Foro / Maternidad

Alguien fiv-icsi este mes,mayo 10

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 11:17
B
bertha_6129603
21/6/10 a las 17:56

Aca estoy!!!!!
HOLAAAAA AMIGAAAASSSSS!!! PERDON POR DESAPARECER PERO TUBE PROBLEMAS CON MI ORDENADOR Y DESPUES NO LAS PODIA ENCONTRAR, PERO GRACIAS A NADIUSKA VOLVI!!!!!!!! GENIA!!!!

ANTES QUE NADA ESTOY TAN CONTENTA POR LAS NEWS, CUANTAS PREÑIS!!!!! FELICIDADES A TODAS!!!!!!!! Y LAS QUE ESTAN EN LA LUCHA, A SEGUIRRR CON FUERZA QUE LA RECOMPENZA ES INDESCRIPTIBLE!!!

LES CUENTO UN POCO LAS NOVEDADES, EL JUEVES ME HICE LA PRIMER ECO Y AHI ESTABA, CON SUS LATIDITOS A TODA MAQUINA!!!! QUE EMOCION, SE LOS ESCRIBO Y SE ME PONE LA PIEL DE POLLO, MI MARIDO IGUAL, NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESE MOMENTO..
MIRANDO, ME DICEN QUE TENIA EL OTRO SAQUITO VACIO, Y QUE ESTABA EN LA PUERTITA DEL UTERO COMO PARA SALIR, PERO LO IDEAL ES MANTENERLO PARA EVITAR GRANDES PERDIDAS Y QUE EL CUERPO LO REABSORBE SOLO SIN PERDIDA SIN NADA, QUE HAGA SEMI REPOSO POR LO MENOS POR UNA SEMANA. CUANDO LLEGUE A CASA ESTABA MUY CONTENTA POR MI BEBE LATIENDO Y AL RATO CUANDO VOY AL BAÑO TUBE UNA PERDIDA DE SANGRE LIQUIDA, IMAGINEN MI SUSTO, DESPUES DE CASI DOS MESES DE NO VER SANGRE, VOLE A LA CAMA Y LLAME A MI DOC, ME DIJO QUE PUEDE SER POR LA ECOGRAFIA INTRAVAGINAL, ESTUVIERON MOLESTANDO POR AHI ADENTRO PERO SI SEGUIAN PODIA SER EL SAQUITO, ME PUSIERON UNA INYECCION DE PREGESTERONA UNA PASTILLA QUE SIGO TOMANDO DOS POR DIA Y LOS OVULOS DE PROGE QUE YA LOS CORTE. SOLO TUBE UNA PERDIDA DE SANGRE LIQUIDA Y POCA, DESPUES FUE MARRON Y YA HACE DOS DIAS NADA QUE SUSTOOOOOO!!! NO NOS RELAJAMOS NUNCA JAJAJA.

AHORA SIGO CON MIS NAUSEAS MATUTINAS(SIN VOMITOS) QUE SE ME PASAN CUANDO COMO ALGO, Y EL RESTO DEL DIA TENGO MUCHA HAMBRE, PERO NO EN ENGORDE NI 10 GRS, ADELGACE?¿ AHHH Y SIGO CON VIDA MUY TRANQUI, NO EN LA CAMA, PERO SI EN EL SILLON, APROVECHANDO EL FERIADO (DIA DE LA BANDERA EN ARGENTINA) Y AYER FUE EL DIA DEL PADRE, EL PRIMERO PARA MI MARIDIN!!!! ESTABA TAN FELIZ DE RECIBIR SALUDOS Y ALGUN REGALITO!!!

BUENO AMIGUITAS, ME DESPIDO POR AHORA, ESPERO QUE LES SIRBAN MIS NOVEDADES Y SEGUIMOS EN CONTACTO..
MUCHOS BESOS A TODAS!!!!!

Ver también

D
dace_6199989
21/6/10 a las 19:12

Como van mis niñas?
Hola chicas, perdonar el abandono,Enhorabuena a las nuevas preñis a cuidarse mucho y dejar que os cuiden...Que bonito las que veis escuchado el latido del corazon tiene que ser super emocionante,
Yo me hice una eco el dia 10 solamente se veia la vesicula gestacional, pero no se veia nada dentro.Me dijo el gine que es normal solo estaba de 3 semanas y que en 15 dias se tenia que ver algo, tengo que ir el 29, que ganitas tengo que llegue ya!!!!!!
UN beso muy fuerte y animo para todas las que estais en este camino tan largo y duro, pero la recompensa es maravillosa....

F
flora_9111810
22/6/10 a las 10:20

hola wapisimas....
Hola chicas, ya veo que tenemos cositas que celebrar....

Anda54, enhorabuena por ese super ++++++++++++++++++++++ que ilusión , el mejor regalo de cumpleaños sin duda alguna. Un besito enorme y me alegro un montón, ahora cuidate y a ver si sigue la racha de mellis ...

Chiqui04 me alegro de que esa beta vaya en aumento, la cosa pinta fenomenal , igual has de hacer un poco mas de reposo, como ocurre muchas veces y ya esta ... aunque con mas niños en casa , la verdad es que es dificil... pero tu hazlo bien y deja que esos peques se agarren con fuerza ... un abrazo fuertote.

Infert2 -- ¿ como va de atacada mi compañera de beta? esta semana ya sales de dudas , esperemos que sea otro gran ++++++++++++, que parece que el mes de junio tambien ha empezado con positivos.... a ver si este es el nuestro... , un besote y paciencia....

Raquel035 -- enhorabuena por ese saquito con su lentejita... dentro de nada a escuchar ese latido maravilloso, que es uno de los momentos mas bonitos... un besote,

A mis preñis, Nadiuska19, Marce 20102, sete20... un besote enorme y cuidaros mucho, me encanta ir leyendo como vais con las ecos.... vamos que estos cibersobrinos nos dan fuerza a todas para ver que luchando todo se consigue... y que no hay que tirar la toalla, aunque el camino muchas veces esté lleno de negativos y decepciones, imagino que en el momento de ver ese +++ se olvida todo...

Sermami2008 .... como vas? ¿ alguna sabeis algo de ella?

Gemiva2--- sigues de reposo? ¿ como va todo?

A mi se me está haciendo un poco larga la espera... mas que nada, pq no me noto nada diferente, alguna vez algun pinchazo en la zona de los ovarios que imagino es normal pero no noto nada mas, y no se si será weno o malo ... aunque se que es pronto, solo es el 6 dia post transfer.... pero me gustaria notar algo para bien o mal.... pq muy animada la verdad es que no estoy, hay ratos que ni me acuerdo de q puede haber una o dos cositas creciendo, y otros en cambio..... le doy al coco, no quieres hacerte ilusiones por el chafón que viene con el negativo, pero por otro lado... pensar que llevas a tus dos lentejitas contigo hace q les hables y les cuentes cosas ... pq realmente llevas algo tuyo y vivo dentro ... como las locas acabaré
Bueno, ya queda menos para el dia 30. Un abrazo a todas.

Y
yuliia_8418452
23/6/10 a las 16:14

Mis campeones siguen ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro mucho de que todo vaya fenomenal, las betaesperantes como estáis, supongo que betadesesperadas, luego seréis ecodesesperadas y así en un sin vivir hasta que les comenzamos a sentir sobre la 19 a 22 semanas, así que no nos queda nada ufffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Os cuento que hoy he vuelto a ver a mis peques y están fenomenal, no sé exactamente lo que miden pero si me dijeron que están a la par tal y como debe ser para 7+1 que cumplo hoy. Por fin oímos los corazoncitos y mi utero también está muy bien y tamnbién la implantación así que más se puede pedir?????????? pues nada ...................

Bueno desearos a todas lo mismo y una muy feliz noche de San Juan.

Besitos

F
flora_9111810
24/6/10 a las 10:00

Hola
Hola, que soso tenemos el foro....
Nadiuska19 -- me alegro un montón de que los peques esten perfectos, y eso es lo que tienen que hacer agarrarse bien a su mami... que nos ha costado mucho llegar hasta aqui... lo de ser ecodesesperada... ufff como que aun ni lo veo, pero si, la ultima tendencia de los gines es a no dejarnos disfrutar de los embarazos , tenernos acojonadas los 9 meses... asi que un besote enorme y ya puedes ir relajandote un pelin, que va todo perfecto...

Infert2 --- ya lo tenemos ahi, mañana tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todas estas para ti solita, para que tengas mucha suerte y cantes un gran ++++++++++++++++++++++++++, yo mañana trabajo todo el dia y no creo q pueda escribir nada ... asi que te deseo toda la suerte del mundo , a ver si me das una alegria... un abrazo enorme y que vaya todo genial

Chiqui04 --- ¿ como sigues?, ¿ cuando has de volver?

Un besote enorme a todas las demas, que nos seguimos acordando de vosotras...

I
inna_5748144
25/6/10 a las :32

Hola chicas
Rociope!! Pues si, mañana mi viernes mi beta. Ya os contaré... Y tu como lo llevas? ¿Cuando era tu beta?Al final, mirando hacia atras (claro lo fácil ) pues esto se ha pasado volando. También ha ayudado que he estado estas dos semanas a mil en la ofi, en casa, con la familia... Vamos que no me han dejado descansar ni un minuto. Hasta he estado de mudanza moviendo trastos y cajas de un lado a otro. Que si estos bichines agarran serán los mas fuertes del mundo!!! Y no hace falta que te pongas velitas tu sola. Aquí te mando unas cuantas mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Chiqui! Que bueno que todo siga adelante! Ahora ya te puedes ir relajando que estás preñadisima!!!

Nadiuska, ¿pero a donde querías que se fueran tus bichejos??? Es una maravilla verlos en las ecos ¿verdad? Que envidia me das. Espero mañana poder unirme a tu club

Raquel, pues esa es la primera foto de millones que vendrán después. Yo me la paso fotografiando a mis gordos sin parar. Quiero tener el recuerdo de todas las expresiones de cada uno. Es irresistible

Sete, enhorabuena!!! Este foro es una delicia. Está lleno de embarazos!!

Anda, ya te contesté en el otro post. Enhorabuena de nuevo!!! Si es que lo de la calidad ya te dije que no tenía nada que ver. Y ahí esta mi gordito pequeño que era un

I
inna_5748144
25/6/10 a las 12:16

Ya me han llamado...
Y lo primero que me ha dicho la doctora es que me llamaba para.....darme la enhorabuena por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Me temblaba todoooooooooooooooooo ( y me sigue temblando) . Y corriendo llamé a mi marido y se lo conté casi a gritos (menos mal que había cerrado la puerta de mi despacho!!!) Y luego abrí la puerta y no se me ocurrió otra cosa que ¡ponerme a trabajar!!!!!!! Hasta que me he dado cuenta y he salido del estupor y me he dicho, ¿pero que haces???? Y me he metido a contarlo!!!!!
Hasta dentro de TRES semanas no tengo la eco!!!! Esto es la espera interminable!!!!!!!
BESOS, BESOS y mas BESOS!!!!!!!!!!!!!

Venga ROCIOPE!!! Que eres la siguiente!!!!!!!!

Y
yuliia_8418452
26/6/10 a las 10:03
En respuesta a inna_5748144

Ya me han llamado...
Y lo primero que me ha dicho la doctora es que me llamaba para.....darme la enhorabuena por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Me temblaba todoooooooooooooooooo ( y me sigue temblando) . Y corriendo llamé a mi marido y se lo conté casi a gritos (menos mal que había cerrado la puerta de mi despacho!!!) Y luego abrí la puerta y no se me ocurrió otra cosa que ¡ponerme a trabajar!!!!!!! Hasta que me he dado cuenta y he salido del estupor y me he dicho, ¿pero que haces???? Y me he metido a contarlo!!!!!
Hasta dentro de TRES semanas no tengo la eco!!!! Esto es la espera interminable!!!!!!!
BESOS, BESOS y mas BESOS!!!!!!!!!!!!!

Venga ROCIOPE!!! Que eres la siguiente!!!!!!!!

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Vaya racha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi más sincera enhorabuena, infert¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojalá sean dos también que sé que te haría mucha ilusión, te lo deseo de corazón.
No hagas excesos, bueno que te voy a contar que no sepas tú ya.,je,je,je,je,je. Y la beta?? no sabemos nada del valor, a día 12 casi todas las que he visto con 199 o más eran mellis, si es otro día la cosa se dispara tanto, que ya es muy difícil. Bueno ya se verá ENHORABUENA OTRA VEZ CORAZÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROCIOPE, guapetona ya verás que tú eres la siguiente que estamos en racha tus velis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡, y no te preocupes de los síntomas, que yo sigo con los justitos y son dos,

Besitos

F
flora_9111810
29/6/10 a las 10:34

enhorabuena infert2
Hola wapisima , enhorabuena ... me alegro un monton , ahora a cuidarse y dejarse mimar un poquito.

Yo creo que no voy a tener tanta suerte , la beta es mañana, pero al ir al wc esta mañanahe visto unos hilitos rojos en el papel y noto la tripa un poco rara , no es dolor de regla, pero es algo que no notaba dias atras... y por la zona del utero ... el pecho normal y corriente, asi que si me habia hecho alguna ilusion estos ultimos dias, se me ha ido al suelo al ver los hilillos esos ... a ver mañana que dicen, pero vamos esto es un negativo como una casa, y eso que me he portado bastante bien, hice reposo dos dias post transfer, he procurado descansar mas cuando estoy en casa.... pero nada... esto no depende de una, se ve.... si mañana confirmo el negativo, descansaré julio y agosto y en septiembre volveré a la carga ... mañana trabajo todo el dia, asi que hasta el jueves no podre contaros nada con seguridad, pero yo ya estoy mentalizada .... un besito a todas y cuidaros mucho ... demasiada buena racha llevabamos...

I
inna_5748144
29/6/10 a las 22:50

Hola chicas
Rociope! No te desanimes antes de tiempo. Yo no tenía sintomas ninguno sino dolor como si me fuera a bajar la regla o parecido, y al final positivo. Venga esos ánimos arriba!!!

Nadiuska! Tienes razón, ojalá se queden los dos como dices! Aunque cuando pienso que puedo terminar con 4 en casa pues como que me entra un miedillo escénico a ver como me las voy a apañar con tantos Pero de verdad que ojalá se queden los dos conmigo que es lo que deseaba desde el principio. Mi beta fue de 689 pero a los 14 días post transfer así que no es concluyente para saber cuantos se han quedado. Será cosa de esperar al 14 de julio para verlo.

Un beso a todas!

I
inna_5748144
30/6/10 a las 12:59

Anda!
Tu tranquila. A mi mi gine me ha citado para dentro de 3 semanas y según me dijo era para evitar justo ese mal rato que has pasado. Hay muchas probabilidades que a las 6 semanas de embarazo no se vea el embrión así que es mejor esperar 1 semana mas que ya si que si tiene que haber bichillo. Ya verás como la semana que viene lo ves ahí bien agarradito. Además tu beta era buena si no recuerdo mal ¿no?.

F
flora_9111810
1/7/10 a las 14:20

Animo anda
Hola anda, yo opino como infert2, que es demasiado pronto... hasta la semana 5 y algo no se ve nada mas q el saquito, yo en el segundo embarazo, tb me pegaron un susto, pq 5 dias despues del pipitest al gine se le ocurre decirme q pase q me va a reconocer, yo por lo bajito, le digo a la enfermera... ¿ no es muy pronto? y ella se encoje de hombros, como diciendo , aqui el q manda es el doctor... asi q me coloco y claro, no ve nada , me acojona con si es un ectopico..y ya me tienes pinchandome betas en dias alternos a ver si aumentaba su valor , el aumento es normal y a las dos semanas ya vemos latido y una empieza a respirar ... ese embarazo no fue bien, pero por otras causas y no llego a termino, pero con 4 semanas y poco mas, no hay latido aun, asi que estate tranquila, que como me dijo una matrona, ahora la tendencia es no dejarnos disfrutar de nuestro embarazo y tenernos atacas los 9 meses... veras como en breve ves a tu lentejita con su corazoncito parpadeando, un besote wapisima.

Bueno yo confirmo mis malas noticias de ayer ... mi beta negativa , vamos cero patatero ... demasiado facil iba a ser ...
Asi que de momento julio descanso, agosto vuelvo con los anticonceptivos ... y en septiembre volveré a la carga, lo malo es que voy por lo privado al tener un peque ya y el presupuesto se empieza a resentir, mi maridito ya dice q una mas y sino... abandonamos y me da pena, pq mi hijo si q quiere tener un hermanito o gemelos q dice el... ( y eso que no sabe nada del tema....) y vamos ami me encantan los niños, asi que ya veremos ...

Muchos besotes a todas y cuidaros mucho.

Y
yuliia_8418452
1/7/10 a las 18:49

Hola chicas mucho ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ufffffffffffff, he estado unos días desconectada y me he quedado un poco plofffffffff al ver que Rociope no lo ha conseguido esta vez, cuanto lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me parece muy injusto que tu comunidad no te permita hacerlo por la SS, que es que no quieren que aumente la natalidad, pues si en vez de dar cheques bebes, permitieran algo tan simple como dejarnos hacer tratamientos a las que estamos dispuestas a hacer tratamientos ..................., yo soy funcionaria y me lo han cubierto pero me parece muy injusto que a unas si y a otras no, lo siento no tires la toalla, y seguro que la próxima lo conseguiréis, congelados no tenías??????????

Anda, confío de corazón de que sólo haya sido que la eco es muy tempranera, yo estaba ya de 6 cuando los vimos los dos corazoncitos, recuerdo que Auri se la hizo un par de días antes y uno de sus dos sacos tampoco se vió y también se llevó un buen susto, así que espero de todo corazón que haya sido eso.
Te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Yo el lunes me hice una eco en la mutua y ya hacen 2 cm. cada uno, además oímos el corazón, pero como me había hecho otra el miercoles pasado, por el privi, creo que de tanta manipulación manché una gotita, fue minusculo y marrón pero lo suficiente para asustarme y temer por ellos, mi gine me tranquilizó y ha pasado, así que a veces queremos verles y verles y lo único que hacemos es molestarlos a ver si aprendo a tener más paciencia.

Bueno no me enrollo más un besito a las demás infert, auri, sermami, y el resto........

F
flora_9111810
3/7/10 a las 12:23

Hola wapisimas
Hola chicas.

Nadiuska19, gracias por los animos, conges no pudieron dejar, pq el unico que quedó no llegó a blastocito. Me colocaron los dos mejores, pero no se cogieron... como es la primera icsi que hago, no se si en un nuevo tratamiento responderé mejor, pero ellos me catalogaron ya de baja respondedora, asi q no creo q vaya a hacer muchos mas la proxima... lo unico weno, que los pocos que hago, son wenos... no iba a ser todo malo...
Te mando un besito muy fuerte y mucha suerte con tus dos campeones, cuidate mucho y pasa un buen veranito. A ver si es septiembre ya me dices si mis cibersobrinos son niños, niñas o uno de cada
Yo me voy al apartamento hoy con mis padres y el peque, alli no tengo internete, pero como he de volver a casa para regar plantas, arreglar algun papel... os iré leyendo , asi q mantened el foro abierto, que sino perderé el hilo y no me gustaria ... me encanta saber como os van las cosas, da un poco de animo ver q aunque es dificil, se acaba consiguiendo... ( eso espero... ).

Infert2, cuidate mucho cielo, y a ver si escuchas pronto a tus campeones, q con la racha que llevabamos seguro que son dos

Anda54, ojala en la proxima eco veas ese corazoncito, veras como si... , que vaya todo genial. Un besote.

Muchos besitos a todas y buen verano, si todo va bien volveré a la carga en septiembre,con una nueva icsi... ahora a descansar y disfrutar del verano, en la playa, a recargar pilas, q estos negativos te dejan un poco plofff y hay que subir el animo , cuidaros mucho.

I
inna_5748144
6/7/10 a las 23:26

Rociope!
Rociope, lo siento mucho mi niña.... Me metí para ver tu positivo y me dio mucha pena. No te pude escribir porque estaba en el trabajo y luego me he desconectado un raato. Como además decías que no te ibas a poder conectar en un tiempo.... El caso es que he estado pensando en ti y quería mandarte muchos animos. A mi también me catalogaron como baja respondedora después de mi primera ICSI donde solo conseguí un embrión y además de mala calidad con la buena suerte que si se quedó conmigo. Pero en este tratamiento (mi segunda ICSI) como sabían lo de mi poca respuesta, me cambiaron la medicación y al final conseguí 9 folis, 6 ovocitos y 4 fecundaron. Así que seguro en tu tratamiento de septiembre van a poder ajustarte bien la medicación. Mucho ánimo y pásalo estupéndamente estas vacaciones y acumula todo el pensamiento positivoque puedas y en septiembre espero ver tu positivazo!!!!!!

Nadiuska! que tal tus nenes? Que grandes se han hecho en tan poco tiempo. Yo tengo unas ganas locas de ver si son dos. Pero bueno, ya solo me queda 1 semanita de espera. El domingo empecé con las nauseas y me paso el día asqueada. ¿Que tal lo llevas tu?

Anda! Alguna novedad de tu chiqui?? Supongo que ya lo habrás visto perfectamente. Cuéntanos algo!!!

Besos a todas.

F
flora_9111810
23/7/10 a las 17:05

Hola wapetonas
Hola, ya he venido de la playa, mañana tengo bodorrio y hay que ir a la pelu, quitarse algun pelillo... asi que estoy en casa hoy y mañana...
Muchas gracias por tus palabras de animo infert2, eres un cielo.... la verdad es que me quedé un poco triste, pq pensaba que al colocarlos ya fecundados iba a ir bien.... pero asi tampoco ha podido ser... y ya una vez es negativo, pues nada te dice que la siguiente no vuelva a ocurrir.... , la verdad es que no se pq pasan estas cosas, primero piensas que hay algun problema y que el ovulo no es weno, pasas por las IA y al menos sabes que el ovulo es weno, pq lo ven... los espermatozoides tb te dicen q bien, aun asi... la cosa no sale bien y te dicen que con icsi tienes mas posibilidades, vas a ello y ni con esas... asi q no entiendes nada... esto de ser mami es un misterio como una casa, vamos que nos extinguimos si seguimos asi...
Tu como vas? tenemos el foro tan abandonado que casi no encuentro el post.
Un besito muy fuerte a todas y disfrutad este verano tan especial que os ha tocado, ya casi todas luciendo barriguita.... yo sigo cargando pilas para septiembre y mientras intentandolo por metodo natural, en la regla de agosto volvere con antibabys y ya a ver si me cambian el tratamiento, de momento no me agobio, disfruto de las vacaciones y de mi peque que ya nos hacia falta, con tanto estress y tanto tratamiento...
Nadiuska19... como van esos dos garbancitos? y tu, como te encuentras?
Anda54... ¿ como va todo?
Ya hasta septiembre no creo q pueda volver a conectarme, pq despues de la boda, que es mañana por la noche, me vuelvo a la playa y alli no tengo internete .... alli solo playa, piscina, jugar con el peque y leer.
Buen verano a todas y un fuerte abrazo.

F
flora_9111810
24/7/10 a las 16:43

Mucho animo anda54
Hola anda, me has dejado de piedra, pq yo a estas alturas ya pensaba que andarias escuchando latido y esas cosas... siento mucho que esta vez no pudiera ser.... y mas que nada que tuvieras que pasar por todo lo que habras pasado... nervios, esperanza, desesperanza, tristeza... es muy duro este camino, es cierto... y mas cuando ya parece que lo habias conseguido, se que el palo asi aun es mayor... pero por lo menos te veo como yo ... positiva y tirando para adelante y pensando ya en nuestra siguiente batalla ... yo tb para septiembre u octubre, seguramente octubre, pq como hay q tomar un mes antibabys y mi clinica cierra en agosto , entre q vaya a verlos, consiga la medicacion y empiece ciclo, me planto en octubre,... asi que te espero para ver si esta vez juntas lo logramos ...
Lo de la calidad tb engaña un poco, los mios me dijeron que uno de ellos era de libro, perfecto, el otro un pelin peor, pero muy wenos los dos y fijate, ni se intentaron agarrar, salio una beta negativa total, al menos los tuyos intentaron cogerse y lo lograron, aunque luego no fuera del todo bien... pero al menos se cogen, ahora en la siguiente a ver si nos los pegan con pegamento especial...

un besote enorme wapisima y mucho animo , disfruta del verano, recarga pilas y a por la siguiente icsi en octubre. A ver si somos compañeras de beta y luego de superpositivo ( ojala )

F
flora_9111810
2/9/10 a las 19:21

Hola chicas.....
Hola wapisimas... ¿ como ha ido el verano? ¿ y mis gorditas... como van?, casi ni encuentro nuestra charla... vamos q la tenemos olvidada del todo.
Yo ya con las pilas recargadas y dispuesta a volver a intentarlo... ya con anticonceptivos y mañana visita a la clinica a ver q me dicen de la medicacion, si sigo con la misma, o si vamos a cambiar algo.... esperaré a la warry ( a ver si es la ultima en 9 meses ) y volveré a empezar de cero, pq no hubo para congelar ninguno... asi q a comenzar otra vez...
A ver si esta vez a Anda le sale perfecto y yo tb marco un +++++ que la otra vez ni por asomo...
Nadiuska 19... ¿Como van esos mellis?, ya sabemos lo que son?
Infert2, mi compañera de beta.... como lo llevas? cuantos tenemos?
Un besote a todas y seguid contandonos como vais.... , q nos haceis ver q esto es posible

I
inna_5748144
3/9/10 a las 9:00

Hola!!
Hola Rociope!!! Que bueno que has rescatado esta charla. Te cuento que al final llevo 1 solo. Al principio fui un poco desilusión porque con la calidad de los embriones que me habían puesto (A) y la beta medio alta que me había dado (695) estaba convencida que venían dos. Pero por suerte, el que se ha quedado sigue aquí conmigo y por el momento parece que muy bien. Ya estoy de 14 semanas y en 2 tengo que decidir si me hago la amniocentesis o no (tengo 40 años).
Que bueno que ya estés para empezar un nuevo tratamiento. Tennos al tanto. Ya verás como este es el refinitivo. Muchísimas suerte y espero que podamos compartir nuestro embarazo juntas!!!!! Animo!!!!
Besos

F
flora_9111810
3/9/10 a las 16:04

Hola perdidas...
Hola, menos mal que ya vais volviendo...

Infert2 , wapisima, me alegro un montón de que vaya todo bien y hacia adelante, que es lo mas importante. A mi tb me gustaria poder tener mellis, pero vamos, tal y como estan las cosas, con uno sanote, me conformaría ...
Hoy he ido a la clinica y nada, vuelta a repasar el historial , estos no se acuerdan de nada, : , me han cambiado el tratamiento, ahora van a darme el de " baja respondedora" pq dicen q tengo la FSH bien, pero fabrico pocos ovulos... y con mi edad ... ( estoy de los medicos y de que con 38 años te traten casi de menopausica... )
ellos sabrán, imagino que esta vez la dosis va a ser para preñar una vaca , asi q de momento con anticonceptivos hasta el jueves, esperar warry y volver a ver la eco como sale y a darle marcha al cuerpo... y tu que...,¿ ya has escuchado ese corazoncito a toda maquina...? vaya momentazo... inolvidable
De las demas no sabemos nada ...ni nadiuska, sermami, sete, anda, auri.... andaran todas liadas con la vuelta al trabajo, algunas con sus tripillas....
Bueno un besote y cuidate mucho.
Ya te iré contando, pq creo q nos hemos quedado solitas aqui...

F
flora_9111810
14/10/10 a las 11:54

Hola chicas
Hola wapisimas, me parece que aqui ya no va a quedar nadie y me habré de trasladarde foro...
El 11 de octubre ( gran dia... ) por fin una beta positiva..... y esta vez estaba casi todo perdido, pq tras la dosis de caballo que me dieron para ver si mis ovarios respondian .... solo vimos 2 ovulos en el ovario derecho, pero ninguno en el izquierdo.... asi que me dijeron que anulaban el ciclo de icsi y lo reconvertiamos en una insemimacion normal y corriente... y que me fuera planteando ir a ovodonacion... se me quedó una carita...
Hicimos la inseminacion el 24 de septiembre .... y por fin.... veo el ansiado positivo el 11 de octubre ( me lo hice en el hospital, pq aunque me tocaba la beta el dia 9, aqui en Valencia era fiesta y estaba tan acojonada de que no fuera positivo, que no me atreví a hacermela en casa.... )
Asi que aqui estamos contenta por el positivo y acojonada por si estara bien implantado, se desarrollara bien.... esto es un no parar de estar preocupada... de momento solo lo saben mis padres y mis compas de trabajo, esperaremos un poco a ver como va todo para decirselo a los demas y sobretodo a mi peque.
Infert 2 como va todo? ¿ y esa barriguilla? ¿que llevas niño/a?
Nadiuska 19 tampoco sabemos nada de ti....
A ver si os animais...
Un besote a todas y a ver si seguimos en contacto, que ahora las veteranas tendreis que contarme cosas de ecografias... nuevas preocupaciones...
Un besote a todas y cuidaros mucho.

F
flora_9111810
25/10/10 a las 13:24

Hola anda54
Me parece que nos hemos quedado tu y yo solitas en este foro
¿ como vas con el tratamiento?
Yo he tenido visita con la matrona hoy, se suponde que mañana estaré de 6 semanas, me han pedido analiticas, me ha pesado, ha abierto historia... y me manda con volante al hospi para la primera eco, estoy deseando saber como está, si hay embrión, latido... ahorahe pasado d betadesesperada a ecodesesperada... pero por otro lado prefiero esperarme hasta la semana 7 y asegurarme de que hay latido, y asi no llevarme sustos innecesarios . Por lo demas me encuentro bien, cansada, con sueño... pecho hinchado... vamos lo normal.. . sigo con la progesterona vaginal , me dijeron que hasta las 12 semanas siguiera con ella y con un complejo de vitaminas, hierro y acido folico...
Yo en esta vez, la verdad es que como fue inseminacion artificial, al tener solo dos ovulos, mi gine no quiso hacerme la puncion, y me reconvirtió a una inseminacion normal, y mira por donde... no me quedo en la icsi anterior con dos buenos transferidos ( segun ellos) y me quedo ahora que parece que con inseminacion, es mas dificil....
Esto de los embarazos no es ciencia exacta....
ya te iré contando como va todo.
Y ves diciendome cuando vas a tus controles y como vas de fabrica de huevos, que yo esta vez con medicacion de baja respondedora... solo fui capaz de hacer 2 ovulos en el ovario derecho y ninguno en el izquierdo...
Mucha suerte y un besote enorme para ti

F
flora_9111810
26/10/10 a las 15:44

Hola anda
Hola wapisima, ya estas a punto de empezar tratamiento entonces.... esta ha de ser la tuya tb , que me hace falta una compañera con quien comentar cositas de embarazadas ...
En principio mi problema parecia que era de baja respondedora, pq en el ciclo de icsi, solo hice 5 ovulos y en esta estimulacion solo hice dos, por eso suspendieron la puncion e hicimos inseminacion ... lo que ocurre es q mi marido es portador de hepatitis B y en la SS nos hacian lavar es semen, congelarlo....( eso pagando, encima...) con lo cual nos quedabamos con medio millon de bichines y no muy enteros.... asi que esta vez al ser privado, no se les dió tanto tute, solo el centifugado para hacer el concentrado y esta vez teniamos 9 millones de bichines, nos dijeron q era la vez q mejor calidad habiamos tenido...
Tu problema es de bichines pero con la icsi se soluciona no? al menos tus ovarios responden bien... , tienes medio camino ganado , y como ya te has quedado embarazada, tienes otro tanto por ciento ganado ... asi q esta ha de ser la wena, ya lo veras...
Yo llamaré el jueves y que me den cita a partir del dia 2 de noviembre (q ya seran 7 semanas )y que sea lo que dios quiera.... aunque ya tengo ganas de saber exactamente que tengo por la tripa , que la espera acaba siendo desespero tb.
Un besote enorme desde valencia.

F
flora_9111810
8/11/10 a las 11:17

Mucha suerte anda
Hola wapisima, un abrazo enorme y mucha suerte en la puncion, era hoy no?, mucho animo y ya me contaras como ha ido todo.
Yo el viernes me hice la eco, habia dos saquitos, uno vacio , y el ocupado, parece que vimos latido , pero mi medico quiere asegurarse y como la inseminacion fue por privado, esta eco tb ... y se ve q el ecografo no es tan weno como el del hospi... asi que mañana iré al hospi y repetimos la eco para asegurarnos de que todo está bien... no veo el momento de que llegue mañana....
La cuestion es tenerte acojonada todo el embarazo, parece...
Bueno ya me contaras y ya te dire como va todo...
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest