Foro / Maternidad

Para fumadoras, alguna fuma durante el embarazo

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 3:59
L
lubica_5744274
17/3/10 a las 16:04

Se todo lo que van a decir, y que es muy malo para mi bebe. Estoy de 23+5 y de vez en cuando me fumo un cigarrillo, no le agarre asco por ende se me hace muy dificil porque soy fumadora desde muy chica y fumaba mucho hasta el dia que me entere, encima mi pareja mi familia y la de el son todos fumadores, es MUY DIFICIL alguna igual? alguna fuma todavia???

Ver también

M
mimuna_6393246
17/3/10 a las 16:08

Yo siii
A ver tampoco es malo que te fumes un cigarro....el medico tb te dice que peor es pasar ansias que no fumar.

No te voy a decir que es bueno xq no lo es, pero yo tb fumo y no lo puedo evitar....estoy de 26 semanas.

Claro aki en el foro te diran muchas cosas pero bueno cada una es consciente de lo que hace.....unas tienen más voluntad que otras pero 1 cigarro no t va a pasar absolutamente nada, lo malo sería que abusaras......

Besitos

R
rebeca_5869650
17/3/10 a las 16:10

Yo......
En fin, ya sabes que poner un post de estos significa que te van a dar por todas partes....
Te digo que yo sigo fumando... cuando me entere que estaba embarazada, rebaje los cigarrillos a 5/8........... ahora que estoy de 23+1, sigo fumando entre 8/10.... Sé que no debería fumar, pero no me veo capaz.
No te martirices... si solo te fumas un cigarrito de vez en cuando no tiene mayor importancia... lo malo es lo que hago yo............. en fin.... no he sido capaz y me siento fatal por ello.....
Un besote y muchos ánimos.

N
noha_5146624
17/3/10 a las 16:20

Crissu, pues si
piensas que si lo que fumas dañase a tu bebé te matarías, para qué fumas? Porque daño, en mayor o menor medida, le estás haciendo...no sé si lo sabes.

A ver, es una cuestión psicológica 100%, si quieres puedes dejarlo, todo es planteárselo (que te lo digo x experiencia eh?)

En fin, tú misma

A
an0N_899435099z
17/3/10 a las 16:27

Hola, a mi me da mucho asco de siempre
Yo no fumo, nunca lo he hecho pero mi prima que fumaba una cajetilla al día bajó a 8 cigarritos y su nena ha nacido perfecta y con 3,5 Kg!!
No es lo mas recomendable pero claro, la ansiedad de no hacerlo tambien es mala.
¡animo y a fumar poquito!!

Y
yeray_8573278
17/3/10 a las 16:31

Fuerza ante todo!
Yo te escribia para contarte mi caso! La verdad es que he tenido mucha suerte! Yo antes de quedarme embarazada fumaba, pero ya hacía un año más o menos que fumaba cigarrillos de liar y fumaba menos, pero desde unos dias antes de quedarme embarazada empezé a cansarm de fumar, me daba cierto asco el humo...y bueno, no volví a probarlo desde el dia que me hice el test. A mi no me está costando nada no fumar! Reconozco que he tenido y tengo suerte en este sentido y la verdad que se lo agradezco a mi peque que me está dando vida y más calidad en ésta! Pero eso no quita que yo te pueda entender. Reconozco que pueda ser dificl, yo desde aquí quiero animarte, no hagas caso a los comentarios ofensivos! Es lo que menos necesitamos en nuestro estado wapi! Muchos besitos y suerte! Para lo que necesites aquí estamos!
Noelia.

M
mimuna_6393246
17/3/10 a las 16:37


Bien contestado

L
lubica_5744274
17/3/10 a las 16:42

No quiero polemicas!!!
No era cuestion de entrar en polemica, ni de que nada nos criticara simplemente queria saber sobre chicas que se encuentren como yo. Pues desearia dejar de fumar y no tocarlo por nada, pero me fue imposible. Y no uve la suerte de muchas de agarrarle asco.
Saludos a todas, y animos chicas!!

A
aynoa_8120761
18/3/10 a las 8:48

Por mi bebe lo que sea
yo soy fumadora desde los 9 años y hasta k m entere de k estaba embarazada fumaba casi 2 paketes diarios y he intentado dejarlo muxisimas veces y no he podido pero desde k estoy embarazada no m fumo ni uno pk solo d pensar k el bebe puede nacer con cualkier tipo d enfermedad por mi culpa me remorderia la conciencia para el resto d mi vida y lo digo por experiencia d amigas k han fumado durante el embarazo asi k piensa en ese bebe lo mal k lo puede estar pasando en tu vientre a cada calada k le das al cigarro y se t kitan las ganas y yo la gente k viene a visitar mi madre etc fuman delante mio y no m molesta para nada siempre y cuando no m perjudik el humo yo es mi forma de pensar cada cual k haga lo k kiera pero luego cuando nazca el bebe y empiece con problemas d respiracion d pulmones resfriados pulmonias etc se arrepienten igual k todas las k lo han hecho y luego se echan las manos a la cabeza ustedes mismas yo por mi bebe hago lo k sea

A
an0N_878815599z
18/3/10 a las 9:01


Yo soy fumadora, no he fumado nada durante mis embarazos pero sé que cuando tenga a este bebe volveré a fumar, como con el anterior.
Si tan culpables os sentis pero no podies dejarlo ayer mi hermano me enseñó una cosa rarisima pero que parece que funciona, el cigarro electronico.
El está prbando de dejar de fumar y se compró esto. A ver, lo peor del tabaco no es la nicotina, si no todas las otras sustancias super nocivas que lleva, pues se ve que el cigarro electronico funciona como un parche o como un chicle de nicotina, con la ventaja de que tiene aspecto de cigarro y lo puedes fumar, lo unico que te da es la nicotina que necesitas para no tener mono.
No sé como explicarme y que lo entendáis pero ayer le di una calada a ver si era lo mismo que fumarse un cigarro y la verdad es que da el pego totalmente.
Lo mejor es que os informéis sobre este invento, hay muchas páginas por internet.
Un besote a todas.

G
galya_9010764
18/3/10 a las 14:02

Para las que fuman...
La ansiedad solo existe en nuestra cabeza.
El fumar no quita la ansiedad, la crea.
Analiza a una persona de tu entorno que no fuma y veras como seguramente es una persona más tranquila que tu.
Recomiendo a todas las embarazadas y a todo el mundo en general leer el libro, "Es facil dejar de fumar, si sabes como".
Nadie absolutamente nadie, necesita un cigarro para sentirse mejor. Al contrario el que se siente mejor es el que no fuma, el no necesita nada.

He sido fumadora de 30 cigarrillos diarios, hace 3 meses me quede embarazada, baje a fumar 10 cigarros y me martirizaba pensando en lo que le podian perjudicar a mi bb. No me ha dado tiempo de reducir más por que acabo de perderlo. Aunque como a muchas de vosotras y segun el gin que le toque, mi perdida no tiene nada que ver con el tabaco, el remordimiento de conciencia que he tenido durante este tiempo, ha sido horrible.

Ahora estoy dejandolo definitivamente con el libro y no me esta costando nada.
Hasta ahora yo no sabia lo que era fumar, yo lo he entendido.
Solo deseo poder quedarme embarazada otra vez como no fumadora, por que la paz mental que voy a tener va a ser lo mejor que le voy a transmitir a mi bb.

Os recuerdo, la ansiedad solo existe en nuestra cabeza y es m,as fuerte la ansiedad mientras fumas que cuando dejas de hacerlo, os lo aseguro
Si realmente no quereis fumar, leer el libro con mente abierta y vereis que facil

Un saludo

G
geneva_7290477
18/3/10 a las 14:48

Ola
yo antes de kedarme embarasada fumaba mas de una cajetilla al dia pero le fui cojiendo asko y como en un mes deje de fumar y luego me entere ke era xk estaba embarasada jaja y asta desia ke nunka mas fumaria en mi vida pero como a las 26 semanas mataba x un cigaro pero me aguntaba x mi nina pero empese a tener muxos problemas de pareja economicos con la familia en fin...todo el dia yorando muy muy mal y cai empesea fumarme algun dia 1 otro dia 2 o 3 otro dia ninguno depende de como tenia el dia y asi durante un mes asta ke un dia me tuve ke ir a urgensias x amenaza de parto prematuro no me an dixo cual es el motivo de ke me pasara eso pero yo creo ke sera x tantos problemas tanto yorar vamos todo el embarazo yorando y tben x aver fumado aunke pokito y aora yevo 2 semanas sin fumar otra ves
lo paso mal xk con todos los problemas ke tengo un sigaro me trankilisa un poko pero weno aver si awanto asta el final
besitos a todas

D
darya_9947165
18/3/10 a las 14:50


hola wapa,yo soy fumadora desde los 15,hasta el año pasao me fumaba un pakete diario,mi marido me ayudo a pasar de 20 cigarros a 5 al dia,y desde verano me fumo 2 cigarros al dia.
la gine no me a dixo nada malo
pues como bien dicen por abajo es mejor fumarte un par de cigarros k tener una crisis de ansiedad,yo "no" me siento culpable pork hago lo k puedo,mi madre fumaba embarazada de mi y no me paso nada malo,se k es malo para el bebe,pero hay tantas cosas malas joe!!no kiero decir con esto nada malo,solo k no podeis decir k estamos lokas por asi decirlo si no sabeis lo duro k es dejar de fumar,o lo mal k se pasa con atakes de ansiedad.
hoy fuy a una matrona nueva y me pregunto,le conteste lo de los 2 cigarros y no me dijo nada malo,se sorprendio por asi decirlo.en fin k cada una se tiene k hacer responsable de sus actos,y decidir.yo prefiero eso a estar con atakes de ansiedad todos los dias,los cuales no me viene del tabaco,si no por problemas. muxos besoS!!!

L
lubica_5744274
18/3/10 a las 16:50
En respuesta a darya_9947165


hola wapa,yo soy fumadora desde los 15,hasta el año pasao me fumaba un pakete diario,mi marido me ayudo a pasar de 20 cigarros a 5 al dia,y desde verano me fumo 2 cigarros al dia.
la gine no me a dixo nada malo
pues como bien dicen por abajo es mejor fumarte un par de cigarros k tener una crisis de ansiedad,yo "no" me siento culpable pork hago lo k puedo,mi madre fumaba embarazada de mi y no me paso nada malo,se k es malo para el bebe,pero hay tantas cosas malas joe!!no kiero decir con esto nada malo,solo k no podeis decir k estamos lokas por asi decirlo si no sabeis lo duro k es dejar de fumar,o lo mal k se pasa con atakes de ansiedad.
hoy fuy a una matrona nueva y me pregunto,le conteste lo de los 2 cigarros y no me dijo nada malo,se sorprendio por asi decirlo.en fin k cada una se tiene k hacer responsable de sus actos,y decidir.yo prefiero eso a estar con atakes de ansiedad todos los dias,los cuales no me viene del tabaco,si no por problemas. muxos besoS!!!

Como las entiendo!
hola amigas, no saben como las entiendo. Y como dice la otra chica esto es para fumadoras. Pues yo pase de un atado de 20 a 1 cigarrillo y no todos los dias, a veces simplemente una pitada.
Quisiera dejarlo del todo de a poco pero se me hace tan dificil. Saludos pancitas!!
eve+gabriel23+6

Y
yuee_9700384
18/3/10 a las 19:16

A mi me parece fuerte que intentes dar clases de moral.
Solo voy a decir, que ya bastante mal nos sentimos las mamas fumadoras como para que venga gente como tu a dar clases de moral.
¿Sabes mas que una matrona para decir que es mentira lo de la ansiedad?
Porque a mi tambien me lo han dicho. Engordar 10 kilos en dos meses, y tener que ir a urgencias dos veces por ansiedad no es una broma.
Ojala nunca tengas que sufrir estresen un embarazo, porque entonces si tendrias remordimientos de conciencia, tu tienes ni idea del daño que le puede hacer a un feto la ansiedad y el estres de la madre. Mi hrmana que es enfermera si lo sabe, asi que no des clases de moral, que aqui estamos bien informadas, y no necesitamos que nos digan, ni nos tiren nada a la cara!

T
tudora_8488178
24/5/10 a las 19:31
En respuesta a lubica_5744274

Como las entiendo!
hola amigas, no saben como las entiendo. Y como dice la otra chica esto es para fumadoras. Pues yo pase de un atado de 20 a 1 cigarrillo y no todos los dias, a veces simplemente una pitada.
Quisiera dejarlo del todo de a poco pero se me hace tan dificil. Saludos pancitas!!
eve+gabriel23+6

Yo deje de fumar cuando me kede y aora otra vez lo e cogio
YO ESTOY DE 26 SEMANA Y AORA MA DADO OTRA VEZ X FUMAR X K ME DA ATAKE DE ANSIEDAD Y ME PONGO MUY NERVIOSA PERO ME FUMO NADA MAS K 3 O 4 AL DIA YO OS COMPRENDO TAMBIEN

B
bonnie_5762903
11/8/11 a las 3:43

Holaaa
Tengo una duda, que sentias al fumar, cuando estabas embarazada, osea que sensacion?? saludooos

X
xinran_8590121
1/8/13 a las 2:25

No lo agas mas
hay algunas quee fuman i no ocurre nada pero no todos los bebes tienen el mismo organismo kero ke sepas ke si les ase daño algunos les causa daño pero no son notorios cuando nacen pero iwal persisten es recomendable no aserlo

I
ivonne_6083282
1/8/13 a las 3:06

Yo tengo 11 semanas y fumaba al principio!!
bueno aunque tu tienes mas semanas que mi!! yo no aborresi el cigarro pero mi embarazo es de alto riesgo y me toco dejar todo lo que podia afectar el crecimiento de mi bebe incluyendo el cigarro!!,,, tengo una tia que fumo durante todo su embara y tuvo un bebe hermoso!! pero lo recomendable es que trates de fumar lo menos posible!! piensa que solo seran 9 meses y despues podras volver a tu vida normal!!

E
esma_5635323
1/8/13 a las 4:06

Me pasa igual
Me pasa lo mismo y es terrible yo antes de estar embarazada fumaba una cajetilla diaria a veces incluso más y cuando supe la cantidad baje de inmediato a 2 o 3 diarios a veces 1 y otras veces ninguno. la verdad es horrible porqe tampoco le tome asco al cigarro y en mi familia tambien todos son fumadores entonces se me hace muy dificil.

K
kebira_5501046
2/8/13 a las 7:21

Holaa
le cuento que yo tbn fumo desde pequeña pero gracias a dios fume hasta la 6 semana (que fue cuando supe) y no em produce asco ni nada pero tampoco me dan ganas de fumar ojala me mantenga asi todo mi embarazo (ya tengo 17 semanas) suerte!!

O
oriana_9440944
2/8/13 a las 12:15

Eate es mi segundo embarazo
Y fumo igual q en el primeiro ,unos 15 al día.La matrona me pregunto sí lo iba a dejar y yo ya dije que si no le cogía asco no lo dejaría y x desgracia no le cogido asco aunque me he apuntado para octubre en un curso para dejar de fumar que dan gratis en el centro de planificacion familiar aquí en mi barrio y veremos haber que tal.A mi l gente que me llama mala madre yo ni caso siempre hablan.quién más tiene q callar y cuando fumo x la calle mw parto de como me mira la gente x fumar pero como ellos ni me dan de comer ni me compran el tabaco pues pasó.Un besito

O
oriana_9440944
14/8/13 a las 1:58

Maribelydany
Que marca es esa de tabaco para comprarlo yo también ya que yo estoy fumando fortuna pero sí el que tú fumas es como sólo fumar uno y medio pues prefiero fumar eso y uno de fortuna sí acaso siento necesidad.

O
oriana_9440944
14/8/13 a las 2:11

Sara
Sí entre en el.foro y contesté la verdad q tengo el cigarros eléctrico y lo probé antes de estar embarazo pero nada.Lo que he hecho es apuntarme a charlas para dejar de fumar auê las dan en el centro de planificación familia de la c.de madrid. Haber sí consiguiera bajarlo al menos.en el otro foro ya os he leído que ibais a empezar el lunes jeje pero yo cuando más lo pienso más fumo y sin embargo el día q me levanto.sin pensar en dejarlo fumo mucho menos.

O
oriana_9440944
14/8/13 a las 13:03

Maribelydani
Y cuántos te fumas del r1??yo mañana lo comprare para probarlo haber k tal

O
oriana_9440944
14/8/13 a las 13:16

Sara
Bueno por probar no perdemos nada más k un poco más de dinero pero bueno a lo mejor así lo vamos dejando no???todo es intentarlo a ver k pasaA mi algún cigarro normal m caerá seguro aunk intentaré k no.besos

O
oriana_9440944
14/8/13 a las 15:58

Merchir1
Muchísimas felicidades "!!!!q envidia me das pero sana y nunca mejor dicho jeje.

K
kiran_5764772
31/1/18 a las 3:59

Pueda considerar el cigarrillo electrónico sin contiene nicotina para alternativa : 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir