Foro / Maternidad

Alguien ha dado ventolin a su hijo?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 10:35
M
meina_8542169
11/2/10 a las 21:50

Tengo una niña de 3 años que desde octubre está con el ventolín ya que tiene bronquitis y no se le quita.
Me han dicho que produce caries, ¿es verdad?
Espero que alguién me ueda ayudar, muchas gracias,

Ver también

Z
zuzana_5997386
17/2/10 a las 17:02

Caries??
hola ainhoa, nunca habia oido eso y le doy ventolin a mi hijo de 3 años tambien, siempre que ha necesitado y no tiene ni una caries, asi que si lo necesitas usalo.

C
camino_9449012
7/3/10 a las 20:37

Hola ainhoa306
hola ainhoa306, tengo mellizos de casi 4 años y uno de ellos le administro ventolin desde los 4 meses y con bastante frecuencia, ademas del ventolin tambien le doy pulmicort y atovent, la pediatra me dijo que con el que tenia que tener en cuenta de enjuagarle la boca despues de administrarlo era el pulmicort, pero si te quedas mas tranquila dale agua despues del tratamiento. espero que se mejore. besos

I
ivett_9099833
9/9/10 a las 16:45

Hola ahinoa!
Tengo un nene de 4 años y 7 meses.... Desde los 5 meses de vida le he tenido que administrar ventolin con la camara de aire AERO-CHAMBER, supongo que es la misma que la tuya.... ya que tambien sufriaa de bronquitis, lo malo es que no mejoraba y desarrollo bronquiolitis por lo cual tuve que seguir con el tratamiento de ventolin pero añadiendole pulmicort q es un broncodilatador... tambien administrandoselo con la camara aero-chamber.... SIEMPRE Y CUANDO ESTERILICES LA CAMARA Y LE LAVES LOS DIENTES TODOS LOS DIAS NO TIENE PORQUE PASARTE NAADA .Lo hice yo con mi hijo y no le ha salido ninguna caries y tiene la boquita perfecta!! Espero que te haya sido de ayuda. 1bs!!

I
iradi_5614068
5/11/10 a las 16:50

No problem
yo nunca he tenido ningun problema de caries... y le he dado muchas veces ventonlin y pulmicrot porque Juan tiene tendencia a pillar bronquitis.

I
ionica_8699632
25/1/11 a las 10:35

Para nada
Yo tengo una niña de cuatro años y desde los nueves meses que me cogio la primera bronquitis se lo he tenido que dar en muchas ocasiones porque ha echo muchas bronquitis y tiene unos dientes perfectos ninguna caries ni nada por el estilo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook