Foro / Maternidad

Alguien ha empezado hoy a tomar omifin!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 23:11
I
isatou_6935529
15/7/11 a las 20:02

Hola a todas
Hace tiempo que no he podido conectarme y quería darle la enhorabuena a Cristina, poco a poco se va engordando la lista de positivos.
esta semana he ido al ginecologo y me dijo que estaba ovulando en esos dias, despues de 4 meses con omifin es la primera vez que ovulo, y nos dijo la ginecologa que nos pusieramos al lio en cuanto pudieramos, pero yo creo que es muy pronto pq estaba en el dia 12 del ciclo pero bueno por si acaso.
El segundo seminograma le salio bajito también y a mi me han mandado la prueba de las trompas y queria preguntarles a las que se lo han hecho si duele mucho y que es exactamente lo que te hacen.
El lunes voy a la clinica de reproduccion por primera vez, ya os cuento lo que nos dicen.
Mucho animo a todas.

Ver también

Y
yuhua_6038999
16/7/11 a las 7:39

Chicas siempre leo
Solo que los mensajes me llegan al celular y por ahi no puedo responder... yo no he contado mas porque hasta ahora sigo esperando los dias para hacerme los examenes de sangre que me indicaron el dia 23 .. y luego esperare que me baje para empezar la estimulacion... parece que va a caer justo en 10 dias que debo salir de viaje... si pasa asi tendre que esperar un mes mas...

Rene si la prueba que te han mandado a hacer es la histero no dule.. molesta un poco pero no es gran cosa, te ponen iodo para ver como estan tus trompas y en el estudio se logra ver perfectamente tambien el utero, hace 1 semana me la hicieron a mi... cuantanos tus resultados cuando te lleguen

saludos a todas!

J
jasbir_7851544
16/7/11 a las 9:13

Nelai
Claro te han mandado mas porque el del lado bueno te ha crecido menos y es el que interesa. Yo es que con la dosis minima practicamente respondi bastante bien, 2 en el lado bueno y 1 en el lado de la trompa con liquido.
Para el endometrio a mi no me mandaron parches ni nada...y tuve el dia de la ia una medida de 14 mm que es bastante grande...
Los pinchazos no duelen nada ni me causaron ningun sintoma, asi que no te preocupes

D
dilara_5989069
16/7/11 a las 16:40
En respuesta a isatou_6935529

Hola a todas
Hace tiempo que no he podido conectarme y quería darle la enhorabuena a Cristina, poco a poco se va engordando la lista de positivos.
esta semana he ido al ginecologo y me dijo que estaba ovulando en esos dias, despues de 4 meses con omifin es la primera vez que ovulo, y nos dijo la ginecologa que nos pusieramos al lio en cuanto pudieramos, pero yo creo que es muy pronto pq estaba en el dia 12 del ciclo pero bueno por si acaso.
El segundo seminograma le salio bajito también y a mi me han mandado la prueba de las trompas y queria preguntarles a las que se lo han hecho si duele mucho y que es exactamente lo que te hacen.
El lunes voy a la clinica de reproduccion por primera vez, ya os cuento lo que nos dicen.
Mucho animo a todas.

Histerosalpingografía
Hola, la prueba que te han mandado en una histero???' a mi me la hicieron el año pasado, y hombre, no es por asustarte pero duele un poquito, son como pinchazos mientras meten el líquido, pero vamos, que una regla duele mas, tampoco es para tanto. Lo que si que tienes que hacer es relajarte,, cuanto mas relajada estes menos oposición se encuentra el contraste al entrar. Luego estuve una semana manchando un poquito.

Espero haberte ayudado, a mi el gine me dijo que no dolía nada y que no era nada y no iba prevenida.

Z
zana_9586634
17/7/11 a las 9:34

Hola preciosas!!
Ya volví de vacaciones... , me he quedado con más ganas así que ... repetiremos pronto!
Bel, me alegro que vaya todo bien, no me estraña que tengas ganas de ver a tu bichejo otra vez
Rose, lo mismo te digo... ! que subidón tiene que ser! imagino...
Lasama, que bien nena! me alegro mucho cuando te veo así de positiva, ya verás como tienes prontito a tu bebe!!
Nelaida, me encanta verte animada, lo del dinerall!! tienes razón, yo en el tiempo que llevo buscando no se ya ni el dinero que me he gastado y eso que no he usado ese tipo de medicaciones, pero... lo vale!
Cristina, te lo creess ya ??? jejeje!!! yo supongo que si algún dia veo esas dos rayas no me lo voy a creer...

De mi deciros que no se ni cuando ovulé porque este mes no controlé nada, pero... creo que no va ha haber suerte pues estuvimos unos dias separados y... malamente, aunque como no se cuando ovulé... Mi no warry supuestamente tendría que ser para el 21-22, no queda nada.
El dia 20 tengo cita con el gine de la SS, a ver que me cuenta... yo ya no descarto nada, porque algo hay seguro...
Relajada estoy relajada, así que ya vendrá!
Besitos a tooodas que me dejo muchas sin personalizar!
Bienvenidas a las nuevas, esttos dias ya me pondré al dia leyendo.

J
jasbir_7851544
18/7/11 a las 8:43
En respuesta a zana_9586634

Hola preciosas!!
Ya volví de vacaciones... , me he quedado con más ganas así que ... repetiremos pronto!
Bel, me alegro que vaya todo bien, no me estraña que tengas ganas de ver a tu bichejo otra vez
Rose, lo mismo te digo... ! que subidón tiene que ser! imagino...
Lasama, que bien nena! me alegro mucho cuando te veo así de positiva, ya verás como tienes prontito a tu bebe!!
Nelaida, me encanta verte animada, lo del dinerall!! tienes razón, yo en el tiempo que llevo buscando no se ya ni el dinero que me he gastado y eso que no he usado ese tipo de medicaciones, pero... lo vale!
Cristina, te lo creess ya ??? jejeje!!! yo supongo que si algún dia veo esas dos rayas no me lo voy a creer...

De mi deciros que no se ni cuando ovulé porque este mes no controlé nada, pero... creo que no va ha haber suerte pues estuvimos unos dias separados y... malamente, aunque como no se cuando ovulé... Mi no warry supuestamente tendría que ser para el 21-22, no queda nada.
El dia 20 tengo cita con el gine de la SS, a ver que me cuenta... yo ya no descarto nada, porque algo hay seguro...
Relajada estoy relajada, así que ya vendrá!
Besitos a tooodas que me dejo muchas sin personalizar!
Bienvenidas a las nuevas, esttos dias ya me pondré al dia leyendo.

Abril!!
Hola mi níña!!
Que ilusion saber de ti, me alegro que hayas disfrutado con tus vacaciones, ahora me toca mi este viernes cojo vacaciones durante 3 semanitas, asi que imaginate las ganas que tengoooooo.
MI no warry tambien es para el mismo día que tu el 22, que es el día de mi beta, haber si nos damos suerte mutuamente.
Ya nos iras contando que te ha dicho el gine el 20.
Besitos!!!

Z
zana_9586634
18/7/11 a las 9:45
En respuesta a jasbir_7851544

Abril!!
Hola mi níña!!
Que ilusion saber de ti, me alegro que hayas disfrutado con tus vacaciones, ahora me toca mi este viernes cojo vacaciones durante 3 semanitas, asi que imaginate las ganas que tengoooooo.
MI no warry tambien es para el mismo día que tu el 22, que es el día de mi beta, haber si nos damos suerte mutuamente.
Ya nos iras contando que te ha dicho el gine el 20.
Besitos!!!

3 semanas!!!!!!!!!!!!
Joooo que suerte!!! no me extraña que tengas ya ganitas de que llegue. Yo este mes tengo pocas esperanzas, pero... alguna hay , haber si hay suerte y este mes vamos las dos de la manita! jejeje!
Donde vas de vacaciones nena?? jejej, si se puede decir claro, yo he estado en la playita con mi familia, y luego en agosto nos iremos los dos solitos unos dias.
Bueno bonita!
Un besote y muuucha suerte!

J
jasbir_7851544
18/7/11 a las 10:00
En respuesta a zana_9586634

3 semanas!!!!!!!!!!!!
Joooo que suerte!!! no me extraña que tengas ya ganitas de que llegue. Yo este mes tengo pocas esperanzas, pero... alguna hay , haber si hay suerte y este mes vamos las dos de la manita! jejeje!
Donde vas de vacaciones nena?? jejej, si se puede decir claro, yo he estado en la playita con mi familia, y luego en agosto nos iremos los dos solitos unos dias.
Bueno bonita!
Un besote y muuucha suerte!

Tempes
Hola nena, eso haber si hay suerte y vamos de la manita hacia nuestro positivo jeje, claro que se puede saber nos vamos a castellon una semanita y las otras 2 un poco a la aventura y los ultimos días me imagino que iremos al pueblo a descansar, que viene muy bien...digo a la aventura porque dependo del tratamiento si da negativo nose si me haran este mes tratamiento y me tengo que quedar las vacaciones en casita...aisss el sacrificio que hay que hacer para ser madres.

Oye para las que os tomais habitualmente las tempes tengo alguna duda, empezado a tomarmelas este mes un poco tarde pero bueno, haber si os a pasado alguna vez y si tengo posibilidades, aunque no me quiero hacer ilusiones:
Temperaturas despues de ia
Día 6: 36,9
Día 7: 36,9
Día 8: 37,2
Día 9: ?? no pude tomarla
Día 10: 36,9

Me ha vuelto a bajar a 36,9...nose si eso quiere ya decir que va ir para abajo...

Z
zana_9586634
18/7/11 a las 14:13
En respuesta a jasbir_7851544

Tempes
Hola nena, eso haber si hay suerte y vamos de la manita hacia nuestro positivo jeje, claro que se puede saber nos vamos a castellon una semanita y las otras 2 un poco a la aventura y los ultimos días me imagino que iremos al pueblo a descansar, que viene muy bien...digo a la aventura porque dependo del tratamiento si da negativo nose si me haran este mes tratamiento y me tengo que quedar las vacaciones en casita...aisss el sacrificio que hay que hacer para ser madres.

Oye para las que os tomais habitualmente las tempes tengo alguna duda, empezado a tomarmelas este mes un poco tarde pero bueno, haber si os a pasado alguna vez y si tengo posibilidades, aunque no me quiero hacer ilusiones:
Temperaturas despues de ia
Día 6: 36,9
Día 7: 36,9
Día 8: 37,2
Día 9: ?? no pude tomarla
Día 10: 36,9

Me ha vuelto a bajar a 36,9...nose si eso quiere ya decir que va ir para abajo...

Florecilla
Nena lo de las tempes es muy relativo... a mi , si no tomo progesterona, me suele empezar a bajar dos o tres dias antes de mi no warry, me baja cada dia un poco pero siempre me baja... cuando he estado tomando la progesterona no me baja hasta el 2 o 3 dia de warry...eso es que es el organismo de cada una, yo más o menos ya lo controlo... ( con la proges me sube dos o tres décimas).
Este mes es algo raro.. porque aunque no me he tomado tempes en bastantes días, hoy lo hice y tenía 37!! (para mi es mucho sin proges) , espero que se mantenga así de altita porque nos quedan unos dias todavía...
No te obsesiones con la tempe, yo ultimamente paso y estoy más relajada. hoy me la tomé porque estoy un poco mosca... con los síntomas y eso, pero... como cada mes tengo unos distintos no puedo decir nada...
Tengo unas ganas locas de que llegue el miercoles para ir al doc a ver que me dicen!
Ya os contaré.
Besitos !!

X
xiue_6383835
18/7/11 a las 14:20

Empiezo el míercoles!!!!!
con omifín del día 5 al 10 y luego del 14 al 26 con utrogestán... no tengo seguimiento ecográfico, de momento ¿vosotras todas sí? la verdad es que estoy contenta... ya pensaba que este veranito iba a pasar sin pena ni gloria, pero tengo el presentimiento que de este verano ¡¡no pasa el quedarme embarazada!! ojalá y no me equivoque

J
jasbir_7851544
18/7/11 a las 14:23
En respuesta a zana_9586634

Florecilla
Nena lo de las tempes es muy relativo... a mi , si no tomo progesterona, me suele empezar a bajar dos o tres dias antes de mi no warry, me baja cada dia un poco pero siempre me baja... cuando he estado tomando la progesterona no me baja hasta el 2 o 3 dia de warry...eso es que es el organismo de cada una, yo más o menos ya lo controlo... ( con la proges me sube dos o tres décimas).
Este mes es algo raro.. porque aunque no me he tomado tempes en bastantes días, hoy lo hice y tenía 37!! (para mi es mucho sin proges) , espero que se mantenga así de altita porque nos quedan unos dias todavía...
No te obsesiones con la tempe, yo ultimamente paso y estoy más relajada. hoy me la tomé porque estoy un poco mosca... con los síntomas y eso, pero... como cada mes tengo unos distintos no puedo decir nada...
Tengo unas ganas locas de que llegue el miercoles para ir al doc a ver que me dicen!
Ya os contaré.
Besitos !!

Abril
a 37!!!! fenomenal nena espero que se te mantenga asi hasta el día de la no warry y nos des un sorpreson que te toca ya ehhh. Yo estoy tomando progesterona cada 12 horas...pero como no tengo otros meses para poder compararlo. Entonces cuando tomas progesterona estando con la warry sigues teniendola alta???
Una duda, si no duermes bien por las noches y te levantas varias veces al baño, como es mi caso se que varía pero suben o bajan las temperaturas...
Ya me contaras que te dicen el miercoles guapetona muaksss

Z
zana_9586634
18/7/11 a las 14:38
En respuesta a jasbir_7851544

Abril
a 37!!!! fenomenal nena espero que se te mantenga asi hasta el día de la no warry y nos des un sorpreson que te toca ya ehhh. Yo estoy tomando progesterona cada 12 horas...pero como no tengo otros meses para poder compararlo. Entonces cuando tomas progesterona estando con la warry sigues teniendola alta???
Una duda, si no duermes bien por las noches y te levantas varias veces al baño, como es mi caso se que varía pero suben o bajan las temperaturas...
Ya me contaras que te dicen el miercoles guapetona muaksss

Yo otra vez! jejeje
A mi cuando tomo la proges me baja ya cuando tengo la warry, a las demás no lo sé.... se me mantiene muy contante y alta.
Lo del levantarte por la noche, si vas como yo zombi total que casi ni me despierto y en 30 segundos estas en la cama no sube mucho, pero... en verdad es que como yo siempre me levanto todos los dias habría esa misma diferencia, por lo que no importa!
Te respondo y no me lio, si te levantas o duermes mal , la tempe sube ( la actividad física por mínima que sea sube la tempe), pero.. en estos casos no es ni una décima.... otra cosa es que te levantes y una vez en marcha te tomes la tempe. No te preocupes por eso.
Besis guapetona!

Z
zana_9586634
18/7/11 a las 14:42
En respuesta a xiue_6383835

Empiezo el míercoles!!!!!
con omifín del día 5 al 10 y luego del 14 al 26 con utrogestán... no tengo seguimiento ecográfico, de momento ¿vosotras todas sí? la verdad es que estoy contenta... ya pensaba que este veranito iba a pasar sin pena ni gloria, pero tengo el presentimiento que de este verano ¡¡no pasa el quedarme embarazada!! ojalá y no me equivoque

Hola mónica!
Hola guapa! bienvenida al foro! me alegro que estés animada, eso es fundamental.
Yo ya he terminado con el omifin, pero... a mi me lo mandaron del 2-10 y nada de progesterona luego. Lo del utrogestán tan pronto ( el dia 14) puede ser un problema si ovulas después.... Eso está calculado para ciclos de 28 dias si los tuyos son mas largos a lo mejor tomas el utrogestan antes de ovular y... así dificilmente te quedas embarazada.
Solo es un consejo , controla tu dia de ovulación y así todo saldrá genial. Aqui en el foro ya ha habido chicas que les ha pasado eso y tardaron en darse cuenta...
Seguimos en contacto. Suerte!!!

X
xiue_6383835
18/7/11 a las 16:38
En respuesta a zana_9586634

Hola mónica!
Hola guapa! bienvenida al foro! me alegro que estés animada, eso es fundamental.
Yo ya he terminado con el omifin, pero... a mi me lo mandaron del 2-10 y nada de progesterona luego. Lo del utrogestán tan pronto ( el dia 14) puede ser un problema si ovulas después.... Eso está calculado para ciclos de 28 dias si los tuyos son mas largos a lo mejor tomas el utrogestan antes de ovular y... así dificilmente te quedas embarazada.
Solo es un consejo , controla tu dia de ovulación y así todo saldrá genial. Aqui en el foro ya ha habido chicas que les ha pasado eso y tardaron en darse cuenta...
Seguimos en contacto. Suerte!!!

Gracias!!!!
Me están por llegar los test de ovulación así que este mes los utilizare... Y si el día 14 no he ovulado empezare la progesterona el 16...

A
aitana_6074299
18/7/11 a las 16:55
En respuesta a xiue_6383835

Gracias!!!!
Me están por llegar los test de ovulación así que este mes los utilizare... Y si el día 14 no he ovulado empezare la progesterona el 16...

Yo creo igual
Yo hasta que salga el test positivo tampoco me tomaria la progesterona .
A mi me ha dado positivo el dia 26 y me tomare la progesterona el dia 28.
Si te lo tomas antes de ovular creo que ya no ovulas ese mes.

T
teona_5790172
18/7/11 a las 19:40

Estoy triste primer mes con genozym y no ovule
hola chicas como estan? yo con un bajon animico terrible, les cuento soy carolina de santa fe argentina, tengo 28 años y dos hijos bellisimos, giuliana que el mes siguiente cumple 7 años y adriel que tiene 4 años y medio. resulta que desp de haberlo tenido a mi segundo hijo comence a tomar pastillas anticonceptivas y hace un tiempo las deje en febrero y desde ahi no habia tenido menstruaciones, fui a mi gine y me dio progesterona por 5 dias cada 12 hs, desp q termine con eso me vino mi regla al 4 dia o sea el 3 de julio, ahi del 3 al 7 dia tome genozym (clomifeno) 100 mgs diario me comence a hacer ecos transv el dia 11, tenia folis pero chicos de8,5-7-5,5 el dia 13 los tenia en 14,11,7, y hoy mi dia 16 me fui a hacer otro monitoreo y me dijo el medico que no habia ovulado pero que ya era tarde porque mis folis comenzaron a achicarse asi que vaya decilusion que me lleve. asi que no funciono este mes! ustedes que hace mas tiempo alguna les paso que no ovulen el primer mes? recien tengo turno en 3 dias para ver que me dice el doc, alguna le paso y desp quedo embarazada. espero respuestas estoy muy triste. gracias a todas y espero un positivo pronto. jamas pense que me pasaria algo asi porque a mis dos hijos los tuve en forma natural sin medicacion y en menos de 3 meses de busqueda. besos

A
aitana_6074299
18/7/11 a las 20:08
En respuesta a teona_5790172

Estoy triste primer mes con genozym y no ovule
hola chicas como estan? yo con un bajon animico terrible, les cuento soy carolina de santa fe argentina, tengo 28 años y dos hijos bellisimos, giuliana que el mes siguiente cumple 7 años y adriel que tiene 4 años y medio. resulta que desp de haberlo tenido a mi segundo hijo comence a tomar pastillas anticonceptivas y hace un tiempo las deje en febrero y desde ahi no habia tenido menstruaciones, fui a mi gine y me dio progesterona por 5 dias cada 12 hs, desp q termine con eso me vino mi regla al 4 dia o sea el 3 de julio, ahi del 3 al 7 dia tome genozym (clomifeno) 100 mgs diario me comence a hacer ecos transv el dia 11, tenia folis pero chicos de8,5-7-5,5 el dia 13 los tenia en 14,11,7, y hoy mi dia 16 me fui a hacer otro monitoreo y me dijo el medico que no habia ovulado pero que ya era tarde porque mis folis comenzaron a achicarse asi que vaya decilusion que me lleve. asi que no funciono este mes! ustedes que hace mas tiempo alguna les paso que no ovulen el primer mes? recien tengo turno en 3 dias para ver que me dice el doc, alguna le paso y desp quedo embarazada. espero respuestas estoy muy triste. gracias a todas y espero un positivo pronto. jamas pense que me pasaria algo asi porque a mis dos hijos los tuve en forma natural sin medicacion y en menos de 3 meses de busqueda. besos


Yo ovule el dia 27

T
teona_5790172
18/7/11 a las 20:55
En respuesta a aitana_6074299


Yo ovule el dia 27

Enserio!
hola ita, contame mas sobre eso, pero vos te habias echo monitoreos, para ver como iban creciendo los folis? porque yo iba re bien, iban creciendo bastante bien hasta el dia 13 de mi ciclo justo enganche sabado y domingo el medico me dijo que hiciera la tarea el sabado, la hice y hoy voy que era mi dia 16 y mi el ecografo me dijo que se habian achicado o sea de 14 que estaban el dia 13 ahora estaban en 11 y que ya era tarde. contame vos tu experiencia.besos

A
aitana_6074299
18/7/11 a las 21:23
En respuesta a teona_5790172

Enserio!
hola ita, contame mas sobre eso, pero vos te habias echo monitoreos, para ver como iban creciendo los folis? porque yo iba re bien, iban creciendo bastante bien hasta el dia 13 de mi ciclo justo enganche sabado y domingo el medico me dijo que hiciera la tarea el sabado, la hice y hoy voy que era mi dia 16 y mi el ecografo me dijo que se habian achicado o sea de 14 que estaban el dia 13 ahora estaban en 11 y que ya era tarde. contame vos tu experiencia.besos

Este es mi primer ciclo
Yo lo tome del dia 5 al 9, no me hacen seguimiento ecografico, yo me he estado haciendo test de ovulacion y temperatura basal.
Me ha estado dando negativo hasta el dia 26 que porfin me dio positivo y justo he tenido pinchazos en el ovario derecho.
Ahora tengo que tomar la progesterona me dijo el medico si el dia 31 ya no ovulaste tomate la progesterona.
Con estos tratamientos se suele atrasar la ovulacion.

K
knarik_7892749
19/7/11 a las 7:37
En respuesta a teona_5790172

Estoy triste primer mes con genozym y no ovule
hola chicas como estan? yo con un bajon animico terrible, les cuento soy carolina de santa fe argentina, tengo 28 años y dos hijos bellisimos, giuliana que el mes siguiente cumple 7 años y adriel que tiene 4 años y medio. resulta que desp de haberlo tenido a mi segundo hijo comence a tomar pastillas anticonceptivas y hace un tiempo las deje en febrero y desde ahi no habia tenido menstruaciones, fui a mi gine y me dio progesterona por 5 dias cada 12 hs, desp q termine con eso me vino mi regla al 4 dia o sea el 3 de julio, ahi del 3 al 7 dia tome genozym (clomifeno) 100 mgs diario me comence a hacer ecos transv el dia 11, tenia folis pero chicos de8,5-7-5,5 el dia 13 los tenia en 14,11,7, y hoy mi dia 16 me fui a hacer otro monitoreo y me dijo el medico que no habia ovulado pero que ya era tarde porque mis folis comenzaron a achicarse asi que vaya decilusion que me lleve. asi que no funciono este mes! ustedes que hace mas tiempo alguna les paso que no ovulen el primer mes? recien tengo turno en 3 dias para ver que me dice el doc, alguna le paso y desp quedo embarazada. espero respuestas estoy muy triste. gracias a todas y espero un positivo pronto. jamas pense que me pasaria algo asi porque a mis dos hijos los tuve en forma natural sin medicacion y en menos de 3 meses de busqueda. besos

Hola!
Hola a todas ke bueno k esto empiesa a moverse mas hahaa y pues yo hoy comienso mis relaciones programadas hahaa y pues aver k suerte tengo este es mi segondo ciclo de clomid tomandolo el dia 5 al 10 y empesando la tarea el dia 14 del ciclo pero pues estuve letendo hoy k alguna dicen k la ovulacion puede llegar tarde y no se si sea bueno hacer los dwveres todos los dias hasta el 14

K
knarik_7892749
19/7/11 a las 7:39
En respuesta a knarik_7892749

Hola!
Hola a todas ke bueno k esto empiesa a moverse mas hahaa y pues yo hoy comienso mis relaciones programadas hahaa y pues aver k suerte tengo este es mi segondo ciclo de clomid tomandolo el dia 5 al 10 y empesando la tarea el dia 14 del ciclo pero pues estuve letendo hoy k alguna dicen k la ovulacion puede llegar tarde y no se si sea bueno hacer los dwveres todos los dias hasta el 14

Hhh
Perdon hasta el 14 de agosto haaa o como esk ya no entendi?/!?/! Hiii

K
knarik_7892749
20/7/11 a las 6:57

Gracias
Gracias lo voi hacer asi haahaa

O
omayma_5988302
20/7/11 a las 15:11

Ya lo vi
Abril ya me lo voy creyendo, ya lo he visto, aunque todavia no se veia latido.
Carocastellano. Yo tomé omifin durante 3 meses, los dos primeros tómé 100 mg diarios y no ovulé. El tercerr mes tomé 150 mg y ovulé y me quedé embarazada

D
dilara_5989069
20/7/11 a las 23:06

Semana fantastica
Hola chicas, que tal todo??' yo estoy en mi semana fantástica, según mis RP esta semana toca todos los días, así que ando muy liadilla, jajaj. a ver que pasa....
Muchas velitas para todas.

Z
zana_9586634
21/7/11 a las 12:48
En respuesta a omayma_5988302

Ya lo vi
Abril ya me lo voy creyendo, ya lo he visto, aunque todavia no se veia latido.
Carocastellano. Yo tomé omifin durante 3 meses, los dos primeros tómé 100 mg diarios y no ovulé. El tercerr mes tomé 150 mg y ovulé y me quedé embarazada

Me alegro mucho!
Nena, que me alegro un montón de que estés tan contenta y hayas podido ver a tu bichín! lo del latido ya vendrá! bueno... y más cosas . Dentro de nada lo tienes contigo.
Un besote muy muy grande

O
omayma_5988302
21/7/11 a las 16:46

Nelaida
estoy de 5 semanas y algunos dias, la proxima eco que es por la ss es a las 12 semanas. Sobre síntomas, no tengo ninguno, al principio (cuando me tenia que venir la regla) notaba como si tuviera gases pero ya se han ido. Por lo demás todo estupendo, no me duele ni noto nada de nada

I
imma_9067650
22/7/11 a las 8:26

Hola a todas
Hola chicas, bueno, deciros que mi lentejilla es una niña!!!!!!!!
Gracias a dios todo esta bien, somos muy felices.
Quiero daros muchos ánimos a todas las q estais en la búsqueda, q se puede conseguir, chicas, tened fe.
Muchas velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shayma_5653746
22/7/11 a las 8:31

rose!!!!
QUE GUAY!!! que Buena Noticia!!!!..
UNA NIÑAAAA!!!!
un besote

Z
zana_9586634
22/7/11 a las 12:20

Hola chicas!
Bueno... nada más deciros que os vaya genial a todas.
A las que estais buscando, animo siempre que ya veréis como lo conseguimos.
Yo sigo con mi busqueda pero... me despido de este foro definitivamente ( si alguna de las que seguís en la búsqueda tenéis alguna preguntilla me podéis localizar por correo, que estaré allí si lo necesitais)
Un besote fuerte !

S
shayma_5653746
22/7/11 a las 12:34
En respuesta a zana_9586634

Hola chicas!
Bueno... nada más deciros que os vaya genial a todas.
A las que estais buscando, animo siempre que ya veréis como lo conseguimos.
Yo sigo con mi busqueda pero... me despido de este foro definitivamente ( si alguna de las que seguís en la búsqueda tenéis alguna preguntilla me podéis localizar por correo, que estaré allí si lo necesitais)
Un besote fuerte !

Bessitos abril!!!
, te echare de menos!!

X
xiue_6383835
22/7/11 a las 13:34

Tercer día con omifin!!!!
y no siento nada... bueno, de vez en cuando mucho flujo y como gases abajo y algún pinchacito, pero nada que no se produjese antes (aún cuando llevo sin ovular, la tira de tiempo)... en fin, espero que el martes, que ya he terminado de tomarlo tenga algo más que contaros... más que nada ¡¡porque será mi semana de deberes!!

T
teona_5790172
22/7/11 a las 18:37
En respuesta a omayma_5988302

Ya lo vi
Abril ya me lo voy creyendo, ya lo he visto, aunque todavia no se veia latido.
Carocastellano. Yo tomé omifin durante 3 meses, los dos primeros tómé 100 mg diarios y no ovulé. El tercerr mes tomé 150 mg y ovulé y me quedé embarazada

Hola cristikna me mandaron
hola como estas espero que bien, te cuento que fui a mi ginecologo y me dijo que no cree que haya ovulado segun la eco, pero que el no descarta nada porque ya vio dos casos que en la eco no decia nada inetesante y habian ovulado y estaban embarazadas, pero me dijo cada cuerpo de mujer es diferente, que si llego a menstruar que tome 150 mgs en vez de 100 y que veremos que pasa, que si pasan 2 meses mas sin ovular me iba a dar algo mas especifico y combinado con otra medicacion, asi que espero que en agosto sea mi mes. gracias y besos

R
ranim_8536417
23/7/11 a las 2:59

Abril
que pena tengo de que te vallas espero que vuelvas pronto diciendo positivo te hechare de menos aunque ultimamente no entro pero ten mucho animo y que todo valla bien.yo seguire aqui para lo que quieras un besito y un abrazo

R
ranim_8536417
23/7/11 a las 3:09

Hola a todas
yo aqui sigo con mi susto que me dieron estoy de 25 semanas y hasta que no nazca no me quedare tranquila cece sigue el tiempo que haga falta de reposo yo llevo un niño se llamara raul

K
kumba_8255880
23/7/11 a las 4:58

Ayuda me siento muy mal
amigas, como saben, me llegó mi regla este 20 de julio y comencé a tomar clomifeno de 100 mg hoy viernes 22.

Es la tercera vez que hago ciclo de clomifeno(Omifin).Antes lo hice dos veces y la segunda vez quedé embarazada del bebé que perdí recientemente

Esta regla que tengo es la primera tras mi aborto espontáneo y comenzó muy bien pero...hoy...ha sido un desastre...no aguanta una toalla ni media hora. Me consumí hoy unas 12 toallas nocturnas forradas además con papel higiénico. Un verdadera hemorragia No se como parar esto, estoy preocupada y estoy solita, por que mi marido no sabe y se fue en el auto a juntarse con unos amigos.

Yo mañana iré al médico, pero me da miedo esta noche...a ustedes les ha pasado algo igual??? que consejo me dan para cortar la regla???

K
knarik_7892749
23/7/11 a las 7:01
En respuesta a kumba_8255880

Ayuda me siento muy mal
amigas, como saben, me llegó mi regla este 20 de julio y comencé a tomar clomifeno de 100 mg hoy viernes 22.

Es la tercera vez que hago ciclo de clomifeno(Omifin).Antes lo hice dos veces y la segunda vez quedé embarazada del bebé que perdí recientemente

Esta regla que tengo es la primera tras mi aborto espontáneo y comenzó muy bien pero...hoy...ha sido un desastre...no aguanta una toalla ni media hora. Me consumí hoy unas 12 toallas nocturnas forradas además con papel higiénico. Un verdadera hemorragia No se como parar esto, estoy preocupada y estoy solita, por que mi marido no sabe y se fue en el auto a juntarse con unos amigos.

Yo mañana iré al médico, pero me da miedo esta noche...a ustedes les ha pasado algo igual??? que consejo me dan para cortar la regla???

Hola
Hola mira ami me paso algo parecido pero oye no tomesnada sin receta!!! Pork es peligroso y ve al doc yo fui y me recetaron medroxiprogesterona para cortarmela me dijeron k es peligroso no ir pork te puedes desangrar o darte una anemia pork es perder mucha sangre toma mucha agua y come bien,, regularmente cuando los ciclos son abundantes son anovulatorios osea k no ovulas eso me dijo mi gine !! Y ojala k te mejores k dios te acompane y te cuide !!!

X
xiue_6383835
23/7/11 a las 18:27

4 día con omifin
Hoy estoy genial chicas xo ayer x la tarde lo pase realmente mal con muchos dolores en los ovarios y en el útero... A alguna os pasa??? Hoy, sin embargo, me he despertado muy bien. Oye, veo q muchas estáis de reposo absoluto, y eso?? X alguna complicación???

K
kumba_8255880
23/7/11 a las 18:52
En respuesta a knarik_7892749

Hola
Hola mira ami me paso algo parecido pero oye no tomesnada sin receta!!! Pork es peligroso y ve al doc yo fui y me recetaron medroxiprogesterona para cortarmela me dijeron k es peligroso no ir pork te puedes desangrar o darte una anemia pork es perder mucha sangre toma mucha agua y come bien,, regularmente cuando los ciclos son abundantes son anovulatorios osea k no ovulas eso me dijo mi gine !! Y ojala k te mejores k dios te acompane y te cuide !!!

Gracias kokito
Amanecí mucho mejor, he tomado harto líquido y me tomé el clomifeno, el ácido fólico y mis vitaminas. Ya tengo menos regla, se fue casi todo ayre qué susto...uff, gracias por tu preocupación y suerte

Y
yuhua_6038999
23/7/11 a las 20:54
En respuesta a kumba_8255880

Ayuda me siento muy mal
amigas, como saben, me llegó mi regla este 20 de julio y comencé a tomar clomifeno de 100 mg hoy viernes 22.

Es la tercera vez que hago ciclo de clomifeno(Omifin).Antes lo hice dos veces y la segunda vez quedé embarazada del bebé que perdí recientemente

Esta regla que tengo es la primera tras mi aborto espontáneo y comenzó muy bien pero...hoy...ha sido un desastre...no aguanta una toalla ni media hora. Me consumí hoy unas 12 toallas nocturnas forradas además con papel higiénico. Un verdadera hemorragia No se como parar esto, estoy preocupada y estoy solita, por que mi marido no sabe y se fue en el auto a juntarse con unos amigos.

Yo mañana iré al médico, pero me da miedo esta noche...a ustedes les ha pasado algo igual??? que consejo me dan para cortar la regla???

Llama a tu doctor y animo!!!!!
todas lo vamos a lograr!

R
ranim_8536417
24/7/11 a las 2:00

Cece
recibi el susto de mi vida te cuento yo me hice el dia 15 de junio la ecografia 20 semanas SS. Y me dijeron que era niño hay bien.me fui por privado 5 dias mas tarde para hacerme otra ecografia de 20 semanas y me dijo que el bebe podia venir malito y que me hiciera la aniocentesis vaya jarro de agua fria.entonces me fui a la SS POR URGENCIAS y les explique lo que habia pasado se portaron de maravilla me hicieron otra ecografia en realidad 3 mas por que me miraron 3 ecografista diferentes y me dijeron que estaba todo bien que eso habia equivocado pero a mi se me ha quedado el susto y hasta que no nazca no estare tranquila.

X
xiue_6383835
24/7/11 a las 11:50

Gracias x contestar!!!
Ya me he quedado mucho mas trankila... Hoy ya el penúltimo día con omifin (me lo mandaron del 5 al 10) así q la próxima semana... Tocan deberes!!!!

M
monte_8164560
24/7/11 a las 12:45

Hola chicas
hola que tal estais????
Cece a tomarse la cosa con tranquilidad que aun quedan algunas semanas para estar de reposo, por cierto que bien una niñaaa¡¡¡¡¡¡ asi podra jugar con su hermanita, me alegro mucho.
monica, no te preocupes, el tema de los dolores de ovarios es normal con omifin y te sentiras muy inflamada, pero todos los efectos secundarios merecera la pena, creeme.
Nununa, me alegro que estes mejor, aun asi lo mejor es comentarselo al gine.
Luz que susto, entiendo que estes asi hasta que nazca el peque, pero intenta estar lo mas tranquila que puedas.

Yo por mi lado, el martes hago 9 semanas, el domingo pasado eche un cuajaron de flujo con sangre como si fuese el terminar de la regla, asi que me fui a urgencias (yo tengo seguro privado) el gine cuando me vio me dijo que todo sangrado en el primer trimestre significaba amenaza de aborto, entonces me vine abajo y me asuste muchiiiisimo, despues me dijo que no quedaban resto de sangre que mi cosita estaba perfecta y que el no me mandaria reposo ni nada, porque tampoco fue sangre clara, que habia sigo flujo con algo de sangre, pero yo mi parte me he impuesto algunas normas, jajajajaja, nada de coger peso ni fregona, que lo haga mi marido jajajajajajaj, al menos hasta que no pasen los 3 primeros meses. Queria haceros una pregunta a las embarazadas, cuanto media vuestra cosita entre 6 y 7 semanas???? mi cosita media 5,9mm y mi hermana dice que es pequeño (aunque la gine me dijo que todo estaba bien) y encima el domingo pasado cuando fui de urgencias no vi nada mas que un cacahute "creo" porque estaba tan nerviosa que no se ni lo que vi, despues de escuchar aborto, no se lo que vi, pero mi hermana dice que de 8 semanas ya se deberia ver formado bien, y yo no lo vi, a pesar de que el gine me dijo que todo estaba bien, no puedo evitar preocuparme con lo que me ha dicho mi hermana, ella tiene dos niños. Por eso me gustaria saber cuando os media a vosotras entre 6 y 7 semanas y de cuantas semanas os han dicho si era niño o niña.

Muchos besos a todas.

X
xiue_6383835
24/7/11 a las 17:19
En respuesta a monte_8164560

Hola chicas
hola que tal estais????
Cece a tomarse la cosa con tranquilidad que aun quedan algunas semanas para estar de reposo, por cierto que bien una niñaaa¡¡¡¡¡¡ asi podra jugar con su hermanita, me alegro mucho.
monica, no te preocupes, el tema de los dolores de ovarios es normal con omifin y te sentiras muy inflamada, pero todos los efectos secundarios merecera la pena, creeme.
Nununa, me alegro que estes mejor, aun asi lo mejor es comentarselo al gine.
Luz que susto, entiendo que estes asi hasta que nazca el peque, pero intenta estar lo mas tranquila que puedas.

Yo por mi lado, el martes hago 9 semanas, el domingo pasado eche un cuajaron de flujo con sangre como si fuese el terminar de la regla, asi que me fui a urgencias (yo tengo seguro privado) el gine cuando me vio me dijo que todo sangrado en el primer trimestre significaba amenaza de aborto, entonces me vine abajo y me asuste muchiiiisimo, despues me dijo que no quedaban resto de sangre que mi cosita estaba perfecta y que el no me mandaria reposo ni nada, porque tampoco fue sangre clara, que habia sigo flujo con algo de sangre, pero yo mi parte me he impuesto algunas normas, jajajajaja, nada de coger peso ni fregona, que lo haga mi marido jajajajajajaj, al menos hasta que no pasen los 3 primeros meses. Queria haceros una pregunta a las embarazadas, cuanto media vuestra cosita entre 6 y 7 semanas???? mi cosita media 5,9mm y mi hermana dice que es pequeño (aunque la gine me dijo que todo estaba bien) y encima el domingo pasado cuando fui de urgencias no vi nada mas que un cacahute "creo" porque estaba tan nerviosa que no se ni lo que vi, despues de escuchar aborto, no se lo que vi, pero mi hermana dice que de 8 semanas ya se deberia ver formado bien, y yo no lo vi, a pesar de que el gine me dijo que todo estaba bien, no puedo evitar preocuparme con lo que me ha dicho mi hermana, ella tiene dos niños. Por eso me gustaria saber cuando os media a vosotras entre 6 y 7 semanas y de cuantas semanas os han dicho si era niño o niña.

Muchos besos a todas.

Gracias!!! me quedo mas trankila...
Ojalá y ovule!!! Y yo tb pueda decir q xa mi es San Omifin . Tengo mucha fe en el y aunque es mi primer mes, sinceramente creo q va a funcionar . Besos!!!!

I
isatou_6935529
24/7/11 a las 18:51

Hola a todas
Hola a todas.
Hoy estoy un poco baja de animo, en esta semana debera de no bajarme la regla, y creo q otro mes pasa y nada, ademas me duele mucho la cabeza..., bueno habra q esperar esta semana a ver q pasa.
Vuelvo a poner la lista q hacia tiempo que no se ponia, actualizar, algun cambio supongo que habra.

EMBARAZADAS:

luz------------4 ciclo---- FPP 08/11/2011
Cecilin25------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425-------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga--- -2 ciclo---- FPP 24/12/2011
nakabcn--------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi---------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 --------3 ciclo ----FPP 06/02/2012
chiqui---------3 ciclo-----FPP 24/02/2012

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama-------espera ia---------27/06/2011
Pochacca-----2 ciclo-----------01/06/2011
Lujis05------3 ciclo-----------11/06/2011
Mily---------4 ciclo-----------12/07/2011
nelaida,vzla--3 ciclo-----------13/07/2011
27rene27-----4 ciclo-----------29/07/2011
kriska77-----1 ciclo 2parte---04/08/2011

R
ranim_8536417
24/7/11 a las 19:11
En respuesta a monte_8164560

Hola chicas
hola que tal estais????
Cece a tomarse la cosa con tranquilidad que aun quedan algunas semanas para estar de reposo, por cierto que bien una niñaaa¡¡¡¡¡¡ asi podra jugar con su hermanita, me alegro mucho.
monica, no te preocupes, el tema de los dolores de ovarios es normal con omifin y te sentiras muy inflamada, pero todos los efectos secundarios merecera la pena, creeme.
Nununa, me alegro que estes mejor, aun asi lo mejor es comentarselo al gine.
Luz que susto, entiendo que estes asi hasta que nazca el peque, pero intenta estar lo mas tranquila que puedas.

Yo por mi lado, el martes hago 9 semanas, el domingo pasado eche un cuajaron de flujo con sangre como si fuese el terminar de la regla, asi que me fui a urgencias (yo tengo seguro privado) el gine cuando me vio me dijo que todo sangrado en el primer trimestre significaba amenaza de aborto, entonces me vine abajo y me asuste muchiiiisimo, despues me dijo que no quedaban resto de sangre que mi cosita estaba perfecta y que el no me mandaria reposo ni nada, porque tampoco fue sangre clara, que habia sigo flujo con algo de sangre, pero yo mi parte me he impuesto algunas normas, jajajajaja, nada de coger peso ni fregona, que lo haga mi marido jajajajajajaj, al menos hasta que no pasen los 3 primeros meses. Queria haceros una pregunta a las embarazadas, cuanto media vuestra cosita entre 6 y 7 semanas???? mi cosita media 5,9mm y mi hermana dice que es pequeño (aunque la gine me dijo que todo estaba bien) y encima el domingo pasado cuando fui de urgencias no vi nada mas que un cacahute "creo" porque estaba tan nerviosa que no se ni lo que vi, despues de escuchar aborto, no se lo que vi, pero mi hermana dice que de 8 semanas ya se deberia ver formado bien, y yo no lo vi, a pesar de que el gine me dijo que todo estaba bien, no puedo evitar preocuparme con lo que me ha dicho mi hermana, ella tiene dos niños. Por eso me gustaria saber cuando os media a vosotras entre 6 y 7 semanas y de cuantas semanas os han dicho si era niño o niña.

Muchos besos a todas.

Chqui11981
un consejo no hagas caso de nadie solo de los ginecologos matronas o sea de los especialistas

Y
yuqing_8040792
24/7/11 a las 20:48


hola a todas, no se si lo notaron pero no he escrito desde hace mucho tiempo... también se q no se acuerdan de mi caso....bueno pues ahora escriiré un poco de lo q me ha pasado...
hace mas de un mes tomé mi último ciclo de omifin y aunq tuve un retraso de 6 dias no paso nada y el gine me hizo el estudio q no queria hacerme... la histerosalpingografía ... cuando fuimos con los resultados, pues todo estuvo mal ya q mi trompa de falopio izquierda esta como lastimada, inflamada y me mando medicamento para tratar de desimflamarla, la derecha pues se veía muy poquito y salimos con el diagnostico de q tenia las trompas obstruídas y q tenia q someterme a una cirugia (laparoscopia) para tratar de desobstruirlas... pero q no era garantizado q asi me pueda embarazar.... mi esposo y yo decidimos relajarnos y descansar de todo esto y eso hicimos, todavía ese día el gine me hizo una eco y aunq ya tenia q no tomaba el omifin vio q iba a ovular pero q no era conveniente q me embarazara por el liquido del estudio, asi q salimos mal y un poco desanimados.... decidimos q si era necesario la cirugia pues q tratariamos de q fuera en diciembre en las vacaciones y asi me trataria en el servicio medico por parte de mi trabajo y asi... entonces nos olvidamos un poco de eso, retome mi dieta, el gimnasio etc....es decir comenzamos a hacer cosas diferentes...y ademas deje de sentirme angustiada o agobiada y de malas por el medicamento.... pero ahora mmmm llevo ocho dias de retraso...no me quiero hacer iluciones ni nada, me encuentro muy tranquila pero obvio q siempre q algo no anda tan normal pues t causa asombro... a alguien le ha pasado esto? creen q el retraso es por el estudio q me hicieron? por favor les pido a todas las veterenas de este foro q escriban...q no se olviden de nosotras y q no rompan con este gran foro q al menos a mi me ayudaba mucho.... a q creen q se deba este cambio q estoy teniendo? me ayudan?

I
imma_9067650
25/7/11 a las 8:26
En respuesta a zana_9586634

Hola chicas!
Bueno... nada más deciros que os vaya genial a todas.
A las que estais buscando, animo siempre que ya veréis como lo conseguimos.
Yo sigo con mi busqueda pero... me despido de este foro definitivamente ( si alguna de las que seguís en la búsqueda tenéis alguna preguntilla me podéis localizar por correo, que estaré allí si lo necesitais)
Un besote fuerte !

Abril, mucha suerte
Te echaremos de menos, espero que te encuentres bien, muchos besos y suerte en tu búsqueda.
muak y velitas

X
xiue_6383835
25/7/11 a las 10:22

Apuntadme en la lista!!!
Primer ciclo de omifin y me debería venir la regla el 15 de agosto

M
monte_8164560
25/7/11 a las 14:08

Holaaa
Lujis, yo no me hice esa prueba y no se si puede retrasar o no la aparicion de la , pero si es cierto que cuando te relajas y lo das todo por imposible (como me paso a mi) es cuando te llevas la sorpresa, tu no sueles ser puntual no??? de todas formas, cuantos dias vas a esperar para hacerte la prueba???
Rene, no te vengas abajo porque realmente no podemos permitirnos ese lujo, tenemos q estar arriba y si este mes no puede ser, pues tranquila, para el proximo
Cece, Luz ya se que no deberia echarle cuenta a nadie pero me preocupa nolo puedo evitar, en fin intentare no pensarlo demasiado.

Muchos besitos a todas

S
shayma_5653746
25/7/11 a las 14:34

Hola a todas!!!
Como estais???
Como van esos deberes??? y esos animos arriba.
Yo siento mucho no entrar mucho, pero es que no puedo, en casa me va el internet a ratos, y solo puedo entrar en trabajo y cuando puedo, espero lo comprendais.

Y las preñis.. como van???? gorditas imagino.
y las que estan a la caza del ovulin, espero que esten animadas porque este camino es dificil, a mi me costo 1 año y pico cada embarazo, excepto este porque? yo creo que porque veia muy dificil quedarme tan pronto y! chas!!! me quede sin enterarme practicamente, eso si con un poquito de ayuda con las tira de ovulcion. Asi que muchos animos y sobre todo disfrutar de vuestras relaciones con vuestros chicos. jejeje..

Bueno yo hoy he ido a ver a mi chiquitin 12+2 estoy ya!! pasa rapido eh!! no veas como se mueve.

Os pongo muchos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas muchas, para que pronto todas esteis gorditas.. muak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir