Foro / Maternidad

Alguien ha comprado la base para colocar prima de casualplay en el coche?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 17:01
R
randi_8677514
7/6/06 a las 18:18

Vi en el catalogo de casualplay que hay una base metalica que se instala en nuestro coche para fijar la Prima (capazo-maxicosi) en el asiento del coche para no tener que estar poniendo los cinturones cada vez que colocas al bebe, esta base se coloca con los cinturones del coche y se ancla es un pis-pas.

Alguien lo ha comprado o lo tiene y que tal va, es que yo he de hacer 4 viajes al dia para ir a buscar a mis hijos al cole en coche y creo que eso me ahorraria mucho tiempo de poner y sacar la prima con los cinturones me acuerdo de mis otros hijos y era un rollo y la espalda se te quedaba hecha polvo.

Noemi (Martina 33)

Ver también

G
galyna_8419092
8/6/06 a las 9:50

Up
Lo subo.

M
munia_8879860
8/6/06 a las 11:00

Noemí
nosotros no la hemos comprado, pero está en mente, ya que como tu dices, puede ser muy practico a la hora de ahorrar tiempo con cinturones y tal.
Si la compro pronto te informo!!!
Saludos,

Lola i Pol (22+6)

R
randi_8677514
9/6/06 a las 14:32
En respuesta a galyna_8419092

Up
Lo subo.

A ver si alguien lo sabe!!!
lo subo

Noemi (Martina 33+2)

M
monina_8128452
9/6/06 a las 14:40

Hola
tengo esta misma prima y me gustaria saber el precio de la base esta que comentas, pk tambien estoy interesada.
A parte del precio haver si alguine que la tenga nos puede infromar de si vale la pena o no.

gracias.

R
randi_8677514
11/6/06 a las 9:17

Hola
de precio sale sobre unos 40 euros, no esta mal pero si va bien como pueden ir en la prima hasta los 10 kg yo creo que estara bien gastado.

A ver si alguien contesta.


Noemi (Martina 33+4)

M
melani_8257645
13/8/07 a las 15:52

Nosotros la vamos a comprar
hemos visto varios carritos y al final nos hemos decidido por el casualplay vintage con capazo prima easy. en la tienda nos ofrecieron capazo prima easy+ silla+ colchoneta para silla+ bolso maxi bag+ base para el coche, todo por 600 euros. está muy bien, además podemos elegir la combinación d colores q qeramos. la base está muy bien porq la dejas puesta en el coche atada con el cinturón y luego sólo tienes q poner y qitar el capazo on una sóla mano

G
garazi_9354956
16/1/10 a las 13:32

A ver que me aclare
HOla!!!
Mi niña nacera este lunes 18/01 (lo tengo programado ya). Yo tengo el casualplay con capazo y el prima, estos 3 primeros meses utilizare el capazo en el coche, pero despues utilizare el prima, pero no tenia ni idea que habia una base que poner en el coche para el prima.
Si no tengo esta base, no se sujeta bien el prima? o esque es un palo ponerlo y sacarlo a diario??? Si tenemos la base que ganamos, que al poner el prima es hacer como un click en la base y ya esta? entonces merece la pena no???? El prima hasta cuantos kg es?

Saludinesssss!!!!!!

G
garazi_9354956
17/1/10 a las 19:45

Po vayaaaa
Muchas gracias piratilla....
pero vaya gracia me hace esto,
Lo que no entiendo es porque venden un producto homologado para el coche y no es del todo seguro, un poco extraño no??? Todo sea negocio... nose

Por cierto, el enlace que pones:
http://travessures.blogspot.com/2010/01/capazo-homologado-para-el-vehi culo-no.html
...va a una pagina donde pone que no existe

Pues nada, gracias por tus consejos, ya vere que hacemos....

Saludines!!

E
elidia_5800943
17/5/10 a las 23:27
En respuesta a randi_8677514

Hola
de precio sale sobre unos 40 euros, no esta mal pero si va bien como pueden ir en la prima hasta los 10 kg yo creo que estara bien gastado.

A ver si alguien contesta.


Noemi (Martina 33+4)

Donde lo comprastes?
todos las bases que he visto vales mas o menos 60 euros, me puedes decir donde lo comprastes por 40. muchas gracias.

R
rym_6319295
18/5/10 a las :14

..yo he endargado hoy....
...el casualplay match2 vintage......y le pregunte en la tienda, para montarlo en el coche.......me dijo que hay vehiculos que estan preparados para poder enganchar el (capazo + cuco en uno), pero si el mio no lo trae, lo mejor seria comprar la base.......pues la verdad, nose si nuestro coche lo tiene.........(BMW serie 1)

M
mauren_6216474
20/9/10 a las 10:54

Plataforma-base para el coche...
Yo me lo he comprado, pero aún no me lo han traido...no sé que tal, pero me han dicho que es de lo mas seguro...

Todos lo huevos-maxicosis se mueven en el coche, es inevitable, aunque vayan con los cinturones...pero esta plataforma no requiere de los cinturones, y se queda totalmente anclado al coche...

Elsi34

A
an0N_801477899z
14/4/11 a las 17:01
En respuesta a mauren_6216474

Plataforma-base para el coche...
Yo me lo he comprado, pero aún no me lo han traido...no sé que tal, pero me han dicho que es de lo mas seguro...

Todos lo huevos-maxicosis se mueven en el coche, es inevitable, aunque vayan con los cinturones...pero esta plataforma no requiere de los cinturones, y se queda totalmente anclado al coche...

Elsi34

Base prima
Hola,yo si tengo la base del prima easy del coche,desde mi primer hijo,hace ya 4 años.para mi es fantastico,y muy rapido que realmente es lo que buscamos casi siempre,y muy funcional.Os lo recomiendo a todos!!.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram