En cuanto a tu comentario ""el mayor motivo del mundo y blablabla"
La verdad yo juzgarla, no tengo cómo, porque no vivo su vida, ni la veo de cerca como para que me afecte, y lo que pase con esta al fin y al cabo es problema de ella y de su hija/o.. a mi no me repercute, por eso no corresponde aqui mi juicio. Ella está preocupada y emite un juicio de su situación, que la comparto hasta el punto que dice que no puede contra el cigarro, espera la opinión de nosotras, y le he contestado con la mía, que es que si puede y que puede usar como excusa a su hija/o para darse fuerzas. Ese es el cuento, nada más.
Yo por suerte no he tenido nada que dejar en el embarazo que me cause angustia, ah, si, el sexo podría ser... en los primeros tres meses por que el medico me dijo abstinencia... Y todo lo que he añadido a mi vida como comer mejor y más nutritivo me ha encantado, creo que para mi ha sido buena excusa para alimentarme bien.
Y claro, no tengo adicciones, y si las tuviera estaria igual de preocupada que ella, y buscaría opiniones y esperaría más que comprensión, encontrar fuerzas y apoyo para dejar lo que fuese que me esté haciendo daño. (Porque esta preocupacion a ella le causa daño).No creo que algun adicto lo sea por gusto.
2010maria, como lo escribí abajo, te deseo lo mejor
14 semanas