAS FELIZ AUN..
PARA LO QUE ME NECESITEN ACA VOY ESTAR!!!
BESOSOOSSSSS Y MAS BESOOOSSSSSSS A TODAS!!!!!
TOY MUY FELIZ!!!!!

L
luzia_9888076
27/5/10 a las 6:17

Felicidades!!!!!!!
Qué fuerte cuando he entrado en el foro y veo ya que los positivos son 4!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades de verdad a todas. Y mucha felicidad y tranquilidad en vuestro embarazo. Es la mejor etapa que hay.


Tuve visita el 20, el 25 empecé monitorización, y me dijo la doctora que como siempre tengo muchos folículos, son unos veinte, y que habrá que vigilar para evitar la sobreestimulacion.

Esta mañana vuelvo a ir, a ver que tal siguen. También iré al anestesista para el preoperatorio.


Un abrazo a todas las embarazadas, a las que ya lo están y no lo saben, y a las que lo estarán tarde o temprano!!

D
dace_6199989
27/5/10 a las 10:53

Hola chicas
ENHORABUENNNNAAAAAAAAAAAA!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! A LAS PREÑIS NUEVAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien, esto nos sube el animo. PODEMOS CONSEGUIRLO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que yo estoy un poco plof, tengo las molestias de la regla, me duelen mucho los ovarios, esto no me huele bien,Estoy mas preocupada de lo normal ya que es mi ultima oportunidad.Pero bueno esperaremos hasta el Lunes haber que pasa.Como vais vosotras chicas?
Besos y animo para todas!!!!!

K
kabira_9775091
27/5/10 a las 14:45

Hola chicas
hola chicas,
Antes que nada,quiero felicitar a esos positivos...
FELICIDADESSSS a esas preñis auri1410 ,Nadiuska19 y Marce20102 ... que buena racha!!!

aauri: Lo siento bonita...mucho ánimo y te entiendo...un mega abrazo y a ser fuerte...que la próxima será la vencida.

Silvia: Como te sientes?Yo no muy bien,no tengo sintomas,y lo que unico que tengo es como va a abajar la regla todos los meses,lo mismo...estoy bastante desanimada...esto canta lo mio a un negativo ocmo una casa...realmente así lo siento.
Tu Ya verás que te irá de maravilla, a parte has tenido tus sintomillas jeje...asi que muchisimo ánimo y pronto veré tu positivo por aquí,muchisima suerte corazón.

rociope: gracias por seguir tu la lista...yo ya sabes... gracias corazón...me gusta más tu lista eh que vaya muy bien mañana ,ya nos contarás guapa.

Y las demás?sete y gemina?que tal?

Y las que estáis en tratamiento?muchisimo ánimo que aquí ansiosas por veros en la lista de las preñis.

Un besazo para todas y perdonar por estar "ausente"antes,es que estoy bastante choff y desde el primer dia se que lo mio no va a buen fin...
Besitos y cuidarse mucho.

K
kabira_9775091
27/5/10 a las 14:47
En respuesta a dace_6199989

Hola chicas
ENHORABUENNNNAAAAAAAAAAAA!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! A LAS PREÑIS NUEVAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien, esto nos sube el animo. PODEMOS CONSEGUIRLO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que yo estoy un poco plof, tengo las molestias de la regla, me duelen mucho los ovarios, esto no me huele bien,Estoy mas preocupada de lo normal ya que es mi ultima oportunidad.Pero bueno esperaremos hasta el Lunes haber que pasa.Como vais vosotras chicas?
Besos y animo para todas!!!!!

Hola sete
esos sintomas que dices tampoco son tan malos...pueden ser sintomas de estarlo eh....!no pierdas la esperanza...mirame a mi...ni uno desde que me hicieron la transfer....
y como que es tu última oportunidad? cuando te hicieron la transfer?

Un besazo y animo guapa.y sobre todo toda la SUERTE del mundo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook