Foro / Maternidad

Casualplay

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 18:08
A
araitz_5686735
12/1/07 a las 9:21

Hola! Tengo un pequeño problema si se puede llamar así. Resulta que hemos estado dando vueltas mirando coches de paseo y al final nos decidimos por el modelo vintange reverse de casualplay.
La encarguemos hace un par de días (dimos una paga y señal), pues ahora resulta que hablando con una amiga me dice que su vecina que tiene un crío de meses que tiene esa silla, está muy descontenta con ella, que es la peor compra que ha hecho, que no la ve segura, que se le mueve toda la silla como si se fuera a desmontar, que, vamos, de lo peor... La tendrá hará unos 6 meses aproximadamente.
Yo me quedé de cuadro.... porque a lo mejor si lo llego a saber un par de días antes, pues me espero o a lo mejor no la encargo.... Estoy preocupada la verdad, porque con lo que cuesta decidirse por una y con lo que valen que ahora no lo veas claro.
Por favor, me gustaria que si alguien la tiene, que la usa ya o la va a comprar me gustaria que me lo comentara para ver si coincidís con lo que me explicaron, o la silla de esa chica viene con algún defecto... porque parece rarísimo no?

Ver también

I
ilze_6443386
12/1/07 a las 10:11

Holaaa
pues yo aun no la tengo en casa pero me llega mañana asi que no puedo hablar desde la experiencia, pero lo que te dice tu amiga suena a que la silla esta mal montada o que viene con un defecto de fabrica. Yo la probe cuando fui a comprarla y no me parecio que se moviera para nada y ademas antes de decidirme pregunte mucho y mire por foros y tal y me dieron buenas referencias.
A ver si alguna mami la tiene y ya la ha usado y nos puede contar.
Besos

L
leire_5284228
12/1/07 a las 14:24

Estate tranquila
mira yo vendo jané y casualplay, y si me dijeras de una marca desconocida no me extrañaria pero casualplay es fabulosa y el vintage hace mucho tiempo que funciona,a veces hay que preguntar el mal uso y trato que se tiene con la silla, estate tranquila has hecho una buena elección

I
ilze_6443386
13/1/07 a las 18:46

Hola, a ver si me puedes ayudar
Hola ailen,
Como veo que ya tienes el carro desde hace mucho tiempo te escribo para ver si me puedes ayudar con esta duda que tengo. Resulta que me ha llegado hoy y lo hemos estado montando, al montar el capazo en el carrito nos hemos dado cuenta que se mueve un poco el capazo,balancea de alante a atras. ¿ es normal? o debe ir completamente fijado sin que se mueva en absoluto? El capazo es el playmoon y ya veo que tu tienes el prima pero queria saber si te acuerdas que balanceara o es que estamos haciendo algo mal y no se lo que es.
Gracias de antemano. Por lo demas nos encanta el carro, es precioso y tiene justo las medidas y caracteristicas que buscabamos.

I
ilze_6443386
14/1/07 a las 9:53

Gracias
Pues muchas gracias, que rapida tu contestacion!. Si que tenemos los adaptadores que venian incluidos con el carro y ayer hablando con varios papis nos dijeron que era normal, ahora ya no se que pensar. El caso es que es muy muy poquito lo que se balancea la verdad. Preguntaremos a ver en la tienda.
Besos

I
ilze_6443386
14/1/07 a las 12:22

Otra preguntita
De nuevo muchas gracias por tu pronta respuesta. Ahora me viene a la cabeza otra duda. Cuando lo compramos nos dijeron que la silla se reclinaba del todo pero no veo la manera. ¿ es asi? Ahora no me importa mucho porque al principio va a ir siempre en el capazo pero para mas adelante si que me gustaria saberlo. Gracias de antemano
Besos

Z
zi_9046153
14/1/07 a las 18:08

A mi se me partio
si si como lo oyes, llevaba al nene en el prima, baje un escalon y el carro se me plego,menos mal que llababa al nene en el prima x q si lo llego a llebar en la sillita madre miaa, se partieron los hierros que sujetan lo que es la sillita al chasis, tiene arreglo, pero ya no me fioo, asi que me e comprado un loola, y d momento estoy muy contenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir