Foro / Maternidad

Alguien fiv-icsi este mes,mayo 10

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 11:17
K
kabira_9775091
27/5/10 a las 14:49
En respuesta a luzia_9888076

Felicidades!!!!!!!
Qué fuerte cuando he entrado en el foro y veo ya que los positivos son 4!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades de verdad a todas. Y mucha felicidad y tranquilidad en vuestro embarazo. Es la mejor etapa que hay.


Tuve visita el 20, el 25 empecé monitorización, y me dijo la doctora que como siempre tengo muchos folículos, son unos veinte, y que habrá que vigilar para evitar la sobreestimulacion.

Esta mañana vuelvo a ir, a ver que tal siguen. También iré al anestesista para el preoperatorio.


Un abrazo a todas las embarazadas, a las que ya lo están y no lo saben, y a las que lo estarán tarde o temprano!!

Chiqui04
Hola bonita,

Eres toda un máquina con tus folis....si hacen bien,para evitar la hiper...que se pasa muy mal...yo por suerte de momento no he tenido....
Ya verás como te irá todo genial...y prontito ya tu puncion ehh!!!Te deseo toda la suerte del mundo!! y mucho ánimo!!ya verás que irá todo estupendamente y a los poquitos dias con tus embris ahi contigo...

Que vaya todo muy bien ,

un besito y abrazos!

Ver también

Y
yuliia_8418452
27/5/10 a las 15:22

Animo betaesperantes
Hola a todas,

Primero daros las gracias por las Felicitaciones, y a mis compis de++++++++++++ también las quiero felicitar, espero que sigamos en contacto para ver nuestros progresos, bueno el de todas, porque antes o después todas seréis preñis+++++++++++++++.

Respecto a los síntomas, estar tranquilas hasta la semana del 4 de junio queda mucho tiempo, y yo tampoco sentí nada más que el dolor de ovarios como pinchazos y a partir del día 9 como si me viniera la regla, ahora mismo lo estoy sintiendo todavía.
Una cosa, respecto al sangrado de implantación es más normal no tenerlo que tenerlo, yo lo esperaba porque como ya me había pasado con mi peque y había oído que las mujeres que lo tienen lo suelen tener en todos sus embarazos, por eso me obsesionaba no tenerlo, pero no fue nada en comparación con el de Nadia.
Algunas mujeres les duelen muchos los pechos y a mí sin embargo se me desinflaron y ya apenas me dolían, así que por ese lado tampoco lo veía nada claro, aún así estaba muy positiva, porque lo que si ví o es mi imaginación es que se me veían más venas en las tetas, pero vete tu a saber si es la progesterona....

Cada mujer somos un mundo y lo que para una es un síntoma para otra no, por eso también ninguna tenemos el síndrome premestrual igual, así que nada de tirar la toallla ni de bajar los ánimos que esto lo vamos a conseguir,

Para el resto, suerte en vuestros tratamientos que ya os queda poco.

Un besazo y sigo esperando el resultado de mi beta que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
neret_8445278
27/5/10 a las 21:10
En respuesta a yuliia_8418452

Animo betaesperantes
Hola a todas,

Primero daros las gracias por las Felicitaciones, y a mis compis de++++++++++++ también las quiero felicitar, espero que sigamos en contacto para ver nuestros progresos, bueno el de todas, porque antes o después todas seréis preñis+++++++++++++++.

Respecto a los síntomas, estar tranquilas hasta la semana del 4 de junio queda mucho tiempo, y yo tampoco sentí nada más que el dolor de ovarios como pinchazos y a partir del día 9 como si me viniera la regla, ahora mismo lo estoy sintiendo todavía.
Una cosa, respecto al sangrado de implantación es más normal no tenerlo que tenerlo, yo lo esperaba porque como ya me había pasado con mi peque y había oído que las mujeres que lo tienen lo suelen tener en todos sus embarazos, por eso me obsesionaba no tenerlo, pero no fue nada en comparación con el de Nadia.
Algunas mujeres les duelen muchos los pechos y a mí sin embargo se me desinflaron y ya apenas me dolían, así que por ese lado tampoco lo veía nada claro, aún así estaba muy positiva, porque lo que si ví o es mi imaginación es que se me veían más venas en las tetas, pero vete tu a saber si es la progesterona....

Cada mujer somos un mundo y lo que para una es un síntoma para otra no, por eso también ninguna tenemos el síndrome premestrual igual, así que nada de tirar la toallla ni de bajar los ánimos que esto lo vamos a conseguir,

Para el resto, suerte en vuestros tratamientos que ya os queda poco.

Un besazo y sigo esperando el resultado de mi beta que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todas!!
Que alegria me ha dado entrar en el foro y ver todas vuestras respuesta!! No se por donde empezar, realmente sois todas estupendas y un gran apoyo para mi durante estos días.
Como novedad de hoy, a mi me ha llamado la enfermera para preguntarme si todo iba bien, como me sentía.. Me ha confirmado que en realidad no hay NADA que sirva de señal, que al principio se puede tener sangrado o no tenerlo, y que no tiene porque doler nada... ah, tambien importante, que si tomais progesterona puede ser que se retrase la regla... (en caso de que viniera..)Total!, que estamos condenadas a esperar, y que lo importante estar tranquila y no hacer grandes esfuerzos.

Luego, yo sigo con algun sintoma que no sabria decir si es de las hormonas, si es pregla, se es de embarazo o si es de stress mental . Sigo chafadilla, un poco hinchada y pesada, y ahora parece que con más granos en la cara (que espero que no sea premenstrual, arrrr!!!), los pechos quizas un poquito hinchados, aunque los tenía más durante la estimulación.

NADIUSKA, MARCE!! además de felicitaros otra vez os quería decir que soys un sol las dos, que es un detallazo que todavía esteis ahí apoyando con todo ese montón de empatía y de generosidad, realmente os mereceis un bebé, dos y toda la felicidad del mundo! GRACIAS

SERMAMI, tu también eres un amor y no tienes que estar para nada tan desanimada. ¿Por que te desanimas de esta forma? Si te digo una cosa, yo tampoco tengo en ningun momento la sensación de estar embarada, ni ningun tipo de sensación física ni espiritual. La verdad que estoy más bien de mal humor y con miedo a que esto no salga.. Pero NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA!!! Cuando me acuesto, intento pensar en positivo y en acordarme de lo hermosos que estaban mis preembriones, y de la ilusión que me hizo la trasferencia, ¿Tu no te emocionaste un poquito? Pues creo que tenemos que ir recuperando y reviendo estas pequeñas ilusiones, e intentar proyectar nuestro embarazo, porque no nos olvidemos de que en principio todas estamos preñis, y encima de dos campeones!!! Y No te preocupes por los síntomas, mira Nadiuska .. no tenía ninguno!

SETE: Te veo bastante tranquila, y como siempre, super guerrera y a por ese++++++!!! Que emoción me da pensar que quizas en una semana ya lo tengamos!

LAURA: Muchos ánimos, ya verás que rápido va todo estos días, a la que te des cuenta ya estarás a la espera de la beta! En tu caso lo bueno de tener tanto ovulo es que seguramente podreis congelas ovocitos.. Eso es importante!

Bueno hoy me he enrollado un montón, va por los días en que no diga nada OS MANDO UN BESO ENORME A TODAS!!!

N
neret_8445278
27/5/10 a las 21:16
En respuesta a luzia_9888076

Felicidades!!!!!!!
Qué fuerte cuando he entrado en el foro y veo ya que los positivos son 4!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades de verdad a todas. Y mucha felicidad y tranquilidad en vuestro embarazo. Es la mejor etapa que hay.


Tuve visita el 20, el 25 empecé monitorización, y me dijo la doctora que como siempre tengo muchos folículos, son unos veinte, y que habrá que vigilar para evitar la sobreestimulacion.

Esta mañana vuelvo a ir, a ver que tal siguen. También iré al anestesista para el preoperatorio.


Un abrazo a todas las embarazadas, a las que ya lo están y no lo saben, y a las que lo estarán tarde o temprano!!

Fe de erratas!

Hola Laura, en realidad con el tema de los foliculos me refería a Chiqui!!!! A veces me lío con tantos nombres al contestar todo de golpe, y eso que tenemos la super lista de Rociope, disculpadme chicas!

N
neret_8445278
27/5/10 a las 21:23
En respuesta a dace_6199989

Hola chicas
ENHORABUENNNNAAAAAAAAAAAA!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! A LAS PREÑIS NUEVAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien, esto nos sube el animo. PODEMOS CONSEGUIRLO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que yo estoy un poco plof, tengo las molestias de la regla, me duelen mucho los ovarios, esto no me huele bien,Estoy mas preocupada de lo normal ya que es mi ultima oportunidad.Pero bueno esperaremos hasta el Lunes haber que pasa.Como vais vosotras chicas?
Besos y animo para todas!!!!!

Hola sete!
Tu tampoco vayas a decaer ahora, que tu eres de las positivas!! No te preocupes, acuérdate de Auri, creo que era ella que tenía muchísimos dolores de ovarios, y mira, dio positivo! Esto no se sabe hasta la beta, creo que cada cuerpo es un mundo, así que de cabeza a por ese positivo! Lo de estar plof, a mi tambié n me está pasando un poco estos días, para mi que es la movida hormonal que llevamos encima! Un besazo!

D
dace_6199989
28/5/10 a las 12:52

Gracias chicas
Sois unos soletes y las mejores dando animos, hoy parece que estoy un poco mejor,(pero no quiero hablar muy fuerte),ya se que lo dolores no son tan mala señal,pero como siempre que me duele me viene la warry, estoy un poco mosca, pero bueno esta vez no va a venir,Que esta buena racha de POSITIVOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++TIENE QUE SEGUIR++++++++++++++++++++++++ ++++++++
MUCHO ANIMO Y MILLONES DE BESOS,++++++++++++++++++++++++ +++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++
PD:La semana que viene estamos todas preñis, MUAAAAKKKKKK

F
flora_9111810
28/5/10 a las 16:47

Todo preparado...
Hola chicas, el resultado del control es bueno ( menos mal... me veia con folis residuales...), utero bien y ovarios limpios, preparados para darles caña....
Lo que me ha dejado alucinada ha sido la dosis de elefante que me han prescrito de puregon... nada mas y nada menos que 250 UI durante 4 dias... y luego nuevo control .... con las IA lo maximo que me pinché fueron 125 UI y a finales de un ciclo, pq lo normal eran 75 UI ... vamos que me van a dar caña... no me extraña que luego se hinche la tripa, nos moleste.... si en vez de ovarios debemos de tener sandias .

Aauri1410, Nadiuska19 y Marce20102 ¿ como lo llevais? ¿ nauseas; cansancio, mucho sueño....?, ya nos ireis contando, un besote, y cuidaros mucho.

Sermami2008, que alegria " verte" de nuevo, wapisima, mucho animo, que llevamos buena racha y debe continuar ... para cuando tienes tu beta?

Gemiva2, Silvia37101 y sete20, un abrazo fuerte a las tres, que estais en lo que imagino es el momento mas duro... la indecision ... y ver que el tiempo no corre, ( que ganas tengo de verme asi tb ), ya vereis como va a ir todo muy bien.

chiqui04 - mucha suerte en tu puncion y ya nos contaras que tal va todo...

Anda54, mucha suerte para la puncion del martes... a ver cuantos ovulos peleones extraen, ya nos iras contando...

lauracc8 - aver que tal tu control de folis... y para cuando tu puncion...

Yo, parezco el coche escoba , voy por detras de todas, debo de ser la mas tranquila de momento ... asi puedo ir animandoos, ya me llegaran los nervios a mi ...
Desearos a todas un buen fin de semana , que yo lo tengo liadillo ,entre una comida y el trabajo...

Besitos a todas.

N
neret_8445278
28/5/10 a las 19:04
En respuesta a flora_9111810

Todo preparado...
Hola chicas, el resultado del control es bueno ( menos mal... me veia con folis residuales...), utero bien y ovarios limpios, preparados para darles caña....
Lo que me ha dejado alucinada ha sido la dosis de elefante que me han prescrito de puregon... nada mas y nada menos que 250 UI durante 4 dias... y luego nuevo control .... con las IA lo maximo que me pinché fueron 125 UI y a finales de un ciclo, pq lo normal eran 75 UI ... vamos que me van a dar caña... no me extraña que luego se hinche la tripa, nos moleste.... si en vez de ovarios debemos de tener sandias .

Aauri1410, Nadiuska19 y Marce20102 ¿ como lo llevais? ¿ nauseas; cansancio, mucho sueño....?, ya nos ireis contando, un besote, y cuidaros mucho.

Sermami2008, que alegria " verte" de nuevo, wapisima, mucho animo, que llevamos buena racha y debe continuar ... para cuando tienes tu beta?

Gemiva2, Silvia37101 y sete20, un abrazo fuerte a las tres, que estais en lo que imagino es el momento mas duro... la indecision ... y ver que el tiempo no corre, ( que ganas tengo de verme asi tb ), ya vereis como va a ir todo muy bien.

chiqui04 - mucha suerte en tu puncion y ya nos contaras que tal va todo...

Anda54, mucha suerte para la puncion del martes... a ver cuantos ovulos peleones extraen, ya nos iras contando...

lauracc8 - aver que tal tu control de folis... y para cuando tu puncion...

Yo, parezco el coche escoba , voy por detras de todas, debo de ser la mas tranquila de momento ... asi puedo ir animandoos, ya me llegaran los nervios a mi ...
Desearos a todas un buen fin de semana , que yo lo tengo liadillo ,entre una comida y el trabajo...

Besitos a todas.

Gracias rociope!

Ya has superado la primera fase, que es poder empezar! Yo no entiendo de dosis, además a mi me pinchaban otros medicamentos, pero es verdad que durante la semana de los pinchazos te acabas sintiendo un poco como una yegua hormonada , yo tenía los pechos hinchadísimos y me dolían un montón. Aunque es un poco molesto luego viene la recompensa de conseguir los preciados folículos!!!

No te preocupes por ser el coche escoba, que seguro que vienen más detrás!

S
shiyi_8658847
28/5/10 a las 20:06

Que alegria
Que bien cuantos positivos, he tenido un problema con el ordenador y no me podia contectar y que alegria ami seguro que me toca el negativo los pechos aun me molestan pero ya no me duelen losovarios y estoy un poco plof.

Mucha suerte y animo a todas!

E
edita_6150188
28/5/10 a las 20:48
En respuesta a flora_9111810

Todo preparado...
Hola chicas, el resultado del control es bueno ( menos mal... me veia con folis residuales...), utero bien y ovarios limpios, preparados para darles caña....
Lo que me ha dejado alucinada ha sido la dosis de elefante que me han prescrito de puregon... nada mas y nada menos que 250 UI durante 4 dias... y luego nuevo control .... con las IA lo maximo que me pinché fueron 125 UI y a finales de un ciclo, pq lo normal eran 75 UI ... vamos que me van a dar caña... no me extraña que luego se hinche la tripa, nos moleste.... si en vez de ovarios debemos de tener sandias .

Aauri1410, Nadiuska19 y Marce20102 ¿ como lo llevais? ¿ nauseas; cansancio, mucho sueño....?, ya nos ireis contando, un besote, y cuidaros mucho.

Sermami2008, que alegria " verte" de nuevo, wapisima, mucho animo, que llevamos buena racha y debe continuar ... para cuando tienes tu beta?

Gemiva2, Silvia37101 y sete20, un abrazo fuerte a las tres, que estais en lo que imagino es el momento mas duro... la indecision ... y ver que el tiempo no corre, ( que ganas tengo de verme asi tb ), ya vereis como va a ir todo muy bien.

chiqui04 - mucha suerte en tu puncion y ya nos contaras que tal va todo...

Anda54, mucha suerte para la puncion del martes... a ver cuantos ovulos peleones extraen, ya nos iras contando...

lauracc8 - aver que tal tu control de folis... y para cuando tu puncion...

Yo, parezco el coche escoba , voy por detras de todas, debo de ser la mas tranquila de momento ... asi puedo ir animandoos, ya me llegaran los nervios a mi ...
Desearos a todas un buen fin de semana , que yo lo tengo liadillo ,entre una comida y el trabajo...

Besitos a todas.

Hola wapa
bueno aki estamos dando caña kieres saber loq tomo yo??jeeje 450 de gonal 05 de procrin dos viales de menopur mas medicina homeopata ovarium,follicunines y progenten llevo 3 dias con todo esto y la verdad no me siento muy bien pero palante no me importa kiero mi bebe el lunes control ainsss estoy ansiosa por saber como voi besitos atodas wapissimas!!!!!

Y
yuliia_8418452
28/5/10 a las 23:43

Animos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOla a todas,

Que alegría ver los progresos, que fácil nos lo pones Rociope, mil gracias.

Me ha encantado ver que Sete y Silvia estáis más animadas y las demás betaesperantes gemiva y sermami animaros que todo es posible, os lo aseguro. Pongo velitas por todas vosotras , espero no olvidarme de ninguna.

A las demás mucho ánimo, la punción ya está ahí y luego a ver vuestros preciosos embris.
Lauracc: que pasada de medicación no me extraña que te encuentres un poco mal, si es que no me digas es para ponernos medallas, como dice mi marido lo nuestro lo debemos llevar en los genes porque si dependiera de ellos, la natalidad a la ..................,j,ej,je,je, je,je

Yo de síntomas la verdad que cada vez menos, pero supongo que es normal hoy sería como mi primera falta ya que mi regla habia sido el 29 de abril. Lo que si no recordaba de mi anterior embarazo, es que peso menos casi dos kilos, por eso las tetas en vez de aumentar están un poco bajas, pero hoy me ha dicho mi suegra que es de lo más normal, que al principio pasa porque no se retienen líquidos.
No sé si ayudará, pero si es cierto que el día antes de la beta si que me di cuenta que pesaba ya algo menos, y como siempre que me va a bajar la regla peso más, pero claro que cada una los tratamientos los llevamos como podemos...................

El resto de ecoesperantes, donde estáis????

Un besazo

D
dace_6199989
29/5/10 a las 19:02

Chicas ke mal
Estoy empezando a manchar y me da que va a mas, estoy toda la mañana hechando hebras marrones, pero ahora ya es mas rosita, soy super puntual me tenia que venir hoy la indeseable y aqui la tengo.
Y encima hoy es el cumpleaños de mi marido y le tenia una fiesta preparada con todos nuestros amigos pero la voy atener que anular porque estoy hecha polvo, no puedo dejar de llorar.
Lo siento mucho chicas hoy no estoy para animar a nadie, pero os deseo de corazon todo lo mejor del mundo.
Seguire entrando para ver vuestros positivos

N
neret_8445278
29/5/10 a las 22:32
En respuesta a dace_6199989

Chicas ke mal
Estoy empezando a manchar y me da que va a mas, estoy toda la mañana hechando hebras marrones, pero ahora ya es mas rosita, soy super puntual me tenia que venir hoy la indeseable y aqui la tengo.
Y encima hoy es el cumpleaños de mi marido y le tenia una fiesta preparada con todos nuestros amigos pero la voy atener que anular porque estoy hecha polvo, no puedo dejar de llorar.
Lo siento mucho chicas hoy no estoy para animar a nadie, pero os deseo de corazon todo lo mejor del mundo.
Seguire entrando para ver vuestros positivos

Lo siento mucho sete

Vaya Sete, me he quedado hecha polvo al ver tu mensaje, tu y yo ibamos casi juntas.. . No sé ni que decirte porque me lo imagino perfectamente y tiene que ser un chasco enorme, no me extraña que se te hayan quitado las ganas de fiesta. De todas maneras, y aunque tambien me cuesta decirlo, intenta no encerrarte en este negativo, porque seguro que hay un montón de cosas buenas en tu vida y, aunque ahora no lo veas, seguro que tienes más posibilidades de ser mamá en un futuro.

Te mando un beso enorme y espero que entres prontito...

S
shiyi_8658847
30/5/10 a las 9:15
En respuesta a dace_6199989

Chicas ke mal
Estoy empezando a manchar y me da que va a mas, estoy toda la mañana hechando hebras marrones, pero ahora ya es mas rosita, soy super puntual me tenia que venir hoy la indeseable y aqui la tengo.
Y encima hoy es el cumpleaños de mi marido y le tenia una fiesta preparada con todos nuestros amigos pero la voy atener que anular porque estoy hecha polvo, no puedo dejar de llorar.
Lo siento mucho chicas hoy no estoy para animar a nadie, pero os deseo de corazon todo lo mejor del mundo.
Seguire entrando para ver vuestros positivos

Un beso
Muchos animos, a mi me toca el viernes y no tengo muchas esperanzas, lo de llorar es inevitable a mi paso pero si te apetece llora.Muchos animos y un beso muy fuerte, algun dia lo conseguiremos.

E
edita_6150188
31/5/10 a las 10:16

Offf
hola chicas vengo del control tanta medicacion para nada 3 malditos folis estoy hecha polvo nunca lo conseguire ,aun asi kieren ir apuncion el viernes pero vamos ya veo los resultados estoy de bajon total me prometi no llorar pero estoy rota de dolor un besitos atodas.

I
inha_6460970
31/5/10 a las 13:23
En respuesta a edita_6150188

Offf
hola chicas vengo del control tanta medicacion para nada 3 malditos folis estoy hecha polvo nunca lo conseguire ,aun asi kieren ir apuncion el viernes pero vamos ya veo los resultados estoy de bajon total me prometi no llorar pero estoy rota de dolor un besitos atodas.

Icsi este mes
hola a todas soy nueva en el foro, este mes me hago una icsi, esta semana me hago las pruebas de la anestesia, os queria comentar una cosa tengo puesto el anillo vaginal pero ayer note que manche un poco casi nada es normal?

otra pregunta que os queria hacer la icsi que me voy hacer es de una biopsia testicular donde hay espermatozoides congelados, hay alguien que se lo ha hecho y ha dado positivo,gracias y espero vuestra respuestas.

D
dace_6199989
31/5/10 a las 17:44

Positivoooo
Chicas estoy que no me lo puedo creer, esta mañana e ido a la clinica a hacerme la beta, super nerviosa, pero tenia un poco de esperanzas, por que ayer no manche,y el medico me llamo a las 11 y me dijo que era positivo, no me lo creo,la beta es de 100 dice que es alta aunque yo la veo bajita, hace 10 dias que mew hicieron la transfer, pero me sigue doliendo la barriga y hoy he manchado un poquito otra vez. Las preñis, como lo veis?
Silvia muchisimas gracias eres un sol
y a las demas por favor nunca tireis la toalla, si yo e podido despues de 3 ias. y 3 fiv-icsi vosotras tambien.
Este camino es muy largo pero antes o despues todo llega.

S
shiyi_8658847
31/5/10 a las 21:16
En respuesta a dace_6199989

Positivoooo
Chicas estoy que no me lo puedo creer, esta mañana e ido a la clinica a hacerme la beta, super nerviosa, pero tenia un poco de esperanzas, por que ayer no manche,y el medico me llamo a las 11 y me dijo que era positivo, no me lo creo,la beta es de 100 dice que es alta aunque yo la veo bajita, hace 10 dias que mew hicieron la transfer, pero me sigue doliendo la barriga y hoy he manchado un poquito otra vez. Las preñis, como lo veis?
Silvia muchisimas gracias eres un sol
y a las demas por favor nunca tireis la toalla, si yo e podido despues de 3 ias. y 3 fiv-icsi vosotras tambien.
Este camino es muy largo pero antes o despues todo llega.

Enhorabuena
Que alegria, con lo mal que lo tuviste que pasar el fin de semana, es que somos un poco pesimistas siempre pensamos, a mi me pasa igual porque esta semana ya no estoy hinchada lo unico son los pechos pero yo creo que es por la Utrogestan y desde el 22/05 que me hicieron la puncion hasta el 4/6 se me esta haciendo eterno. Disfruta el momento me alegro mucho por ti espero que nos vayas contando los cambios.Mucha suerte

N
neret_8445278
31/5/10 a las 21:18
En respuesta a dace_6199989

Positivoooo
Chicas estoy que no me lo puedo creer, esta mañana e ido a la clinica a hacerme la beta, super nerviosa, pero tenia un poco de esperanzas, por que ayer no manche,y el medico me llamo a las 11 y me dijo que era positivo, no me lo creo,la beta es de 100 dice que es alta aunque yo la veo bajita, hace 10 dias que mew hicieron la transfer, pero me sigue doliendo la barriga y hoy he manchado un poquito otra vez. Las preñis, como lo veis?
Silvia muchisimas gracias eres un sol
y a las demas por favor nunca tireis la toalla, si yo e podido despues de 3 ias. y 3 fiv-icsi vosotras tambien.
Este camino es muy largo pero antes o despues todo llega.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Sete!!! que alegría, cuando he visto tu positivo no daba crédito!!! Muchas felicidades, al final lo has conseguido!

Yo llevo un par de días muy nerviosa, hoy me tocaría la regla así que estoy super paranoica mirando cada vez que voy al baño. Estoy teniendo molestias en los ovarios, tripa un pelin hinchada y dolor de riñones, y no sé si son síntomas preregla... Siento que estoy en la recta final y que podría estar tan cerca de ese positivo (o tan lejos)!!!!

A mi me toca la tranfer el dia 3 pero creo que mañana me compro un pipitest porque no aguanto más la espera!

¿Cómo estais las demás?

N
neret_8445278
31/5/10 a las 21:27
En respuesta a edita_6150188

Offf
hola chicas vengo del control tanta medicacion para nada 3 malditos folis estoy hecha polvo nunca lo conseguire ,aun asi kieren ir apuncion el viernes pero vamos ya veo los resultados estoy de bajon total me prometi no llorar pero estoy rota de dolor un besitos atodas.

Laura, ten fe en tus folis!
Hola Laura, te quería comentar que a mi sólo contaban con sacarme 3 folis en la punción, que al final quedaron en dos maduros. Estaba un poco preocupada por las posibilidades tan reducidas pero al día siguiente me llamaron y me dijeron que los dos habían fecundado! super alegrón! Y cuando me fueron a hacer las transferencia, resultó que eran dos preembriones super bonitos! Dos campeones que ojala acaben siendo mis pequeñines, o al menos uno de ellos ! Te lo cuento para que no te preocupes, piensa que en realidad sólo necesitas un foliculo decidido! muchos ánimos!!!!

E
edita_6150188
31/5/10 a las 21:42
En respuesta a neret_8445278

Laura, ten fe en tus folis!
Hola Laura, te quería comentar que a mi sólo contaban con sacarme 3 folis en la punción, que al final quedaron en dos maduros. Estaba un poco preocupada por las posibilidades tan reducidas pero al día siguiente me llamaron y me dijeron que los dos habían fecundado! super alegrón! Y cuando me fueron a hacer las transferencia, resultó que eran dos preembriones super bonitos! Dos campeones que ojala acaben siendo mis pequeñines, o al menos uno de ellos ! Te lo cuento para que no te preocupes, piensa que en realidad sólo necesitas un foliculo decidido! muchos ánimos!!!!

Gracias amiga
hola ando todo el dia super mal pensando y pensando porq tenia un foli residual de 32mm y au asi siguieron con el tt de hecho en ese ovario no hay ninguno los 3 estan en el otro un foli residual no hay ovulo dentro no?por otra parte esq solo llevo 5 dias de estimulacion mucha dosis pero pocos dias creo qalgo hicieron mal no adado tiempo al ovario hacer mas y con 6 inyecc ya voi apuncion nose kizas solo buske una respuesta aesto por otro lado se qcon uno me basta pero habra alguno bien??? qsin vivir hija qduro es todo esto encima es mi 2 y ultima oportunidad en fin tedre fe,qotra cosa puedo hacer el no ya lo tengo tengo qintentarlo un beso atodas y felicidades sete .

N
neret_8445278
31/5/10 a las 21:54

Sermami, se te echa de menos..
Hola guapísipa, ¿dónde andas?¿todo bien? A ver si me vas a abandonar en la recta final! Cuentate algo, yo estoy muy histérica, tu qué tal?

N
neret_8445278
31/5/10 a las 22:26
En respuesta a edita_6150188

Gracias amiga
hola ando todo el dia super mal pensando y pensando porq tenia un foli residual de 32mm y au asi siguieron con el tt de hecho en ese ovario no hay ninguno los 3 estan en el otro un foli residual no hay ovulo dentro no?por otra parte esq solo llevo 5 dias de estimulacion mucha dosis pero pocos dias creo qalgo hicieron mal no adado tiempo al ovario hacer mas y con 6 inyecc ya voi apuncion nose kizas solo buske una respuesta aesto por otro lado se qcon uno me basta pero habra alguno bien??? qsin vivir hija qduro es todo esto encima es mi 2 y ultima oportunidad en fin tedre fe,qotra cosa puedo hacer el no ya lo tengo tengo qintentarlo un beso atodas y felicidades sete .

Tranquila
ES cierto que es poco tiempo pero cada caso es un mundo... Si vas a punción es porque seguramente alguno/s de los foliculos están muy grandes y no quieres arriesgarse a que tengas ovulación espontanea. Apuran a que crezcan más hasta que pueden, porque si no podrían perder justamente los que estan más maduros.. Tu no te preocupes que aun es muy pronto para desanimarse! Es verdad que es duro, es como una carrera de obstáculos, pero a cada uno que superamos parece que la alegría es mayor, porque significa que ya estamos más cerca de nuetsro objetivo! Animos y adelante!

N
neret_8445278
31/5/10 a las 22:28

Mucha suerte en tu punción anda!

Te mando toda la energía positiva para que tus ovulos mañana estén super preparadooooos! Un beso muy grande, ya nos contarás que tal todo!

A
ainoa_9545710
1/6/10 a las 7:44

hoolaaaa
Que tal estais? Me alegra tanto seguir viendo vuestros positivos, como cuando estaba en betaespera. Muchísimas felicidades SETE20, es una beta superbuena, la mia fue de 180, asi que creo que es normal. Ahora a esperar la eco, cuando la tienes? Yo la tengo el 11 de junio para ver si viene uno o dos. De sintomas nada de nada, escepto los pechos que me duelen un monton. Lo único que me pasa es que la felicidad que siento con mi embarazo, casi que se iguala con el miedo que tengo a que no salga bien, es horrible, pero no puedo evitarlo, os pasa a vosotras? Un besazo enorme a todas.

Y
yuliia_8418452
1/6/10 a las 8:50

Felicidades sete y suerte en las punciones
Pero que alegria más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me atreví a decirte nada, porque esta vez me despistó el tema de que te tenía que bajar ya la regla, pero las hebras marrones me hicieron que pensar.........
Ya he comentado que con mi peque me pasó pero como no hice bondad tardé en que el sangrado parara y me hicieron hacer reposo absoluto hasta la semana 10 y relativo hasta la 12, así que mucho sofá y verás que pronto dejas de manchar. Que bien compartiremos embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anda54, mucha suerte en la punción y confia en los bichines que van a saber encontrar el camino y conseguiréis un embris muy bonitos.
Raquel bienvenida, has encontrado en este foro a Anda que te va a ayudar un montón. Suerte a las dos.
Laura, Silvia creo que te lo ha dicho perfecto, ánimo que con 1 o 2 son suficientes, ya lo verás. Mucha suerte con la punción¡¡¡¡¡¡¡¡
Gemiva y silvia, ánimo con la betaespera que a veces nos sorprende ya habéis visto, je,je,je,je
Sermami, rociope y las demás donde estáis???

Auri, compi tu hasta el 10 la eco?? yo el 9, a ver si comenzamos con las naúseas o algo que haga más creíble este embarazo.
Yo la espera de la eco ya la estoy empezando a llevar mal, me he adelgazado y no sé si por eso apenas me duelen los pechos pero como no tienes síntomas pues, te da miedo que se haya parado. Es horrible siempre estar preocupado, hasta creo que hoy me voy a comprar otro clearblue sólo para ver si marcas embarazada +3semanas, y así ver que la beta ha seguido subiendo.

Un besito a todas

B
bertha_6129603
1/6/10 a las 13:56

Chicaaaaasssss !!!!!!!
Vamos!! animos!! hay que estar super positivas y pensar que todo va a salir bien, todo se los transmitimos a los pequeñitos y les puedo asegurar que son muy importantes nuestros pensamientos. El camino es duro muy duro pero esta recompensa no tiene precio, pasaria una y mil veces por lo mismo...
Les cuento un poco como estoy pasando mis dias, el miercoles 26 mi primer beta dio 242 mas o menos, el sabado me la hicieron por segunda vez porque la progesterona me habia dado muy alta y pensaban que habia error, pero nooooo me dio 480 jajjaja el doc se reia porque hice saltar la maquina, eso es por todos los folis que tengo dando vueltas, gracias a la hiperestimulacion, no hay mal que por bien no venga y la bendita beta duplico a la del miercoles le pregunte al doc si era indicio que sean dos y no se arriesgo a decirme nada, solo que esperara la eco, sera la semana que viene.
No saben como se rie mi marido, no puedo parar de dormir y comer, aparte cosas que antes no comia, jajaja no me importa nada, cada dia me levanto tan feliz pensando que voy a comer jajajaj les juro yo no soy asi, tambien ayer me levante con bastante dolor de cabeza y de tetas, pero es normal, las nauceas fueron dos dias y nunca mas...
Bueno chiquis, les mando besos y mas besos a esas panzas y animos!!!!
Aca estoy para lo que necesiten...

K
kabira_9775091
1/6/10 a las 14:36

++++++++++++++++++++++++++
Hola mis niñas!!

Siento chicas haber estado desconectada,pero ya sabéis que desde el día de mi transfer me agobie mucho,me deprimí,y encima no tener sintomas eso me hizo aún más perder toda esperanza a mis dos embris...y decidí "desconectar"....
pero hace 2 dias,sentí un dolor de barriga y dije...mmm Me va a bajar ya!!!me hice un pipitest y me salio una rayita muy flojita..extra flojita...al cabo de 5 minutazos....pero no le di mucha importancia...pero la ilusión volvió a mi...
Hoy he ido a la clinica...y mi sorpreson que me he llevado!QUE SI QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Estoy que no me lo creo,en una nube chicas! pero si no he tenido sintomas es alucinante....
Perdonarme chicas por mi desconexion...pero era porque perdí toda esperanza al manchar al dia de siguiente de la transfer,al no tener ningún tipo de sintoma,a estar como una rosa....
Así que mi consejo para todas,cada una somos distintas y por lo tanto...nuestras maneras de expresar si estamos o no tambien...y si alguien le pasa lo mismo como yo...que no tire la toalla, é aquí un gran ejemplo...!!

Quiero daros las gracias por todo mis niñas...
Felicidades a las preñis,
a mis betaesperantes y en tratamiento mucho ánimo y mucha suerte!!que aquí hay mucha preñi!!!!!


Y
yuliia_8418452
1/6/10 a las 15:19

Sermami, marce felicidades
Pero que alegría más grande chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya somos un montón de preñis y pronto se unirán el resto: QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ Sermami, has sido todo un ejemplo de que cada betaesperante es un mundo y lo que viene lo mismo. A unas les duelen las tetas, a otras poquito pero ya veréis unas vomitaremos y otras nada, y la gente te dirá es que seguro llevas niño, y otro seguro que niña,je,je,je,je,je,je,je,je.
Bueno disfrutad el momento y dejaros mimar, mi chico me metería en una urna y no me dejaría ni mover.

Por cierto Marce, la beta que día te la hiciste??, yo el 12 y me dió 275 no me la han repetido y el 9 tengo la eco, y también estoy con la cosa de si serán uno o dos............, bueno lo importante es que vengan bien y el resto es secundario

De las punciones, no hay novedades???

E
edita_6150188
1/6/10 a las 17:37
En respuesta a kabira_9775091

++++++++++++++++++++++++++
Hola mis niñas!!

Siento chicas haber estado desconectada,pero ya sabéis que desde el día de mi transfer me agobie mucho,me deprimí,y encima no tener sintomas eso me hizo aún más perder toda esperanza a mis dos embris...y decidí "desconectar"....
pero hace 2 dias,sentí un dolor de barriga y dije...mmm Me va a bajar ya!!!me hice un pipitest y me salio una rayita muy flojita..extra flojita...al cabo de 5 minutazos....pero no le di mucha importancia...pero la ilusión volvió a mi...
Hoy he ido a la clinica...y mi sorpreson que me he llevado!QUE SI QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Estoy que no me lo creo,en una nube chicas! pero si no he tenido sintomas es alucinante....
Perdonarme chicas por mi desconexion...pero era porque perdí toda esperanza al manchar al dia de siguiente de la transfer,al no tener ningún tipo de sintoma,a estar como una rosa....
Así que mi consejo para todas,cada una somos distintas y por lo tanto...nuestras maneras de expresar si estamos o no tambien...y si alguien le pasa lo mismo como yo...que no tire la toalla, é aquí un gran ejemplo...!!

Quiero daros las gracias por todo mis niñas...
Felicidades a las preñis,
a mis betaesperantes y en tratamiento mucho ánimo y mucha suerte!!que aquí hay mucha preñi!!!!!


Felicidadesss!!!!!!!!
MUXASSS FELICIDADES! DICEN QEN PRIVAMERA LOS ++ SE DUPLICAN Y PARECE QES VERDAD QALEGRIA NIÑA UN BESAZO MUY GRANDE CAMPEONA.

B
bertha_6129603
1/6/10 a las 20:05
En respuesta a yuliia_8418452

Sermami, marce felicidades
Pero que alegría más grande chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya somos un montón de preñis y pronto se unirán el resto: QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ Sermami, has sido todo un ejemplo de que cada betaesperante es un mundo y lo que viene lo mismo. A unas les duelen las tetas, a otras poquito pero ya veréis unas vomitaremos y otras nada, y la gente te dirá es que seguro llevas niño, y otro seguro que niña,je,je,je,je,je,je,je,je.
Bueno disfrutad el momento y dejaros mimar, mi chico me metería en una urna y no me dejaría ni mover.

Por cierto Marce, la beta que día te la hiciste??, yo el 12 y me dió 275 no me la han repetido y el 9 tengo la eco, y también estoy con la cosa de si serán uno o dos............, bueno lo importante es que vengan bien y el resto es secundario

De las punciones, no hay novedades???

Que linda beta nadiuska!!!
TE FELICITO!!!! ESO ES LO QUE ME DECIAN EN EL LABORATORIO, UN VALOR ALTO, SEGURO... YO ME HICE EL DIA 12 LA PRIMERA Y EL 15 YA ESTABA DUPLICADA, PERO NO TENGO MUCHA IDEA SI ESO PUEDE SIGNIFICAR QUE SEA UNO O DOS, NO LO PIENSO, Y TAMPOCO PREGUNTO, LO UNICO QUE QUIERO ES HACERME LA ECO Y VER LOS LATIDITOS, TODO LO DEMAS SERIA UN REGALO EXTRA DEL CIELO, SORPRESA !! HAY QUE ESPERAR Y TRANQUILA ANTE TODO...YA LES CONTARE...
BESOS CHIQUIS Y A DISFRUTAR !!! SIN PENSAR TANTO...

N
neret_8445278
1/6/10 a las 21:49
En respuesta a kabira_9775091

++++++++++++++++++++++++++
Hola mis niñas!!

Siento chicas haber estado desconectada,pero ya sabéis que desde el día de mi transfer me agobie mucho,me deprimí,y encima no tener sintomas eso me hizo aún más perder toda esperanza a mis dos embris...y decidí "desconectar"....
pero hace 2 dias,sentí un dolor de barriga y dije...mmm Me va a bajar ya!!!me hice un pipitest y me salio una rayita muy flojita..extra flojita...al cabo de 5 minutazos....pero no le di mucha importancia...pero la ilusión volvió a mi...
Hoy he ido a la clinica...y mi sorpreson que me he llevado!QUE SI QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Estoy que no me lo creo,en una nube chicas! pero si no he tenido sintomas es alucinante....
Perdonarme chicas por mi desconexion...pero era porque perdí toda esperanza al manchar al dia de siguiente de la transfer,al no tener ningún tipo de sintoma,a estar como una rosa....
Así que mi consejo para todas,cada una somos distintas y por lo tanto...nuestras maneras de expresar si estamos o no tambien...y si alguien le pasa lo mismo como yo...que no tire la toalla, é aquí un gran ejemplo...!!

Quiero daros las gracias por todo mis niñas...
Felicidades a las preñis,
a mis betaesperantes y en tratamiento mucho ánimo y mucha suerte!!que aquí hay mucha preñi!!!!!


Sermami, que sorpresón!!!!
Muchas felicidades Sermami! me alegro un montón! ves como no había motivos para preocuparse? Es verdad que cuando uno no siente nada, parece que no haya posibilidades de embarazo, pero fíjate tu!, si aun va a resultar que son dos discretitos!
Aaaaaiiii, ojalá que aguante esta buena racha dos días más!!!!!!!!!!

Un abrazo muy fuerte Sermami, y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!

L
luzia_9888076
1/6/10 a las 21:53

Felicidades!!!!
Enhorabuena sermami!!!!!!!, y a todas las que habeis conseguido el positivo!!!!!! Esto deacuerdo en que los síntomas son especiales para una de nosotras.

Hoy me han hecho la punción, y han extrañido 15 folis. Dos los fecundaran y me los transferiran seguramente el jueves (me tienen que llamar), y el resto de folis los van a "vitrificar". Así no vamos a congelar embriones (porque ya tenemos dos peques y no queremos embriones sobrantes congelados). Asi, si falla la transfer, recuperan los óvulos míos y los vuelven a fecundar in vitro. Esta vez no hacemos IA como las otras, porque solo queda una muestra de semen, así que hacemos in vitro para no utilizar toda la muestra de golpe, porque pueden ir descongelando poco a poco para in vitro, mientras que para IA necesitan toda la muestra (de hecho nuestro dos peques son por IA).


Confieso que he tenido miedo hoy en la punción, y antes de entrar he llorado un poco, con mi marido. PEro todo ha ido bien. Ahora estoy un poco dolorida, pero mejorando.

Un beso para todas y ánimo!!

N
neret_8445278
1/6/10 a las 22:13

Nadiuska, marce, auri!
Que alegría veros a todas por aqui hoy, chicas! Animais el foro con vuestra alegría, se contagia!

Me alegro que todas esteis tan bien, ya nos ireis poniendo al día con la primera eco! Que emocióooooooooon! AURI, no me extraña nada lo que dices que casi tienes tanto miedo como alegría, me siento identificada porque yo tambien soy muy sufridora (por desgracia), parece que siempre me estoy adelantando a lo malo, y eso es difícil de manejar, verdad?

Besote a todas!

S
shiyi_8658847
1/6/10 a las 22:26

Enhorabuena!!!
Que bien otra preñi! me alegro mucho por ti, disfruta el momento y ya nos iras contando.Yo la tengo el viernes ya os contare(si puedo claro).

Muchas felicidades!!!

I
inna_5748144
2/6/10 a las 9:20

Hola chicas!
Perdonad que no escriba mucho. Pero con el raye de mi marido diciéndome que cancelara el tratamiento, pues no estaba muy animadilla. Ahora parece que por el momento no hay vuelta a trás. Ya veremos.

Primero: SERMAMI y SETE ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!! Que bien que la lista de preñis va creciendo!!! Ya veis, todo el agobio que teníais y al final positivazo!!!!! Ya nos contaréis como os va con las ecos!!!

Gemiva, por si mañana no me da tiempo a meterme, mis velitas para tu beta del viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Venga que vas a ser la siguiente en la lista de embarazadas!!!!!!

Anda, mira que has ido rápido!. En la lista pasé yo primera a "En tratamiento" mientras tu estabas en la lista de esperando empezar y ya te han hecho la punción!!!!! Cuéntanos hoy que te dicen los biólogos y cuantos de vas a poner. Muchísima suerte!!!!!

Chiqui04, ¿donde estás haciendo el tratamiento? Yo también tengo dos niños y no querríamos tener embriones congelados si esto sale bien. Pero en mi clínica solo me dan la opción de limitar el número de ovocitos que quiero que se intente la fertilización. Así que estoy con la duda esa, porque la última vez, de los 3 ovocitos que conseguí, solo 1 fecundó, así que no se, porque me gustaría tener los mellis ahora para cerrar la familia. Muchísima suerte en tu transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lauracc, ¿cuanto te estás pinchando? Yo después de llevar 3 días pinchándome 0,05 de Procrin, 300 de Gonal y 1 vial de Menopur, pasé el control y me dijeron que mis ovarios no se habían despertado todavía. Eso fue el lunes y hasta el viernes no tengo que volver. Sigo con la misma pauta pero un poco desmotivada porque no se si mis ovarios van a querer despertarse para este ciclo. En el anterior, al final solo tuve 3 folis y solo fecundó 1 y de calidad D pero un auténtico campeón que ahora tiene ya 14 meses!

Marce, Nadiuska, ¿como van vuestras barriguillas??

Un gran beso a todas las que he nombrado y las que no.

E
edita_6150188
2/6/10 a las 10:33

Hola!!!
bueno acabo de venir de mi ultimo control al final solo hay 2 el 3 no espabilo los medicos me dicen qmis ovarios no dan para mas y qtenemos qir con lo hay y probar suerte el viernes tengo puncion alas 11 ahora solo keda confiar en las suerte ,el dia 7 es mi cumple ojala la vida me de este regalo qtanto deseo un beso atodas !!!!! yo tomaba 05 procrin+450 gonal+2 viales de menopur durante 7 dias solo hoy ovitrelle .

F
flora_9111810
2/6/10 a las 18:44

enhorabuena sermami2008 y sete20
Hola chicas... unos dias sin entrar por aqui y vaya dos buenas noticias me encuentro... Muchas felicidades a nuestras dos nuevas preñis , Sermami2008 y Sete20, un besote enorme a las dos.

Silvia37101 muchisima suerte mañana, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que parece que el mes de mayo ha ido bien, a ver si el de junio se iguala o supera con muchas preñis ...

anda54 - suerte en la transfer mañana, que vaya todo bien y en seguida a la lista de las betaesperantes ...

gemiva2- ya no te queda nada para tu beta, estaras de los nervios... mucha suerte el viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡


chiqui04:, mucha suerte en tu transfer tambien, que vaya todo genial...

Como van nuestras preñis? - auri1410 ,Nadiuska19, Marce20102, dentro de nada ya nos decis si seremos tias de 1 ó 2 sobrinitos ... cuidaros mucho

Yo empiezo mañana con las banderillas y el lunes a control de folis, a ver estos ovarios perezosos que son capaces de hacer...

Un abrazo para todas.

L
luzia_9888076
2/6/10 a las 21:38

Pues empezamos mal...
Hoy me han llamado y me ha dicho la Dra. que ninguno de los dos embriones han fecundado. Los 13 folis restantes los vitrificamos (en ningún caso pensé ni hablamos de la posibilidad -ahora se ve que bastante grande- de que no fecundaran). Por lo que, hemos perdido parte de la última muestra de donante que queda, y ahora tenemos que desvitrificar y hacer ICSI, porque ya no puede ser FIV normal (cosa que tampoco sabía). En fin, estamos en sus manos, y esperemos que con ICSI de estos que quedan, alguno fecunde bien, y puedan tranferirmelo el viernes. Mañana me llaman.

Un beso y suerte para todas!!

N
noemi_9587872
3/6/10 a las 12:44

Alguien me puede ayudar?
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros, nuestra primera ICSI fue en febrero, conseguimos 4 embris, dos nos transfirieron en fresco y quedaron dos congeladitos. El 19 de marzo me hicieron la primer transf y dio negativo. El 14 de mayo me hicieron la transf con los dos embris congelados y el 31 me hice la beta y me dio negativo ( menos 1). La situacion es que a diferncia de la beta anterior, aun no tengo perdidas ni indicios de perdidas...esto es normal>? a alguien le paso alguna vez? ya van 20 dias post transferencia y no tengo perdidas...

I
inna_5748144
4/6/10 a las 2:29

Buenas noches
Hola Chicas,

Anda, ya estás de betaespera ¿no? Que tal te fue en la transferencia?? Para cuando la beta??? Que maravilla que de 7 fecundaran 6, vaya éxitazo!!!! Mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laura, muuuuucha suuuuuuerrrrrte mañana viernes en tu punción. Te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Chiqui, al final ¿que ha pasado? Mañana viernes es tu transferencia ¿no? Mas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tamara, no tengo experiencia con congelados, pero a mi con los tratamientos siempre se me ha retrasado la regla entre 7 y 10 días. Si estás nerviosa, hazte un pipitest para confirmar. Mucho ánimo y suerte!

Yo mañana voy a control. A ver si estos ovarios han despertado o no! Llevo ya 7 días de estimulación.

Un beso a todas y ánimo que tenemos que embarazarnos TTTOOOOODDDDAAAAASSSSSS.

N
neret_8445278
4/6/10 a las 8:13

Negativo
Parece que estab vez no me tocaba a mi
Aunque estoy muy triste, también estoy dispuesta a luchar para conseguirlo, así que espero poder hablar con el medico muy pronto para ver qué hacemos, y para cuando la proxima!
Besos a todas!

Y
yuliia_8418452
4/6/10 a las 8:45
En respuesta a noemi_9587872

Alguien me puede ayudar?
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros, nuestra primera ICSI fue en febrero, conseguimos 4 embris, dos nos transfirieron en fresco y quedaron dos congeladitos. El 19 de marzo me hicieron la primer transf y dio negativo. El 14 de mayo me hicieron la transf con los dos embris congelados y el 31 me hice la beta y me dio negativo ( menos 1). La situacion es que a diferncia de la beta anterior, aun no tengo perdidas ni indicios de perdidas...esto es normal>? a alguien le paso alguna vez? ya van 20 dias post transferencia y no tengo perdidas...

Hola
Hola guapa,

Yo no tengo experiencia en frigos, pero sí que he leido en otros foros que mientras tomáis la medicación no os baja la regla, tú todavía la estás tomando??.

Mucho ánimo y suerte para la próxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dace_6199989
4/6/10 a las 11:26

Hola chicas
Ante todo muchisiiimaaaaass gracias a todas por vuestras felicitaciones.
SILVIA, Cariño lo siento muchisimo,pero asi me gusta que sigas para delante, nosotras somos supermujeres y uanque estemos unos dias de bajon,nos recuperamos pronto por que tenemos que seguir luchando,el camino es duro y largo pero al final esta nuestra gran reconpensa,muchos besos y animo.
MUchisimas suerte a todas ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!!

S
shiyi_8658847
4/6/10 a las 15:07

Positivooooo
Lo hemos conseguido ayer estaba echa polvo enmpeze a manchar un poco y me vine a bajo pero esta mañana he ido a la clinica me han hecho la analitica de orina y de sangre (aun no tengo los resultados) me han dado el noticion POsitivo he llorado mucho, animo chicas estamos de ssuerte y lo conseguireis-

Muchas gracias por todo me habeis ayudado mucho, seguiremos en contacto se me olvidaba me han dado la baja.

N
neret_8445278
4/6/10 a las 18:38
En respuesta a dace_6199989

Hola chicas
Ante todo muchisiiimaaaaass gracias a todas por vuestras felicitaciones.
SILVIA, Cariño lo siento muchisimo,pero asi me gusta que sigas para delante, nosotras somos supermujeres y uanque estemos unos dias de bajon,nos recuperamos pronto por que tenemos que seguir luchando,el camino es duro y largo pero al final esta nuestra gran reconpensa,muchos besos y animo.
MUchisimas suerte a todas ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!!

Gracias sete
Muchas gracias guapa, en tu caso fue al segundo o tercer intento, ¿verdad? Eso me da esperanzas , porque ahora lo unico que consuela es pensar el próximo ciclo...
Un abrazo y suerte con tu primera eco

E
edita_6150188
4/6/10 a las 18:52

Hola
YA ESTOY AKI DELA PUNCION Y BUENO DE 2 SOLO HABIA UNO MADURO Y HABER QPASA ME AN DICHO QERA BUENO AHORA ESTA FECUNDANDO ESPEREMOS QDIVIDA BIEN Y SEA TODO UN CAMPEON PARA KEDARSE CON MAMI ME LO PONDRAN EL DIA 7 MI CUMPLE!!!! SERA MI MAYOR REGALO Y EL UNICO QKIERO SILVIA LO SIENTO WAPA ESTO ES DURO YOE PASADO POR 6IA TODAS ---- DOS CAMCEACIONES DE FIV UNA FIV Y AHORA ESTA ,TENGO FE DE CONSEGUIRLO.GEMIII MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA,Y TODAS UN BESOOOOO ENORMEEEEE DESDE GIRONA!!!!!(STOY UN POCO ACOJONADA SI HAY UNA YAMADA DE LA CLINICA ESQ ALGO VA MAL ESPERO NO YAMENNN POR DIOS! MIL BESITOS PARA TODAS.

F
flora_9111810
5/6/10 a las :09

Hola chicas
¿Como estamos? media hora poniendome al dia

Silvia37101 --- Lo siento un monton ... esto nos cae a todas como jarro de agua fria... ( llevabamos una racha demasiado buena, se ve.... ) y sigue recordandonos q aunque el camino sea dificil y duro, al final, la recompensa por la q seguimos luchando , mes a mes y decepcion tras decepcion, merece la pena ... un besote enorme y mucho animo, pq en estos duros momentos, es lo q mas necesitas, animo y cariño y sobretodo ... sigue asi de positiva, que es nuestra mejor arma en esta batalla...esperemos a ver que te dicen... y ya nos cuentas. Un abrazo.

chiqui04 --- Siento que no fuera bien.... menos mal que tienes vitrificados y no has de volver a empezar de cero, piensa que el camino mas pesado ya lo tienes, tus ovulos estan listos.... mucha suerte, y ya nos contaras .... a ver si pronto estas en betaespera, un abrazo.


lauracc8 - mucha suerte con tu supercampeon, espero que el lunes sea ya parte de ti, y se quede 9 meses ahi bien arropadito. Suerte

gemiva2--- enhorabuena , me alegro un monton de ese ++++++++++++++++ y mas cuando ya creias que iba a ser negativo.... ahora cuidate mucho y descansa. Un besote wapisima.


anda54 - ¿ que tal la transfer? ahora ya te eres una beta espera

Y todas las preñis .... ¿ como os encontrais? ¿ nauseas, sueño? un besito para todas tb.

Yo hoy 2 dia de banderilla de elefante .... el lunes control de folis ... ya veremos de q son capaces estos ovarios...

Buen fin de semana a todas.

Y
yuliia_8418452
5/6/10 a las 9:39

Mucho ánimo anda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Anda mucho ánimo cariño, ya verás como aún que ahora no te parezca nada alentador todo es posible, el otro día leí en un foro que con 2 tipo C, se había quedado de mellis.
Y mi Nadia, no era mejor y se quedó conmigo como una campeona y es para mi el ser más excepcional que existe, así que nada de tirar la toalla que necesitan de toda tu energia, cuídate y mimate mucho que te lo mereces.

Un besito

Y
yuliia_8418452
5/6/10 a las 11:25

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que de noticias, la verdad que de todos los colores, pero siempre nos recuperamos y a la carga mucha suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gemiva que gran alegría, la verdad es que ha vuelto la racha de ++++++++++++++ y que no pare. Sé muy buena y haz mucho reposo y ya verás como el sangrado queda en nada, es tal la felicidad que sentimos que aguantas con lo que te echen.
Chiqui, mucho ánimo, tienes tus ovocitos ahí para lo que necesites y además 2 peques en casa. No sé como habrás convencido a tu marido, porque el mio con uno le ha costado,je,je,je,je,je,je , mucha suerte y ya nos contarás.
Rociope, el lunes quiero más folis que tuve yo y recuerda que fueron 18, así que ya sabes un besito guapa.
Lauracc ese campeón que te han puesto se va a quedar contigo, no lo dudes besitos también.
Sermami, y el resto de preñis como seguis???????????????
Yo estoy en mi 5+3 y empiezo a tener una sensación de mareo continuo, y no sé si es la tensión, el calor o que es, el caso es que tengo los parciales la semana que viene y no sé como voy a estudiar, pero estoy tan feliz que un poco me da igual, cualquier síntoma que me recuerde que estoy embarazada me hace dichosa.
Bueno, no me enrollo más, seguro que me olvidado de alguna pero no apropósito, besitos para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir