Foro / Maternidad

Alguien ha empezado hoy a tomar omifin!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 23:11
X
xiue_6383835
26/7/11 a las 8:44

Buenos días!!!!
gracias por agregarme a la lista!!!! hoy estoy en mi día 11 y ayer me hice el primer test de ovulación... (ya que yo, he ovulado creo que un par de veces en mi vida) y bueno, aunque salió negativo... yo ví un poco la otra rayita, entonces ¡¡tengo la esperanza de que omifin me haga ovular!! hoy no me lo voy a hacer, pero mañana, sin duda lo volveré a hacer... por mis cuentas, y las de mi ginecólogo, tendría que hacer deberes entre el 12 y el 16 así que ¡¡mañana empieza la diversión!! je, je, je

Ver también

D
dilara_5989069
26/7/11 a las 11:00

Dolores
Hola chicas llevo cuatro días con ucgos pinchazos a los lados del ombligo...... no se, lo mismo son gases, ajajja, pero me noto muyyyy cansada
Este ciclo estamos haciendo todo menos el omifin, porque quiero darle tiempo a mi cuerpo para quee se recupere después del aborto, así que lo veo muy oscuro, ya que mi gráfica de tempes esta siendo un desastre.

K
knarik_7892749
28/7/11 a las 7:05

Hola
Hola pues no habia escribido pork,no,m kiero meter mucho esto en mi cabesa,, y pues empese con mis deveres el 18 de julio y hasta la fecha sigo trabajando en eso y pues no me kiero obsecionar por eso tengo mi mente fria,,, haaa y pues no vi mi clara de huevo.ningun dia ,, creo!!! pero si he tenido molestias en el vientre y los ovarios ojala y sea buena senal,, o y se me olvidaba alguien puede ponerme en la lista de captura del ovulo esk no lo puedo hacer con mi cell,, estoy en mi segundo.ciclo 07/09/11 con clomid bueno saludos besos y suerte a todas,, k dios las cuide y las bendiga tengan mucha fe k el siempre esta cerca y ayuda cuando lo pedimos con feee

S
shayma_5653746
29/7/11 a las 11:40

Buenos dias!!!
Como estais????? y donde estais????
Ya estais de VACACIONESSSS!!!!!!?????

Eoooooo!!!!!!!!

X
xiue_6383835
29/7/11 a las 14:25

Buenas!!!!
Hola chicas, día 14 del ciclo, haciendo deberes y con los TO negativos... el gine me dijo deberes del 12 al 16 y me mandó progesterona del 14 al 26... pero si no he ovulado ¿no será contraproducente? en fin... no sé si llamarle y ver que me dice (tampoco quiero parecer una listilla) o tomármelo y ya está... bueno, esperaré a ver que me da el TO hoy... aunque no creo que de un día para otro dé un resultado muy distinto

D
dilara_5989069
29/7/11 a las 15:40

Buenos dias!!!
Hola chicas, yo sigo peor todavía, tengo mucho sueño y me siento agotada, después de las comidas me encuentro fatal, como con nauseas. Me duelen los pezones y echo mucho flujo... vamos que estoy hecha un cuadro. El dia 4 es el de mi no regla, pero creo que no voy a aguantar tanto sin hacerme el test, porque los sintomas son como los dl ultimo embarazo pero todos juntos. Mi tempe 36.88

I
isatou_6935529
31/7/11 a las 2:27

Otra vez vino la
hola a todas
Pues nada otra vez llego la regla ademas con mas dolor que nunca. Que desesperacion.
Ahora hacerme la prueba de las trompas la semana que viene, les queria hacer una pregunta.
La prueba me la mando mi ginecologa y me dijo que aprovechara despues de hacerme la prueba para hacer deberes puesto que despues de hacer esta prueba muchas mujeres se quedan mas facilmente embarazadas, pero sin embargo cuando fui a la clinica de reproduccion tb me mandaron hacerme esta prueba pero me dijeron que el mes de hacerme esta prueba no intentara quedarme embarazada puesto que el liquido es radioactivo y no es conveniente puesto que las trompas y el utero estan en mal estado para eso.
Que les diejron a vosotras cuando hicieron esta prueba la verdad es que estoy algo confusa.
Actualizo la lista.
luz------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25---------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425--------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn----------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-----------------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 ------------3 ciclo ----FPP 06/02/2012
chiqui--------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama----------espera ia-----------27/06/2011
Pochacca-----------2 ciclo-----------01/06/2011
Lujis05---------------3 ciclo-----------11/06/2011
Mily-------------------4 ciclo-----------12/07/2011
27rene27------------4 ciclo-----------31/08/2011
kriska77---------1 ciclo 2parte-----04/08/2011
nelaida,vzla-------3 ciclo-------------13/08/2011
monica flores-----1 ciclo------------15/08/2011
cokito41------------2 ciclo------------07/09/2011

X
xiue_6383835
31/7/11 a las 10:25

Buenos dias!!!
Rene no te puedo decir mucho xq aun no he pasado x esa prueba xo a mi cuñada se la hicieron y no me dijo q la dijesen nada... A ella le costo mucho tb xo al final ha tenido dos bebes preciosos asi q es mi ejemplo de que no hay que desesperarse pues todo llega.
Yo ovule ayer, vamos q el omifin hizo efecto!!!! El viernes el TO me dio positivo y ayer me desperte con 36.4 de temperatura y con dolores y hoy con 36.7 asi q toca esperar!!!! Ya os ire contando si tengo algun sintoma

K
knarik_7892749
31/7/11 a las 18:49
En respuesta a xiue_6383835

Buenos dias!!!
Rene no te puedo decir mucho xq aun no he pasado x esa prueba xo a mi cuñada se la hicieron y no me dijo q la dijesen nada... A ella le costo mucho tb xo al final ha tenido dos bebes preciosos asi q es mi ejemplo de que no hay que desesperarse pues todo llega.
Yo ovule ayer, vamos q el omifin hizo efecto!!!! El viernes el TO me dio positivo y ayer me desperte con 36.4 de temperatura y con dolores y hoy con 36.7 asi q toca esperar!!!! Ya os ire contando si tengo algun sintoma

Hola monica
Me da gusto k ovulaste ojala y sea un positivo,, yo si no creo k este mes ovilule estoy en mi segundo ciclo y no he visto por ningun lado la clara de huevo bueno pues el flujo de la ovulacion y he tenido algunos dolorcillos como de mi mentruacion pero sin flujo,, oigan alguien digame si es posible ovular sin flujo? O y pues creo para el mes siguiente me voy a tomar las tempes ,, por favoy monica dime k debo comprar para hacerlo,, y como hacerlo gracias oo y tambien cuales TO comprar gracias perdon por la lata haa bye k dios las cuide y ayude a todas.

Y
yuqing_8040792
31/7/11 a las 20:53


hola chicas... no había escrito porq como veran en mi ultimo mensaje como q todo estaba de cabeza... pues resulta q despues de q no ovulaba, tenia las trompas obstruídas y una inflamada medio dañada..... mi esposo y yo nos dimos un relax hasta diciembre...dejamos la posicion del misoniero y practicamos creo q las menos favorables para un embarazo...y estabamos guardando dinero para la cirugía para destaparlas.... el miercoles me dolia el estomago como cuando ya tienes la me levante en la madrugada creyendo q estaba manchada... mi esposo se desperto y me dijo q q tenia le dije es q me duele el vientre...y el me dice...es q yo tengo nauseas desde ayer jejejej crei q algo le cayó mal.... en la mañana se levanta y me dice... te sigue doliendo? y yo... si...es q a mi me siguen las nauseas... jejejej no le di importancia...ibamos a hacer un viaje el jueves por la noche pero algo me dijo q algo no andaba normal... y no aguante y el jueves antes de ir a comprar los pasajes compre una prueba...y salio POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO enseguida fui a hacerme un ultrasonido y esta en su lugar...xq el gine me habia dicho q no era conveniente q me embarazara xq podia tener un embarazo ectopico...asi q sali de dudas...me dijeron q en tres semanas me realizara otro.... como ven chicas? estoy q no me lo creo...fui al trabajo de mi esposo, le dije y esta feliz....
chicas veteranas? a todas mil gracias por sus consejos y apoyo.... gracias chicas...a tener fe...mucha fe...q dios todo lo puede... su poder vence lo imposible....

Y
yuqing_8040792
31/7/11 a las 21:04


actualizo la lista... chicas animo...hay q tener fe amigas...mucha fe... hasta deje el omifin un mes y ovulé.... tenía todo en contra...pero mucho amor y fe...recordando q todo tiene su tiempo... chicas...animo bendiciones para todas... mil bendiciones para todas...amor y fe a todas...

luz------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25---------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425--------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn----------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-----------------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 ------------3 ciclo ----FPP 06/02/2012
chiqui--------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05------------3 ciclo-----FPP ??/??/2012

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama----------espera ia-----------27/06/2011
Pochacca-----------2 ciclo-----------01/06/2011
Mily-------------------4 ciclo-----------12/07/2011
27rene27------------4 ciclo-----------31/08/2011
kriska77---------1 ciclo 2parte-----04/08/2011
nelaidavzla-------3 ciclo-------------13/08/2011
monica flores-----1 ciclo------------15/08/2011
cokito41------------2 ciclo------------07/09/2011


Mil gracias por sus consejos y atenciones chiqui y nelaidavzla...estoy feliz chicas.... feliz....besos a todoas....

X
xiue_6383835
31/7/11 a las 22:34
En respuesta a knarik_7892749

Hola monica
Me da gusto k ovulaste ojala y sea un positivo,, yo si no creo k este mes ovilule estoy en mi segundo ciclo y no he visto por ningun lado la clara de huevo bueno pues el flujo de la ovulacion y he tenido algunos dolorcillos como de mi mentruacion pero sin flujo,, oigan alguien digame si es posible ovular sin flujo? O y pues creo para el mes siguiente me voy a tomar las tempes ,, por favoy monica dime k debo comprar para hacerlo,, y como hacerlo gracias oo y tambien cuales TO comprar gracias perdon por la lata haa bye k dios las cuide y ayude a todas.

Libertytest
Yo los test los compre ahi, y sobre la clara de huevo yo tampoco la he visto, eso si, mi marido si que me ha dicho que el ha notado mas flujo cuando haciamos deberes... Espero q te sirva la respuesta

Q
qun_7895121
31/7/11 a las 22:44

He comenzado a tomar clomifeno.
Estoy feliz porque la doctora me ha dicho con estas pastillas ovulare mas y mejores posibilidades de quedar embarazada!!!!

A
aimara_9178478
31/7/11 a las 23:16

Que tallll
HOLA YO LO TOME DESDE EL DIA 3 DE JULIO 2011 Y HASTA AHORITA NO ME A BAJADO ES MI PRIMER CICLO Y ESTOY NERVIOSA POR QUE SE SUPONIA QUE TENIA QUE VENIR WARRY EL DIA 30 DE ESTE MES Y NADA.. USTEDES COMO VAN???

D
dilara_5989069
31/7/11 a las 23:39

Histerosalpingografia
Hola 27rene27, a mi me hicieron la histero y me dijeron que esperase hasta la regla y que los siguientes meses lo intentara mucho porque las trompas se quedan limpitas y es mas facil. Eso sí, espera a que salga todo el líquido del contraste.

I
isatou_6935529
31/7/11 a las 23:49

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, esto de tener varios medicos y que cada uno te diga cosas diferentes es un poco desconcertante pero gracias a la experiencia de todas nosotras es mas facil.
Muchas feclicidades Lujis ahora toca cuidarse mucho y que te mimen y que esa cosita crezca muy bien dentro de ti.
Las que aun no lo hemos conseguido pues nada a seguir intentando.

Y
yuqing_8040792
1/8/11 a las :04
En respuesta a isatou_6935529

Otra vez vino la
hola a todas
Pues nada otra vez llego la regla ademas con mas dolor que nunca. Que desesperacion.
Ahora hacerme la prueba de las trompas la semana que viene, les queria hacer una pregunta.
La prueba me la mando mi ginecologa y me dijo que aprovechara despues de hacerme la prueba para hacer deberes puesto que despues de hacer esta prueba muchas mujeres se quedan mas facilmente embarazadas, pero sin embargo cuando fui a la clinica de reproduccion tb me mandaron hacerme esta prueba pero me dijeron que el mes de hacerme esta prueba no intentara quedarme embarazada puesto que el liquido es radioactivo y no es conveniente puesto que las trompas y el utero estan en mal estado para eso.
Que les diejron a vosotras cuando hicieron esta prueba la verdad es que estoy algo confusa.
Actualizo la lista.
luz------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25---------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425--------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn----------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-----------------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 ------------3 ciclo ----FPP 06/02/2012
chiqui--------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama----------espera ia-----------27/06/2011
Pochacca-----------2 ciclo-----------01/06/2011
Lujis05---------------3 ciclo-----------11/06/2011
Mily-------------------4 ciclo-----------12/07/2011
27rene27------------4 ciclo-----------31/08/2011
kriska77---------1 ciclo 2parte-----04/08/2011
nelaida,vzla-------3 ciclo-------------13/08/2011
monica flores-----1 ciclo------------15/08/2011
cokito41------------2 ciclo------------07/09/2011


hola rene...t cuento rapido...a mi me dijeron lo mismo y hace un poco mas de un mes deje de tomar el omifin xq me harian la histero...y q no era conveniente...al igual q a ti otros dijeron q igual y con la prueba se destapaban...fui al gine con los resultados y nos dijo q estaba muy mal...una tapada y la otra medio y ademas imflamada..q se veía dañada... salimos de ahi mal pero trankis y dispuestos a realizarme la operacion en diciembre...la prueba me la hice dos dias desp de q termine la regla... luego no tuve relaciones como tres dias pero fue porq me dijo la chica del laboratorio q no era conveniente por el liquido luego fuimos con el gine y paso lo qya t platique...de ahi lo hicimos a diario mi esposo y yo y como nunca pero sin pensar en nada mas solo en q lo ibamos a hacer como queriamos jejejejeej y ahora ve....jejejeje no hay riesgo de acuerdo al doc x el liquido... asi q tu solo sigue instrucciones pero disfrutalo...piensa en q tienen un objetivo pero q tambien es importante cuidar la relacion de pareja y dejarse llevar sin hacerlo como robots...hazle caso a aquellas chicas q nos dicen q nos relajemos jejejeje animo y cuidate mucho...todo saldrá bien y piensa q no hay nada imposible.... nada...

Y
yuqing_8040792
1/8/11 a las :26


mmm creo q he escrito lo q ya tenia q no escribia hoy jejeje... mmm pues mi ultima fue el 16 de junio... luego me hice la histerosalp. el 22 de junio y comenzamos con los deberes el 25... fui con el gine el 29...ese dia salimos devastados... al otro dia resignados y eso comenzamos con los deberes casi a diario y sin preocuparnos de posisiones y eso... me tenia q bajar a mas tardar el 17 de julio antes de esa tuve un retraso de seis dias y confieso q si estaba ahora angustiada pero no por lo del bebe sino porq dije...lo q me faltaba...ahora me hare irregular y me costara mas identificar mis dias fertiles...pero ya el 28 de julio me decidi a hacerme la prueba y un ultrasonido de urgente para ver q estuviera en el utero... se supone q tengo siete semanas pero aun quieren q en tres me realice otro para confirmar el tiempo y q este creciendo normalmente xq ya le llaman milagro jejejeje... si comence con el dolor de vientre... pero tambien mi esposo y yo notamos q me daba sueño casi todo el dia (algo q nunca me pasa...yo no acostumbro a dormir antes de las 9 de la noche jejejeje) ademas un par de veces nauseas pero aunq no lo crean es a él al q le dan mas y mareos jejejeje... lo q si es q me he hecho muy sencible a los olores y aunq no me dan nauseas si hay unos q los encuentro desagradables... jejeje...lo importante es q me da esperazas verlo en su lugar.... y es cierto perdon si escribop mucho pero si amigas.... hay q tener fe mucha fe...eso se lo debo a mi esposo...el me decia cuando yo me angustiaba, enojaba o frustraba....no corras...todo tiene su tiempo... el tiempo de dios es perfecto y recuerda q el todo lo puede.... y diganme ustedes... si no es un milagro lo q me paso a mi... entonces como se le llama? la histero si te destapa las trompas...pero yo la tenia dañada y no jalaba al ovulo y corria el riesgo de un embarazo ectopico.... y ahora esta ahi... y ovule de esa trompa... animo y fe muchachas... mucho amor... sean positivas...

gracias a todas por sus deseos.... me cuidare mucho...ademas quiero q sepan q siempre estan en mis oraciones, q las q faltanb pronto veran sus positivos porq somos fuertes y estamos llenas de fe

S
shayma_5653746
1/8/11 a las 13:52

Lujis !! enhorabuenaaa!!!
Lujis felicidades!!! ahora a cuidarse mucho, mucho..

I
isatou_6935529
2/8/11 a las :02
En respuesta a yuqing_8040792


hola rene...t cuento rapido...a mi me dijeron lo mismo y hace un poco mas de un mes deje de tomar el omifin xq me harian la histero...y q no era conveniente...al igual q a ti otros dijeron q igual y con la prueba se destapaban...fui al gine con los resultados y nos dijo q estaba muy mal...una tapada y la otra medio y ademas imflamada..q se veía dañada... salimos de ahi mal pero trankis y dispuestos a realizarme la operacion en diciembre...la prueba me la hice dos dias desp de q termine la regla... luego no tuve relaciones como tres dias pero fue porq me dijo la chica del laboratorio q no era conveniente por el liquido luego fuimos con el gine y paso lo qya t platique...de ahi lo hicimos a diario mi esposo y yo y como nunca pero sin pensar en nada mas solo en q lo ibamos a hacer como queriamos jejejejeej y ahora ve....jejejeje no hay riesgo de acuerdo al doc x el liquido... asi q tu solo sigue instrucciones pero disfrutalo...piensa en q tienen un objetivo pero q tambien es importante cuidar la relacion de pareja y dejarse llevar sin hacerlo como robots...hazle caso a aquellas chicas q nos dicen q nos relajemos jejejeje animo y cuidate mucho...todo saldrá bien y piensa q no hay nada imposible.... nada...

Lujis
entonces por lo que he leido te has quedao embarazada el mismo mes de realizar la histero, no?

Y
yuqing_8040792
2/8/11 a las 1:13
En respuesta a isatou_6935529

Lujis
entonces por lo que he leido te has quedao embarazada el mismo mes de realizar la histero, no?


si amiga así es... no hice deberes hasta dos dias despues de la prueba por lo del liquido...pero ya despues le dimos rienda suelta jejejeej lo mas importante es q disfrutamos y nos dejamos lelvar concentrandonos en los dos...x eso yo te recomiendo q hagas la prueba dejes unos dias luego disfrutalo a el como pareja salgan al cine, a comer a caminar a tomar helados o mejor... pidan unas pizzas, compren unas pelis y encierrence a verlas y a jugar entre ustedes... una semana despues ya lleva los estudios con el gine... pero regalense un tiempo sin pensar en nada mas q en lo mucho q se aman...

Y
yuqing_8040792
2/8/11 a las 1:21


gracias a todas por sus buenos deseos y felicitaciones... al ratin voy con el gine para un chequeo mas a fondo...mañana les cuento como me fue... animo... animo a todas y recuerden, mucha fe...

A
an0N_993592299z
2/8/11 a las 1:30

Lujis !!!
Ayyyy!!! que emocionada me he dado con tu positivo muchiiiiiiiiiiiiiisisisisimas felicidades Lujis , cuidate muuuucho y te envio todo mi cariño y a cuidarme ese cibersobrinito tan deseado!!

Y
yuqing_8040792
2/8/11 a las 2:00
En respuesta a an0N_993592299z

Lujis !!!
Ayyyy!!! que emocionada me he dado con tu positivo muchiiiiiiiiiiiiiisisisisimas felicidades Lujis , cuidate muuuucho y te envio todo mi cariño y a cuidarme ese cibersobrinito tan deseado!!

Hayyyyyyyyyyyyy
gracias yesss.... mil gracias... tu como vas?

A
an0N_955389899z
2/8/11 a las 15:33

Hola ... me pueden ayudar?
Hola a Todas, me llamo Stephani y soy de Colombia, les cuento que ya hace mas de 4 años me han hecho una cirugia por un quiste inmenso que tenia en uno de mis ovarios, la recuperacion fue muy normal, y ahora (hace mas de un año) he intentado quedar en embarazo y no ha sido posible, de hecho siento que no estoy ovuladno, de vez en cuando me salen quistes algo grandes en los ovarios (segun las ecografias) pero se han ido solitos, me he hecho unos test de ovulacion y nunca ha salido positivo....
me pueden ayduar contandome como les ha ido con el omifin, mi gineco me dijo que lo podia tomar (aca en colombia no esta en el seguro medico y por tanto no me dio informacion).
Quizas me puedan decir como es eso de los ciclos y como se debe tomar?
Les agradezco de corazon.... espero poder quedar en embarazo Pronto.....
Besos

A
an0N_955389899z
2/8/11 a las 15:59

Muchas gracias
Te agradezco mucho por ayudarme y contestar mis preguntas..... en este preciso momento estoy pidiendo la cita de la ecografia, la semana pasada me entregaron los examenes de tiroides, porlactina y glucosa y todo esta perfecto....
Gracias

X
xiue_6383835
2/8/11 a las 16:17
En respuesta a an0N_955389899z

Muchas gracias
Te agradezco mucho por ayudarme y contestar mis preguntas..... en este preciso momento estoy pidiendo la cita de la ecografia, la semana pasada me entregaron los examenes de tiroides, porlactina y glucosa y todo esta perfecto....
Gracias

Mi dosis
A mi me mandaron una sola pastilla del 5 al 10 de mi ciclo... Dos pastillas de primeras a lo mejor te estimulan mucho...

A
an0N_955389899z
2/8/11 a las 16:32
En respuesta a xiue_6383835

Mi dosis
A mi me mandaron una sola pastilla del 5 al 10 de mi ciclo... Dos pastillas de primeras a lo mejor te estimulan mucho...

Gracias monica
Muchas Gracias por las respuestas.... estoy bastante entusiasmada con esto.... le dire a mi Gineco a ver que me recomienda.....
Gracias

A
an0N_993592299z
2/8/11 a las 16:52
En respuesta a yuqing_8040792

Hayyyyyyyyyyyyy
gracias yesss.... mil gracias... tu como vas?

Sigo con luz roja
El día 24 se cumplió un mes después de mi legrado, estoy esperando que llegue la roja, creo que debe llegar en estos dias, pero hasta entonces empezaré a ir de nuevo con la gine para que me revise y me diga cuando puedo volver a lanzarme a la piscina mientras tanto sigo sin poder buscar. Pero bueno estoy súper contenta por tu positivo Dios te cuide. Miiil besos

M
monte_8164560
2/8/11 a las 17:04

Felicidadeeess lujis
perdona estaba en la playa y no me conectaba, aaayyyy no sabes cuanto me alegrooooooooo, de veeeeerdaaaaaad, que bien, y que poquito nos llevamooooos, ahora cuidate mucho ehhhh, aunque no tengas que hacer reposo ni nada, no cojas peso y cosas de esas. Guapaaaa, cuentanos como va la cosa y que te cuentan los medicos, cuelga eco y cositas de esa, yo tengo colgada ya dos, que emocion guapa. Disfruta de esta felicidad tan inmensa.
Stephani, es mejor que te lo recete el gine, porque a cada una se lo recomiendan de una manera, a mi por ejemplo me mandaron una pastilla desde el tercer dia y durante cinco dias, pero a otras chicas les mandaban dos desde el principio o en lugar del tercer dia empezaban el quinto, asi que mejor que te lo mande tu gine guapa, espero q tengas suerte.

D
doina_5787187
2/8/11 a las 18:04

Dia empiezo con omifin
hola buenas soy nueva en este foro y estaria interesada en hablar con usteddes yo mañana dia 3 de agosto empiezo a tomar 2 pastillas cada 24 horas de omifin durante 5 dias terminare el dia 7 entonces me gustria saber cuando es mi ovulacion mi ginecolgo me a dicho ke tengo ke mantener relaciones a partir del 3 al 5 dia de terminar las pastillas me podriais ayudar este mes es el primero alguien se a kedao embarzada en el primes mes

D
doina_5787187
2/8/11 a las 18:31

2 pastillas cada 24 horas
hola soy yo carol la nueva en el foro memandaron 2 pastillas de omifin cada 24 horas lo ke kiero saber si me puedo tomar las 2 ala vez y ala hora ke sea

I
isatou_6935529
3/8/11 a las :37
En respuesta a yuqing_8040792


si amiga así es... no hice deberes hasta dos dias despues de la prueba por lo del liquido...pero ya despues le dimos rienda suelta jejejeej lo mas importante es q disfrutamos y nos dejamos lelvar concentrandonos en los dos...x eso yo te recomiendo q hagas la prueba dejes unos dias luego disfrutalo a el como pareja salgan al cine, a comer a caminar a tomar helados o mejor... pidan unas pizzas, compren unas pelis y encierrence a verlas y a jugar entre ustedes... una semana despues ya lleva los estudios con el gine... pero regalense un tiempo sin pensar en nada mas q en lo mucho q se aman...

Buen consejo
Gracias por todo, la verdad que seria bueno desconectar de todos esto un poco pero es dificil, lo intentaremos por lo menos.

S
susana_5393035
3/8/11 a las :42

Malas noticias
hoy empece un tratamiento para la ingecion en vias urinarias yestoy terminando mi mes pero el 14 de este mes ovulo pero voy a empezsr con el omifin dias antes para q me ayude a ovular mejor ojale y ruego a dios que pegue esta vez para cantar mi positivo.

Q
qun_7895121
3/8/11 a las 6:43
En respuesta a doina_5787187

Dia empiezo con omifin
hola buenas soy nueva en este foro y estaria interesada en hablar con usteddes yo mañana dia 3 de agosto empiezo a tomar 2 pastillas cada 24 horas de omifin durante 5 dias terminare el dia 7 entonces me gustria saber cuando es mi ovulacion mi ginecolgo me a dicho ke tengo ke mantener relaciones a partir del 3 al 5 dia de terminar las pastillas me podriais ayudar este mes es el primero alguien se a kedao embarzada en el primes mes

Hola carol290602
Mi doctora me receto clomifeno una tableta diaria por 5 dias, las empece a tomar al tercer dia de mi ciclo menstrual, me explico que el primer dia no lo contara hasta el tercer dia, la proxima cita me van a hacer un ultrasonido para saber si esta funcionando.

Y
yuqing_8040792
3/8/11 a las 17:43


si me comento pero antier lo vi y me dijo que suele pasar q el estudio te desbloquee las trompas y q fue lo mejor q me pudo pasar q no hay problema con el liquido... en dos semanas tengo cita para ver el embrioncin (suena frio el termino, pero quiero verle) ya descartamos el embarazo ectopico y ya solo falta ver q no sea un embarazo anembrionico pero todo va bien...puedes investigar en internet y checar q no hay problemas con el liquido para el bebe... y cuantos casos se han dado de q el estudio destapa las trompis... animo...animo

S
shayma_5653746
4/8/11 a las 9:36
En respuesta a doina_5787187

2 pastillas cada 24 horas
hola soy yo carol la nueva en el foro memandaron 2 pastillas de omifin cada 24 horas lo ke kiero saber si me puedo tomar las 2 ala vez y ala hora ke sea

Hola!!
Pues yo me las tomaba juntitas y me las tomaba por la noche, asi no se me pasaba.
muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ a la caza

S
shayma_5653746
4/8/11 a las 9:41

Hola xicas!!
Como estais???? como va la caza!!! espero que esteis animadas, uff.. ahora este mes es complicado para entrar en el foro, porque las vacaciones hace que este un poquito parado, pero yo os doy muchos animos pronto tendreis vuestro positivo. ¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

yo hoy voy a la matrona y me voy al gine espero me diga lo que es, jejeje.. un beso, ya os contare

M
monte_8164560
4/8/11 a las 14:27
En respuesta a shayma_5653746

Hola xicas!!
Como estais???? como va la caza!!! espero que esteis animadas, uff.. ahora este mes es complicado para entrar en el foro, porque las vacaciones hace que este un poquito parado, pero yo os doy muchos animos pronto tendreis vuestro positivo. ¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

yo hoy voy a la matrona y me voy al gine espero me diga lo que es, jejeje.. un beso, ya os contare

Bel te lo han dichoooo
Bueno lo primero es como esta tu cosita???? y como estas tu claro, te han dicho lo que es???? que ilusion ajajajjajajaja, tu estabas de 2 semanas mas que yo?? yo estoy de 11 + 3, yo creo q tu estas de mas tiempo, bueno ya nos cuentas. Yo tengo cita con la gine privada el 12 y con el tocologo de la SS el dia 17, mi hermana dice que si lo ven me lo dicen, que a ella se lo dijeron a los 3 meses, pero el otro dia una ginecologa me dijo que no estaban formados hasta las 16 semanas no se, la verdad, imagino que no me diran nada porque no sera mi gine, ella esta de vacaciones, me la hara una compañera asi q no se mojara seguriiiisimo y en la SS se de mas que no me lo van a decir.

Las demas chicas como estan?? Lujis, kriska etc...........como siguen???
Besitos para todas

Y
yuqing_8040792
4/8/11 a las 23:04

Hola chicas
Hola a todas... pues les cuento q he tenido un poco de nauseas pero el q esta bien grave es mi esposo jejejeje el si llega a vomitar y se marea de la nad y si el gine nos dijo q es por mi saliva jejejejeje ya era hora de q le tocara tantito jijijiji...pero también les cuento q estoy preocupada... como ansiosa, ya quiero verle... como q eso es lo q me hace falta para gritar y brincar completamente de la felicidad...las leo y se q ya hay algunas chicas q lo escucharon y yo aun no... En q semana lo escucharon? como cuentan su semana? desde el primer dia del ultimo periodo?

Nelaidavlza: me da mucho usto escucharte con esos animos... mucha fe...como dices a salir de la rutina un rato para q se te pase el tiempo...animo y mil bendiciones y oraciones para q todas estemos bien...
Bel: muchas felicidades por q todo va bien...no se te olvide entrar pronto para contarnos q tal vas y q es por favor... mil bendiciones para ti y tu chiquitin...
Chiqui: gracias por preguntar... ahi la llevo, de repente me dan nauseas y no me acomodo, siento q todas las sillas me molestan jejejeje me duele un poco la espalda, la cintura y mis senos, dice el gine q es normal... y tu? hast tenido sintomas a estas alturas? mil bendiciones para ti también y q todo siga asi de perfectisimo como vas...

M
monte_8164560
4/8/11 a las 23:41
En respuesta a yuqing_8040792

Hola chicas
Hola a todas... pues les cuento q he tenido un poco de nauseas pero el q esta bien grave es mi esposo jejejeje el si llega a vomitar y se marea de la nad y si el gine nos dijo q es por mi saliva jejejejeje ya era hora de q le tocara tantito jijijiji...pero también les cuento q estoy preocupada... como ansiosa, ya quiero verle... como q eso es lo q me hace falta para gritar y brincar completamente de la felicidad...las leo y se q ya hay algunas chicas q lo escucharon y yo aun no... En q semana lo escucharon? como cuentan su semana? desde el primer dia del ultimo periodo?

Nelaidavlza: me da mucho usto escucharte con esos animos... mucha fe...como dices a salir de la rutina un rato para q se te pase el tiempo...animo y mil bendiciones y oraciones para q todas estemos bien...
Bel: muchas felicidades por q todo va bien...no se te olvide entrar pronto para contarnos q tal vas y q es por favor... mil bendiciones para ti y tu chiquitin...
Chiqui: gracias por preguntar... ahi la llevo, de repente me dan nauseas y no me acomodo, siento q todas las sillas me molestan jejejeje me duele un poco la espalda, la cintura y mis senos, dice el gine q es normal... y tu? hast tenido sintomas a estas alturas? mil bendiciones para ti también y q todo siga asi de perfectisimo como vas...

Lujis te cuento
Mis sontomas antes de saber que estaba embarazada fueron muchisimos dolores de barriga, vamos que yo pensaba que me bajaria la warry, los pechos me dolian mucho pero sobre todo la sensibilidad en los pezones, despues de enterarme siguieron los dolores de barrigas, los dolores de pecho y a la vez el aumento, el olfato muy desarrollado, si me llevo mas de dos o tres horas sin comer me dan nauseas, alguna que otra fatiguita pero desde hace 2 semanas tengo bastante nauseas sin llegar a vomitar ahhhhhhh y mucho sueño, muchiiiiiiisimo sueño, menos mal que ya se va pasando ajajjajajajaja, sin embargo al principio no descansaba bien por las noches y tambien me noto mas cansada, pero todo esto dice la gine que es normal, lo del cansacio dice que es por la prolactina que durante el embarazo se dispara, y todo lo demas tambien es normal, los dolores de barriga etc.
Yo lo vi por primera vez a las 5 semanas 4 dias despues de enterarme, pero entonces no tenia latido, pero en ese momento fue cuando me lo crei del todo porque mi caso tambien era casi imposible es como un milagro, la segunda eco fue a las 7 semanas y ya le escuche su corazoncitoooo.

Bueno guapa espero que nos cuentes cositas, de como va todo y como van tus sintomas, muchos besitoooos.

S
shayma_5653746
5/8/11 a las 9:10

Hola xicas!
No me han dicho que es, jejeje.. asi que bueno has septiembre y si se deja ver, jejej..lo importante es que esta genial, y todos sus mini organos funcionan bien.

un beso a todas.

D
dilara_5989069
5/8/11 a las 15:19

Holaaa
Hola chicas, yo sigo rarilla y con 2 dias de retraso, pero voy a esperar al lunes para hacerme el test. Ahora nos vamos a casa de unos a migos a pasar el finde. La verdad es que tengo ciertas esperanzas pero mucho mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo que la otra vez, así que prefiero esperar unos dias por si mi warry viene tarde.

Me alegro mucho de que ya vayáis viendo a vuestras lentejitas y a las que todavía no, no desesperéis, que ya están ahí...
Muchos besos. El lunes os cuento.

I
isatou_6935529
5/8/11 a las 20:32
En respuesta a yuqing_8040792


si me comento pero antier lo vi y me dijo que suele pasar q el estudio te desbloquee las trompas y q fue lo mejor q me pudo pasar q no hay problema con el liquido... en dos semanas tengo cita para ver el embrioncin (suena frio el termino, pero quiero verle) ya descartamos el embarazo ectopico y ya solo falta ver q no sea un embarazo anembrionico pero todo va bien...puedes investigar en internet y checar q no hay problemas con el liquido para el bebe... y cuantos casos se han dado de q el estudio destapa las trompis... animo...animo

Histero realizada
Bueno pues ya me he hecho la histero, estaba muy nerviosa pero al final tan poco ha sido para tanto, duele un poquito pero un dolor soportable. Ahora en unos dias, que se pase la inflamacion de la barriga ha empezar a hacer vida normal que lo q tenga q llegar llegara en cualquier momento. Muchas gracias por tus explicaciones. Por lo que cuentas tu vas estupendamente no?? me alegro mucho veras como pasan volando estos 8 meses y ya vas a estar con tu bebe. Cuando sepas si es niño o niña nos cuentas ehhh, un besito.

Y
yuqing_8040792
5/8/11 a las 22:33
En respuesta a isatou_6935529

Histero realizada
Bueno pues ya me he hecho la histero, estaba muy nerviosa pero al final tan poco ha sido para tanto, duele un poquito pero un dolor soportable. Ahora en unos dias, que se pase la inflamacion de la barriga ha empezar a hacer vida normal que lo q tenga q llegar llegara en cualquier momento. Muchas gracias por tus explicaciones. Por lo que cuentas tu vas estupendamente no?? me alegro mucho veras como pasan volando estos 8 meses y ya vas a estar con tu bebe. Cuando sepas si es niño o niña nos cuentas ehhh, un besito.


q gusto q ya paso, me quedé pensando en q casi no te dolió, supongo, no me hagas mucho caso peo igual y no las tienes obstruidas...porq a mi si me dolió mucho, te cuento algo personal, mira yo me considero una mujer fuerte y valiente, nada chocosita para los dolores, en pocas palabras aguanto, pero ese dolo si lo senti muy intenso pero no me queje ni grite ni patalee pero...como me vería la enfermera o q cara tenía yo? no lo se pero se sento a acariciarme mi cabeza mientras me lo hacian y me decia como una hemana: tranquila ya va a pasar, aguanta....entonces supongo q era porq yo si las tenia tapadas y con la presion pues no inventes senti feo... jejejeje pero bueno ya paso...verás q tu estarás super genial y tendrás tu positivo pronto...
animo y sobre todo mucha fe y recuerda q debes de pensar y sentirte sana... animo...besos

T
teona_5790172
5/8/11 a las 23:50

Cuantos dias se puede atrasar?
hola chicas le cuento lo que me paso, a ver si dejo de pensar tanto... a mi me vino la menstruacion el 3 de julio, comence tomando mi genozym el dia 3 al 7 del cliclo dos pastillas juntas, comenzaron a hacerme los controles ecograficos y mis folis venian creciendo bien, el dia 13 tenia los folis en 16 asi que me dijo el medico que hiciera mi tarea el 13 y justo era sabado mi dia 14 y 15 el dia domingo, vulevo a control el dia 16 y estaban en vez de 16 mm en 14, me dijo que se habian achicado y que creia que no habia ovulado, pero q hablara con mi gine. voy al dia miercoles al mi gine y me dice, mira no te puedo decir ni que no vas a ovular, ni que todo esta perdido, muchas casos pareceria que no hay ovulacion y si la hubo, le conte que esos dias habia tenido flujo como clara de huevo y me dolian mis ovarios, asi que me dijo que a lo mejor todavia habia algo de posibilidades, pero que no me hiciera la cabeza, yo anteriormente no habia menstruado por 2 meses y me dieron progesterona para bajar la regla, asi que no se cuantos dias me dura mi regla, por lo gral sin tomar anticonceptivos me dura 30 dias entre un ciclo y otro, asi que espera menstruar el dia 2 de agosto, pero aun no he menstruado, con estas pastillas se puede atrasar? alguna le paso que lleva dias de atraso, yo no quiero hacerme un test porque tengo miedo que no sea, en si estoy tranquila, yo tengo dos hijos que los tuve naturalmente y en muy pocos meses quede embarazada, pero esta vez es diferente, llevo meses intentandolo entonces por eso me recomendo genozym desp de hacerme estudios que todo salieron bien, solo al limite tenia la prolactina, y que no menstruaba esos dos meses, espero un positivo pronto

A
aimara_9178478
8/8/11 a las 1:28

Negativoooo etoy super trizte
se me atraso 32 dias despues de mi ultima fecha y como ya se imaginaran esta super contenta pensando que habia tenido el milagrito tan anelado pero ahora etoy en mi tercer dia de regla y ni luces del doctor para ver si me va ajustar la medicacion nada ya no se que hacer si tomarmela como muchas de ustedes despues del tercer o del quinto dia chicas no quiero rendirme pero estoy desesperada por faaa

B
blanca_8610531
8/8/11 a las 4:17

Hola soy nueva en esto
hola recien me intengre a este foro me parece interesante pues estoy tomendo el mismo tratamiento q uds, tengo 21 años y ya tengo problemas de infertilidad no ovulo por mis ovarios poliquistico y ps me mandaron el omifin de 50mg por 10 dias empezando a partir del dia 5 del ciclo y tambien tomo geslutin (progesterona) para regulariozar mi ciclo y q me baje en una fecha en especifico para acilitar mis calculos.
una pregunta Q DE CIERTO HAY EN Q EL CLMIFENO (OMIFIN) CAUSA UN MOCO CERVIAL HOSTIL PARA EL ESPERMA? ALGUIEN PODRIA DECIRME????????? POR FIS????????

B
blanca_8610531
8/8/11 a las 4:37
En respuesta a aimara_9178478

Negativoooo etoy super trizte
se me atraso 32 dias despues de mi ultima fecha y como ya se imaginaran esta super contenta pensando que habia tenido el milagrito tan anelado pero ahora etoy en mi tercer dia de regla y ni luces del doctor para ver si me va ajustar la medicacion nada ya no se que hacer si tomarmela como muchas de ustedes despues del tercer o del quinto dia chicas no quiero rendirme pero estoy desesperada por faaa

Hola diana
SOY NAYE Y MI CONSEJO ES TRANQUILA SE COMO TE SIENTES DESPUES DE HACERME COMO 20 PRUEBAS DE EMBARAZO AL PENSAR Q ESTABA EN ESTADO Y SENTIR ESA FRUSTRACION,CREEME TE ENTIENDO,PERO PIENSO Q ES MEJOR Q BUSQUES A TU MEDICO Y SI NO LO ENCUENTRAS PS BUSCA A OTRO PROFECIONAL,NO ES BUENO AUTOMEDICARSE AUNQ YA CONOZCAS EL MEDICAMENTO ES MEJOR PREGUNTAR PARA ESTAR TRANQUILA.
ANIMO Q TU ANGELITO AL IGUAL Q EL DE TODAS LLEGARA.

D
dilara_5989069
8/8/11 a las 10:27

Nada de nada
Hola chicas, estoy en mi 5 día de retraso (contando con un ciclo de 30 días) y me ha dado negativo el test.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir