Foro / Maternidad

Alguien fiv-icsi este mes,mayo 10

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 11:17
K
kabira_9775091
7/5/10 a las 9:22

Hola chicas,

Yo comienzo el tratamiento ya mañana a pincharme...y Bueno si dios quiere y va todo bien me haran la punción y transfer este mismo mes.
Me gustaría saber quien se encuentra como yo,para compartir experiencias,dudas,para ver como nos va...y desahogarnos jeje sobre todo en la betaDESESPERANTE.
Esta es mi primera fiv-icsi y soy de barcelona.


Un besito!

Ver también

M
mfedla_6191877
7/5/10 a las 11:10

Hola compañera!
hOLA, YO LLEVO PINCHANDOME PROCRIN DESDE EL DIA 30 ABRIL Y EL LUNES ME HACEN ECO Y ANALITICA DE ESTRADIOL Y NO SE Q SERA LO SIGUIENTE XQ TAMBIEN ES MI 1 FIV (LLEVO 4 IA NEGATIVAS). eSTOY UN POCO MOSCA XQ VEO Q MUCHAS CHICAS TOMAN ANTICONCEPTIVOS ANTES DEL PROCRIN Y YO NO HE TOMADO NADA Y EL ANTERIOR CICLO ME LO SUSPENDIERON X UN QUISTE, NO SE, Q RAYADA.
BUENO CHICA A VER SI SE UNE MAS GENTE Y NOS VAMOS APOYANDO, SUERTE XA MAÑANA!!!!!

G
ghalia_5658576
7/5/10 a las 11:27

Hola!!!!
Yo empezaré este domingo con las inhalaciones de Sinarel, es mi primera Fiv, ciclo largo y estoy muy iluisonada auque al mismo tiempo aterrada de no llegar a la captación o transfer. Si todo va bien calculo que será para la última semana de mayo. Yo pasé por cinco IAs el año pasado. Os deseo mucha suerte chicas.

F
flora_9111810
7/5/10 a las 12:34

Hola
Hola, yo ahora estoy asumiendo negativo de la tercera IA, y por edad y tener ya un hijo, voy a ICSI directa... asi q he empezado con el mes previo de anticonceptivos y cuando me baje la regla a finales de mes... pues a por la super estimulacion, que supongo que sera mas bestial que para las IA...
Ya me ireis contando vuestros avances, un abrazo a todas.

K
kabira_9775091
7/5/10 a las 14:03

esto se anima
Hola a todas,bienvenidas!!!

Esto se va animando así podemos compartir todo,si quereis indicar en que clinica lo haceis pues mejor,ok?y a medida que vaya pasando vais actualizando.

pondremos una lista ok?

EN TRATAMIENTO :

Elesa5: En tratamiento desde 30/04 y 1 control 10/05
Sermami2008: En tratamiento desde 08/05 y 1control 12/05
luna090900: En tratamiento desde 09/05 synarel

** PDTE EMPEZAR TRATAMIENTO :**

Rociope: Con anticonceptivas y en cuanto venga la regli a por el tto de estimulación!


BETAESPERANTES :




PREÑIS :

K
kabira_9775091
7/5/10 a las 14:06
En respuesta a flora_9111810

Hola
Hola, yo ahora estoy asumiendo negativo de la tercera IA, y por edad y tener ya un hijo, voy a ICSI directa... asi q he empezado con el mes previo de anticonceptivos y cuando me baje la regla a finales de mes... pues a por la super estimulacion, que supongo que sera mas bestial que para las IA...
Ya me ireis contando vuestros avances, un abrazo a todas.

Hola rociope
Siento mucho tus negativos de la ia,haber si con la icsi tenemos suerte y anunciamos por aquí tu POSITIVIN.
Ahora mucho ánimo y fuerza,que ya verás que todas lo conseguiremos!!
Tu has empezado con los antibabys , yo creo que es mejor así los ovarios descansan porque luego hay que darles caña eh!jejeje...
Yo por ejemplo,no me han dicho de tomar las antibabys...directamente empiezo a pincharme...no sé..tengo mis dudas si esta funcionará,pero bueno...ahí estoy al ataker...espero que haya suerte...

Lo dicho bonita,nos vas contando eh!!Un abrazo!!

K
kabira_9775091
7/5/10 a las 14:10

**actualizo lista correcta***
EN TRATAMIENTO :

Elesa5: En tratamiento desde 30/04 y 1 control 10/05
Sermami2008: En tratamiento desde 08/05 y 1control 12/05
luna090900: En tratamiento desde 09/05 synarel

** PDTE EMPEZAR TRATAMIENTO :**

Rociope: Con anticonceptivas y en cuanto venga la regli a por el tto de estimulación!
anda54: Tomando anticonceptivas hasta 16/05 , 1control eco 20 y empezar estimulación!



BETAESPERANTES :




PREÑIS :

C
chelsy_9684863
7/5/10 a las 14:17

Me uno!!
EN TRATAMIENTO :

Elesa5: En tratamiento desde 30/04 y 1 control 10/05
Sermami2008: En tratamiento desde 08/05 y 1control 12/05
luna090900: En tratamiento desde 09/05 synarel

** PDTE EMPEZAR TRATAMIENTO :**

Rociope: Con anticonceptivas y en cuanto venga la regli a por el tto de estimulación!
anda54: Tomando anticonceptivas hasta 16/05 , 1control eco 20 y empezar estimulación!
Tronillo: con anticonceptivas hasta 15/05, primera eco control dia 13/05 y a empezar con procrin


BETAESPERANTES :




PREÑIS :


K
kabira_9775091
7/5/10 a las 14:19

Hola anda54
Hola Anda54

Bienvenida guapa,así que estas tomando las antibaby y te provocan la regla?Tu icsi no es por factor masculino,no?Solamente por tu caso..
Mi caso es yo sop y mi marido oligoasteratozoospermia ....

Pues cuando empiezes no los dices y nos contamos como nos va!!
Te deseo muchisima suerte guapa.

Un gran abrazon!

K
kabira_9775091
7/5/10 a las 14:22
En respuesta a ghalia_5658576

Hola!!!!
Yo empezaré este domingo con las inhalaciones de Sinarel, es mi primera Fiv, ciclo largo y estoy muy iluisonada auque al mismo tiempo aterrada de no llegar a la captación o transfer. Si todo va bien calculo que será para la última semana de mayo. Yo pasé por cinco IAs el año pasado. Os deseo mucha suerte chicas.

Hola luna090900
Bienvenida!!
Mira como yo también es mi primera fiv icsi...y haber si tenemos suerte
Entiendo tu preocupación yo me siento igual...Feliz porque ya me siento que estoy metida en esto...pero aterrada por lo que pasará...ains...pero hay que tener ánimos y fuerzas,que aquí hay que cantar positivos mil!!

Yo también calculo sobre la última semana de mayo...
Siento mucho lo de tus ias..pero por qué 5? no son máximo 3? y ya directa a icsi...¿?Donde te tratan?

Un besito muy grande y muchisima suerte

K
kabira_9775091
7/5/10 a las 14:26
En respuesta a mfedla_6191877

Hola compañera!
hOLA, YO LLEVO PINCHANDOME PROCRIN DESDE EL DIA 30 ABRIL Y EL LUNES ME HACEN ECO Y ANALITICA DE ESTRADIOL Y NO SE Q SERA LO SIGUIENTE XQ TAMBIEN ES MI 1 FIV (LLEVO 4 IA NEGATIVAS). eSTOY UN POCO MOSCA XQ VEO Q MUCHAS CHICAS TOMAN ANTICONCEPTIVOS ANTES DEL PROCRIN Y YO NO HE TOMADO NADA Y EL ANTERIOR CICLO ME LO SUSPENDIERON X UN QUISTE, NO SE, Q RAYADA.
BUENO CHICA A VER SI SE UNE MAS GENTE Y NOS VAMOS APOYANDO, SUERTE XA MAÑANA!!!!!

Hola elesa5
Hola Bonita,bienvenida

Vaya...siento lo de tus ias negativas..jolines veo que somos muchas con ias negativas, y con más de 3!
Ahora a por tu fiv !!!
Mira elesa, yo tampoco tomo antibabys y me han mandado directamente a inyectarme gonal...Yo creo que eso lo evalua el doctor...hay que confiar y tener fe ...
Yo tengo todo llenito de quisters y quizás sea por eso que no manda antibaby...no lo sé!pero estate tranquila,porque mira yo estoy como tu,sin tomar antibabys y directa a inyecciones...

Muchas gracias por mañana,haber que tal se me va la inyeccion con la plumita.
y tu mucha suerte el lunes con tu eco y nos cuentas,vale guapa¿

Un besito!

K
kabira_9775091
7/5/10 a las 14:51
En respuesta a chelsy_9684863

Me uno!!
EN TRATAMIENTO :

Elesa5: En tratamiento desde 30/04 y 1 control 10/05
Sermami2008: En tratamiento desde 08/05 y 1control 12/05
luna090900: En tratamiento desde 09/05 synarel

** PDTE EMPEZAR TRATAMIENTO :**

Rociope: Con anticonceptivas y en cuanto venga la regli a por el tto de estimulación!
anda54: Tomando anticonceptivas hasta 16/05 , 1control eco 20 y empezar estimulación!
Tronillo: con anticonceptivas hasta 15/05, primera eco control dia 13/05 y a empezar con procrin


BETAESPERANTES :




PREÑIS :


Bienvenida tronillo
Bienvenida !!

Te hacen la eco de control antes de empezar con procin?o después de unos dias de inyectarte procrin te dan la primera eco de control?
mucha suerte!!!

M
mfedla_6191877
7/5/10 a las 17:13

Q bien, somos mas....!!!!
Ya vereis chicas q este post nos va a dar suerte a todas
Genial vernos en la lista sermami, ya me veo en la de preñissssssss!!!!!!

L
luzia_9888076
7/5/10 a las 17:35

Yo también!!
Mi historia resumida es: búsqueda desde 2003. Mi marido azoospermia. Una FIV-ICSI con 13 embriones, y fallaron todos (fueron 6 transferencias). Después FV-ICSI con DGP y embarazo bioquímico, sin más congelados. DEspués a IAD. Primer intento ok, es nuestro primer peque. Buscando ya el segundo peque, hicimos un intento que falló y el segundo ok. Y ahora vamos a por el tercero, y el dia 4 de mayo empecé con procrín. Punción finales de mayo y tranfer creo que hacia el 1 de junio.

A ver si hay suerte. LA duda es que por la edad (36) van a ponerme dos, y pienso que está bien para poder asegurar, pero y si son dos??. Desde luego prefiero dos que ninguno.

SUERTE A TODAS!!!!!!

M
mfedla_6191877
7/5/10 a las 17:51

Chiqui....
hola guapa, ole ya q tu has pasado x fiv podrias explicarnos como van los pasos y mas omenos cuanto tiempo pasa entre una cosa y otra,; yo estoy con procrin y me ven el lunes xa eco y estradiol, esq x ejemplo no se xa q es lo del estradiol, gracias de antemano.
Y respecto a lo tuyo, q guay x lo menos xa mi es un aliento saber q a ti te ha ido tan bien.... Y LO Q ESTA X VENIR!!!! y si son dos... pues bienvenidos sean! q estan las coas como pa elegir je,je, je
Suerte a todas, el lunes os cuento. Sermami, mañana no me conectare y hasta el lunes no sabre nada pero espero q todo vaya bien ANIMO CHICAS Q YA LO TENEMOSSSS

L
luzia_9888076
7/5/10 a las 22:20
En respuesta a mfedla_6191877

Chiqui....
hola guapa, ole ya q tu has pasado x fiv podrias explicarnos como van los pasos y mas omenos cuanto tiempo pasa entre una cosa y otra,; yo estoy con procrin y me ven el lunes xa eco y estradiol, esq x ejemplo no se xa q es lo del estradiol, gracias de antemano.
Y respecto a lo tuyo, q guay x lo menos xa mi es un aliento saber q a ti te ha ido tan bien.... Y LO Q ESTA X VENIR!!!! y si son dos... pues bienvenidos sean! q estan las coas como pa elegir je,je, je
Suerte a todas, el lunes os cuento. Sermami, mañana no me conectare y hasta el lunes no sabre nada pero espero q todo vaya bien ANIMO CHICAS Q YA LO TENEMOSSSS

Elesa5!!
Hola niña!! Por lo que recuerdo (que a medida que pasa el tiempo es cada vez menos), los controles de estradiol lo hacen para controlar la actividad folicular. Es decir, al principio, cuando tomas procrin, es para dejar los ovarios inactivos, y por tanto diría que el nivel de estradiol no debe ser muy alto. En cambio, cuando empiezas la estimulación ovárica, el estradiol aumenta a medida que crecen los folículos, de forma que también sirve como control para evitar una hiperestimulación. En cuanto a los pasos, por lo que yo tengo previsto esta vez (que a lo mejor no es igual que en otros casos por que hay protocolos largos y cortos), me pincharé procrin 16 días, después empezaré con gonal, y unos seis días después empieza la fase de monitorización, que es cuando te controlan casi diariamente el estado de los ovocitos. Pasada esa semana aproimadamente de monitorización, hacen la punción para extraer los ovocitos mejores y más grandes, y al cabo de dos días, la transferencia.

No sé si te habré aclarado algo, pero como no recuerdo los tiempos de otras veces, te digo les de ésta.

Suerte para el lunes!!!!

Y
yuliia_8418452
8/5/10 a las 17:08

Una más
Hola a todas, yo también me uno, esta es mi 4 FIV, aunque como si fuera la 1 ya que en la 3 conseguimos a nuestra peque, además es nuestra 1 ICSI completa, así que nerviosa como una primeriza. A ver si nos damos suerte

ACTUALIZO:

EN TRATAMIENTO :

Elesa5: En tratamiento desde 30/04 y 1 control 10/05
Sermami2008: En tratamiento desde 08/05 y 1control 12/05
luna090900: En tratamiento desde 09/05 synarel
Nadiuska19: En tratamiento desde 29/04 2 control 9/05, punción?

** PDTE EMPEZAR TRATAMIENTO :**

Rociope: Con anticonceptivas y en cuanto venga la regli a por el tto de estimulación!
anda54: Tomando anticonceptivas hasta 16/05 , 1control eco 20 y empezar estimulación!
Tronillo: con anticonceptivas hasta 15/05, primera eco control dia 13/05 y a empezar con procrin


BETAESPERANTES :




PREÑIS :

K
kabira_9775091
10/5/10 a las 9:02

Buenos dias nenas!!!
Hola guapas,

Que tal el fin de semana?Yo ya estoy con los pinchazos de gonal y no veas...Tengo la barriguilla inflamada...
Tengo ya ganas de ir este miércoles a hacerme el primer control...que nervios y haber que me dicen...
Ya os contaré...

Por cierto, de donde soys y la clinica donde os lo haceis?

Que bien esto se ánima!Bienvenidas nadiuska19 y chiqui04.
ANDA54: Claro entonces el problem es de tu marido...Yo es que tengo SOP y no ovulo y mi marido tiene oligoasterozospermia...y nada de fomras normales.
Bueno ya te queda poquito para terminar esas antibabys!!

CHIQUI04:Eres toda una veterana Espero que esta vez sea más cortita que la anterior...y enseguida nos cantes tu positivin +++++++++
Ahora también vas con esperm donante?

ELESA05: Como ha ido todo?Espero que nos cuentes.Un besito.

Y al resto...Que tal todo?Como estáis?

Muchos besitossss para todas!

K
kabira_9775091
10/5/10 a las 9:04

Lista actualizada!!! escribir debajo!
ACTUALIZO:

EN TRATAMIENTO :

Elesa5: En tratamiento desde 30/04 y 1 control 10/05
Sermami2008: En tratamiento desde 08/05 y 1control 12/05
luna090900: En tratamiento desde 09/05 synarel
Nadiuska19: En tratamiento desde 29/04 2 control 9/05, punción?
chiqui04: En Tratamiento desde 04/05 procrin , punción?finales mayo y trasfer principio junio?


** PDTE EMPEZAR TRATAMIENTO : **

Rociope: Con anticonceptivas y en cuanto venga la regli a por el tto de estimulación!
anda54: Tomando anticonceptivas hasta 16/05 , 1control eco 20 y empezar estimulación!
Tronillo: con anticonceptivas hasta 15/05, primera eco control dia 13/05 y a empezar con procrin


BETAESPERANTES :




PREÑIS :



M
mfedla_6191877
10/5/10 a las 11:47

Viento en popa!!!!!
HOLA CHICAS!!! como veis estoy requetecontenta, acabo de llegar del control y como fue en este momento cuendo me suspendieron el anterior ciclo x el quiste iba un poco asustada, pero NO HAY QUISTE NI NA DE NA!!!! Me han disminuido el procrin y el miercoles empiezo con gonal (225) y me vuelven a ver el lunes; lo q no se essi esa misma semana ya sera la ouncion o algo, vosotras q creeis?

Chiqui: desde luego q me sirve de ayuda, todo lo q me conteis, me sirve, espero q te vaya bien.
Sermami: como van esos banderillazos? je, je, je
Y todas las demas.... como vais???

BESOS DE ANIMO PA TODAS

F
flora_9111810
10/5/10 a las 12:22

Un saludo para todas...
Hola voy viendo que esto se anima ...
Elesa5, me alegro mucho de que ese quiste puñetero, desapareciera y de que por fin estes ya encaminada a iniciar tu tratamiento ... a ver el lunes que viene que tal vas...
Nadiuska19 - que tal salio tu control?
Sermami2008, animo que las banderillas son para lograr nuestro sueño... aunque no dejan de ser molestas y sus efectos... ufff no hablemos, rios de hormonas locas corriendo por nuestro cuerpo serrano...
chiqui04, tu como lo llevas?
Luna 090900, ya encaminada tambien en su tratamiento
anda54 y tronillo ya queda menos para que se acabe el mes de anticonceptivos y empezar nosotras tambien.
Os cuento , soy de valencia , hice 3 IA por la SS en el H. General y ahora para la FIV me he ido con el mismo equipo, pero a Fivia, una clinica de torrente.
Tengo un hijo de 5 años de manera natural y ahora el problema aparte de mi edad, es q mi marido es portador de hepatitis B, por lo que necesitamos lavado de semen y congelado... no puede ser semen fresco, asi que los bichines que no son malos del todo... llegan tos estropeados despues del lavado, congelado... por eso me recomendaron ICSI directa, y una que es obediente pues ale... tengo fecha para la primera consulta el dia 17, para hacer toma de contacto con ellos, hablar del aspecto economico ... aunque ya me mandaron los anticonceptivos para ir ganando tiempo y preparar a esos ovarios perezosos ... que les van a dar buena caña, me parece a mi... asi que de momento no puedo contaros mas, a ver que me dicen el lunes que viene ... ya iré diciendoos cositas y leyendo vuestros post, a ver si vamos estrenando la lista de betas y sobretodo sobretodo... la de preñis, besitos a todas.

I
isoken_5287227
10/5/10 a las 17:30

Estoy esperando resultado de 2 icsi
Hola sermami2008,yo estoy estoy en mi 2 icsi y en concreto esperando a ver si mis dos embriones implantados logran quedarse conmigo.
Por mi pequeña esperiencia ,decirte q el pincharse ,la extracion de los ovulos es sencillo.Lo peor son las esperas y con creces.
Una vez q los fecundan te dicen cuantos han fecundado ,la calidad de ellos y luego para mi lo mas complacado es q como dice el guinecologo q pegen en el cuerpo.Parece ser es un 30% de posibilidad el que se implante en el cuerpo.
En mi 1 icsi fecundo un solo embrion de buena calidad ,q es el q implantaron,pero tuve NEGATIVO.ahora espero tener mas suerte.Tambien decirte q nuestro problema es de oligoespermia y q a pesar de ello hace año y medio me quedé embarazada de forma natural ,pero lo perdí a las 8 semanas.Una pena.
En fin preguntame si quieres alguna cosa y estate tranquila.
BESOS Y SALUD

I
isoken_5287227
10/5/10 a las 18:16
En respuesta a luzia_9888076

Yo también!!
Mi historia resumida es: búsqueda desde 2003. Mi marido azoospermia. Una FIV-ICSI con 13 embriones, y fallaron todos (fueron 6 transferencias). Después FV-ICSI con DGP y embarazo bioquímico, sin más congelados. DEspués a IAD. Primer intento ok, es nuestro primer peque. Buscando ya el segundo peque, hicimos un intento que falló y el segundo ok. Y ahora vamos a por el tercero, y el dia 4 de mayo empecé con procrín. Punción finales de mayo y tranfer creo que hacia el 1 de junio.

A ver si hay suerte. LA duda es que por la edad (36) van a ponerme dos, y pienso que está bien para poder asegurar, pero y si son dos??. Desde luego prefiero dos que ninguno.

SUERTE A TODAS!!!!!!

A por el positivo
Soy nueva en el foro,y desde luego q yo me pondria dos dado al porcentaje de agarre de embrion (un 30%),de eso sabras mucho mas tú q yo.
Yo estoy esperando a ver si doy positivo en mi 2 icsi con dos embriones (uno de buena calidad y otro muy fragmentado).Tambien tengo 36.
Nuestro problema es oligoespermia.
Lo estoy pasando regular pq no para de pensar en q pasará.La transferencia fué el 3 de mayo,osea llevo una semana.La espera es penosa...
BESOS Y SALUD.

C
chelsy_9684863
10/5/10 a las 18:31

Hola a todas
a ver si pasa pronto la semanita q ya tenemos ganas de meternos en harina verdad?
Elesa, que buena noticia que no hay rastro del quiste, me alegro guapa!
y esos controles del dia 9 ¿que tal han ido? lo mismo me lo he pasado al leer tan deprisa!!

yo estoy unpoco agobiada pq vivo en valladolid y me lo hago en fivmadrid y claro, cuando empecemos con las ecos casi todos los dias no se cómo lo voy a hacer.....en fin, menos mal q será una semana o dos a lo sumo...trabajaré y por la tarde me ire para allá y volveré por la noche menos el dia de la puncion y la transfer q tengo q estar desde el dia antes alli....a ver si tengo suerte y algo cae en sabadete.....y vosotras donde lo haceis???

mucho animo q lo vamos a conseguir!!!

U
ursula_6137125
10/5/10 a las 19:05

Fiv/icsi
Hola,

Soy Elena, estoy a la espera de comenzar mi primera FIV/ICSI, tengo 39 años recien cumplidos, llevamos más de 2 años intentando ser papás y nada, en Abril me hicieron una IA con resultado negativo pero no van a repetir más IAS por mi edad, me ha dicho la doctora que mejor pase a FIV, el tiempo apremia.., estoy algo desanimada porque sólo tengo alrededor de un 35% de probabilidades de éxito y no sé cuántas FIVS me voy a hacer, voy por lo privado y el tema económico tamjavaocument.quest.submit();bién es importante..., si alguna está en mi situación me encantaría que contase su experiencia.

Un beso!!

Y
yuliia_8418452
11/5/10 a las 14:23

Hola de nuevo y punción el miércoles
Hola a todas,

Me alegro el movimiento que hay, se hace más animada la dichosa espera.
Caponata: creo que eres la primera betaesperante del grupo, que día te hiceste la transferencia??, mucha suerte que seguro que inaguras el listado de preñis
Tronillo: que no se diga que no tenemos humor, porque desde luego tenemos mérito .........., espero que te cuadre todo en fin de semana.
Elesa: que suerte que ya no te hayan visto el quiste, una cosa menos para incordiar. Yo tengo un pequeño pólipo espero que no sea un problema más a los que ya tenemos de por si..
Elena: mucho animo en tu primera vez, un 35% aunque parezca poco algunas lo consiguen, así que porqué no tú también.
Caponata y rociope, seguro que consiguen los bichitos perfectos, ya veréis
Seguro que me dejo a alguien pero es que con tantas, cada vez es más difícil, pero ánimo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo mañana me hago la punción y comienza lo más difícil. De óvulos creo que voy bastante bien, pero debido al problema que tiene mi marido (que ni siquiera sé como se llama) se mueren los embriones del 2 al tercer día, así que cuando llego a la transferencia siempre es una sorpresa ver que es lo que llega.
Pero aunque parezca díficil, a veces das en el clavo y en nuestra 3 fiv-icsi, sobrevivó un embrión mediocre que hoy es el ser más maravilloso que jamás imaginé, y ya tiene 3 años.
Así que ahora por el hermanito y me rio de las estadísticas porque el que la sigue la consigue, así que mucho ánimo para todas y que lluevan las betas +++++++++++

M
mfedla_6191877
11/5/10 a las 16:33

Buenassss!!!
Hola chicas, como va todo? Q bien, como me gusta poder charlar con vosotras y q nos contemos y todo eso xq ya lo tenemos bastante dificil y parece una bobada pero entrar a ver q tal vais y poder contaros yo tb me anima.
Pues nada yo mañana empiezo con el gonal ademas del procrin y ya sabeis q hasta el lunes no me vuelven a ver pero no se cuanto tiempo pasara hasta la puncion... esq estiy tan ansiosa....
Oye, os estais tomando acido folico??? xq debe ser importante x si nos quedamos embarazadas ( ay! q bien suena !) x prevenir problemillas de espina bifida y esas cosas.
Chicas, q sepais q ya lo estoy viendo, hay q visualizarlo: LISTA DE PREÑIS:
Caponata, Tronillo, Elena, Luna, Sermami, Rociope, Nadiuska, Anda, Chiqui, Elesa.......... espero no haberme dejado a ninguna!!!!!

Lo estais visualizandoooooo?!?!?! Siiiiiiiii!!!!!!!! Hay q creerselo, besos a todas

Y
yuliia_8418452
11/5/10 a las 17:27
En respuesta a mfedla_6191877

Buenassss!!!
Hola chicas, como va todo? Q bien, como me gusta poder charlar con vosotras y q nos contemos y todo eso xq ya lo tenemos bastante dificil y parece una bobada pero entrar a ver q tal vais y poder contaros yo tb me anima.
Pues nada yo mañana empiezo con el gonal ademas del procrin y ya sabeis q hasta el lunes no me vuelven a ver pero no se cuanto tiempo pasara hasta la puncion... esq estiy tan ansiosa....
Oye, os estais tomando acido folico??? xq debe ser importante x si nos quedamos embarazadas ( ay! q bien suena !) x prevenir problemillas de espina bifida y esas cosas.
Chicas, q sepais q ya lo estoy viendo, hay q visualizarlo: LISTA DE PREÑIS:
Caponata, Tronillo, Elena, Luna, Sermami, Rociope, Nadiuska, Anda, Chiqui, Elesa.......... espero no haberme dejado a ninguna!!!!!

Lo estais visualizandoooooo?!?!?! Siiiiiiiii!!!!!!!! Hay q creerselo, besos a todas

Hola elesa
Hola guapa,

La fecha de punción es aproximada, pero te voy a poner como me ha ido esta vez.
Warry día 29 de abril, el 1 de mayo (día 3 del ciclo) empecé con gonal y me disminuyeron la dosis de procrin, y el día 12 de mayo (14 del ciclo), me hacen la punción.
Dependiendo de tus niveles de estradiol y de como respondas al tratamiento, puede ser entre el 12 o 13 y el 16. Con la peque la punción me la hicieron el 16.
A los 6 días de empezar con el gonal me hicieron la primera eco en la que ya se vieron como iban los folis, otra el 9 y el 10, ya inyección de ovitrelle y mañana la punción.
Así que exactamente me he pinchado gonal 9 días.

Un besito

U
ursula_6137125
11/5/10 a las 17:29
En respuesta a yuliia_8418452

Hola de nuevo y punción el miércoles
Hola a todas,

Me alegro el movimiento que hay, se hace más animada la dichosa espera.
Caponata: creo que eres la primera betaesperante del grupo, que día te hiceste la transferencia??, mucha suerte que seguro que inaguras el listado de preñis
Tronillo: que no se diga que no tenemos humor, porque desde luego tenemos mérito .........., espero que te cuadre todo en fin de semana.
Elesa: que suerte que ya no te hayan visto el quiste, una cosa menos para incordiar. Yo tengo un pequeño pólipo espero que no sea un problema más a los que ya tenemos de por si..
Elena: mucho animo en tu primera vez, un 35% aunque parezca poco algunas lo consiguen, así que porqué no tú también.
Caponata y rociope, seguro que consiguen los bichitos perfectos, ya veréis
Seguro que me dejo a alguien pero es que con tantas, cada vez es más difícil, pero ánimo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo mañana me hago la punción y comienza lo más difícil. De óvulos creo que voy bastante bien, pero debido al problema que tiene mi marido (que ni siquiera sé como se llama) se mueren los embriones del 2 al tercer día, así que cuando llego a la transferencia siempre es una sorpresa ver que es lo que llega.
Pero aunque parezca díficil, a veces das en el clavo y en nuestra 3 fiv-icsi, sobrevivó un embrión mediocre que hoy es el ser más maravilloso que jamás imaginé, y ya tiene 3 años.
Así que ahora por el hermanito y me rio de las estadísticas porque el que la sigue la consigue, así que mucho ánimo para todas y que lluevan las betas +++++++++++

Mucha suerte..
Hola,

Gracias por los ánimos, la verdad es que vienen genial.., de momento estoy descansando, hasta dentro de unas semanas no empiezo, podré tomarme algún vinito, jajaja

Una consulta, ¿con la FIV/ICSI aumentan las probabilidades de éxito con los ciclos??

Estoy de acuerdo en que nunca se sabe, esto no es una ciencia exacta..

Un beso!!

F
flora_9111810
11/5/10 a las 19:52

Hola compañeras de fatigas...
Hola ,
Nadiuska19, que tal ha ido todo? es muy molesta la punción? es la primera que voy a hacerme y me da un poquillo de yuyu , ya nos diras cuantas buenas posibilidades han extraido esta vez...
A Caponata 15 mucho animo en su Beta - espera, que lo estamos pasando con ella, a ver si esa lista de positivos empieza a estrenarse pronto...
Sermami2008, mucha suerte para mañana, a ver que tal va ese control
y a todas las demas mucho animo que continuamos por el buen camino...
Besitos a todas .

Y
yuliia_8418452
11/5/10 a las 22:03
En respuesta a ursula_6137125

Mucha suerte..
Hola,

Gracias por los ánimos, la verdad es que vienen genial.., de momento estoy descansando, hasta dentro de unas semanas no empiezo, podré tomarme algún vinito, jajaja

Una consulta, ¿con la FIV/ICSI aumentan las probabilidades de éxito con los ciclos??

Estoy de acuerdo en que nunca se sabe, esto no es una ciencia exacta..

Un beso!!

Fiv/icsi
No sé si es mejor o peor que FIV, lo que si sé es que en nuestro caso funcionó.
Tras 3 IA fallidas, nuestros 2 primeros tratamientos de In vitro fueron directamente FIV, ya que en principio no veían que tuvieramos problemas ninguno de los dos.
Cuando vieron que nos quedabamos sin embriones (bueno quedaba alguno pero de muy poca calidad) en la división celular del día 2 a 3, decidieron hacerle una biopsia testicular a mi marido, y fue cuando vieron que genéticamente los bichitos eran malos y por eso no salía bien la cosa.
El tercer intento fue FIV-ICSI y me estimularon más para intentar conseguir los suficientes óvulos para la mitad hacerlos por FIV y el resto ICSI. Los resultados no fueron mucho más alentadores sólo dos embriones de calidad mediocre, 6 y 5 células, yo creo que me los pusieron por no dejarme en blanco, incluso el biólogo me recomendó que lo dejaramos, pero hija el milagro sucedió y mi chiqui es hoy mi mayor tesoro.
Esta vez, después de 3 años y en otra ciudad, vamos directamente por ICSI, nos tiene muy mosqueados que ahora en un simple seminograma se vé que sólo tenemos un 9% de bichitos normales, y en su día no se podía ver más que geneticamente, así que realmente estoy nerviosa por ver si ahora van a conseguir mejores embriones y el calvario se hace más corto.

Vaya rollo te he metido, confía en tu gine que seguro que la cosa va fenomenal. Mucha suerte

U
ursula_6137125
12/5/10 a las 9:15
En respuesta a mfedla_6191877

Buenassss!!!
Hola chicas, como va todo? Q bien, como me gusta poder charlar con vosotras y q nos contemos y todo eso xq ya lo tenemos bastante dificil y parece una bobada pero entrar a ver q tal vais y poder contaros yo tb me anima.
Pues nada yo mañana empiezo con el gonal ademas del procrin y ya sabeis q hasta el lunes no me vuelven a ver pero no se cuanto tiempo pasara hasta la puncion... esq estiy tan ansiosa....
Oye, os estais tomando acido folico??? xq debe ser importante x si nos quedamos embarazadas ( ay! q bien suena !) x prevenir problemillas de espina bifida y esas cosas.
Chicas, q sepais q ya lo estoy viendo, hay q visualizarlo: LISTA DE PREÑIS:
Caponata, Tronillo, Elena, Luna, Sermami, Rociope, Nadiuska, Anda, Chiqui, Elesa.......... espero no haberme dejado a ninguna!!!!!

Lo estais visualizandoooooo?!?!?! Siiiiiiiii!!!!!!!! Hay q creerselo, besos a todas

Hola!!!
Claro que me creo que estaremos en esa lista tarde o temprano.., esta mañana me han hecho la analítica de cariotipos, a mi marido se la hacen esta tarde, tengo consulta de resultados el 4 de Junio, hasta entonces a descansar de médicos, bueno el 1 de Junio tengo consulta en la SS, a ver qué me dicen...,de momento este fin de semana nos vamos a una casa rural con un montón de amigos, aunque no tendré novedades que contar entraré cada día en el post para charlar con vosotras y ver cómo vais...

LLevo más de dos años tomando acido fólico, y desde el sábado aceite de onagra...

Mucho ánimos a las que estáis en betaespera!!!!!!

C
chelsy_9684863
12/5/10 a las 12:04

Hola!!!
estoy impaciente a ver q tal le ha ido a Nadiusca con la punción!!!!

elesa, esa lista de preñis esta fenomenal, tienes razon hay q visualizarSE en ella!!!

elena, el 4 de junio esta aqui mismito tu mientras pasalo bien en la casa rural

anda- debes estar como yo , porque me llego por la pildora 17 o sea q las estoy acabando, cuando empienzas a pincharte? yo creo q este fin de semana....mañana me lo dirán. vamos a coincidir en puncion - transfer , no? a principios de junio yo calculo....

de momento esta tarde me voy a madrid a ver a Nadal y asi aprovecho la cita de mañana, ya que me traslado que no sea solo para ir al medico verdad?

sermami, rociope, etc...en que os llegais ? somos tantas q me lio

C
chelsy_9684863
12/5/10 a las 14:14

Hola anda,
pues a mi me han mandado, procrin durante 14 dias creo, luego gonal , menopur y hcg lepori....y un antibiotico...pero vamos, que todavia no me han dicho q compre nada....voy mañana q me llego con la pildora numero 18 me hacen eco y creo q ya empiezo con el procrin....por eso calculo q para la primera semana de junio tendré la punción....que nervios! es mi primer tratamiento...he tenido dos abortos y ahora como me resulta dificil quedarme embarazada han visto q mi marido no anda muy bien de bichitos y nos han recomendado fiv-icsi...asi q asi estamos.
un beso, mañana te cuento si empiezo o no ya la medicacion y seguimos haciendo cuentas a ver si nos coincide

Y
yuliia_8418452
12/5/10 a las 15:31

18 óvulos, a por dos el sábado
Bueno, aquí estamos de nuevo y la verdad que estoy muy contenta porque hemos conseguido 18 óvulos.
No me lo esperaba porque había calculado entre 10 y 14, pero bueno ya sabéis que lo importante es la calidad y de eso de momento no sé nada, pero estoy muy animada ya que malo será que de 18 no consigamos al menos 2 para la transfe del sábado.
Tronillo y anda, ya veréis como tanta medicación merece la pena y de ésta lo conseguimos todas.

El resto como váis?????????''''

Un besote

E
edita_6150188
12/5/10 a las 20:34

Holaaa
hola qtal estais chicas yo tambien empeze el dia 8/05 con procrin el 18 tengo control y supongo qen breve ya empezare con la estimulacion es mi 2 fiv haber si tengo mas suerte un besote atodas.ahh soi de girona pero en tt me lo hago en barcelona en sant pau.suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee

L
lyn_8778425
12/5/10 a las 23:09
En respuesta a kabira_9775091

Lista actualizada!!! escribir debajo!
ACTUALIZO:

EN TRATAMIENTO :

Elesa5: En tratamiento desde 30/04 y 1 control 10/05
Sermami2008: En tratamiento desde 08/05 y 1control 12/05
luna090900: En tratamiento desde 09/05 synarel
Nadiuska19: En tratamiento desde 29/04 2 control 9/05, punción?
chiqui04: En Tratamiento desde 04/05 procrin , punción?finales mayo y trasfer principio junio?


** PDTE EMPEZAR TRATAMIENTO : **

Rociope: Con anticonceptivas y en cuanto venga la regli a por el tto de estimulación!
anda54: Tomando anticonceptivas hasta 16/05 , 1control eco 20 y empezar estimulación!
Tronillo: con anticonceptivas hasta 15/05, primera eco control dia 13/05 y a empezar con procrin


BETAESPERANTES :




PREÑIS :



Mi caso
Primero saludar a todas las que participais en este foro. Es mi primer mensajes en este foro.

Me hicieron la transferencia el 14/04. Es el segundo intento.

Por ahora va todo bien. Hoy hemos al gine y hemos escuchado el latido de un corazón.

Estamos contentos pero tenemos que ser cautos ya que la anterior vez la experiencia fue negativa.

La semana pasada la gine me aumentó la dosis del Utrogestan 200 de 2 pastillas al día a 3 cada 8 horas. Llevo con el Utrogestan vaginalmente desde el mismo de la transferencia. ¿Hasta cuándo debo de seguir tomando el Utrogestan?

Gracias de antemano y saludos a todas!

M
mfedla_6191877
13/5/10 a las 12:23

Bienvenida lauracc!!!!
Nadiuska: 18 ovulos!!!!!!! pero q maquina!!!! Seguro q hay dos de ellos ya esperando como locos pa quedarse en tu barriguita... animo, me alegro guapa!
Anda, Tronillo, venga q ya os queda menos!!!!
Yo la he liado esta mañana, resulta q me he debido romper alguna venita al pincharme y me ha salido un hematoma y un huevo en la tripa..... q torpe, x lo demas todo bien, contadnos como vais, Besos para todas

N
nelida_6189779
13/5/10 a las 12:57

Hola!!!!
Hola chicas, me uno a vosotras!!!!! Vale???
Mañana me hacen la transfer. El martes pasado me sacaron 11 de los cuales 9 eran aptos y finalmente han fecundado 6.
Puff, estoy super nerviosa. Tengo 31 años y es mi primera fiv-icsi tras 2,5 años de busqueda. Ayer estaba mas tranquila, pero hoy llevo una mañanita super agitada....................... ......que ganas tengo de que llegue el dia de la beta.......
¿Por cierto, sabeis cuantos dias pasan desde la transfer hasta que nos hacen la beta?

Bueno chicas. Encantada de leeros y compartir con vosotras. Aqui estoy para lo que me necesiteis.
Un abrazo muy fuerte y muuuuuuucha suerte a todas.

K
kabira_9775091
13/5/10 a las 16:22

hola guapas!!!!
Hola chicas!!!

Bueno bueno que movimiento...y yo sin pasarme hace dias...

Haber chicas voy preguntando...porque somos tantas..perdonarme
si me olvido a alguna jiji...

AAURI: Bienvenida!!!!Vaya que pronto inaguraras el primer positivin de la lista...
Muchisima suerte a tu transfer!!!!cuantos te ponen? Como dice anda54, si normalmente son a los 14 dias de
la trasnfer...Cuentanos como ha ido todo vale,guapa...y ahora Mañana ya seras BETAESPERANTE Lo dicho bonita,
Te deseo la mejor suerte del mundo.

LAURACC8: Bienvenida a ti también!!Yo también soy de barcelona y me lo hacen en el marques.
Haber si a la tercera va la vencida!!ya verás que si guapa...Ya nos ira contando cuando empiezas la estimulacion.
Mucha suerte!

ELESA5: Que pasa bonita,que te ha pasado?Ainsss los pinchazos...!!
Yo ya parezco un colador !! jejeje Tengo la barriga hinchadisima,tu que tal?
Y si , me tomo acido folico que es muy importante si nos quedamos ...haces bien
cuando primer control?ya prontito,no?

NADIUSKA19: NENAAAA!! Que de ovulossss!!Que máquinilla...ojala yo tenga esa suerte!!! Que bien te ha ido ...
Mucha suerte el sabado tu transfer...seguro que te sobran y todo de ovulos jejeje... ya verás como se quedaran ahi contigo.
Cuentanos todo eh en cuento te hagan tu transfer!!!y Como te encuentras?Duele la puncion?MUAKSSSS SUERTE.

ANDA54:Yo tambien tengo orgalutran y las pastillas infeccion quieres decir tipo que se introducen vaginal,esas te las dicen de pone
al final...Y haces muy b ien de tomarte el acido folico! venga que ya queda poco para dejar esas antibabys,,,!!!que bien!!

TRONILLO: Estas como yo...fiv-icsi 1 ... los bichillos no andan muy bien... pero aqui estamos!!para cumplir nuestro sueño
y ser mamas!!y lo conseguiremos...!!!

ROCIOPE: Ya te queda poco para ir a la consulta,ya nos contarás... y nena ahora la ciencia esta muy avanzada...
ponen los espermas a centrifugarse y quedan limpitos y luego congelan...lo malo que supongo que tardaras mas de un mes,no?

ELENA3617: Disfruta mucho en esa casita..y asi va bien desconectar...se agradece ...
Con icsi si hay mas posibilidades
ya veras que iran bien los cariotipos,mucha suerte!

CAPONATA15: Bienvenida!!!Mi marido tambien tiene oligoasteroterazospermia y nada 0% de forma normal...
Ahora estas BETADESESPERADA!!Cuando lo sabras??Como fue todo??de donde eres?
Vas a ser la primera en inagurar el listado de PREÑIS...Te deseo muchsiimiiimmmaaaaaa suerteeeee!!!!
y por favor,no dejes de contarnos...


y el resto que tal estáis?como va todo?

Yo fui a mi primer control ayer miércoles y dicen que esta todo bien...
Me atendio un médico muy borde que ni me dijo cuantos foliculos tenia...
Salí desanimada por eso ,pero ánimada porque me dijo que todo esta bien,en su curso...en fin
mañana viernes tengo el segundo control y me tocará otro doctor...que bien...y ya os contare
haber cuantos tengo y como esta el tema...
Ahora estoy con orgalutran y menopur...ya el gonal ya lo terminé...

Desearme suerte chicas!!!!!

Y yo os deseo la mayor suerte del mundo entero!!Guapas!!a por esas barriguitas!!!


Un besazoooo!!!!mis niñas.!

Y
yuliia_8418452
13/5/10 a las 17:08

Sermami2008 gracias por el resumen¡¡¡¡¡¡¡
Hola Sermami,
Qué pasada, seguro que no te has dejado a ninguna......... ha sido todo un detalle de un plis, plas nos has puesto al corriente de todas las compis.
Te deseo mucha suerte mañana, por lo menos que el doctor sea más amable y te diga cuantos folículos ve, que serán muchísimos A mí en las ecos me decían menos de los que luego han sido.

Y a las demás también, que ya cada vez hay más betaesperantes y eso sólo es el inicio del gran++++++++++++++++++ que nos espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estoy de los nervios perdida, es que parezco nueva del todo, y realmente es mi 4.
Después de la punción de ayer, por la noche tenía todavía molestias pero no como para tomar calmantes, y hoy he ido a trabajar, sobre las 13:00 me he tenido que ir a casa porque al estar de pie me molestaba y también al caminar. Cuando llegué a casa manché un poco, así que me he asustado y estoy ahora en el sofa. Creo recordar de las otras veces, que me comentaron la sangre no es buena para la implantación, así que voy a ser buena y hacer un poco de reposo.

De embris bien, de momento quedan 14, 9 de Icsi y 5 de Fiv, aunque la prueba final es del viernes al sábado, voy a intentar ser ++++++++++++ que con esta tropa alguno quedará.

Besitos a todas

K
kabira_9775091
13/5/10 a las 19:21

actualizo lista escribir debajo :!
ACTUALIZO

EN TRATAMIENTO :

Elesa5: En tratamiento desde 30/04 y 1 control 10/05
Sermami2008: En tratamiento desde 08/05 y 1control 12/05
luna090900: En tratamiento desde 09/05 synarel
Nadiuska19: En tratamiento desde 29/04 2 control 9/05, 11/05 punción 18 ovulos!!!wow!!!que máquina!!transfer 15/05 MUCHA SUERTEEEEE
chiqui04: En Tratamiento desde 04/05 procrin , punción?finales mayo y trasfer principio junio?
lauracc8: En Tratamiento desde 08/05 con procrin ,1control 18/5
aauri: ovulos han fecundado 6!!campeones! transfer 14/05 MUCHA SUERTEEE!!

PDTE EMPEZAR TRATAMIENTO

Rociope: Con anticonceptivas y en cuanto venga la regli a por el tto de estimulación!Consulta el 17/05
anda54: Tomando anticonceptivas hasta 16/05 , 1control eco 20 y empezar estimulación!
Tronillo: con anticonceptivas hasta 15/05, primera eco control dia 13/05 y a empezar con procrin
l

BETAESPERANTES :

CAPONATA15: 2 ovulos implantados!!!Muchisima suerte !!! Nuestras velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PREÑIS :

K
kabira_9775091
13/5/10 a las 20:33
En respuesta a yuliia_8418452

Sermami2008 gracias por el resumen¡¡¡¡¡¡¡
Hola Sermami,
Qué pasada, seguro que no te has dejado a ninguna......... ha sido todo un detalle de un plis, plas nos has puesto al corriente de todas las compis.
Te deseo mucha suerte mañana, por lo menos que el doctor sea más amable y te diga cuantos folículos ve, que serán muchísimos A mí en las ecos me decían menos de los que luego han sido.

Y a las demás también, que ya cada vez hay más betaesperantes y eso sólo es el inicio del gran++++++++++++++++++ que nos espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estoy de los nervios perdida, es que parezco nueva del todo, y realmente es mi 4.
Después de la punción de ayer, por la noche tenía todavía molestias pero no como para tomar calmantes, y hoy he ido a trabajar, sobre las 13:00 me he tenido que ir a casa porque al estar de pie me molestaba y también al caminar. Cuando llegué a casa manché un poco, así que me he asustado y estoy ahora en el sofa. Creo recordar de las otras veces, que me comentaron la sangre no es buena para la implantación, así que voy a ser buena y hacer un poco de reposo.

De embris bien, de momento quedan 14, 9 de Icsi y 5 de Fiv, aunque la prueba final es del viernes al sábado, voy a intentar ser ++++++++++++ que con esta tropa alguno quedará.

Besitos a todas

Hola nadiuska
Hola Guapa,

Muchisimas gracias por tus palabras!!
Haber mañana quetal...ya os contaré...haber si me toca un gine enrollado y me dice cuantos folículos tengo...ains...haber si tengo suerte por dios!!

Que valiente eres ir al siguiente dia a trabajar!has echo bien de irte a casa,porque con sangre..mejor hacer reposo...y ahor como estás¿?el sangrado ya no?

Yaqueda pocoooooo para esa transfer,cuantos ?? y seguro que alguno o varios quedaran!!!porque te han salidounos campeones!!

Muchisima suerte de todo corazón!!!!!

BESAZOSSSSSSSSSSS BONITAAA

E
edita_6150188
13/5/10 a las 20:46
En respuesta a mfedla_6191877

Bienvenida lauracc!!!!
Nadiuska: 18 ovulos!!!!!!! pero q maquina!!!! Seguro q hay dos de ellos ya esperando como locos pa quedarse en tu barriguita... animo, me alegro guapa!
Anda, Tronillo, venga q ya os queda menos!!!!
Yo la he liado esta mañana, resulta q me he debido romper alguna venita al pincharme y me ha salido un hematoma y un huevo en la tripa..... q torpe, x lo demas todo bien, contadnos como vais, Besos para todas

Gracias
muxas gracias wapaa ,ojala todas consegamos nuestro sueño!!!!

E
edita_6150188
13/5/10 a las 20:52

Hola wapissimas!!
gracias por aceptarme y ponerme en vuestra lista sois unos soles SUERTE para todassss NUNCA UN PROBLEMA VENCIO ALA ESPERANZA!!!! LO SABEIS CHICAS VERDAD ,BESITOS.

I
inna_5748144
13/5/10 a las 23:48

Hola!
Hola chicas! Me encantaría unirme a vuestro grupo. Empiezo este sábado con Procrin y protocolo largo para ICSI.
Os deseo mucha suerte a todas!!!

M
mengqi_7061693
14/5/10 a las 1:03
En respuesta a nelida_6189779

Hola!!!!
Hola chicas, me uno a vosotras!!!!! Vale???
Mañana me hacen la transfer. El martes pasado me sacaron 11 de los cuales 9 eran aptos y finalmente han fecundado 6.
Puff, estoy super nerviosa. Tengo 31 años y es mi primera fiv-icsi tras 2,5 años de busqueda. Ayer estaba mas tranquila, pero hoy llevo una mañanita super agitada....................... ......que ganas tengo de que llegue el dia de la beta.......
¿Por cierto, sabeis cuantos dias pasan desde la transfer hasta que nos hacen la beta?

Bueno chicas. Encantada de leeros y compartir con vosotras. Aqui estoy para lo que me necesiteis.
Un abrazo muy fuerte y muuuuuuucha suerte a todas.

Hola
Yo me hice la transferencia el 2 de mayo y me tengo que hacer la beta mañana o sea que son aproximadamente 12 dias, estoy un poco nerviosa ojala se me de y te deseo lo mismo a ti SUERTE

C
chelsy_9684863
14/5/10 a las 11:11

No puedo empezar!!!
hola chicas, todo mi gozo en un pozo, despues de llevar 18 dias de pildora ya iba a empezar con procrin y resulta q no , pq en lugar de estar mis ovarios en reposo , me vieron en la eco q tengo un foliculo de 19 mm asi que hay q seguir otro mes con la pildora, menuda gracia de verdad!! a vosotros os ha pasado eso?

infert, ibamos a coincidir y ya nada, que rabia de verdad!!!

N
nelida_6189779
14/5/10 a las 11:25

hola chicas
Muchas gracias por la acogida!!!
Sermami, que repaso tan genial y la lista me encanta, asi se ve el momento en el que estamos cada una de nosotras!!!

Tronillo: Siento lo de tu espera, enserio, se lo q es,..................bueno, todas sabemos lo q es. Mucho animo guapa!!!!
Un beso muy fuerte.

Yo ya tengo a mis dos bichillos con migo .................puff, ahora estoy acojonadita . Llega ese tiempo de espera desesperante....jajaja, me gusta como lo llamais. Han sido uno de tipo B y otro tipo C, sabeis algo???, son muy malas noticias??, el gine ha dicho, palabras textuales, "estan bastante bien".
Por cierto chicas, me han dicho en la clinica q me haga el analisis de sangre el lunes 24, solo 10 dias!!!!!, por mi mejor!!!!, y que si preferia hacermelo en orina el 26. Madre mia, no se como voy a sobrellevar todo este time.

Nadiuska, mañana es tu gran dia. Te diria q no te preocupes, q no es nada, pero creo haber leido q eres un poquito veterana . Mucha suerte, esta es la tuya seguro!!!!

Bueno amigas. Os voy leyendo, hoy me han recomendado q este tranquilita y ya mañana q haga vida normal.
Un abrazo a todas.

M
mfedla_6191877
14/5/10 a las 12:49

Hello!
Hola chicas, Sermami!!!!!! q paso en el control, cuentanos?????????
Madre mia, q ajetreo ya casi me pierdo de como vamos todas... Nadiuska, estaras atacada x mañana no '?? q guay, ya veras q bien sale todo, cuantos te transfieren? dos? ya nos diras q tal.
Aauri, tenias hoy la transferencia no? como ha ido todo?

Yo estoy algo preocupada xq llevo 2-3 dias manchando casi como de regla y hasta el lunes no me ven, no se si tomando gonal y procrin es normal pero bueno, ya veremos.
Oye, tengo una duda q debe ser de idiotas a esr¡tas alturas pero no se la diferencia entre icsi y fiv... ¿soy idiota de verdad? nooooo , a q no? bueno seguro q alguna me ayuda.

Seguid contando, q me encanta entrar y ver algun mensajito nuevo, Besos xa todas, buen finde!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir