Foro / Maternidad

Alguien fiv-icsi este mes,mayo 10

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 11:17
N
nuvia_9702146
5/6/10 a las 11:33

La espera del beta,lo peor..
Hola wapa,te comento mi historia.
Este mes de mayo me he hecho mi tercer icsi,despues de 6inseminaciones y 2 icsis mas,ahora estoy a la espera del analisis del beta...famoso ese,me lo hago el lunes e imaginate como puedo estar!!DESESPERADA!!!veo y siento de todo, estoy acojonada cada vez que voy al baño, por si me encuentro algo de sangre,esto es lo peor del ciclo para mi.
Asi que a ti te mando mucho animo con energia positiva se llevan mejor las cosas,mucha suerteeeee!!

Ver también

N
nuvia_9702146
5/6/10 a las 11:47
En respuesta a shiyi_8658847

Positivooooo
Lo hemos conseguido ayer estaba echa polvo enmpeze a manchar un poco y me vine a bajo pero esta mañana he ido a la clinica me han hecho la analitica de orina y de sangre (aun no tengo los resultados) me han dado el noticion POsitivo he llorado mucho, animo chicas estamos de ssuerte y lo conseguireis-

Muchas gracias por todo me habeis ayudado mucho, seguiremos en contacto se me olvidaba me han dado la baja.

Felicidadesssss
Ante todo enhora buena de corazon,me presento.
Acabo de inscribirme en el foro,creo que me vendra bien compartir con gente que esta pasando por lo mismo que yo.
Me he hecho en mayo mi tercer icsi,despues de 6 ia,ahora estoy a la espera de hacerme el lunes analitica de sangre,pero no se...,hoy ya he empezado a manchar un poco con flujo oscuro,me he venido abajo,pero hasta el lunes esperare por si acaso,ya que dicen que puedes manchar,incluso tener una falsa regla y estar embarazada,no?
ya me contareis,un beso a todoas y,enhorabuena a todas las que estais en positvo,espero llegar algun dia a estarlo.

E
edita_6150188
5/6/10 a las 13:18

Se cabo mi sueño
HOLA CHIKIS ME ACBAN DE YAMAR NO HAY NADA EL UNICO QTENIA NO SE AKERIDO KEDAR CONMIGO ASTA AKI LLEGO MI LUCHA ME RINDO ........SUERTE ATODAS EN ESTE LARGO CAMINO ASTA SIEMPRE .

L
luzia_9888076
7/6/10 a las 10:00

Seguimos estando!
Desvitrificaron todos los ovocitos, eran 11, y quedaron 10. De los diez fecundaron todos (primero siete, y luego los tres restantes, que tardaron un poquito más). ME tranfirieon el vierne los dos mejores (sobre valoración 10, uno es 9 y el otro 8). Yo estaba contenta, pero como casi tengo ¡hiperestimulación, tengo la barriga hinchada y dolorida, y además parece un melón. Esto me hace pensar que no puede ir bien. Ayer fui a URgencias, para que lo miraran, y me digeron que tengo los ovarios hinchados (deben medir dos o tres cm y miden 7 y 8 cm), y por eso el dolor, pero que tome gelocatil si dolor y esperar.

Quiero estar dontenta, pero se me hace difícil creer que con este malestar puedan haberse enganchado, o estar en ello.

Felicidades a las embarazadas!!!! Y suerte para todas!

Y
yuliia_8418452
7/6/10 a las 10:42
En respuesta a luzia_9888076

Seguimos estando!
Desvitrificaron todos los ovocitos, eran 11, y quedaron 10. De los diez fecundaron todos (primero siete, y luego los tres restantes, que tardaron un poquito más). ME tranfirieon el vierne los dos mejores (sobre valoración 10, uno es 9 y el otro 8). Yo estaba contenta, pero como casi tengo ¡hiperestimulación, tengo la barriga hinchada y dolorida, y además parece un melón. Esto me hace pensar que no puede ir bien. Ayer fui a URgencias, para que lo miraran, y me digeron que tengo los ovarios hinchados (deben medir dos o tres cm y miden 7 y 8 cm), y por eso el dolor, pero que tome gelocatil si dolor y esperar.

Quiero estar dontenta, pero se me hace difícil creer que con este malestar puedan haberse enganchado, o estar en ello.

Felicidades a las embarazadas!!!! Y suerte para todas!

Hola chiqui,
Que alegria, al final tuviste transferencia eso es lo importante.
Yo tuve 18 óvulos y la mayoria en el ovario derecho, no llegué a hiperestimulación, pero si que tenía el ovario muy inflamado y no soportaba ni que me pasaran el ecógrafo por encima, estuve los primeros días de la transferencia con bastantes molestias me costaba hasta estar sentada y como ha acabado todo............. pues con un superpositivo y el miercoles me harán la primera eco que espero que salga bien, ya os contaré,

Mucho ánimo para todas.

I
inna_5748144
7/6/10 a las 12:35

Hola
Laura nooooooooooo. Que pena Lo siento mucho mi niña. ¿No lo vas a intentar otra vez? Te deseo lo mejor decidas lo que decidas

Gemiva. Enhorabuenaaaaa!!!!!! Te mando un fuerte beso.

Chiqui, Menudo batallón al final te ha salido! Te deseo mucha suerte y una corta betaespera!!!

Anda, ya te contesté en el otro post. Quédate tranquila que mi único embrión de calidad D se quedó conmigo. Así que tenle mucha fe a tus dos embrioncitos

Rociope, ¿que tal el control de folis?? Yo tuve control el viernes y no me cancelaron!!! Por fin se despertaron mis ovarios y tenia SIETE!!!!! Menuda sorpresa porque en el anterior tratamientos solo pude hacer tres. El endometrio lo tenía de calidad B y en 9 mm y los folis entre 11 y 15. Hoy he tenido otro control y tengo el endometrio en calidad C (¿sabéis que significa eso??) en 15 mm y los folis entre 15 y 20 y han aparecido dos mas que están en 11 y suponen que no llegarán. Mi punción es el miércoles, que nervios.....

Un gran beso a todas!

S
shiyi_8658847
7/6/10 a las 13:06

Hola
Como lo llevais animo a todas yo no esperaba un positivo y mira ahora estoy en casa dejando que me mimen, el viernes me llamaron de la clinica la beta me ha salido alta de unos 500 por eso me han dicho que puede ser el manchado, igual son dos, estoy deseando que llege la eco hasta el dia 18 no me la haran. Como lo llegais las preñis?

Muchos animos y besos para todas, me habeis ayudado mucho.

F
flora_9111810
8/6/10 a las 9:53
En respuesta a edita_6150188

Se cabo mi sueño
HOLA CHIKIS ME ACBAN DE YAMAR NO HAY NADA EL UNICO QTENIA NO SE AKERIDO KEDAR CONMIGO ASTA AKI LLEGO MI LUCHA ME RINDO ........SUERTE ATODAS EN ESTE LARGO CAMINO ASTA SIEMPRE .

Lauracc8, un abrazo muy fuerte
Hola wapisima, lo siento mucho.... todas confiabamos en que al menos ese campeon pudiera luchar por quedarse.... pero por alguna razon, que nosotras desconocemos, no ha podido ser asi ..... tomate ahora el tiempo que necesites, descansa y dale a tu cuerpo y a tu cabecita un descanso tb, q bastantes potingues nos pinchamos en cada estimulacion... y luego, ya mas friamente te lo planteas todo, si tiras la toalla o sigues luchando, pero toma la decision cuando te des un tiempo, no lo hagas ahora en pleno calentón.... Hagas lo que hagas, que sea una decision de los dos y bien pensada.... aqui nos tienes para lo que necesites wapisima ... un besote.

F
flora_9111810
8/6/10 a las 10:24

nueva actualizacion
EN TRATAMIENTO
-----------------------------------------------------------------

-luna090900: puncion 27/5. ¿ como fue todo?

- infert2: puncion 9/6. Mucha suerte y que pesquen muchos futuros campeones. Un abrazo.

- Rociope: inicio tratamiento 3/6. Nuevo control de folis 9/6.



PENDIENTES EMPEZAR TRATAMIENTO
-----------------------------------------------------------------------------------------

- Tronillo: Pendiente para el próximo mes,...mucho ánimo guapa!!!

- Elena3617: Resultado cariotipos 4/6, cogiendo fuerza para empezar tratamiento ...

- Elesa 5: con anticonceptivos y cogiendo fuerzas para iniciar tratamiento en junio, un besote wapa y mucho animo...

- aauri - 24/5 su beta, pero anoche vino warry a visitarla... a ver que le dicen en el control. Mucho animo wapisima.

- Silvia37101 cogiendo fuerzas para empezar un nuevo tratamiento, animo wapisima, que te estamos esperando ...

- lauracc8 --- en periodo descanso y valorando si seguir con tratamientos. Un besote wapisima y mucha suerte, decidas lo que decidas ....

BETAESPERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
animo chicas y a por esos positivos ++++++++++++++++!!! Que ya quedais pocas en esta lista, la de preñis, en aumento... Muchísima suerte a todas.


- andreina19871: transfer el 2/5, no sabemos nada... ¿ como estas?

- anda54 Punción 1/6. Transfer 2 campeones 3/6. Beta 17/6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ mucha suerte y paciencia en la espera...

-chiqui04:, transfer 4/6 de 2 nuevos campeones, esperemos que esta vez se queden contigo 9 mesecitos ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte .

- Kuxkux3 --- 3 ICSI, beta 7/6 ¿ como ha ido todo?





PREÑIS
----------------------------------------------------------------------------------
-Caponata15 - nuestro idolo... inaguró nuestra lista, a ver si nos ha hecho tias de 1 ó 2 pedazos de sobrinos...

- auri1410 nuestro segundo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++, esto nos está dando suerte y mucho mucho animo a todas....veras que bonito es escuchar ese corazoncito a toda maquina. Un besote.

- Nadiuska19: otro pedazo ++++++++++++++++++++++++++++, buena racha llevamos, a ver si sigue, enhorabuena wapisima,. Ahora a cuidarse un monton...
Su primera eco , 9/6 , gran momento ese latido, mucha suerte y a ver si vienen 1ó 2... ya nos contaras...


- Marce20102, otro gran ++++++++++++++++++++++++++++++ , esto se va animando, enhorabuena a ti tambien , cuidate mucho.

- Sermami2008 Otro pedazo de +++++++++++++++++++++++++++, esto va viento en popa... un abrazo.

- sete20 Enhorabuena por tu super ++++++++++++++++++++++++++++++ +++, ahora a relajarse y disfrutar de este dulce momento, un abrazo.

- gemiva2 --- un nuevo ++++++++++++++++++++++++++++++ , enhorabuena, nos alegramos un monton, ya veo q el mes de junio va bien tb. Ahora cuidate y haz ese reposo, y nos vas contando... Un abrazo.



Espero no haberme equivocado con alguna, si es asi, ir rectificandome y lo arreglo. Un abrazo a todas

E
eneka_9061706
8/6/10 a las 10:32

Mi experiencia
Hola chicas!!

A mi me hicieron mi segunda ICSI el 27 de mayo de dos embrioncitos perfectos y preciosos, de tipo 1 y con cuatro células cada uno. Después de 3 IA y una ICSI de 3 embriones (dos de tipo 1 y otro de tipo 2), en este intento he decidido cambiar el chip. Con mi anterior ICSI estaba rozando la neurosis: no me moví de la cama, sólo comía pescado (que he terminado aborreciendo), me obsesionaba con cada síntoma nuevo que tenía y cuando leía algo en internet buscaba la forma de relacionarlo con mi propia experiencia. Cuando iba camino del análisis de sangre, estaba convencida de que el resultado sería negativo... y efectivamente. Empecé a llorar cuando me dieron el resultado y seguí haciéndolo durate el resto del día hasta que me quedé dormida.

Inmediatamente empezamos el segundo intento y me obligué a un cambio. Estoy mucho más positiva, y trato de llevar una vida lo más normal posible, con las necesarias precauciones. He vuelto a coger la baja en el trabajo de 15 días, pero sólo guardé reposo los 2 primeros días tras la transfer; al 3 ya me levantaba de la cama y, ahora, menos grandes esfuerzos tipo limpiar o coger peso, hago una vida completamente normal (otra cosa que no hago es conducir porque estoy con medio mareos y me da miedo). Escucho música de todo tipo en el iPod con la esperanza de compartirla con mis polluelos, si me apetece saltarme un día o dos la dieta sana, lo hago y confío en que todo salga bien. Si no es así... habrá que ir a por el tercer intento.

Un besote!!

F
flora_9111810
8/6/10 a las 10:45
En respuesta a flora_9111810

nueva actualizacion
EN TRATAMIENTO
-----------------------------------------------------------------

-luna090900: puncion 27/5. ¿ como fue todo?

- infert2: puncion 9/6. Mucha suerte y que pesquen muchos futuros campeones. Un abrazo.

- Rociope: inicio tratamiento 3/6. Nuevo control de folis 9/6.



PENDIENTES EMPEZAR TRATAMIENTO
-----------------------------------------------------------------------------------------

- Tronillo: Pendiente para el próximo mes,...mucho ánimo guapa!!!

- Elena3617: Resultado cariotipos 4/6, cogiendo fuerza para empezar tratamiento ...

- Elesa 5: con anticonceptivos y cogiendo fuerzas para iniciar tratamiento en junio, un besote wapa y mucho animo...

- aauri - 24/5 su beta, pero anoche vino warry a visitarla... a ver que le dicen en el control. Mucho animo wapisima.

- Silvia37101 cogiendo fuerzas para empezar un nuevo tratamiento, animo wapisima, que te estamos esperando ...

- lauracc8 --- en periodo descanso y valorando si seguir con tratamientos. Un besote wapisima y mucha suerte, decidas lo que decidas ....

BETAESPERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
animo chicas y a por esos positivos ++++++++++++++++!!! Que ya quedais pocas en esta lista, la de preñis, en aumento... Muchísima suerte a todas.


- andreina19871: transfer el 2/5, no sabemos nada... ¿ como estas?

- anda54 Punción 1/6. Transfer 2 campeones 3/6. Beta 17/6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ mucha suerte y paciencia en la espera...

-chiqui04:, transfer 4/6 de 2 nuevos campeones, esperemos que esta vez se queden contigo 9 mesecitos ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte .

- Kuxkux3 --- 3 ICSI, beta 7/6 ¿ como ha ido todo?





PREÑIS
----------------------------------------------------------------------------------
-Caponata15 - nuestro idolo... inaguró nuestra lista, a ver si nos ha hecho tias de 1 ó 2 pedazos de sobrinos...

- auri1410 nuestro segundo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++, esto nos está dando suerte y mucho mucho animo a todas....veras que bonito es escuchar ese corazoncito a toda maquina. Un besote.

- Nadiuska19: otro pedazo ++++++++++++++++++++++++++++, buena racha llevamos, a ver si sigue, enhorabuena wapisima,. Ahora a cuidarse un monton...
Su primera eco , 9/6 , gran momento ese latido, mucha suerte y a ver si vienen 1ó 2... ya nos contaras...


- Marce20102, otro gran ++++++++++++++++++++++++++++++ , esto se va animando, enhorabuena a ti tambien , cuidate mucho.

- Sermami2008 Otro pedazo de +++++++++++++++++++++++++++, esto va viento en popa... un abrazo.

- sete20 Enhorabuena por tu super ++++++++++++++++++++++++++++++ +++, ahora a relajarse y disfrutar de este dulce momento, un abrazo.

- gemiva2 --- un nuevo ++++++++++++++++++++++++++++++ , enhorabuena, nos alegramos un monton, ya veo q el mes de junio va bien tb. Ahora cuidate y haz ese reposo, y nos vas contando... Un abrazo.



Espero no haberme equivocado con alguna, si es asi, ir rectificandome y lo arreglo. Un abrazo a todas

Hola chicas
Hola, os cuento... llevo desde el dia 3/6 con puregon, ayer mi primer control de folis.... el ovario izquierdo está hecho un vago... y todavia no se ha enterado de que estamos de tratamiento ... menos mal que el derecho parece mas aplicadito y de momento hay 3 folis que parece que quieren tirar para delante, uno de 10,6, otro de 10 y otro de 9 y vamos varios pequeñitos , tanto como para ni medirlos .... asi que dos dias mas de banderillas, y nuevo control el miercoles por la tarde, el endometrio en 9, que tampoco se muy bien si es weno o malo, pq lo dicen asi como de pasada y no parece que en este punto del tratamiento sea lo que mas les importa....

Nadiuska19, yo creo que igualar tus 18 folis, es mision imposible wapa... , menuda fabrica tienes por ovarios.... Un besote wapisima y ya me diras si pasas a ser familia nuemerosa o no .... mucha suerte el miercoles.

Infert2 --- mucha suerte con la puncion el miercoles, ya me diras como ha ido todo

Kuxkux3 ---- bienvenida al foro, ¿ como fue ayer la beta?

Un besote para las que estais esperando empezar tratamiento, que esa espera tambien es dura, porque ves pasar el tiempo y ves que no haces nada,, que no avanzas y que estas un poco al margen de todo , pero en breve empezareis tambien y nos ireis contando vuestros progresos.

Mucho animo para nuestras betaesperas, que imagino debe ser dificil vivir estos dias sin obsesionarse... e intentar estar tranquilas ...

Y nuestras preñis...¿ se han olvidado de nosotras... ? que queremos saber vuestros progresos, vuestros sintomas y compartir esas alegrias que teneis.... y saber como van creciendo vuestros peques..... un besote a todas y cuidaros mucho.

Besotes para todas.

D
dace_6199989
8/6/10 a las 11:01

Hola chicas
Que ilusion verme en la lista de preñis, y que trabajito me ha costado,yo sigo en una nube, no me lo creo todavia ayer fuy a por un pipitest para hacerle unas fotos y tenerlo de recuerdo y salieron las dos rayitas del tiron, sigo con molestias en los ovarios, me dijo el medico que era normal, el Jueves voy a la eco, que ganitas tengo, haber cuantos hay,me dijo el medico que seguramente 1 por que la beta era de 100 10 dias post transfer, pero bueno tengo ganas ya de ver la eco.
GEMIVA;Pedazo de beta, son dos por lo menos, enhorabuena y ha cuidarse mucho.
Muchisima suerte para todas y paciencia a las betaesperantes, aunque se pasa mal, lo bueno siempre llega,

E
eneka_9061706
8/6/10 a las 15:04

Alucinaaaaannnteeeee
CHICAS!!
Hoy he entrado por primera vez en el foro y os he contado mi experiecia.... y en contra de todo consejo me he hecho un pipitest a los 12 días post transfer.....Y HAY DOS RAYITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

ESTOY ALUCINADA!!!!! NO SERÁ UN ERROR????????? Mañana me haré otro por si las moscas......QUÉ ILU!!!!!!!!!!!!!

A
ainoa_9545710
8/6/10 a las 15:50

Hola chicas
Que tal como van los naimos? muchisimas felicidades a las nuevas positivo. Vengo a contaros que hoy estoy en la semana 5 y 5 dias y me han hecho una eco y hay dos sauitos pero me a dicho el ginecologo que no se ve nada dentro y estoy que me muero, me a citado para dentro de dos semanas a ver que tal. Me hace muchisima ilusion ver mis dos saquitos conmigo, pero tengo tanto miedo, a alguna le a pasado?

Y
yuliia_8418452
8/6/10 a las 19:26

Hola a todas,
Me sumo a las felicitaciones de las nuevas preñis, que bien que cada vez seamos más, y al final estaremos todas, segurísimo.

Rociope: mil gracias como siempre por tenernos también informadas, no sé que hariamos sin ti.........., mucho ánimo mañana en tu nuevo control, y no te preocupes que la cantidad a veces mucho ruido y pocas nueces, y lo importante es llegar al +++++++++++++++++++.
Auri: No tengo ni idea, pero si el médico te ha citado para la semana que viene será que es normal y además estamos de muy poco tiempo, a veces yo creo que también depende de la calidad de los aparatos con que nos miran y si encima son dos pues irán más poco a poco, tu tranquila que todo irá bien.

Infert: mucha suerte mañana en la punción, que poquito te queda.........
Donde están el resto de preñis, y las betaesperantes de momento veo que no estáis muy obsesionadas así que seguro que saldrá bien, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo mañana la gran eco, como tenga 2 saquitos como Auri de entrada me va a coger algo, aunque tenemos hablado que como no, estaremos contentos igualmente..........., como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De síntomas no gran cosa, aunque a veces me siento como mareada y algo de asco empiezo a sentir, espero no llegar a los vómitos,je,je,je,je, pero si no hay otro remedio, bienvenidos sean......

A todas un besito muy fuerte

I
inna_5748144
8/6/10 a las 20:47

Muchas gracias por los ánimos!!!
Gracias a todas por los buenos deseos para mañana. La verdad es que ayer estaba de los nervios pero esta tarde he tenido sobredosis de mimos de mis niños así que no me ha dado tiempo de pensar en mañana. Ya veremos ahora que los tengo que acostar....

Rociope, espero que te vaya estupendo tu control de mañana. Seguro que ese ovario ya se ha despertado. Fíjate que yo en mi control después de tres días pinchándome, no se veía nada y ahora se supone que tengo 9 folis. Así que ya me llevas ventaja!!!

Que nervios para mañana Nadiuska ¿no? A mi también me gustarían los mellis. Muchísima suerte!

Anda, que ya te queda menos para tu beta!!!!

Raquel, impresionante!!! Enhorabuena!!!

Un gran beso a todas. Ya os contaré mañana.

I
inna_5748144
8/6/10 a las 20:49

Auri!!!
Perdona que ya me olvidaba!! Enhorabuena por tus mellis!!!!Todavía es demasiado temprano para ver nadad dentro de los sacos. Pero que son DOSSSS!!!!! Felicidades!!!!!

F
flora_9111810
9/6/10 a las 23:28

Hola chicas
Hola... como vais?

Infert2 que tal la puncion? como ha ido todo?

Nadiuska19 --- que tal la eco?, el mejor momento creo yo, cuando ves ese puntito latir .... no hay palabras ¿verdad? y tu como te encuentras?

auri1410 ---- mellis enhorabuena... un besote y animo, que estos campeones van a estar geniales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Anda54, gracias por tus animos, la verdad es que con uno me conformaría, pero si vienen dos... encantada tb, tu ¿como lo llevas? muy atacada? o te lo estas tomando tranquilamente?, debe ser dificil no ponerse cardiaca en esa " espera" ,un abrazo.

chiqui04 y Raquel035 , mucho animo en esta espera, a ver si aumentamos la lista de preñis de junio entre todas,


Yo esta tarde control de folis , en el ovario derecho hay dos q creo q los vamos a perder, pq estan demasiado gorditos ( ya estan sobre 18 y 20), y tres mas q son de unos 14, 13 y 13,6 y por fin el ovario izquierdo se ha enterado de q estamos de tratamiento y ha preparado tres folis de entre 14 y 16 mm , me han extraido sangre para un estradiol, q hasta mañana no estara el resultado y he de seguir con mis banderillas de puregon y con otras nuevas por la noche y orgalutran por la mañana , hasta el viernes q hay nuevo control y alli decidimos si vamos el lunes a puncion o anulamos ciclo, en funcion del resultado del estradiol ( si sale bajo.... se cancelara ciclo) ... vamos... un lio todo... , tengo la tripa que parece un colador.... como os habrá pasado a todas.... , pero todo sea por la causa ...

Bueno un besito a todas y animad esto un poco ... que esta muy paradito...

B
bertha_6129603
10/6/10 a las 1:04

Novedades!!!!
ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES !!!!!!! A LAS NUEVAS PREÑIS!!!! Y MUCHAS FUERZAS A LAS QUE ESTAN EN LA LUCHA, ES DURO Y POR MOMENTOS TE DA GANAS DE BAJAR LOS BRAZOS PERO LES ASEGURO QUE DESPUES ES TAN TAAAANNNN INMENSA LA RECOMPENZA QUE TE OLVIDAS DE TODOOOO, ANIMOS, Y PENSAR SIEMPRE SIEMPRE EN POSITIVO!!!!!

LES CUENTO UN POCO COMO VOY ESTOS DIAS.... EN CUANTO A LOS SINTOMAS MUY BIEN, ALGUNAS VECES ME LEVANTO CON ALGUNAS NAUSEAS QUE SE ME VAN CUANDO COMO ALGO Y LO QUE SI TENGO ES UN SUEÑO TERRIBLE Y HAMBRE DE COSAS QUE ANTES NO COMIA TANTO, MUCHA CARNE Y COSAS MAS GRASOSAS, NO TAN SANAS JAJAJAJAJ Y YO LE ESTOY DANDO DE LO LINDO. TOY FELIZ Y NO ME IMPORTA NADA, SI EL CUERPO ME LO PIDE SERA POR ALGO, ESTOY MUY FLACA POR AHI PIENSO QUE ES POR ESO, PERO COMO EL DOBLE QUE MI MARIDO JAJAJA EL SE RIE NO LO PUEDE CREER...

EL LUNES LA ANSIEDAD ME VENCIO Y ME HICE LA PRIMER ECO, MUY TEMPRANO SEGUN EL ECOGRAFO 5 SEMANAS Y 4 DIAS, VIMOS EL SACO GESTACIONAL, LA PLACA EMBRIONARIA Y LA VESICULA VITELINA, OBVIAMENTE QUE YO QUERIA LOS LATIDITOS PERO ME DIJO QUE ERA IMPOSIBLE YA QUE MEDIA 1, 5 MM PERO QUE ESTA TODO MAS QUE BIEN, ME DIJO QUE AL ESTAR LA VESICULA SIGNIFICA QUE HAY EMBRION YA QUE SE ALIMENTA DE AHI Y QUE FUERA EN 10 DIAS PARA VER MAS COSAS UUUUFFFFF CUANTO!
HOY ME TUVE QUE HACER ANALISIS DE RUTINA Y PEDI UNA BETA TAMBIEN PARA QUEDARME MAS TRANQUILA AUN Y ME DIO 12800 ASI QUE ESTOY FELIZ Y TRANQUILA, HASTA LA ECO QUE SE ME IBA A HACER BASTANTE LARGO SINO....AAAAHHHHH POR CIERTO ES UNO

BUENO AMIGAS ESPERO HABERLES SIDO UTIL CON MI EXPERIENCIA, Y TODO LO QUE ESTOY VIVIENDO HASTA EL DIA DE HOY...CUANDO TENGA LAS PROXIMAS NOTICIAS SE LAS CUENTO, COMO SIEMPRE...ACA ESTOY PARA LO QUE NECESITEN...

ANIMOS Y MIS MEJORES DESEOS SON PARA USTEDES!!!
BESOS Y ABRAZOS MAMITAS!!!!!!! TODAS LO VAMOS A LOGRAR!!!!!!

K
kabira_9775091
10/6/10 a las 9:41

Hola chicas!! llevo mellizos!!!
Hola mis niñas...


Como estáis?Yo con mi hiperestimulacion....anda un poco mal la verdad,pero bueno esto va bajando que lo es importante...
Mi noticia es que llevo 2!!!!!estamos muy ilusionados....
Veo que nadiuska por ahi que tambien lleva 2!! mis felicitaciones guapa!!!!

FELICIDADES A LAS NUEVAS PREÑIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Las que habeis tenido el negativo ....muchisimo ánimo que la próxima es la vencida!estoy segura,ya lo veréis!animo y fuerza.

Las que estais en beta desesperantes....como va???????????????????!!

y... las q estais en tratamiento mucha suerte....Rociope como va guapa!!!!!haber esos folisssss!!!mucha suerte y gracias por actualizar la lista...eres un solete!


Un besazo para todasssssss y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

K
kabira_9775091
10/6/10 a las 9:42
En respuesta a ainoa_9545710

Hola chicas
Que tal como van los naimos? muchisimas felicidades a las nuevas positivo. Vengo a contaros que hoy estoy en la semana 5 y 5 dias y me han hecho una eco y hay dos sauitos pero me a dicho el ginecologo que no se ve nada dentro y estoy que me muero, me a citado para dentro de dos semanas a ver que tal. Me hace muchisima ilusion ver mis dos saquitos conmigo, pero tengo tanto miedo, a alguna le a pasado?

felicidadess!!!!!!!!!!
yo tambien llevo 2!!! mis felicitaciones

K
kabira_9775091
10/6/10 a las 9:44
En respuesta a shiyi_8658847

Hola
Como lo llevais animo a todas yo no esperaba un positivo y mira ahora estoy en casa dejando que me mimen, el viernes me llamaron de la clinica la beta me ha salido alta de unos 500 por eso me han dicho que puede ser el manchado, igual son dos, estoy deseando que llege la eco hasta el dia 18 no me la haran. Como lo llegais las preñis?

Muchos animos y besos para todas, me habeis ayudado mucho.

Tiene mucha pinta....!!!
pues tiene toda la pintazaa a que dia te salio 500?

E
eneka_9061706
10/6/10 a las 10:14

Queda menos....
Buenod días, chicas!!!

Enhorabuenas a esas nuevas mamis, poco a poco todas vamos a ir consiguiendo nuestro sueño.!!!!

Mañana a las 11 tenemos la beta, ya ahora que ya no quedan ni 24 horas estoy más nerviosilla.... Como les dije, me hice otro pipitest, y como no destaco precisamente por mi paciencia, ni esperé a tener mucas ganas de orinar para que estuviera concentrado. Abrí el grifo y con el ruido del agua conseguí echar unas gotillas...y...... me hasn salido de nuevo las dos rayitas.... aunque está vez algo más difusa...imagino que la muesta de orna no era la mejor..... ....

Hasta que no tenga el resultado de la beta no estaré segura al 100%, pero y en mi fuero interno sé que estoy embarazada... igual que la vez anterior sabía que no lo estaba...

En fin.. reitero mis felicitaciones a las nuevas mamis y mando muchos ánimos para las que siguen luchando.

E
eneka_9061706
10/6/10 a las 10:28

Queda menos....
Buenod días, chicas!!!Enhorabuenas a esas nuevas mamis, poco a poco todas vamos a ir consiguiendo nuestro sueño.!!!!Mañana a las 11 tenemos la beta, ya ahora que ya no quedan ni 24 horas estoy más nerviosilla.... Como les dije, me hice otro pipitest, y como no destaco precisamente por mi paciencia, ni esperé a tener mucas ganas de orinar para que estuviera concentrado. Abrí el grifo y con el ruido del agua conseguí echar unas gotillas...y...... me hasn salido de nuevo las dos rayitas.... aunque está vez algo más difusa...imagino que la muesta de orna no era la mejor..... ....Hasta que no tenga el resultado de la beta no estaré segura al 100%, pero y en mi fuero interno sé que estoy embarazada... igual que la vez anterior sabía que no lo estaba...En fin.. reitero mis felicitaciones a las nuevas mamis y mando muchos ánimos para las que siguen luchando.

Y
yuliia_8418452
10/6/10 a las 17:33

Parece que nos multipicamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero que alegría ver tanta buena noticia,

Efectivamente como se ha chivado Sermami, je,je,je,je estoy también embarazada de dos. Ayer me quedé al principio impactada porque pensaba que sólo era uno y superado el susto incial, la verdad que la alegría es doble.
Miden ya 4,3 y 3,7mm y he visto latir el corazón de los dos, aunque el más grande parecía más potente. La próxima el 28 de junio, y casi tengo ganas de empezar a vomitar (me arrepentiré seguro) y así pensar que todo sigue bien.

Sermami, tú como estás??? que guay, verdad?? Auri, mañana si tienes la otra eco seguro que también los ves besitos. Marce, que emoción esta eco, verdad?? Hay que tontas nos ponenos, yo no paro de babear,je,je,je,je,je,je,
Raquel mañana otra beta superpositiva y que no paren hasta que todas estéis muy pero muy gordas, je,je,je,je
Rociope mucho ánimo mañana con el estradiol y para nada de hablar de cancelaciones, un besazo.
Infert, tu punción?? Anda como llevas la beta?? Chiqui y tú??.
Bueno por si me dejo a alguien que besitos, voy a seguir estudiando y ya por fin mañana acabo y a concentrarme en cuidarme doble

F
flora_9111810
10/6/10 a las 17:36
En respuesta a eneka_9061706

Queda menos....
Buenod días, chicas!!!Enhorabuenas a esas nuevas mamis, poco a poco todas vamos a ir consiguiendo nuestro sueño.!!!!Mañana a las 11 tenemos la beta, ya ahora que ya no quedan ni 24 horas estoy más nerviosilla.... Como les dije, me hice otro pipitest, y como no destaco precisamente por mi paciencia, ni esperé a tener mucas ganas de orinar para que estuviera concentrado. Abrí el grifo y con el ruido del agua conseguí echar unas gotillas...y...... me hasn salido de nuevo las dos rayitas.... aunque está vez algo más difusa...imagino que la muesta de orna no era la mejor..... ....Hasta que no tenga el resultado de la beta no estaré segura al 100%, pero y en mi fuero interno sé que estoy embarazada... igual que la vez anterior sabía que no lo estaba...En fin.. reitero mis felicitaciones a las nuevas mamis y mando muchos ánimos para las que siguen luchando.

Hola raquel035
Hola, mucha suerte mañana con tu beta, aunque ya casi casi podemos felicitarte, despues de dos betas de pipitest, la cosa apunta estupendamente, pero te entiendo... hasta que no sea oficial, no queremos creernoslo del todo... pero puedes ir creyendotelo... .
Te pondremos tus velitas y cruzaremos los dedos.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero casi seguro q es un +++++++++++++, ademas tu lo presientes.... y en eso no solemos equivocarnos...
Un besito y que esta noche pase muy rapida y mañana confirmes tu sueño.

E
eneka_9061706
10/6/10 a las 17:41

Enhorabuena mamis!!
Enhorabuena!!! ¡¡Qué cantidad de positivos!! Yo estoy deseando que llegue mañana y que se confirme mi casi-seguro-positivo, Imagino que se mañana me hacen una eco no se verá nada aún....grrrrrr

F
flora_9111810
10/6/10 a las 17:41

arriba los mellis
Enhorabuena a las futuras mamis de mellis Sermami2008 y Nadiuska19... vaya noticion y que alegria no?, yo tb tengo un peque de 6 años, pero me haria mucha ilusion que fueran dos , aunque con uno me conformo .... un besote enorme a las dos.
Ahora a cuidaros por " partida doble"
Un saludo para las todas, mañana ya os contare como queda la cosa de mi tratamiento. Besitos.

I
inna_5748144
10/6/10 a las 22:51

Hola chicas!!!
Al final la punción me fue bien. Sacaron 9 folis (nada mal para una baja respondedora jijijiji). Hoy me han llamado para decirme que han fecundado 4. Mañana por la mañana tengo la transfer de 2. Ojalá siga con la racha de mellissss!!!

Felicidades Sermami y Nadiuska. Que maravilla lo de los mellis.

Un beso a todas que voy a prepararme para mañana.

S
shiyi_8658847
11/6/10 a las 13:27

Que alegria!
Nadiuska que alegria oir ya los latidos yo hasta el miecoles no tengo la eco y sigo en casa de reposo. Infert
seguro que esta vez lo consigues estamos en racha.Mucha suerte a todas!

F
flora_9111810
11/6/10 a las 16:46

seguimos adelante
Hola chicas, esta mañana me han dado el resultado del estradiol 1400, se supone que indica, junto con la eco q hay unos 5 - 6 folis maduros ... aunque en la eco, rebuscando y rebuscando solo hemos encontrado 5 buenos y varios pequeños mas, que no creo q se hagan ya muy gorditos. Ya me han colgado el sanbenito de baja respondedora Hoy las ultimas banderillas y el sabado el ovitrelle y ya el lunes a las 16 h, puncion.... ya toi de los nervios... entre eso y el cumple de mi hijo q es el domingo y mañana q trabajo todo el dia... uffff desbordada.... , habrá que bajar el ritmo, q tanto estress no ha de ser weno ...

Infert2 , ¿ que tal la transfer? ya eres una betaespera mas, a ver si el lunes mi puncion va bien y te hago compañia en la beta desespera ( ya lo estoy deseando...)

Gemiva2---- wapisima, ya no te queda nada para oir ese o esos corazoncitos , que con la racha de mellis que llevamos... igual nos haces tias de dos tb., q las de este foro sois una caña
Raquel035 --- y la beta????? confirmamos los pipitest????? anda dinos como ha ido todo....muchos besotes.

Anda54--- la semana que viene ya tu beta... animo que queda menos, un abrazo.

Chiqui04 --- animo tb , q tu beta tb esta ahi ya... la semana q viene estaremos de celebracion seguro. Besotes.

Muchos besitos a las preñis, que parece que ya nos han abandonado... y eso q aun no les dan guerra los mellis

Y como vais las que estais a punto de retomar los tratamientos? animadas?, un abrazo para vosotras tb, q hay que volver a la carga ...


Buen fin de semana a todas, q yo lo tengo muy liado y hasta despues de la puncion, no creo q pueda contaros mucho, eso si, os iré leyendo.... besotes.

E
eneka_9061706
11/6/10 a las 17:07

Es ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, ya tengo mi beta +++++++++++++!!!!!!
Ha sido la experiencia más emocionante de mi vida (imagino que el arto lo superará )
Yo soy de Gran Canaria y la clínica está en Tenerife......y bueno... un viaje en barco horroroso, con unas náuseas espantosas y mi dolor abdominal que no baja. Llego a la clínica, me hacen el análisis y me dicen que tengo que esperar una horilla...uuffffff......
Y cuando por fin entro y me dice mi doctora...FELICIDADES...menuda llantina que me ha entrado... La beta nos ha salido de 270, dice que por los niveles seguramente viene uno solo. Y en la eco... aparte de ver mis ovarios como pelotas de golf, hemos visto un pntito negro...tan chiquitino..... que uuf...... menuda sensación.....
Ahora tengo que seguir con el utrogestán, seguir con el reposo relativo, no estresarme y ser muy feliz.

Hay que tener ánimo y fe!! A las chicas que se desesperan porque tienen baja respuesta al tratamiento, les digo que eso es importante, pero no determinante... a mi nunca me han sacado más de 3....

Un besote!!

I
inna_5748144
11/6/10 a las 17:23

Hola chicas
Ya he vuelto de mi transfer! Tengo a mis dos lentejitas conmigo (o eso espero que cada vez que me muevo me da la sensación que algo se me sale aunque supongo que será la progesterona). Al final fueron 2 de calidad A y 2 de calidad D. Me han transferido los de calidad A y los otros dos nos han dicho que no son congelables. Nos hemos quedado un poco ploff porque mi bebé de 1 año, fue también un embrión de calidad D y ahí lo tenemos, precioso y adorable. Así que era como no darle la oportunidad a los otros dos embriones. Bueno, supongo que se nos pasará. Ahora a pensar en mi mellis!!!

Rociope, que bueno que me vas a acompañar en la betaespera. Aquí te espero. Mi fecha es el 25 de junio.

Raquel, enhorabuena!!!! Si es que los pipitest no fallan!!! Ahora a cuidarse mucho...

A
ainoa_9545710
12/6/10 a las 2:50

buenas noticias
Hola guapisimas, que tal va todo? A Raquel muchisimas felicidades y a cuidarse y dejar que te mimen. A Ferti2 que tengas muchísima suerte, ya veras como se van a quedar ahí esas dos lentejitas como tu dices. A todas las demas muchos besos y Nadiuska estamos mas o menos del mismo tiempo, yo un pelin menos porque yo hoy e visto mis embriones y su corazoncito latiendo, estoy de 6 semanas y 3 dias, a sido una experiencia alucinante, e estado tanto rato sin parar de sonreir que parecia atontada. Ya se lo hemos dicho a el circulo mas cercano y a mis hijos que tengo 2 , de 10 y 8. Estan muy muy felices y haciendo planes, que si el coche, que si para dormir... flipando todos en casa vamos a ser una superfamilia. Nos vamos contando experiencias. Muchos besos y mucha suerte a todas.

Y
yuliia_8418452
13/6/10 a las 23:44

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas y felicidades en especial a Auri, porque por fin vió sus corazoncitos y a Raquel porque se confirmó su beta. No sé que día postransferencia te has hecho la beta pero yo el día 12 fue de 275 y han sido mellis así que no te fies................
Infert, ya de betaespera y dos de calidad A, uy, uy, uy, que se avecinan otros mellis.,je,je,je,je,je
Rociope, mucha suerte mañana corazón, eso de abandonaros ni de coña, pero he estado en el pueblo y allí internet todavía es como ciencia ficción.
Auri, yo creo que vamos muy pero muy a la par, mi punción fue el 12 de mayo y tu???, me hace mucha ilusión ir con vosotras tan a la par, y sermami donde estás???????? Te encuentras mal, yo un poco de asco, cansancio y sueño pero nada más,,,,,,,,

Bueno a todas las demás, perdonar si no os nombre pero sabéis que os deseo que os pongáis muy gordas y pronto.

I
inna_5748144
14/6/10 a las 14:04

Rociope
Mucha suerte, Rociope, en tu punción de hoy!!!! Ya nos contarás que tal te fue.
Besos

F
flora_9111810
15/6/10 a las 14:20

hola chicas
Hola ... gracias a todas por los animos ... la puncion la hicimos ayer y nos dijeron que han obtenido 5 ovulos wenos, de la calidad , la verdad es que no nos dijeron nada mas, no nos hablan de letras ... solo nos dijeron q eran buenos y que el endometrio estaba muy bien ...
Hoy me han llamado y de los 5 han fecundado 4 ( al final fue ICSI, por asegurar que se fecundaban, ya que no habia demasiados para arriesgar con una FIV), y de esos 4 ,uno parecia que presentaba un crecimiento anormal y lo han desechado.... asi que de momento quedan tres ... mañana por la tarde transferimos dos y el que queda , esperaremos a ver si llega a blastocito bien y lo congelamos, por si acaso..... la verdad es que no estoy muy animada , igual esperaba que sacaran mas, pero entre pocos y que ya he perdido casi a la mitad.... ya pueden agarrarse bien estos dos, por la cuenta que les tiene
Ya he empezado con los huevos de progesterona cada 8 horas ... y nada, mañana tendré a las lentejitas conmigo... ( ojala se queden 9 mesecitos), a ver si de hoy a mañana no pierdo ninguno mas.... y ya os cuento como ha ido todo...
Raquel035 enhorabuena por tu beta.... +++++++++++++++++ ahora ya estas preñi oficialmente ... un besote wapisima...

Infert2, a ver si hay suerte y te acompaño en la betaespera .... otro besote para ti y mucho animo...

anda54 ---- ¿ como lo llevas?, ya no queda nada para tu beta , mucha suerte el jueves ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, un abrazo

Y como no... un abrazo muy fuerte a todas mis preñis y enhorabuena a Auri1410 por que ya tenemos dos nuevos mellis.... cuidaros mucho todas.
Arriba los mellis

Sermami2008, como vas? te encuentras mejor?

Nadiuska19 -- ¿ como estas wapisima?, ya he leido que estas con sueño,( muy buen sintoma) descansa todo lo que puedas y cuidate mucho, un besito.

Y
yuliia_8418452
17/6/10 a las 8:53

Rociope, como fue la transfe??
Hola a todas, pero donde os metéis??
Rociope, como fue la transfe ya tienes a los 2 contigo, anda cuando es la beta?? Infert como lo llevas??
Y las demás donde estáis?? Sermami, Auri, Raquel???
Yo ayer, tenía un sueño que no podía con él, así que por eso no entré.
Estoy empezando mi semana 7 y sigo sin vómitos, eso si un sueño que me muero, y sensación de asco de vez en cuando pero no más que con mi peque. Espero que sigan los dos ahí, porque ya estoy echa a la idea de ser familia numerosa.


Bueno besitos para todas, y ya contaréis...........

F
flora_9111810
17/6/10 a las 11:02

ya soy una betadesesperada mas
Hola... ¿ como estais?, que abandonadito tenemos el foro...
Ayer por la tarde la transfer de 2 lentejitas, un preembrion de libro, segun ellos y el otro bastante weno tb, el que no transfirieron está en culivo, pero me dijeron q estaba empezando a fragmentarse y que igual no llegaba a blastocito y no se podia congelar... asi que de momento tengo fe en estos dos, q son los que estaban mas sanotes. Aunque parezca mentira... ayer estaba mucho mas nerviosa q el dia de la puncion.... yo soy asi de rarita.... ayer me porte bien e hice dos horitas de reposo post transfer y he cogido una baja de tres dias, el martes ya a currar normal... y lo que tenga que ser será ....
Es paranoia mia o te da miedo hasta subir escaleras por miedo a que se caigan?... ufff q beta mas larga me espera, yo que me ataco con poco...
La beta para el dia 30, que lejos la veo....

Nadiuska19, yo tb recuerdo mi embarazo con muchisimo sueño, vamos, q yo de normal no duermo muy bien, y los tres primeros meses, se me caia la baba viendo la tele en el sofa.... creo que no he dormido mejor en mi vida... yo no tuve angustia ni vomitos... asi que no te preocupes, que a todas no nos da por vomitar y el embarazo va genial. Yo si que tuve asco por algunos alimentos, por ejemplo el cafe, que de normal me gusta, no lo soportaba, solo pensar en el olor... puaffff que asco ... y el ultimo mes vomite porque tenia ardores... asi que me dieron un antiacido y pararon los vomitos... ¿sigues con los ovulos de progesterona? , ayer me dijeron que si la beta es positiva. ( ojala....) hasta la semana 12 hay que seguir con ellos.... y eso tb da sueño, aparte de tu progesterona natural que segregas, te dan esa carga extra.... y ya tedejan para el arrastre .... tomatelo con calma y cuidate mucho tu y cuida a mis cibersobrinos mellis .... ya nos contaras como va todo. Un besote wapisima

Infert2--- ya somos compañeras de beta espera... creia que no iba a llegar nunca este momento... y ahora solo quiero que pasen estas dos semanas.... y ver como ha ido todo.... ¿ tu como lo llevas?, un abrazo fuertote.

Anda54 - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¿ como ha ido la beta?, venga que estoy esperandote para actualizar la lista con los nuevos ++++++++++++, mucha suerte, besitos.

Chiqui04 --- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mucha suerte para tu beta de mañana, ¿ como lo llevas?, ¿notas algo?, animo, que ya te queda nada...... un besote.

Y el resto de preñis....???????????????????? ? ¡como estais.....?, ¿ como van esos mellis? .... besotes para todas y cuidaros mucho...

A
ainoa_9545710
17/6/10 a las 13:50

hola guapetonas
Hola a todas aquí estoy, es que estoy algo liada con el final del curso y otras cosillas. Bueno Nadiuska, a mi me pasa como a ti siempre estoy echada o durmiendo,y si tengo muchos ascos, incluso a veces vomito, pero nada mas, el dia 23 voy a una eco de control a ver que tal estan mis niños. ¿Cuando tienes tu una eco? Ya nos iremos contando. Un beso guapa. Felicidades Rociope, y veras como todo va a ir bien y se enganchan ahí con todas sus fuerzas. Bueno seguimos en contacto. A todas las demas muchos besos .

E
eneka_9061706
17/6/10 a las 13:56

Hola chicas!!
Buenos días chicas!!
Mañana tengo que ir a una eco, y a ver que me dicen... no tengo claro que sólo lleve uno, porque tengo una panza flipante.... ¡¡ya me ceden el turno en el super "

No llevo todos los días igual, hoy por ejemplo me siento bien, y afortunadamente sin sueño, porque los dos últimos días no he hecho más que dormir y sentir naúseas...matutinas y vespertinas....

A ver que veo mañana en la eco, en la primera pude ver una lentejita minúscula

Espero ver esos positivos!! Un besote!!

M
miriam_6048650
17/6/10 a las 14:11

Chicas ayuda muy nerviosas ( soy nueva por aki)
estoy muy preocupada, el dia 13/junio, domingo, me dio positivo (in vitro), y ayer ala tarde y hoy, e manchado igual k la regla, y con un dolor de riñones. e llamado ala gine, pero hasta la tarde no me llamara

¿¿ chicas k puede ser???? os a pasado alguna???

contestarme cuando podais, un besazo muy grande a todas y gracias y sobre todo suerte a todas

F
flora_9111810
17/6/10 a las 15:32
En respuesta a miriam_6048650

Chicas ayuda muy nerviosas ( soy nueva por aki)
estoy muy preocupada, el dia 13/junio, domingo, me dio positivo (in vitro), y ayer ala tarde y hoy, e manchado igual k la regla, y con un dolor de riñones. e llamado ala gine, pero hasta la tarde no me llamara

¿¿ chicas k puede ser???? os a pasado alguna???

contestarme cuando podais, un besazo muy grande a todas y gracias y sobre todo suerte a todas

Hola anyes5
Hola, estas haciendo lo correcto, ir al medico y mientras tanto reposo absoluto.... seguramente no será nada, tendras que hacer un poco de reposo y bajar el ritmo.... pero eso han de confirmartelo los medicos... estate tranquila y ya nos diras en que queda el susto, pq veras como es eso... un aviso de tu cuerpo para que bajes el ritmo y que te cuides un pelin mas....
Mucha suerte, un besote.

I
inna_5748144
17/6/10 a las 23:55

Hola chicas!
ROCIOPE!!! Compañera de betaespera!!!!! Que buena pinta tiene tu transferencia. Muuuchiiisima suerte!!!!

Anye ¿que te dijo el médico? Espero que no sea nada que con un buen reposo no se arregle. Bienvenida a este foro!

Anda ¿¿que tal tu beta????

Chiqui, muchísima suerte mañana en tu beta!!!!

Raquel, que suerte que mañana ya vuelves a ver a tu lenteja. Ya nos contarás

Nadiuska y Auri, a seguir cuidándose y aprovechad para dormir que tenéis dos buenas excusas!!!!

Yo sigo igual. Como si no tuviera dos bichejos intentando agarrarse a mi. De hecho se me olvida muchas veces y me pongo a coger en brazos a mis niños. Espero que se estén agarrando fuerte!!!!
Besos a todas

S
shiyi_8658847
18/6/10 a las 12:48

Hola!
Hola chicas, como lo llevais el miercoles estube en la primera eco, me dijeron que estaba de 6 semanas que habia uno y vimos los latidos, porque parpadeaba, pero me dijeron que otra vez de baja otras 2 semanas en casa. Veo que hay algunos cambios animos a todas,

F
flora_9111810
18/6/10 a las 14:04

actualizamos de nuevo
EN TRATAMIENTO
--------------------------------------------------
De momento estamos entre la lista de betaespera y la de preñis.... ¿ alguien que empiece tratamiento?

PENDIENTES EMPEZAR TRATAMIENTO
-----------------------------------------------------------------------------------------

- Tronillo: Pendiente para el próximo mes,...mucho ánimo guapa!!!

- Elena3617: Resultado cariotipos 4/6, cogiendo fuerza para empezar tratamiento ...

- Elesa 5: con anticonceptivos y cogiendo fuerzas para iniciar tratamiento en junio, un besote wapa y mucho animo...

- aauri - 24/5 su beta, pero anoche vino warry a visitarla... a ver que le dicen en el control. Mucho animo wapisima.

- Silvia37101 cogiendo fuerzas para empezar un nuevo tratamiento, animo wapisima, que te estamos esperando ...

- lauracc8 --- en periodo descanso y valorando si seguir con tratamientos. Un besote wapisima y mucha suerte, decidas lo que decidas ....


BETAESPERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
------------------------------------------------------------------
animo chicas y a por esos positivos ++++++++++++++++!!! Que ya quedamos pocas en esta lista, la de preñis, en aumento... Muchísima suerte a todas.


- andreina19871: transfer el 2/5, no sabemos nada... ¿ como estas?

- anda54 Punción 1/6. Transfer 2 campeones 3/6. Beta 17/6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ cruzamos los dedos
¿ como ha ido todo? ¿ te cambio a la lista de preñis? un abrazo .

-chiqui04:, transfer 4/6 de 2 nuevos campeones, esperemos que esta vez se queden contigo 9 mesecitos ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte . Beta 18/6 ¿ como vas?

- Kuxkux3 --- 3 ICSI, beta 7/6 ¿ como ha ido todo?

- Infert2 ---- transfer 2 campeones 11/6 .Beta 25/6 . Mucha suerte wapisima , a ver si podemos celebrarlo casi casi juntas... cuidate mucho. Un besote.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cruza los dedos....

- Rociope transfer de 2 campeones 16/6. Beta 30/6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( estas me las pongo yo solita)




PREÑIS
----------------------------------------------------------------------
-Caponata15 - nuestro idolo... inaguró nuestra lista, a ver si nos ha hecho tias de 1 ó 2 pedazos de sobrinos... no sabemos nada mas de ella ...

- auri1410 Parece que tb van a ser ,mellis, 2 saquitos vistos, enhorabuena

- Nadiuska19: enhorabuena, por tus mellis wapisima, que alegria.... ahora cuidate el doble ... ya nos iras contando como van las ecos y duerme todo lo que te pida el cuerpo....

- Marce20102, un campeon , latiendo fuerte .... enhorabuena.

- Sermami2008 mellis tb, enhorabuena wapisima y cuidate mucho, que lo de la hiperestimulación, no es ninguna tontería, un besito enorme y que te mejores....

- sete20 el 10 eco, a ver como estan ese o esos campeones... suerte y un abrazo. ¿ como ha ido todo? Nos tienes intrigadas....

- gemiva2 --- hoy la primera eco, parece que somos cibertias de un campeón. Cuidate mucho y descansa wapisima. Un fuerte abrazo.

- Raquel035 --- el 18/6 su primera eco... a ver cuantos campeones hay por ahí.... un besote wapisima y mucha suerte, ya nos contaras.....

Bueno,. ya estamos un poco mas centradas .... ahora a esperar las ecos de las preñis y las beta de las que estamos atacadas .... un besito a todas y buen fin de semana, yo muy liada tambien con lo del fin de curso de mi hijo, esta tarde festival... asi me da menos tiempo de pensar .. a ver si se me pasan mas rapidas estas dos semanas....
Un abrazo a todas.

L
luzia_9888076
18/6/10 a las 15:53

Qué complicado es pasar esto!!
Primero un saludo a todas, y mucha suerte! Y reitero felicitaciones a las positivas!!

Tenía la beta el día 16 de junio. El día antes me hice letitest y dió positivo!!!!!!! La beta del día siguiente dió 79, pero a la noche, martes, había tenido una pequeña mancha. Llamé a la Dra., le dije que estaba teniendo manchas (no sangrado importante), sólo manchar al limpiarme, y me dijo que tenía que repetirme la beta en una semana, o sea, el miércoles que viene, día 23 de junio. Desde el miércoles estoy aquñi en cama perdinedo la paciencia. Intento no mirar mucho, pero ya me dirás. Me levanto lo que puedo (tengo mis dos peques cuando llegan de cole!!).

Hoy pensaba que y ano iba a manchar más, porqué me limpiaba y quedaba limpio, no marrón, ni rojo, ni nada. Pero hoy hacia las 12 horas, otra vez, una mancha grande marrón y roja, e incluso a caído un poco al ir al lavabo. Qué horror!!!!! Desde entonces parece que nada.

Qué está pasando?? Si tengo que perderlo o tenr otra vez un bioquñimoco, prefiero que venga la regla ya de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no dosificada, en cuenta gotas estresantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

En realidad, temo a que como la otra vez, los dolores del bioquimico se repitan, ya que lo pasé fatal, me desmayé en el hospital.... fue un horror. En algún moment he pensado y me he dicho, dónde te has metido???? Pero aquí estoy, esperando .... sin saber qué.......


Un abrazo a todas, esto es muy difícil, y tengo u dolor de riñones total...

Y
yuliia_8418452
19/6/10 a las 15:38

Felicidades a las nuevas preñis¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero que alegría más grande, Anda con lo díficil que parecía que era con la biopsia y todo, y fíjate como quien dice a la primera¡¡¡¡¡ De corazón, muchísimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora a ver si seguimos con la racha de mellis, je,je,je,je

Chiqui, eso de bioquímico para nada, así que porfa aguanta todo lo que puedas en reposo absoluto, aunque con 2 peques que difícil tiene que ser, bueno tu haz lo que puedas y veras como pasa y el miercóles peazo de beta, mucha suerte.

Rociope, que no te había dicho nada de tus peazo embris, hay, hay que estamos en racha ya verás, infert te digo lo mismo, guapa un besito muy fuerte y no le deis mucho al coco.

Yo sigo con mucho sueño pero nada más, y una tripita se me está poniendo que vamos en agosto ya no voy a poder ocultarlo, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Voy a ver si hecho una cabezadita,

Un besito para todas y mis preñis donde estáis????????

E
eneka_9061706
19/6/10 a las 19:44

Ya tengo una foto!!
Chicas, mi baby va a salir más presumido que su madre, ya le han hecho su primera foto!!.... bueno, más o menos.... Tengo la impresión de la eco y ahí se ve claramente el saquito gestacional y dentro mi maravillosa lentejita.
Estoy un poco flipando, porque la doctora aún no se ha aventurado a decirme si son mellis, prque algo más se ve, pero menos claro, mucho más difuso. No me quiero creer como será cuando le escuche el corazón, porque veo la fotito y se me saltan las lágrimas....

Me han mandado reposo porque sigo hinchadísima y que coma muchas proteías (pescado, pollo, carne) y la clara de un huevo al día (duro, en revuelto, en ortilla francesa... (la yema ni olerla).. Ah, y que beba bebidas isotónicas.

Tengo que volver el 29, vamos a ver que me dicen.

Un besote!!

L
luzia_9888076
21/6/10 a las 1:30

Seguimos!
El sábado, ya no manchaba casi, y me hice una beta, aunque me habían dicho que la repitiera el próximo mirécoles, pero yo prefería hacerla antes también para saber algo!! Y dió, a los 15 días post tranfer 296 (a los 12 me abía dado 79).

He seguido hasta hoy en cama, y parece que todo está bien. PEro debemos esperar... a ver qué pasa...

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook