Hola! Tengo un pequeño problema si se puede llamar así. Resulta que hemos estado dando vueltas mirando coches de paseo y al final nos decidimos por el modelo vintange reverse de casualplay.
La encarguemos hace un par de días (dimos una paga y señal), pues ahora resulta que hablando con una amiga me dice que su vecina que tiene un crío de meses que tiene esa silla, está muy descontenta con ella, que es la peor compra que ha hecho, que no la ve segura, que se le mueve toda la silla como si se fuera a desmontar, que, vamos, de lo peor... La tendrá hará unos 6 meses aproximadamente.
Yo me quedé de cuadro.... porque a lo mejor si lo llego a saber un par de días antes, pues me espero o a lo mejor no la encargo.... Estoy preocupada la verdad, porque con lo que cuesta decidirse por una y con lo que valen que ahora no lo veas claro.
Por favor, me gustaria que si alguien la tiene, que la usa ya o la va a comprar me gustaria que me lo comentara para ver si coincidís con lo que me explicaron, o la silla de esa chica viene con algún defecto... porque parece rarísimo no?