Foro / Maternidad

Alguien ha empezado hoy a tomar omifin!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 23:11
I
imma_9067650
8/6/11 a las 8:27

Bueno días a todas!!
luz, 19 semanas yaaaa!!! qué bien!! me alegro mucho,
cece y cecilin, qué bien que todo haya salido bien en la eco de las 12 semanas, yo la tengo el día 13 de junio, o sea, el lunes, estoy ansiosa por saber, y por verl@ de nuevo, a ver cómo está y cómo es, y si se mueve y esas cosas!!
Bel, qué bien, y tú cómo te encuentras? tienes síntomas?
Muchos besos para las demás preñis, y a las q están en busca y captura muchisimas velitas, ya sabeis q lo de las velitas funciona, jejeje!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
y a kriska mucho ánimo!!

Ver también

A
an0N_993592299z
8/6/11 a las 19:49

Nos borraron del foro y a mi de la lista!!!
HOLA CHICAS, BATALLE UN POCO PERO AL FIN LAS ENCONTRE, VEO QUE ME EVITARON EL TRABAJO DE QUITARME DE LA LISTA.
TRAIGO MALAS NOTICIAS, ME PASO LO MISMO QUE KRISKA FUI CON EL GINE EL LUNES Y ME TOPE CON LA DESILUSION Y LA NOTICIA QUE SOLO ESTÁ EL SACO, NO HAY BEBE..... QUE TRISTE!!!

Y
yuqing_8040792
8/6/11 a las 21:29
En respuesta a an0N_993592299z

Nos borraron del foro y a mi de la lista!!!
HOLA CHICAS, BATALLE UN POCO PERO AL FIN LAS ENCONTRE, VEO QUE ME EVITARON EL TRABAJO DE QUITARME DE LA LISTA.
TRAIGO MALAS NOTICIAS, ME PASO LO MISMO QUE KRISKA FUI CON EL GINE EL LUNES Y ME TOPE CON LA DESILUSION Y LA NOTICIA QUE SOLO ESTÁ EL SACO, NO HAY BEBE..... QUE TRISTE!!!

Hola yessi
Antes que nada, lo lamento mucho, no pierdas las esperanzas y las ganas de seguir buscando... animo mujer y creo que no tienes porque no anotarte en la lista, seguimos en esteo todas y no te quitamos de la lista, todo comenzó de 0 y nos hemos estado registrando de nuevo.

anda mujer anotate de nuevo, sabes q aunq no tenemos la varita magica para solucionar todos los problemas de nosotras al menos el apoyo se siente y los consejos se agradecen infinitamente... tomate tu tiempo pero echale ganas y aqui estamos...
o no chicas!!!!

B
batoul_6922178
9/6/11 a las 1:40

Hola chicas
estaba un poco perdida pero ya estoy por aqui dandole lata con mis cosa jajjaaja. como estan? estoy tratando de ponerme al dia con los acontecimientos pero me resulta un poco dificil hay mucha informacion jajjjajjaa. me entero de algunas noticias malas otra buenas que animan como lo que cuentan las preñis y futuras madres del foro un beso a todas y me hicieron muuuchhaa falta chicas ! seguimos en contaco. a las demas no se desanimen que a nosotras tambien nos llegara nuestro momento cece, bel, cecilin, nelaida ... todas las chicas del foro un abrazo fuerte

R
robin_9093365
9/6/11 a las 3:51

Mi segundo ciclo con omifin
hola es mi segundo ciclo con omifin hoi fui con un nuevo gienkologo i me mando a aser examen hormonal solo tengo fe en k algun dia sere madre

K
knarik_7892749
9/6/11 a las 5:46
En respuesta a an0N_993592299z

Nos borraron del foro y a mi de la lista!!!
HOLA CHICAS, BATALLE UN POCO PERO AL FIN LAS ENCONTRE, VEO QUE ME EVITARON EL TRABAJO DE QUITARME DE LA LISTA.
TRAIGO MALAS NOTICIAS, ME PASO LO MISMO QUE KRISKA FUI CON EL GINE EL LUNES Y ME TOPE CON LA DESILUSION Y LA NOTICIA QUE SOLO ESTÁ EL SACO, NO HAY BEBE..... QUE TRISTE!!!

Mmmm
Hola ,lo siento mucho eso me paso hace 3 anos y me senti muy triste ami me hicieron un legrado y ahora k decido embarazarme me doy.cuenta k tengo sop oo y pues ytermine mi primer viclo con clomid ahora el 23 tengo k ir a ke me agan mi eco para ver mis folis a ver komo ando y pues keria saber si tu gine te dijo por k pasa eso, no kiero k m pase otra ves

I
imma_9067650
9/6/11 a las 9:18

Yesica no pierdas la ilusión
Lo siento mucho guapa, pero es cierto lo que te dicen las chicas, tienes la tranquilidad de q omifin te funciona!! Asi q cuando te recuperes y te encuentres bien, pues a seguir buscando. Muchos besos y aqui estaremos!!
A las demás muchos saludos!!

I
isatou_6935529
9/6/11 a las 22:15

Hola
SIENTO MUCHO LO OCURRIDO YESSICA, PERO AHORA A REPONER FUERZAS Y A SEGUIR BUSCANDO NUESTRO SUEÑO.
ME INCLUYO EN LA LISTA VALE?

luz-------------------4 ciclo----- FPP 8/11/11
Cecilin25----------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425---------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----- -2 ciclo----- FPP 24/12/2011
nakabcn------------2 ciclo------FPP 14/01/2012
bel779 ------------ -3 ciclo -----FPP ?¿
lorifi------------------1 ciclo------FPP 21/01/2012

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
chiqui----------3ciclo--------12/06/2011
Mily-------------4 ciclo-------09/06/2011 - 10/06/2011
Lasama-------espera ia----27/06/11
Pochacca---------2 ciclo--------01/06/11
nelaidavzla--------3 ciclo-------13/06/11
Lujis05-------------3 ciclo-------11/06/11
kriska77------------
27rene27---------4 ciclos----

Y
yuqing_8040792
9/6/11 a las 23:11

q pasa chicas???
hola a todas....

les escribo porq esto anda muy flojo.... hay q echarnos porras.... las q ya van a ser mamàs cuentenos como se han sentido, q tal estan....las q no cuenten como se sienten con el omifin, q tal la espera de este mes.... como van los animos....

las demás compañeras... recuerden q aqui estamos si quieren platicar... no decaigan... fuera tristezas y a seguir con la lucha como todas...

animoooo

E
enea_9006160
10/6/11 a las 3:13

Hola
hola amiga como estas bueno a mi aun no me baja de repente me dan ganas de vomitar pero esta ahi estoy en un dilema si hacerme la prueba o no aunq en el primer ciclo tardo en venirme 44 dias es decir que del 01-05 al 14-06 hacen esos 45 dias el martes quisiera hacerme una prueba cuantitativa a ver que tal

X
xiuwei_9154328
10/6/11 a las 4:19

Yol lo tome el 26 de mayo
hola,no entiendo tu pregunta pero imajino k kereis saber los resultados de tomar omifin,yo llevo 3 ciclos con omifin,en este me lo resetaron el 26 de mayo k fue mi 3dia del ciclo,y me revisaron el 14 y respondi con 2 folis,muy grandes me inyecte 2 amp.de choragon y hacer los deberes,espero k este mes sea el bueno,k ya ancio ser mama x 2da vez cuidate y suerte a todas

Y
yuqing_8040792
10/6/11 a las 16:59


que felicidad lorfi...

q alegria escuchar buenas noticias...

felicidades y a cuidarse mucho...

bendiciones para ustedes....

K
knarik_7892749
11/6/11 a las 6:28

Felixidades
Hola lorifi muxas felicidades por tu baby ,ojala y las demas k estamos comensando el tratamiento pronto estemos en las mismas k tu!!!!!!

E
enea_9006160
11/6/11 a las 17:27

Hola muchos animos
como estas nelaida yo bien lastima que tengas ya sintomas de la pero tienes que tener mucha fe en que llegara el momento de que si a mi todavia nada y fui a comprame un test de embarazo pero me da miedo hacermela pero cuando me la haga te cuento y si no es este mes me preparare para el otro si dios quiere

E
enea_9006160
11/6/11 a las 17:38

Actualizo lista
Les deseo de todo corazon que tanto a mi como a la que estamos esperando por un positivo lrogremos nuestro sueño con el favor de Dios, solo el sabe cuanto ganas le ponemos cada a una a este sueño a este milagro de vida y solo le pido que nos de mucha fe y fortaleza para seguir luchando

luz-------------------4 ciclo----- FPP 8/11/11
Cecilin25----------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425---------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga----- -2 ciclo----- FPP 24/12/2011
nakabcn------------2 ciclo------FPP 14/01/2012
bel779 ------------ -3 ciclo -----FPP ?¿
lorifi------------------1 ciclo------FPP 21/01/2012

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
chiqui----------3ciclo--------12/06/2011
Mily-------------4 ciclo-------09/06/2011 - 10/06/2011
Lasama-------espera ia----27/06/11
Pochacca---------2 ciclo--------01/06/11
nelaidavzla--------3 ciclo-------13/06/11
Lujis05-------------3 ciclo-------11/06/11
kriska77------------
27rene27---------4 ciclos----

E
enea_9006160
11/6/11 a las 18:40


hola chicas soy yo de nuevo ya me realize el test de embarazo y salio negativa yo que hace rato les daba animos quisiera llorar y llorar y tener fe en que esos test se pueden equivocar algunas de las que ya estan se hicieron un test y salio negativo y en verdad estaban embarzadas quisiera ver un rayito de luz al final del camino tambien estoy pasando por una crisis matrimonial quizas es el estres de intentar cada mes y nada aunq el no me lo diga yo siento esa decepcion y no tengo con quien hablar y que alguien me entendiera si ese positivo que tanto deseo hubiera salido me hubiese ayudado a tomar una decision sobre mi matrimonio pero no se que hacer quien me ayuda quien me da ese rayito de luz

K
knarik_7892749
12/6/11 a las 6:56
En respuesta a enea_9006160


hola chicas soy yo de nuevo ya me realize el test de embarazo y salio negativa yo que hace rato les daba animos quisiera llorar y llorar y tener fe en que esos test se pueden equivocar algunas de las que ya estan se hicieron un test y salio negativo y en verdad estaban embarzadas quisiera ver un rayito de luz al final del camino tambien estoy pasando por una crisis matrimonial quizas es el estres de intentar cada mes y nada aunq el no me lo diga yo siento esa decepcion y no tengo con quien hablar y que alguien me entendiera si ese positivo que tanto deseo hubiera salido me hubiese ayudado a tomar una decision sobre mi matrimonio pero no se que hacer quien me ayuda quien me da ese rayito de luz

Animos arriva
Hola lo siento por ese negativo,.por k se como tr sientes yo apenas comense clomid y creo k este mes no lo logre pero segire intentando y animo k con la ayuda de dios lo lograremos y pues cuidate por si acaso es un positivo animo dios es in padre amoroso con fe lo sabremos!!!!!!

I
isatou_6935529
12/6/11 a las 21:33
En respuesta a enea_9006160


hola chicas soy yo de nuevo ya me realize el test de embarazo y salio negativa yo que hace rato les daba animos quisiera llorar y llorar y tener fe en que esos test se pueden equivocar algunas de las que ya estan se hicieron un test y salio negativo y en verdad estaban embarzadas quisiera ver un rayito de luz al final del camino tambien estoy pasando por una crisis matrimonial quizas es el estres de intentar cada mes y nada aunq el no me lo diga yo siento esa decepcion y no tengo con quien hablar y que alguien me entendiera si ese positivo que tanto deseo hubiera salido me hubiese ayudado a tomar una decision sobre mi matrimonio pero no se que hacer quien me ayuda quien me da ese rayito de luz

Pochaca
Hola, a mi no me ha pasado ya que llevo año y medio buscando y nada , pero si sé de personas que estando embarazadas y con dias de retraso, se han tenido que hacer 3 y más test de emabarazo hasta q le han dado positivo, no te desanimes!!!

K
knarik_7892749
13/6/11 a las 2:19

Hola
Nose pork me esta saliendo un flujo blaco pero no es elastico sera k stoy obulando tarde mi regla tiene k llegar el 19 estoy muy confindida!!!!!!

I
imma_9067650
13/6/11 a las 14:13
En respuesta a enea_9006160


hola chicas soy yo de nuevo ya me realize el test de embarazo y salio negativa yo que hace rato les daba animos quisiera llorar y llorar y tener fe en que esos test se pueden equivocar algunas de las que ya estan se hicieron un test y salio negativo y en verdad estaban embarzadas quisiera ver un rayito de luz al final del camino tambien estoy pasando por una crisis matrimonial quizas es el estres de intentar cada mes y nada aunq el no me lo diga yo siento esa decepcion y no tengo con quien hablar y que alguien me entendiera si ese positivo que tanto deseo hubiera salido me hubiese ayudado a tomar una decision sobre mi matrimonio pero no se que hacer quien me ayuda quien me da ese rayito de luz

Animo mujer!!
comprendo tu desilusión, pero debes tomarlo con más fuerza para afrontar el próximo ciclo!!! Sé q en estos días te será muy difícil, pero ya verás cómo en pocos días estarás más recuperada.
Yo no quiero darte falsas esperanzas, no sé con cuántos días de retraso de regla te has hecho el test,y es cierto que a algunas mujeres les ha pasado tener algún falso negativo, pero no es lo común, alguna rayita leve se debe ver, de todas formas, repitelo en unos días, y si sigue siendo negativo, entonces no habrá duda, porq ten en cuenta que la hormona del embarazo crece mucho cada dia, pero no te hagas muchas ilusiones para no llevarte otro mal rato, nena.
Por otro lado, lo de la crisis matrimonial es lo más importante q debes afrontar ahora, porque tenéis q estar los dos a una en estos momentos, es muy muy importante que tu pareja te apoye, y te pregunte, y esté pendiente del tratamiento q estás siguiendo. Habladlo todo el rato q necesitéis, a ver si lo podéis solucionar.
Animo guapa!

I
imma_9067650
13/6/11 a las 14:16

Vengo de la eco de las 12 semanas
hola chicas, hoy me han hecho la 1 eco de la seguridad social y mi pequeñín estaba dormid@, así q no se ha dejado ver bien. Ya mide casi 6 cms, ha crecido mucho desde la ultima vez! Pero parece que duerme como su mamá, jejeje!!!
Bueno, os quiero poner muchas velitas a las q lo estais intentando para que tengais tanta suerte como las q ya estamos embarazadas, para q disfruteis de esta enorme felicidad, velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bss

Y
yuqing_8040792
13/6/11 a las 16:54


hola a todas... les cuento que el sabado tenía q llegar la y no llegó, soy muy puntual, no quiero hacerme muchas iluciones porque tengo todos los sintomas de la , no quiero hacerme una prueba porq me da miedo y no se si sea muy pronto para hacerla, no tengo nada de flujo ni siquiera el marron de la , estoy muy nerviosa....

me duele la cintura un poco mas normal....

E
enea_9006160
13/6/11 a las 17:18

Hola
rosemalaga,cece,nene ,coquito y nelaida gracias por sus palabras bueno ya estoy mas tranquila ya me bajo normal pienso yo con un poco de molestia esperare dos dias para ir al medico y hablar con mi ginecologa este fin me descoente y tuve tiempo para pensar muchas cosas hoy amaneci con mucha fe y le doy gracias a dios porq se q el esperara el momento perfecto para darme esa bendicion bueno quizas comenzare mi tercer ciclo voy a esperar a ver que me dice la gine y tambien estoy pensando en descansar este mes a ver que pasa

Y
yuqing_8040792
13/6/11 a las 19:10
En respuesta a enea_9006160

Hola
rosemalaga,cece,nene ,coquito y nelaida gracias por sus palabras bueno ya estoy mas tranquila ya me bajo normal pienso yo con un poco de molestia esperare dos dias para ir al medico y hablar con mi ginecologa este fin me descoente y tuve tiempo para pensar muchas cosas hoy amaneci con mucha fe y le doy gracias a dios porq se q el esperara el momento perfecto para darme esa bendicion bueno quizas comenzare mi tercer ciclo voy a esperar a ver que me dice la gine y tambien estoy pensando en descansar este mes a ver que pasa

Hola pochacca
no había leído tus últimos mensajes...

sabes, no se si estes en la misma situación con tu esposo pero a mi lo q me pasa es q con esto del omifin me pongo medio intensa en todos mis sentimientos, mi esposo me tiene paciencia pero obvio hay veces en los q el también se desespera, hay ratitos en los q no quiero estar con él, en verlo... me molestan sus cometnarios y a veces pienso q no sabe lo q siento, q la q se mete las pastillas soy yo, q la q siente molestias de la soy yo y todo lo q el me dice no me llena ni me tranquiliza...una vez me dijo q dejara de pensar en eso q me relajara y yo lo tome mal aunq se ahora q es con buena intención su comentario...pero le conteste q si el tenia el metodo de como hacer eso q me lo dijera xq yo al momento de la contar 5 dias y tomate la pastilla llega y pastilla uno,pastilla 2 partilla 3 y q cada vez q agarraba la pastilla en mi cabeza estaba bb, luego q cita con el doc para ver como acepte el omifin, llegas con el y dia 14 comiencen con relaciones, despues de una semana esperen a q no lelgue y facil medio mes con todo el asunto en la cabeza...con ganas de no ir al tocador, con tantas esperanzas y nada.... el no supo q decirme y despues me invito a comer y platico conmigo y cerro diciendo, estamos juntos pase lo q pase... y yo trato de controlarme, consentirle y de distraernos...

animo mujer, platica con tu esposo, dile como te sientes y q el te diga como se siente y lo q el espera... cuando hay amor las dos cabezas y corazones se abren y son humildes para escuchar y comprenderse....

animo mujer...
con respecto a lo del tratamiento, tomate el tiempo q tu sientas, si dices q descansaras un mes, eso haz mujer, tomate un mes para relajarte, consentirte y para estar con tu esposo, hagan cosas q usualmente no hacen, traten de ser novios otra vez, robatelo al cine, a comer sushi, a un parque x un helado y cuando retomes hazlo con el 200% de fuerza....

besos y un enorme abrazo

K
knarik_7892749
14/6/11 a las 6:34

!!!mmm
Pues si fue ovulacion .se me escapo haaa es k ni hice los deveres mmm siento k fue un mes perdido, yo los hice cuando mi gine me dijo esk para los ultimos dias mi esposo llegaba muy tarde de trabajar mimodos!!! Pero ojala me valla mejor mi siguiente mes,,,

S
shayma_5653746
14/6/11 a las 10:48

Hola wuapas!!!
Hola wuapas como estais!????
buff... yo tengo unas agonias para morirme todos los dias, solo estoy bien y si estoy en el sofa, y eso de dormir por las noches de momento no se lo que es, jejeje... pero bien
bueno el jueves voy al ginecologo, espero ver a mi lentejita-.
ya os contare.
Bueno os mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ velitas, muchos besos, abrazos y muchos, muchos animos.

R
rawda_8291917
14/6/11 a las 12:44

Holaaa
hola chicas os acordais de mi, es que he tenido fallo en el ordenador y no me dejaba entrar, solo queria deciros que me pongais si quereis en la lista y os actualizo con mis noticias, este mes deberia haberme puesto las inyecciones para la ovulacion, HCG lepori 2500 pero resulta que a mi marido le ha entrado otra vez los hongos, como el año pasado, asi que no me la he puesto, no se si estos dos meses que me queda con el tratamiento dejarlo y descansar y despues en septiembre volver o solo esperar a que mi marido se recupere y seguir con el intento, ustedes que hariais?
Nikane lo siento pero puedes buscar otra solucion, informate en cualquier clinica.
Saludos a todas....

Y
yuqing_8040792
14/6/11 a las 22:36


chicas un día más de retraso, estoy muy nerviosa no tengo el valor de hacerme una prueba....

I
imma_9067650
15/6/11 a las 8:31
En respuesta a rawda_8291917

Holaaa
hola chicas os acordais de mi, es que he tenido fallo en el ordenador y no me dejaba entrar, solo queria deciros que me pongais si quereis en la lista y os actualizo con mis noticias, este mes deberia haberme puesto las inyecciones para la ovulacion, HCG lepori 2500 pero resulta que a mi marido le ha entrado otra vez los hongos, como el año pasado, asi que no me la he puesto, no se si estos dos meses que me queda con el tratamiento dejarlo y descansar y despues en septiembre volver o solo esperar a que mi marido se recupere y seguir con el intento, ustedes que hariais?
Nikane lo siento pero puedes buscar otra solucion, informate en cualquier clinica.
Saludos a todas....

Hola mamita
yo te diría que pienses en tí, en cómo te encuentras psicológicamente, si estás muy muy saturada mentalmente con este tema quizá te venga mejor descansar del tratamiento, y relajar la mente. Pero si lo estás llevando bien, pues esperar a q tu marido se recupere, y a seguir!!
Yo puedo decirte que el mes q me pusieron el lepori me quede embarazada (y ya van 13 semanas!!), a mi me pusieron hmg lepori (para la ovulación) y supuestamente despues me tendría que haber puesto ovitrelle (para romper el foliculo), pero no me dio tiempo porque ya estaba embarazada, sospechamos que fue entre el omifin y alguna inyección de HMG Lepori, no lo sabremos nunca con seguridad, pero bueno, casualmente fue todo en el mismo ciclo, con esto quiero darte muchos ánimos, y decirte que existen varios caminos para conseguir nuestro tan ansiado positivo (omifin, HMG_HCG,ovitrelle, etc), y que no desesperes!!
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
imma_9067650
15/6/11 a las 8:32

Nikane,
lo siento mucho guapa, ¿no podrías preguntar en la seguridad social? a lo mejor así lo podriais sobrellevar económicamente.... Animo mujer!! no te vengas abajo

I
imma_9067650
15/6/11 a las 8:34
En respuesta a shayma_5653746

Hola wuapas!!!
Hola wuapas como estais!????
buff... yo tengo unas agonias para morirme todos los dias, solo estoy bien y si estoy en el sofa, y eso de dormir por las noches de momento no se lo que es, jejeje... pero bien
bueno el jueves voy al ginecologo, espero ver a mi lentejita-.
ya os contare.
Bueno os mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ velitas, muchos besos, abrazos y muchos, muchos animos.

Mañana nos cuentas!!
a ver que tal va tu lentejilla!!! Me alegro mucho guapa, cuidate...... yo estoy durmiendo todo lo que puedo, porque ese es el único síntoma que he tenido (gracias a Dios)... sueño de día y, como tú, de noche me desvelaba.... ya lo tengo más controlado, aunque el sueño de día no se me quita!!
velitas cielo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zana_9586634
15/6/11 a las 9:07

Buenos dias princesas!
Hola chiquitillas! ¿como vais? veo que hay poco movimiento ultimamente en el foro....
Bel reina! ¿como está tu lentejilla? , lo del sueño y el sofá no es solo de embarazadas, que yo llevo unos días con la calor que no me mantengo de pie ( como dice mi abuelo "pa estar sentao, tumbao, y pa estar tumbao, acostao" )
Rose cielo, ¿y la tuya? jejeje, aqui ya nada más que preguntar por lentejitas!
ojala salga todo estupendamente!
Yessi, mi niña! ¿ no te han dicho ya algo? , me acuerdo un montón de ti...
Mamita, vaya mala suerte con lo de los hongos! lo del tratamiento piensateló, a Rose le fue bien....
Nelaida y tu ¿como lo llevas?¿para cuando tu no warry? tranquila ya verás como todo sale bien.
Lujis,chica a ti te conozco menos pues hemos hablado poquito, pero... no se si has leido que soy una viciosa de los test y de lo otro... jejeje !!!!Hazte un test ya!!!!!! y sales de dudas mujer... que a lo mejor te estás haciendo ilusiones y es que no, oooooo.... lo que es más probable, es que tengas tu posi y no lo sepas....
Nikane, yo si me acuerdo de ti, como no... ! siento que no sea posible de momento, pero... la esperanza nunca se pierde, hay hierbas que mejoran los bichines de ellos y ... antes de no hacer nada quizá mejor probar con remedios naturales. Muchísima suerte!
Pochacca, me alegro de que ya estés mas tranquila, como te dije lo mejor es calmarse y hablar las cosas y lo primero es lo primero...
Bueno... ya somos muchas y personalizar tanto cansa! jejej
Un besete muy muy grande a todas a las preñis y las no preñis! y a las lentejillas también ( bueno... hay alguno que ya más que lentejilla o boqueron va siendo dorada o merluzilla...!!)
De mi chicas, hay algunas que sabéis ya como voy, pero.. para las que no, deciros que estoy muy bien, mucho más tranquila y con muchos ánimos. Este mes ovulé ya y queda una semanita para mi no warry que es el 23. De todas formas de momento , no me voy a meter en la lista, entraré de vez en cuando y os cuento. Espero daros pronto una sorpresa, pero... si no es posible ya será otro mes!
Un besito muy grande a tooodas!
Y mil velitas!

M
monte_8164560
15/6/11 a las 9:53

Hola chicas
hola chicas, hace dias que no entro desde el noticion del seminograma de mi marido decidi desconectar, pero entre para leeros y para contaros que estoy en la misma situacion que lujis, a mi me bajo entre el 15 (manchando pero nada abundante) y el 16 de mayo (llego en plenitud), yo la esperaba entre el sabado y el domingo pasado a los 28 dias, cuando no vino pues pense que bajaria a los 30 pero tampoco, la verdad es que tengo muchiiisima sensibilidad en los pezones sobre todo y llevo mas de una semana con mucho flujo, como clara de huevo pero mas espesa y mas blanca, a mi no me ha pasado eso nunca antes de q me llegase la warry, de todas formas me duele bastante la barriga, asi que no me quiero hacer ilusiones ningunas, se que es dificil con lo de mi marido (solo tiene un 1% con morfologia normal) aunque la gine dijo que no era imposible. Esperaremos no me queda otra ajajjajaja.
Nikane guapa, a mi tambien me han mandado a reproduccion e igual que tu tambien me han dicho que tenia que ser ICSI por la poca cantidad de bichitos con morfologia normal, no se de donde eres tu, pero la clinica que me lleva a mi financia todos los tratamientos y dependiendo de cada provincia los precios varian muchiiisimo, yo mañana tengo cita en varias de sevilla y en una de jerez de la frontera para ver laboratorios, porcentajes de positivos y precios. En la de Jerez el tratamiento completo sale 2200 mas las inyecciones que son unos 600 me han comentado y en la que me han estado llevando hasta ahora 5000 mas inyecciones. Bueno lo que quiero decirte es que no te desanimes, que con ICSI hay muuuuchas posibilidades de ser mama porque es una tecnica super avanzada y con un solo bichito bueno pasa el milagro, yo estoy mirando en clinicas privadas, pero tambien estoy apuntada en la SS.
Animos guapa, ademas no hay nada imposible, mi gine me dijo que cosas mas raras habia visto, que mi marido tenia muchiiiisimos millones y que un 1% de tantos millones eran muchos bichitos, te imaginas que yo tuviese mi positivo ahora jajajjaja, llevo entre 4 y 5 dias de retraso jajajajjaja, cuando me dieron la noticia nos relajamos mucho y haciamos los deberes cuando nos apetecia.....ohh q plan.
Muchos besitos para todas y me alegro que las lentejillas esten bien

A
arabel_5632062
15/6/11 a las 11:10
En respuesta a imma_9067650

Nikane,
lo siento mucho guapa, ¿no podrías preguntar en la seguridad social? a lo mejor así lo podriais sobrellevar económicamente.... Animo mujer!! no te vengas abajo

Rosemalaga
Hola wapa!

Es la seguridad social quien me niega cualquier tratamiento ...me hice 3 icsi hace años y conseguimos embarazo en el ultimo intento, tengo una hija preciosa de 4 años y medio...he vuelto ahora para ver si me podian hacer una IA o tomar omifin y el medico fue claro,el esperma esta fatal y un embarazo natural no se dará.
El año pasado fuimos de privado,3 icsi que terminaron en bioquimicos y una deuda al banco de 21.000euros.
Gracias por los animos pero me planto...solo quiero vender el monitor y olvidar.

Besos

A
arabel_5632062
15/6/11 a las 11:15
En respuesta a monte_8164560

Hola chicas
hola chicas, hace dias que no entro desde el noticion del seminograma de mi marido decidi desconectar, pero entre para leeros y para contaros que estoy en la misma situacion que lujis, a mi me bajo entre el 15 (manchando pero nada abundante) y el 16 de mayo (llego en plenitud), yo la esperaba entre el sabado y el domingo pasado a los 28 dias, cuando no vino pues pense que bajaria a los 30 pero tampoco, la verdad es que tengo muchiiisima sensibilidad en los pezones sobre todo y llevo mas de una semana con mucho flujo, como clara de huevo pero mas espesa y mas blanca, a mi no me ha pasado eso nunca antes de q me llegase la warry, de todas formas me duele bastante la barriga, asi que no me quiero hacer ilusiones ningunas, se que es dificil con lo de mi marido (solo tiene un 1% con morfologia normal) aunque la gine dijo que no era imposible. Esperaremos no me queda otra ajajjajaja.
Nikane guapa, a mi tambien me han mandado a reproduccion e igual que tu tambien me han dicho que tenia que ser ICSI por la poca cantidad de bichitos con morfologia normal, no se de donde eres tu, pero la clinica que me lleva a mi financia todos los tratamientos y dependiendo de cada provincia los precios varian muchiiisimo, yo mañana tengo cita en varias de sevilla y en una de jerez de la frontera para ver laboratorios, porcentajes de positivos y precios. En la de Jerez el tratamiento completo sale 2200 mas las inyecciones que son unos 600 me han comentado y en la que me han estado llevando hasta ahora 5000 mas inyecciones. Bueno lo que quiero decirte es que no te desanimes, que con ICSI hay muuuuchas posibilidades de ser mama porque es una tecnica super avanzada y con un solo bichito bueno pasa el milagro, yo estoy mirando en clinicas privadas, pero tambien estoy apuntada en la SS.
Animos guapa, ademas no hay nada imposible, mi gine me dijo que cosas mas raras habia visto, que mi marido tenia muchiiiisimos millones y que un 1% de tantos millones eran muchos bichitos, te imaginas que yo tuviese mi positivo ahora jajajjaja, llevo entre 4 y 5 dias de retraso jajajajjaja, cuando me dieron la noticia nos relajamos mucho y haciamos los deberes cuando nos apetecia.....ohh q plan.
Muchos besitos para todas y me alegro que las lentejillas esten bien

Chiqui
Ojala tengas tu positivo...a que esperas ha hacerte el test???
Mi caso es claro cielo...le hicieron un REM y sabes cuantos espermas sobrevivieron...UNO y no me refiero a un millon si no a uno y solo uno.
La seguridad social al tener ya a mi hija no me hacen ningun tratamiento mas, ni siquiera omifin, que lo estuve tomando por mi cuenta.
En mi provincia solo hay 3 clinicas privadas y sale 7000 con la medicacion, un dineral!!!
Tengo la suerte de tener a mi princesa y quiero desconectar definitivamente porque es un sin vivir.

Estaré atenta para tu positivo
Besossss

A
arabel_5632062
15/6/11 a las 11:17
En respuesta a zana_9586634

Buenos dias princesas!
Hola chiquitillas! ¿como vais? veo que hay poco movimiento ultimamente en el foro....
Bel reina! ¿como está tu lentejilla? , lo del sueño y el sofá no es solo de embarazadas, que yo llevo unos días con la calor que no me mantengo de pie ( como dice mi abuelo "pa estar sentao, tumbao, y pa estar tumbao, acostao" )
Rose cielo, ¿y la tuya? jejeje, aqui ya nada más que preguntar por lentejitas!
ojala salga todo estupendamente!
Yessi, mi niña! ¿ no te han dicho ya algo? , me acuerdo un montón de ti...
Mamita, vaya mala suerte con lo de los hongos! lo del tratamiento piensateló, a Rose le fue bien....
Nelaida y tu ¿como lo llevas?¿para cuando tu no warry? tranquila ya verás como todo sale bien.
Lujis,chica a ti te conozco menos pues hemos hablado poquito, pero... no se si has leido que soy una viciosa de los test y de lo otro... jejeje !!!!Hazte un test ya!!!!!! y sales de dudas mujer... que a lo mejor te estás haciendo ilusiones y es que no, oooooo.... lo que es más probable, es que tengas tu posi y no lo sepas....
Nikane, yo si me acuerdo de ti, como no... ! siento que no sea posible de momento, pero... la esperanza nunca se pierde, hay hierbas que mejoran los bichines de ellos y ... antes de no hacer nada quizá mejor probar con remedios naturales. Muchísima suerte!
Pochacca, me alegro de que ya estés mas tranquila, como te dije lo mejor es calmarse y hablar las cosas y lo primero es lo primero...
Bueno... ya somos muchas y personalizar tanto cansa! jejej
Un besete muy muy grande a todas a las preñis y las no preñis! y a las lentejillas también ( bueno... hay alguno que ya más que lentejilla o boqueron va siendo dorada o merluzilla...!!)
De mi chicas, hay algunas que sabéis ya como voy, pero.. para las que no, deciros que estoy muy bien, mucho más tranquila y con muchos ánimos. Este mes ovulé ya y queda una semanita para mi no warry que es el 23. De todas formas de momento , no me voy a meter en la lista, entraré de vez en cuando y os cuento. Espero daros pronto una sorpresa, pero... si no es posible ya será otro mes!
Un besito muy grande a tooodas!
Y mil velitas!

Abril0911
Hola cielo....

Ya hemos probado remedios naturales, mi marido llevaba un año tomando Maca, Omega3, Redoxoncomplex,Gestagin,Auxina -E....y aun asi el esperma esta mal pero mal.
Es un rollo estar con pastillas,posturas,etc...sabie ndo que en mi caso no funcionará

Gracias por tus animos!

R
rawda_8291917
15/6/11 a las 13:15

Hola nikane
yo tambien tengo una niña y voy al gine privado y fue él quien me mando el omifin porue en la seguridad social al tener ya una niña pues nada y al tener mas de 40 años `pues tampoco, asi que si quiero tener otro hijo, pues eso es lo que tengo y lo que me queda, me esta costando un poco de dinero pero no mucho y todo sea por ese bebe que tanto deseo y es que se me van los ojos detras de lo bebes y ,e da un poco de envidia sana, claro, de las mamas embarazadas. espero que esto no sea obsesion......y mira en mas clinicas e informate de todo a ver si lo consigues de nuevo.

A
arabel_5632062
15/6/11 a las 22:47
En respuesta a rawda_8291917

Hola nikane
yo tambien tengo una niña y voy al gine privado y fue él quien me mando el omifin porue en la seguridad social al tener ya una niña pues nada y al tener mas de 40 años `pues tampoco, asi que si quiero tener otro hijo, pues eso es lo que tengo y lo que me queda, me esta costando un poco de dinero pero no mucho y todo sea por ese bebe que tanto deseo y es que se me van los ojos detras de lo bebes y ,e da un poco de envidia sana, claro, de las mamas embarazadas. espero que esto no sea obsesion......y mira en mas clinicas e informate de todo a ver si lo consigues de nuevo.

Mamita
En tu caso el factor es masculino?? el gine de la seguridad social me dijo que con el esperma de mi marido jamas seria madre de modo natural.
Yo por mi cuenta tome omifin 3 meses, y sin resultado
Cuantos meses llevas tu? cuentame tu caso!

Besossss

E
enea_9006160
15/6/11 a las 23:45
En respuesta a yuqing_8040792

Hola pochacca
no había leído tus últimos mensajes...

sabes, no se si estes en la misma situación con tu esposo pero a mi lo q me pasa es q con esto del omifin me pongo medio intensa en todos mis sentimientos, mi esposo me tiene paciencia pero obvio hay veces en los q el también se desespera, hay ratitos en los q no quiero estar con él, en verlo... me molestan sus cometnarios y a veces pienso q no sabe lo q siento, q la q se mete las pastillas soy yo, q la q siente molestias de la soy yo y todo lo q el me dice no me llena ni me tranquiliza...una vez me dijo q dejara de pensar en eso q me relajara y yo lo tome mal aunq se ahora q es con buena intención su comentario...pero le conteste q si el tenia el metodo de como hacer eso q me lo dijera xq yo al momento de la contar 5 dias y tomate la pastilla llega y pastilla uno,pastilla 2 partilla 3 y q cada vez q agarraba la pastilla en mi cabeza estaba bb, luego q cita con el doc para ver como acepte el omifin, llegas con el y dia 14 comiencen con relaciones, despues de una semana esperen a q no lelgue y facil medio mes con todo el asunto en la cabeza...con ganas de no ir al tocador, con tantas esperanzas y nada.... el no supo q decirme y despues me invito a comer y platico conmigo y cerro diciendo, estamos juntos pase lo q pase... y yo trato de controlarme, consentirle y de distraernos...

animo mujer, platica con tu esposo, dile como te sientes y q el te diga como se siente y lo q el espera... cuando hay amor las dos cabezas y corazones se abren y son humildes para escuchar y comprenderse....

animo mujer...
con respecto a lo del tratamiento, tomate el tiempo q tu sientas, si dices q descansaras un mes, eso haz mujer, tomate un mes para relajarte, consentirte y para estar con tu esposo, hagan cosas q usualmente no hacen, traten de ser novios otra vez, robatelo al cine, a comer sushi, a un parque x un helado y cuando retomes hazlo con el 200% de fuerza....

besos y un enorme abrazo

Hola
Gracias por tus palabras buno aqui vamos ya estoy bastante mejor de animos y con mucha fe este viernes voy al ginecologo y tu ya te hicistes la pureba

A
aglae_8246055
16/6/11 a las :41

Suerte
A mi elngine me Dijo lo mismo!!!!! 85 inmoviles y solo 7 millones, y estoy embarzadaa!!!!!! Asi q fuerza. Consejo: cartinina y q deje de user Roos interior!,,, suerteeeee

Z
zana_9586634
16/6/11 a las 8:53

Hola guapa!
Tu a deberear como si fuera por vicio que así estás más tranquila. Pero... ¿como sabes que este mes ovulas por el que está tapado?? no es siempre un mes por uno y otro por otro... dicho por mi gine, de hecho yo ovulo normalmente más por el derecho que por el izquierdo.
Así que relajaté pero... no dejes de deberear!
Un besito

M
monte_8164560
16/6/11 a las 9:40

Lujis¡¡¡¡¡¡
Buenos dias Lujis, que tal llego tu no warry??? yo sigo igual, aun no hizo su aparicion. Hoy tengo cita en una clinica de reproduccion para que me den informacion, asi que lo mismo le digo a la gine q me haga una eco, si estoy se vera, no??? bueno ya os contare,besos

Y
yuqing_8040792
16/6/11 a las 16:15


hoy llegó la

S
shayma_5653746
16/6/11 a las 17:43
En respuesta a yuqing_8040792


hoy llegó la

Joo.. lujis!!
Los siento!
Pero hay que ser positivas, Ok!!!! va arriba ese animo, ahora que se vaya prontito para volver al ataque..
Un abrazoo y muchas ¡¡¡¡¡

R
rawda_8291917
16/6/11 a las 23:22
En respuesta a arabel_5632062

Mamita
En tu caso el factor es masculino?? el gine de la seguridad social me dijo que con el esperma de mi marido jamas seria madre de modo natural.
Yo por mi cuenta tome omifin 3 meses, y sin resultado
Cuantos meses llevas tu? cuentame tu caso!

Besossss

Hola nikane
pues te cuento, mi hija nacio bien sin problemas para quedarme, fue sin esperar, fijate buscando un coche y tambien vino ella, bueno pues, despues buscandole el hermanit@ como con ella tarde un año y medio pero fue por obsesion, esta vez como me relaje me quedea los tres meses, con la mala suerte que lo perdi a los tres meses, exactamernte estaba de 11 semanas, despues del legrado espere lo recmendado y me quede a la primera y me paso igual, lo perdi a las 7 semanas y desde entonces ha pasado tres años y sigo sin quedarme, depsues de los abortos nos hicieron pruebas a los dos y estaba todo bien, el los espermatozoides con movimiento y cantidad y yo bien todas las pruebas, de azucar, sangre, hormonas...... el año pasado tambien tuvo hongos y este año igual, llevo 4 meses con omifin y me tenia que haber puesto HCG lepori 2500 pero como m,e dijo lo de los homgos no llegue a ponermela ya que no puedo hacer nada y la verdad es que no se cuando lo hare, ya que esta vez esta peor, le duele hasta para ir al baño a orinar y el medico le ha dicho que si en una semana no se le quita que vuelva, ya veremos.

K
knarik_7892749
17/6/11 a las 7:15
En respuesta a yuqing_8040792


hoy llegó la

Animos arriva
Hola se k es dificil pero con la ayuda de dios se puede yo se k el mio tambien sera megativo pero miemtras temganos vida tendremos tiempo para intertarlo !¡!

Z
zana_9586634
17/6/11 a las 8:42

Ánimo chicas!!!
Ánimo niñas! que esta batalla va a ser nuestra!!! no lo olviden cuando caigan , busquen la forma de levantarse y seguir luchando!
Besitos

M
monte_8164560
17/6/11 a las 12:31

Hola chicas
Lujis lo siento guapa, pero no te vengas abajoo ehhh, que tienes mas meses por delante. Yo sigo igual con dolor de barriga (aunque si estoy relajada no me duele tanto)super inflamada pero como nunca he estado y con 33 dias de ciclo y sin rastro de warry, ayer una de las ginecologas de una de las clinicas de reproduccion me pidio hacerme una eco me dijo que tenia 2 cuerpos luteos en cada ovario, le dije que este mes mi gine me habia dicho que iba con 6 foliculos y ella me dijo que solo habia rastro de dos, asi que los otros a lo mejor no habian madurado, me dijo que hasta que esos cuerpos luteos no bajaran no me llegaria la warry, tambien me dijo que si estuviese embarazada aun no lo podria ver, aunque yo creo que el utero se veria ocupado no??? no se. Por otra parte me dijo que repitiese el seminograma de mi marido, y que ella aun no me haria ningun tratamiento de reproduccion, que con los resultados de mi marido me podria quedar embarazada de manera natural porque tiene muchos millones de bichitos, 156 millones con una movilidad del 60% y en REM 48 millones, asi que dice que aunque la morfologia fuese esa, de solo un 1% buenos, serian muuuuuchiiiiiisimos los bichitos buenos, que seguiria intentandolo algunos meses mas de manera natural, porque no seria tan dificil un embarazo natural con la edad que tenemos los dos, asi que en principio esperaremos a que me baje y si no baja pues me tendre que hacer una prueba, creeis que ya daria positivo en el caso que estuviera preñi???
Muchos besos a todas y gracias por aguantarme que estoy un pelin nerviosa, porque aunque no me quiero hacer ilusiones porque se q seria como que me tocase la lotaria, posibilidades muy bajas, pero es inevitable no hacermelas aunque sea un poquito. Muchos besos

R
ranim_8536417
17/6/11 a las 16:23

Hola chicas
hola chicas ya me han hecho la ecografia 19 20 semanas todo bien es un niño lo vi como se movia ya esta mas grande

Y
yuqing_8040792
17/6/11 a las 17:58


hola chicas!!

gracias a las q me escribieron mensajes, de verdad que ma ayudan mucho con los animos y si... tengo fuerzas para seguir, este mes descansaré del omifin, en unos días me practicarán la histerosalpingografía (jejeje me da risa el nombre)y confio en Dios q todo estará bien... depués veré al gine y daremos el siguiente paso....

mil gracias a todas, gracias chiqui, cokito, bel, nelaidavzla.... gracias por el interes y el apoyo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir