En respuesta a aloia_9121047
¿qué cámara usas?
Yo empecé con el ventolín cuando mi hijo cumplía dos años y las primeras veces utilicé una cámara antigua que me dejó mi hermana, de hace unos años. Era marrón, microscópica (3 piezas que se ensartan una dentro de otra) y era erla y ponerse a chillar. Pobre! Pero es que lo entiendo. Cunaod lo comenté en la farmacia debajo de casa y me enseñaron la cámara que se vende ahora ni lo dudé. E suna amarilla, mucho más pequeña, con dibujitos. Una monada. En cuanto la vio y le enseñé cómo se hacía lo imitó encantado. Claro, que para lo que llevaba vivido aquella novedad era su salvación.
Desde entonces y como lamentablemente durante un año ha tenido que utilizarla muchas veces, cada vez uqe tocaba pediatra él solito le preguntaba "y me va a mandar puf -puf? Le encantaba! HAce ahora otro año que nos recetaron SIngulair como preventivo durante 5 meses al año (de octubre a febrero-marzo) y ya no recuerdo hace cuánto que no uso la cámara.
Suerte!!
Vivo en belgica
y aqui puedes alquilar una en la farmacia, o sea que la he alquilado y no la he comprado, pero a decir verdad parece bastante antigua. Pero no creo que ese sea el problema. Ahora esta en la epoca de decir NO por todo y cuando ve que queremos hacerle algo (como hacerle tomar jarabe) se pone histerico. Lamentablemente creo que como no sea a la fuerza no hay solucion aunque a mi se me parte el corazon con los berrinches que coge.