Foro / Maternidad

Alguien ha empezado hoy a tomar omifin!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 23:11
K
knarik_7892749
9/8/11 a las 8:31
En respuesta a dilara_5989069

Nada de nada
Hola chicas, estoy en mi 5 día de retraso (contando con un ciclo de 30 días) y me ha dado negativo el test.

Holaa
Kriska lo siento de verdad!!!!!!! Pero animos arriva a echarle ganaas al siguiente mes,,,,, ho yo kisiera k por favor alguien m conteste yo estoy en mi dia 35 de mi ciclo me bajo el 5 de julio y comse el clomid 9 de julio y deveres el 19 de julio y hasta hoy no me ha bajado no m extrana pues por mis ovarios poliquisticos soy irregular pero bueno mi pregunta es si puede ser k apenas hpy esye ovulando esk en la manana tenia mucho flujo k le llaman clara.de huevo haaa y pues kisiera saver si puede ser k este ovulando ayuda ayuda alguien conteste por favor,,, gracias y pues ke dios lasvendiga a todas cuidence,,,

Ver también

S
shayma_5653746
9/8/11 a las 9:00
En respuesta a knarik_7892749

Holaa
Kriska lo siento de verdad!!!!!!! Pero animos arriva a echarle ganaas al siguiente mes,,,,, ho yo kisiera k por favor alguien m conteste yo estoy en mi dia 35 de mi ciclo me bajo el 5 de julio y comse el clomid 9 de julio y deveres el 19 de julio y hasta hoy no me ha bajado no m extrana pues por mis ovarios poliquisticos soy irregular pero bueno mi pregunta es si puede ser k apenas hpy esye ovulando esk en la manana tenia mucho flujo k le llaman clara.de huevo haaa y pues kisiera saver si puede ser k este ovulando ayuda ayuda alguien conteste por favor,,, gracias y pues ke dios lasvendiga a todas cuidence,,,

Hola cokito!!
Claro que puede ser que estes ovulando!
mira mi ultima regla fue el 9 de abril y estaba tomando omifin y sabes que dia ovule!! el dia 13-14 de mayo echa cuentas mucho mas tarde las que somos irregulares, somos impredicibles, podemos ovular bien que mucho mucho mas tarde, asi que hacer deberes, ok!!! un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zana_9586634
9/8/11 a las 13:37
En respuesta a shayma_5653746

Hola cokito!!
Claro que puede ser que estes ovulando!
mira mi ultima regla fue el 9 de abril y estaba tomando omifin y sabes que dia ovule!! el dia 13-14 de mayo echa cuentas mucho mas tarde las que somos irregulares, somos impredicibles, podemos ovular bien que mucho mucho mas tarde, asi que hacer deberes, ok!!! un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bel
Tu si que vales!!! eres un cielo.

M
monte_8164560
9/8/11 a las 15:07
En respuesta a blanca_8610531

Hola soy nueva en esto
hola recien me intengre a este foro me parece interesante pues estoy tomendo el mismo tratamiento q uds, tengo 21 años y ya tengo problemas de infertilidad no ovulo por mis ovarios poliquistico y ps me mandaron el omifin de 50mg por 10 dias empezando a partir del dia 5 del ciclo y tambien tomo geslutin (progesterona) para regulariozar mi ciclo y q me baje en una fecha en especifico para acilitar mis calculos.
una pregunta Q DE CIERTO HAY EN Q EL CLMIFENO (OMIFIN) CAUSA UN MOCO CERVIAL HOSTIL PARA EL ESPERMA? ALGUIEN PODRIA DECIRME????????? POR FIS????????

Hola
limonsito, yo no he escuchado nada de eso, de echo si lo mandan para ovular no creo que por un lado te ayuden a ovular y por otro lado dañen los bichitos. Por cierto te han mandado omifin durante 10 dias??? la verdad es que es la primera vez que lo veo asi, pero mientras funcione que mas da como se tome no¿ jajajajja.
Kriska lo siento guapa, pero no tires la toalla, ya sabes como es esto.
cokito, bel tiene razon, si eres irregular puedes ovular en cualquier momento, puedes controlarlo con la temperatura o con los test, por otro lado cokito a mi me paso lo mismo que a ti, lo que pasa es que yo soy muy puntual, pero incluso unos dias antes del retraso empeze a echar la clara de huevo y yo pensaba que estaria ovulando pero resulta q no, que estaba embarazada y segun mi gine es que eso tambien es sintoma de embarazo, es flujo como la clara de huevo y blanca, espero que pronto nos des una sorpresa.
Muchos besos a todas

K
knarik_7892749
9/8/11 a las 17:17
En respuesta a shayma_5653746

Hola cokito!!
Claro que puede ser que estes ovulando!
mira mi ultima regla fue el 9 de abril y estaba tomando omifin y sabes que dia ovule!! el dia 13-14 de mayo echa cuentas mucho mas tarde las que somos irregulares, somos impredicibles, podemos ovular bien que mucho mucho mas tarde, asi que hacer deberes, ok!!! un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias ,,,
Hola gracias por sus respuestas, me dan muchos animos aun k si no lo logro este mes seguire para el siguiente haaa y si seguire con los deveres por si acaso tengo mi cita el 18 de agosto aver k pasa,, ke dios las cuide y las ayude no pierdan la fe,,

Y
yuqing_8040792
9/8/11 a las 23:34


hola nela...

no he tenído vomito jejeje no llego a eso, sólo la nausea, el sueño, el cansancio y ahora un super dolor de cintirua... pero de acuerdo con el gine es normal...ya no aguanto, ya quiero verle, ya quiero q sea martes de la otra semana para verle, estoy feliz pero no me lo creo, necesito verle jejejejeje...q emocion...
tu animo mujer... animo q ya pronto verás tu sueño.. no te desanimes y mucha fe...todo estará bien...un beso y bendiciones para ti...

ahhh mi esposo sigue iguael jejejej de repente el si vomita jejejejeje y se marea de la nada

bye bye besitos...

R
robin_9093365
9/8/11 a las 23:43

Negativo con omifin
hola chicas acabo de llegar de con la gine i pss tome 3 ciclos omifin i nada m lo suspendera para aserme estudios i bolbere a tomarlo animoo

R
robin_9093365
10/8/11 a las :15
En respuesta a dilara_5989069

Nada de nada
Hola chicas, estoy en mi 5 día de retraso (contando con un ciclo de 30 días) y me ha dado negativo el test.

Animo i les deseo suerte
animo kriska todo saldra bien

Y
yuhua_6038999
10/8/11 a las 6:26

Hola chicas!!! empezando mi ! ciclo
Tengo muchos dias que no escribo pero siempre las leo por el movil,les cuento que ha comenzado mi primer ciclo , estoy en mi dia 5 y me han enviado Omifin por 10 dias (50 mg), tal cual como limonsito, ademas el doc me ha dicho que debo tomar dos pastillas diarias de OVESTIN (estriol) de 2 mg. esto es para mejorar el moco servical porque segun entendi el Omifin lo pone como mas espeso, seco o algo asi, y cuando me lo dijo me recorde inmediatamente tu comentario limonsito...

Ademas me ha dicho que nos vemos el proximo martes a ver como van los folis o sea 8 dias despues... bueno, ando un poco nerviosa por este comienzo, pero vamos a ver que tal va el mes... espero que crezca alguno!
Luego me ha dicho que cuando vea que alguno de los folis esta suficientemente grande entonces me inyectara para hacerme ovular... alguien ha hecho eso? no recuerdo que es lo que me van a pinchar.... que miedo!

Alguien mas lo ha tomado de 50 mg ? me ha dicho que empezamos con dosis minima para ver como reacciono de manera de q no vaya a hiperestimular ...



L
liling_589070
10/8/11 a las 22:10

4 mes con omifin y nada...
Hoy empiezo con la progesterona por cuarta vez haber si hay suerte este mes.

Y
yuqing_8040792
10/8/11 a las 22:54
En respuesta a yuhua_6038999

Hola chicas!!! empezando mi ! ciclo
Tengo muchos dias que no escribo pero siempre las leo por el movil,les cuento que ha comenzado mi primer ciclo , estoy en mi dia 5 y me han enviado Omifin por 10 dias (50 mg), tal cual como limonsito, ademas el doc me ha dicho que debo tomar dos pastillas diarias de OVESTIN (estriol) de 2 mg. esto es para mejorar el moco servical porque segun entendi el Omifin lo pone como mas espeso, seco o algo asi, y cuando me lo dijo me recorde inmediatamente tu comentario limonsito...

Ademas me ha dicho que nos vemos el proximo martes a ver como van los folis o sea 8 dias despues... bueno, ando un poco nerviosa por este comienzo, pero vamos a ver que tal va el mes... espero que crezca alguno!
Luego me ha dicho que cuando vea que alguno de los folis esta suficientemente grande entonces me inyectara para hacerme ovular... alguien ha hecho eso? no recuerdo que es lo que me van a pinchar.... que miedo!

Alguien mas lo ha tomado de 50 mg ? me ha dicho que empezamos con dosis minima para ver como reacciono de manera de q no vaya a hiperestimular ...




hola dany... te cuento q a mi me mandó únicamente 50 de omifin desde mi quinto al noveno día... lo intentamos por tres meses y nada... me hicieron otro estudio y resulto q pues ademas de q no ovulaba, tendría q hacerme una operacion para las trompas obstruídas, ese mes q no tome el omifin y q me hicieron el estudió, ovulé solita y pegó...recuerda q cada cuerpo es diferente y q tu gine te vigila así q a hacerle caso, por otro lado debes de estar al pendiente tu también de q sea la dosis correcta, cualquier malestar o anomalía consultale al medico.
suerte y besos

N
niamh_6485615
10/8/11 a las 23:50

Mi primer mes con omifin... y con mucha fe!!
Hola chicas,

Me uno a su grupo. Me parece genial el poder compartir como nos va funcionando el Omifin.

Les cuento. Tengo 34 años y 14 meses buscando bebé. Mi esposo tiene 45 años y ya tiene 3 hijas. Todos mis estudios están perfectos, ovulo normalmente y mi esposo tiene un poco bajos sus niveles de esperma (muy poco). El médico nos recetó Omifin a los dos, durante tres ciclos y si no funciona empezaremos con la IA.

Este fin de semana fueron mis días fértiles, así que aún me queda esperar 12 días para saber si funcionó!!

Mi dosis son dos pastillas durante 5 días (del 3 al 7 de mi ciclo) y mi esposo está tomando una al día por tiempo indefinido.

No tuve ninguna reacción negativa al omifin. Lo único es que tuve dolores (como pinchazos) muy fuertes en los ovarios unos día antes de ovular y 2 días despúes.

Tengo fe en que pronto quedaré embarazada!!
Les deseo mucha suerte a todas en este camino que a veces parece no tener final!

D
dilara_5989069
12/8/11 a las 13:23

Hola
Hola chicas, el día 10 vino mi , con una semanita de retraso. Hemos estado en fertilidad y nos han suspendido el tratamiento. Dice que al haber tenido dos abortos tan seguidos, me van a hacer pruebas de coagulación, compatibilidad de cromosomas y hormonas, de momento nos han mandado usar gomita (parece de coña, pero no....)
Así que pasamos de hormonarnos a usar preservativos.... Esto es para tirarse de los pelillos. Pero bueno, prefiero que me miren bien antes que volver a perder otro. Muchos animos y besitos.

A
aiying_6149900
15/8/11 a las 5:41
En respuesta a niamh_6485615

Mi primer mes con omifin... y con mucha fe!!
Hola chicas,

Me uno a su grupo. Me parece genial el poder compartir como nos va funcionando el Omifin.

Les cuento. Tengo 34 años y 14 meses buscando bebé. Mi esposo tiene 45 años y ya tiene 3 hijas. Todos mis estudios están perfectos, ovulo normalmente y mi esposo tiene un poco bajos sus niveles de esperma (muy poco). El médico nos recetó Omifin a los dos, durante tres ciclos y si no funciona empezaremos con la IA.

Este fin de semana fueron mis días fértiles, así que aún me queda esperar 12 días para saber si funcionó!!

Mi dosis son dos pastillas durante 5 días (del 3 al 7 de mi ciclo) y mi esposo está tomando una al día por tiempo indefinido.

No tuve ninguna reacción negativa al omifin. Lo único es que tuve dolores (como pinchazos) muy fuertes en los ovarios unos día antes de ovular y 2 días despúes.

Tengo fe en que pronto quedaré embarazada!!
Les deseo mucha suerte a todas en este camino que a veces parece no tener final!

Felicidades que ovulas
pues yo estoy demasiado triste porque no estoy ovulando y tengo varios meses con omofin ya me di por vencida.......este mes deje de ir con el doctor......porque ya estoy demasiado deprimida pues con el favor de dios si estas bien no batallaran para tu bebe con el favor de dios........pues todo te saldra bien ...

Y
yuhua_6038999
15/8/11 a las 6:18
En respuesta a aiying_6149900

Felicidades que ovulas
pues yo estoy demasiado triste porque no estoy ovulando y tengo varios meses con omofin ya me di por vencida.......este mes deje de ir con el doctor......porque ya estoy demasiado deprimida pues con el favor de dios si estas bien no batallaran para tu bebe con el favor de dios........pues todo te saldra bien ...

No te des por vencida
cambia de doctor, de repente te suben la dosis y listo... tienes que seguir intentando hasta que quedez, es cuestion de tiempo, todas lo vamos a lograr....
animo!

Y
yuhua_6038999
15/8/11 a las 6:23
En respuesta a niamh_6485615

Mi primer mes con omifin... y con mucha fe!!
Hola chicas,

Me uno a su grupo. Me parece genial el poder compartir como nos va funcionando el Omifin.

Les cuento. Tengo 34 años y 14 meses buscando bebé. Mi esposo tiene 45 años y ya tiene 3 hijas. Todos mis estudios están perfectos, ovulo normalmente y mi esposo tiene un poco bajos sus niveles de esperma (muy poco). El médico nos recetó Omifin a los dos, durante tres ciclos y si no funciona empezaremos con la IA.

Este fin de semana fueron mis días fértiles, así que aún me queda esperar 12 días para saber si funcionó!!

Mi dosis son dos pastillas durante 5 días (del 3 al 7 de mi ciclo) y mi esposo está tomando una al día por tiempo indefinido.

No tuve ninguna reacción negativa al omifin. Lo único es que tuve dolores (como pinchazos) muy fuertes en los ovarios unos día antes de ovular y 2 días despúes.

Tengo fe en que pronto quedaré embarazada!!
Les deseo mucha suerte a todas en este camino que a veces parece no tener final!

Hola livaga
yo tambien ando en mi primer ciclo, pero yo si que no ovulo, lo hice hace un tiempo y tuve una perdida, pero hoy en dia me han recetado el omifin... cuentanos como vas cuando sepas.

Yo les contare el martes que tengo cita a ver si algun foli crecio...

saludos a todas chicas.

Y
yuhua_6038999
15/8/11 a las 6:33
En respuesta a yuqing_8040792


hola dany... te cuento q a mi me mandó únicamente 50 de omifin desde mi quinto al noveno día... lo intentamos por tres meses y nada... me hicieron otro estudio y resulto q pues ademas de q no ovulaba, tendría q hacerme una operacion para las trompas obstruídas, ese mes q no tome el omifin y q me hicieron el estudió, ovulé solita y pegó...recuerda q cada cuerpo es diferente y q tu gine te vigila así q a hacerle caso, por otro lado debes de estar al pendiente tu también de q sea la dosis correcta, cualquier malestar o anomalía consultale al medico.
suerte y besos

Gracias lujis y mdg por sus respuestas!
yo ya estoy en el 6to dia tomandolo y no siento nada de nada, el doc me dijo que empezariamos dosis minima porque le da miedo hiperestimular los ovarios (pues ademas como son poliquisticos tiene muchos foliculos asi que si hipestimula podrian crecer varios...). Por otro lado a mi me hicieron la histero y ya chequearon que utero y trompas estan bien ademas de un catapacio de examenes de sangre... todos han salido perfectos exceptuando progesterona que es la que indica que no ovulo....

y ademas esta haciendo seguimiento de los folis... este martes les contare. no me explico bien que es lo que me va a pinchar pero me dijo que cuando el foliculo este listo me va a pinchar para que ovule porque parece que hay casos en que los folis estan listos pero no sueltan el huevo...

asi que bueno, esto de verdad que parece un camino sin fin como dijeron por ahi... pero estoy segura que tiene fin... justo en el comienzo de una nueva vida.

animo a todas suerte y felicitaciones a las barriguitas que andan por ahi... no se olviden contarnos como van!

A
aiying_6149900
15/8/11 a las 8:32
En respuesta a yuhua_6038999

Hola livaga
yo tambien ando en mi primer ciclo, pero yo si que no ovulo, lo hice hace un tiempo y tuve una perdida, pero hoy en dia me han recetado el omifin... cuentanos como vas cuando sepas.

Yo les contare el martes que tengo cita a ver si algun foli crecio...

saludos a todas chicas.

Hola danygoog
pues me el mes pasado tenia que ir como los dias veinti algo y tenia que ir los dias primeros el 6 cuando me bajo la regla pero me desanime por completo ...y estos dias deberia estar tomando omofin y descanse fui a la hierberia y me recomendaron te damiana y ovaritoon y me dan ganas esperar este mes yo sola..y con el favor de dios dependiendo los primero de el mes siguiente voy ...haber que pasa con el favor de dios..me puedes mandar tu email para platicar un poco mas me hace falta tener amigas que tengan el mismo problema para platicar ..gracias y suerte cuidate avisame que pasa

N
niamh_6485615
15/8/11 a las 18:32
En respuesta a aiying_6149900

Felicidades que ovulas
pues yo estoy demasiado triste porque no estoy ovulando y tengo varios meses con omofin ya me di por vencida.......este mes deje de ir con el doctor......porque ya estoy demasiado deprimida pues con el favor de dios si estas bien no batallaran para tu bebe con el favor de dios........pues todo te saldra bien ...

Hola danitza!
No pierdas la fe ni te desanimes que eso no te va ayudar!!

Es cierto lo que te dice danygoog... cambia de doctor! Cada médico tiene una perspectiva diferente y eso puede ayudarte.

Yo llevaba 2 años con mi ginecólogo. El me mandó a hacer todos los estudios y análisis y cuando vio que todo estaba bien me dijo "tu no te preocupes que ya te vas a embarazar". y siempre me decía lo mismo hasta que me cansé! Ahora cambié de doctor y me dijo que TODAS las que van con el se embarazan.. jajaja... según el! Así que me animó mucho.

Busca otro médico y trata de relajarte y pensar positivo y vas a ver que pronto tendrás a tu angelito!

Saludos!

N
niamh_6485615
15/8/11 a las 18:35
En respuesta a yuhua_6038999

Hola livaga
yo tambien ando en mi primer ciclo, pero yo si que no ovulo, lo hice hace un tiempo y tuve una perdida, pero hoy en dia me han recetado el omifin... cuentanos como vas cuando sepas.

Yo les contare el martes que tengo cita a ver si algun foli crecio...

saludos a todas chicas.

Hola danygoog!
A mi me tiene que venir el viernes, osea en 4 días! Estoy medio nerviosita!! Aunque creo que igual me bajará porque me han empezado a doler los senos como cada mes

Pero todavía me quedan 2 oportunidades más con omifin, así que ya veremos.

Avísanos el martes cómo te fue con el ginecólogo.

Saludos!

Y
yuqing_8040792
15/8/11 a las 23:47


hola a todas....
he estado leyendolas y noto en algunas el desanimo pero bueno mujeres... hay q echarle ganas y no decaer, yo se q hay veces q nos cuestionamos, nos torturamos, nos desesperamos pero hay q tomar aire y seguir con mas fuerza, recuerden q la fe mueve montañas.... animo..
Bel como estas? como vas?
Chiqui: q ha pasado contigo? como te has sentido? ya cuantas semanitas vamos?
nelaidavzla: q paso? como estamos?
yessica2: en donde estas? q ha pasado?

Donde estan todas?

animo chicas... yo les cuento q mañana me toca ir con el gine , han sido las dos semanas mas largas de mi vida y ya quiero q me diga q ahí esta q se escucha su corazon..no puedo más de los nervios...

mañana les contaré..
besos a todas y mucha fe.

Y
yuhua_6038999
16/8/11 a las 7:11
En respuesta a aiying_6149900

Felicidades que ovulas
pues yo estoy demasiado triste porque no estoy ovulando y tengo varios meses con omofin ya me di por vencida.......este mes deje de ir con el doctor......porque ya estoy demasiado deprimida pues con el favor de dios si estas bien no batallaran para tu bebe con el favor de dios........pues todo te saldra bien ...

Vamos danitza....
Es solo cuestion de animos... És normal que tengamos altibajos... Solo intenta no quedarte en el bajo...
Si quieres platicar buscame buscame como amiga por esta pagina... De todas formas aqui estamos todas como grupo de apoyo... Y siempre vas a encontrar buenos concejos y muchos animos...

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii muchas velitas para ti... Y sube ese animo!

A
aiying_6149900
16/8/11 a las 10:30
En respuesta a yuhua_6038999

Vamos danitza....
Es solo cuestion de animos... És normal que tengamos altibajos... Solo intenta no quedarte en el bajo...
Si quieres platicar buscame buscame como amiga por esta pagina... De todas formas aqui estamos todas como grupo de apoyo... Y siempre vas a encontrar buenos concejos y muchos animos...

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii muchas velitas para ti... Y sube ese animo!

Muchas gracias chicas livaga 1 ..danygoog
no imagine tener tanto apoyo..valen por mil..gracias chicas poco a poco me suben el animo sus consejos en verdad que me hacia falta ..........saber que otras personas sufren lo mismo que yo..porque cada vez que me viene mi regla siento que quiero morir esta ultima regla que tuve el dia 6 me senti destrosada ...algo horrible no podia tranquilizarme pero tengo un esposo maravilloso y el es mi apoyo total..pero ha veces siento que le duele mirarme tan mal..porque de repente me puedo poner demasiado triste,,en ocaciones miro un bebe y me duele tanto no poder tener uno....pues espero siguiendo consejos gracias y ccuidense

A
aiying_6149900
16/8/11 a las 10:35
En respuesta a niamh_6485615

Hola danygoog!
A mi me tiene que venir el viernes, osea en 4 días! Estoy medio nerviosita!! Aunque creo que igual me bajará porque me han empezado a doler los senos como cada mes

Pero todavía me quedan 2 oportunidades más con omifin, así que ya veremos.

Avísanos el martes cómo te fue con el ginecólogo.

Saludos!

Danygoog
esperremos que con el favor de dios te lleves una gran sorpresa estos dias y no te venga tu warry .....con el favor de dios nos platicas que pasa...

A
aiying_6149900
16/8/11 a las 10:36
En respuesta a aiying_6149900

Danygoog
esperremos que con el favor de dios te lleves una gran sorpresa estos dias y no te venga tu warry .....con el favor de dios nos platicas que pasa...

El mensaje que acabo de escribir es para livaga sorry
mucha suerte ya ,,,...

M
monte_8164560
16/8/11 a las 15:14
En respuesta a yuqing_8040792


hola a todas....
he estado leyendolas y noto en algunas el desanimo pero bueno mujeres... hay q echarle ganas y no decaer, yo se q hay veces q nos cuestionamos, nos torturamos, nos desesperamos pero hay q tomar aire y seguir con mas fuerza, recuerden q la fe mueve montañas.... animo..
Bel como estas? como vas?
Chiqui: q ha pasado contigo? como te has sentido? ya cuantas semanitas vamos?
nelaidavzla: q paso? como estamos?
yessica2: en donde estas? q ha pasado?

Donde estan todas?

animo chicas... yo les cuento q mañana me toca ir con el gine , han sido las dos semanas mas largas de mi vida y ya quiero q me diga q ahí esta q se escucha su corazon..no puedo más de los nervios...

mañana les contaré..
besos a todas y mucha fe.

Hola lujis
yo estoy de 13 semanas y la verdad que bastante bien, ya no tengo sueño y bueno, con nauseas pero si como se me pasa, el viernes pasado estuve en el gine de lo privado para la eco de las 12 semanas, me han dicho que esta todo bien, mide 6cm y segun me dice la gine es una niña, asi que super feliz por todo, mañana me toca ir al gine de la seguridad social a ver que me cuentan y despues me voy de vacaciones ufff que ganitas.
A las demas chicas, no desespereis, no podemos permitirnos el lujo de estar desanimada, todas hemos pasado por esos malos ratos pero lo importante es pensar que si este mes no conseguimos nuestro sueño, el mes siguiente sera mucho mejor y que no hay nada imposible, yo siempre pongo mi ejemplo aun sabiendo que para cada una su caso es lo peor de lo peor y no hay nada peor que sus cosas, pero fijense en mi, despues de 3 meses con omifin me suspenden el tratamiento porque supuestamente los bichitos de mi marido estaban tan mal que no podria quedarme embarazada de manera natural y tendrian que hacerme ICSI y resulta que ese mismo mes ya estaba embarazada y eso que seria imposible quedarme de manera natural, asi que chicas, esos animos arriba y siempre positiva. Muchos besos a todas

Y
yuhua_6038999
17/8/11 a las 2:33
En respuesta a aiying_6149900

Muchas gracias chicas livaga 1 ..danygoog
no imagine tener tanto apoyo..valen por mil..gracias chicas poco a poco me suben el animo sus consejos en verdad que me hacia falta ..........saber que otras personas sufren lo mismo que yo..porque cada vez que me viene mi regla siento que quiero morir esta ultima regla que tuve el dia 6 me senti destrosada ...algo horrible no podia tranquilizarme pero tengo un esposo maravilloso y el es mi apoyo total..pero ha veces siento que le duele mirarme tan mal..porque de repente me puedo poner demasiado triste,,en ocaciones miro un bebe y me duele tanto no poder tener uno....pues espero siguiendo consejos gracias y ccuidense

Danitza no te desesperes
disfruta el camino, convencete que al final lo vas a lograr, pero no puedes andar triste cada vez que ves a un bebe, ni hecharte a morir si te viene la warry... sube esos animos y si no es este mes es el proximo, piensa positivo, porque el estres no ayuda.
y disfruta de tu tiempo libre, porque despues de que lo tengas se te va a olvidar lo que es eso!!! jajaja.
disfrutatelo, el tiempo de dios es perfecto...

Y
yuhua_6038999
17/8/11 a las 2:45

Hola chicas!!!
Primero que nada queria preguntarle a lujis como le fue, porque tambien tenia cita hoy.

Despues contarles de la mia hoy llevo 7 dias tomandome el omifin (me lo enviaron por 10). Pero el medico me dijo que nos veiamos hoy para monitoriar los foliculos, cuando llegue me dijo... "ojala solo hayan crecido dos, los ovarios poliquisticos me dan miedo porque si crecen muchos tenemos que parar el tratamiendo"

y pues que creen?? estan creciendo solo 2 !!!!
tengo uno en 13 mm y uno en 15 mm... y bueno, me faltan 3 dias de pastillas.

Me dijo que nos vemos de nuevo este jueves, es decir en 2 dias para verificar que efectivamente siguen creciendo, tienen que llegar a 20mm y en ese momento es que me va a pinchar... (todavia no me dijo como se llama). Pero me dijo que la inyeccion es para asegurarnos de que el foliculo suelte el ovulo.

bueno todavia no hay nada seguro, pero hoy estoy feliz de que al menos estoy respondiendo bien al tratamiento... ya les contare el jueves.

a penas llegue a casa, le dije a mi esposo y luego le dije me voy a la compu a contarle a mis amigas jajajajaja de verdad estoy feliz de tenerlas aqui...

besos a todas animos arriba y cuentenos sus avances!!!

Y
yuhua_6038999
17/8/11 a las 3:03

La lista chicas!
Actualizo incluyendome, me imagino que esta super desactualizada. la ponemos al dia?

EMBARAZADAS
luz------------------4 ciclo-----FPP 08/11/2011
Cecilin25---------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
Cece2425--------1 ciclo-----FPP 17/12/2011
rosemalaga------2 ciclo-----FPP 24/12/2011
nakabcn----------2 ciclo-----FPP 14/01/2012
lorifi-----------------1 ciclo-----FPP 21/01/2012
bel779 ------------3 ciclo ----FPP 06/02/2012
chiqui--------------3 ciclo-----FPP 24/02/2012
Lujis05------------3 ciclo-----FPP ??/??/2012

EN BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO
Lasama----------espera ia-----------27/06/2011
Pochacca-----------2 ciclo-----------01/06/2011
Mily-------------------4 ciclo-----------12/07/2011
27rene27------------4 ciclo-----------31/08/2011
kriska77---------1 ciclo 2parte-----04/08/2011
nelaidavzla-------3 ciclo-------------13/08/2011
monica flores-----1 ciclo------------15/08/2011
cokito41------------2 ciclo------------07/09/2011
danygoog------------1 ciclo------------05/08/2011 (esta es la fecha de la ultima regla?)


saludos a todas, espero que todas las barriguitas de la lista de arriba esten creciendo sanas y bellas!!!

T
teona_5790172
17/8/11 a las 3:33
En respuesta a dilara_5989069

Hola
Hola chicas, el día 10 vino mi , con una semanita de retraso. Hemos estado en fertilidad y nos han suspendido el tratamiento. Dice que al haber tenido dos abortos tan seguidos, me van a hacer pruebas de coagulación, compatibilidad de cromosomas y hormonas, de momento nos han mandado usar gomita (parece de coña, pero no....)
Así que pasamos de hormonarnos a usar preservativos.... Esto es para tirarse de los pelillos. Pero bueno, prefiero que me miren bien antes que volver a perder otro. Muchos animos y besitos.

Sigo sin mi regla
hola chicas hoy es mi dia 13 de retraso, hasta ahora no hay mira de que baje mi regla, me hice el viernes pasado un test pensando que podia llegar a estarlo pero nada, negativisimo, otro mes que no menstruo sin ayuda de progesterona. la verdad me bajonea mucho porque pense que todo se iba a regularizar tomando progesterona y genozym, si bien fue mi primer ciclo con genozym, y no dio resultado porque no me hizo ovular y eso que tomaba 100mg diarios o sea dos pastillas, pero llego el dia 14 del ciclo y se habian achicado los folis, el medico me dijo que a lo mejor ovulaba desp o directamente ya no ovularia pero qe igualmente debia esperar mi regla mas tardar el 3 de agosto pero nada, no tengo ningun sintoma de que baje, no tenog sintomas de nada, incluso estuve muy ocupada organizando el cumple de mi nena que el viernes cumplio 7 añitos, pero indudablemente otro mes que no bajara por si sola, voy a esperar unos dias y sino volvere a tomar mi progesterona para que baje, alguna le paso eso? deseo tanto ser mama otra vez, ya tengo mis hijos grandecitos la nena de 7el nene de 4 y 1/2 y a lso dos los tuve naturalmente pero esta vez se me esta haciendo muy dificil embarazarme, por favor cuentenme su experiencia y si alguna paso por algo similar a mi caso. gracias chicas son un excelente sosten, ya que estamos todas con casos similares.

N
niamh_6485615
17/8/11 a las 3:47
En respuesta a yuhua_6038999

Hola chicas!!!
Primero que nada queria preguntarle a lujis como le fue, porque tambien tenia cita hoy.

Despues contarles de la mia hoy llevo 7 dias tomandome el omifin (me lo enviaron por 10). Pero el medico me dijo que nos veiamos hoy para monitoriar los foliculos, cuando llegue me dijo... "ojala solo hayan crecido dos, los ovarios poliquisticos me dan miedo porque si crecen muchos tenemos que parar el tratamiendo"

y pues que creen?? estan creciendo solo 2 !!!!
tengo uno en 13 mm y uno en 15 mm... y bueno, me faltan 3 dias de pastillas.

Me dijo que nos vemos de nuevo este jueves, es decir en 2 dias para verificar que efectivamente siguen creciendo, tienen que llegar a 20mm y en ese momento es que me va a pinchar... (todavia no me dijo como se llama). Pero me dijo que la inyeccion es para asegurarnos de que el foliculo suelte el ovulo.

bueno todavia no hay nada seguro, pero hoy estoy feliz de que al menos estoy respondiendo bien al tratamiento... ya les contare el jueves.

a penas llegue a casa, le dije a mi esposo y luego le dije me voy a la compu a contarle a mis amigas jajajajaja de verdad estoy feliz de tenerlas aqui...

besos a todas animos arriba y cuentenos sus avances!!!

Bien danygoog!!
Parece que hasta ahora todo va avanzando bien y te felicito por eso!

Platícanos en dos días cómo te fue con tu cita ok?

Saludos!!

A
aiying_6149900
17/8/11 a las 5:55
En respuesta a monte_8164560

Hola lujis
yo estoy de 13 semanas y la verdad que bastante bien, ya no tengo sueño y bueno, con nauseas pero si como se me pasa, el viernes pasado estuve en el gine de lo privado para la eco de las 12 semanas, me han dicho que esta todo bien, mide 6cm y segun me dice la gine es una niña, asi que super feliz por todo, mañana me toca ir al gine de la seguridad social a ver que me cuentan y despues me voy de vacaciones ufff que ganitas.
A las demas chicas, no desespereis, no podemos permitirnos el lujo de estar desanimada, todas hemos pasado por esos malos ratos pero lo importante es pensar que si este mes no conseguimos nuestro sueño, el mes siguiente sera mucho mejor y que no hay nada imposible, yo siempre pongo mi ejemplo aun sabiendo que para cada una su caso es lo peor de lo peor y no hay nada peor que sus cosas, pero fijense en mi, despues de 3 meses con omifin me suspenden el tratamiento porque supuestamente los bichitos de mi marido estaban tan mal que no podria quedarme embarazada de manera natural y tendrian que hacerme ICSI y resulta que ese mismo mes ya estaba embarazada y eso que seria imposible quedarme de manera natural, asi que chicas, esos animos arriba y siempre positiva. Muchos besos a todas

Espero respuesta
soy nueva hola quisiera saber tu caso que problema tenias y cuanto tardaste para sair embarazada.....

A
aiying_6149900
17/8/11 a las 5:57
En respuesta a yuhua_6038999

Danitza no te desesperes
disfruta el camino, convencete que al final lo vas a lograr, pero no puedes andar triste cada vez que ves a un bebe, ni hecharte a morir si te viene la warry... sube esos animos y si no es este mes es el proximo, piensa positivo, porque el estres no ayuda.
y disfruta de tu tiempo libre, porque despues de que lo tengas se te va a olvidar lo que es eso!!! jajaja.
disfrutatelo, el tiempo de dios es perfecto...

Ojala con el favor de dios
pues muchas gracias y pues si haber que pasa.........voy ha descansar este mes y el mes que entra seguire con mi ginecologo ..este mes tome un te damiana y no quise tomar el omofin ojala que con el favor de dios todo salga bien....mi prima le dijieron que no podia tener bebes en estados unidos y vino y tomo este mes y salio ...despues de tanta lucha

A
aiying_6149900
17/8/11 a las 6:01
En respuesta a yuhua_6038999

Hola livaga
yo tambien ando en mi primer ciclo, pero yo si que no ovulo, lo hice hace un tiempo y tuve una perdida, pero hoy en dia me han recetado el omifin... cuentanos como vas cuando sepas.

Yo les contare el martes que tengo cita a ver si algun foli crecio...

saludos a todas chicas.

Platicame un poco de tu caso
hola danygoog platicame un poco mas de tu caso y dime como le estas haciendo porque no ovulas en que estas.....que te recomendo tu doctor....con el favor de dios cuando menos lo esperemos

D
doina_5787187
17/8/11 a las 10:48

Cuando me puedo hacer el test alhuien me puede ayudar gracias
hola haver si alguien me puede ayudar kiero saber a cuanto tiempo puedo hacerme un test de embarazo tomando omifin ya e cumplido mis diaas fertiles y kiero saber cuando me puedo hacer un test eske estoy anciosa y no puedo esperar hasta ke me baje me toca el dia 30 y aun falta gracias

X
xiue_6383835
17/8/11 a las 13:24
En respuesta a doina_5787187

Cuando me puedo hacer el test alhuien me puede ayudar gracias
hola haver si alguien me puede ayudar kiero saber a cuanto tiempo puedo hacerme un test de embarazo tomando omifin ya e cumplido mis diaas fertiles y kiero saber cuando me puedo hacer un test eske estoy anciosa y no puedo esperar hasta ke me baje me toca el dia 30 y aun falta gracias

Si son ultrasensibles...
Puedes hacerte un test 2-3 dias antes de la falta... Antes pueden dar falsos negativos...

D
doina_5787187
17/8/11 a las 13:52
En respuesta a xiue_6383835

Si son ultrasensibles...
Puedes hacerte un test 2-3 dias antes de la falta... Antes pueden dar falsos negativos...

Para monicaflores
muchas gracias monica la verdad que estoy anciosa porke es mi primer mes con omifin despues de un año buscando porke tuve un aborto y luego no me podia kedar y fui al ginecologo hace un mes y me mando omifin porque dice ke tengo los estrogenos bajos yno se ojala me fuera bien porke tengo muchsss ganas tu lo estas tomando como te va

X
xiue_6383835
17/8/11 a las 23:31

Mañana comienzo el segundo ciclo
Y deberia decir que estoy animada, xo no es asi... A ver si me explico, confio plenamente en omifin y creo sinceramente que gracias a el me embarazare xo no se si hoy estoy plof o que xo tengo la sensacion de que este no sera mi mes (y casi no ha empezado). El caso es que echando calculos y, o se me retrasa la ovulacion o el deberear va a estar chunguisimo... A lo mejor estoy nerviosa xq mañana hacen la prueba de los bichines a mi marido y estoy nerviosa... No se... Espero cambiar de estado de animo. Un besito xa todas!!!!

A
aimara_9178478
18/8/11 a las 4:08

Hola carol
yo diria que esperaras aver como te vas sintiendo ya que ami y a otras chicas nos a pasado que tenemos dolor de pechos, ovarios, falta de regla y pensamos que por fin lo logramos y va resultando que no era falsa larma, el ciclo pasado me la hice alos 4 dias de que no llegaba la regla me la hice de sangre y salio negativo pero aun seguia con sintomas y zazzz al otro dia llega warry... ahora estoy en el segundo ciclo y esta vez no me estoy estresando de que dia tengo o no claro hago la tarea pero relajadamente y esta vez si no me baja el dia de mi periodo esperare alfin que dicesn que con omifin si no quedaste embarazada te baja...
UN CONSEJO NO TE ESTRESES NI ANSIES POR QUE TE ILUCIONAS Y EL BAJAR DE LA LUNA SI QUE DUELE....

ESPERO HABERTE AYUDADO ATI POR QUE TE MANDARON OMIFIN????

A
aimara_9178478
18/8/11 a las 4:15
En respuesta a dilara_5989069

Hola
Hola chicas, el día 10 vino mi , con una semanita de retraso. Hemos estado en fertilidad y nos han suspendido el tratamiento. Dice que al haber tenido dos abortos tan seguidos, me van a hacer pruebas de coagulación, compatibilidad de cromosomas y hormonas, de momento nos han mandado usar gomita (parece de coña, pero no....)
Así que pasamos de hormonarnos a usar preservativos.... Esto es para tirarse de los pelillos. Pero bueno, prefiero que me miren bien antes que volver a perder otro. Muchos animos y besitos.

Kriska
no te desamines al igual qeu tu comparto el sentimiento de perder a un hijo cuando tanto lo deseamos pero no te procupes pronto llegara cuando menos no lo imaginemos ahi estara creciendo en nosotros animo no pierdas fe

A
aimara_9178478
18/8/11 a las 4:21
En respuesta a niamh_6485615

Mi primer mes con omifin... y con mucha fe!!
Hola chicas,

Me uno a su grupo. Me parece genial el poder compartir como nos va funcionando el Omifin.

Les cuento. Tengo 34 años y 14 meses buscando bebé. Mi esposo tiene 45 años y ya tiene 3 hijas. Todos mis estudios están perfectos, ovulo normalmente y mi esposo tiene un poco bajos sus niveles de esperma (muy poco). El médico nos recetó Omifin a los dos, durante tres ciclos y si no funciona empezaremos con la IA.

Este fin de semana fueron mis días fértiles, así que aún me queda esperar 12 días para saber si funcionó!!

Mi dosis son dos pastillas durante 5 días (del 3 al 7 de mi ciclo) y mi esposo está tomando una al día por tiempo indefinido.

No tuve ninguna reacción negativa al omifin. Lo único es que tuve dolores (como pinchazos) muy fuertes en los ovarios unos día antes de ovular y 2 días despúes.

Tengo fe en que pronto quedaré embarazada!!
Les deseo mucha suerte a todas en este camino que a veces parece no tener final!

Hola livaga1
sabes tienes razón este camino no es nada fácil yo ya pase mi primer ciclo con omifin y nada un tremendo NEGATIVO estuve muy trizte por que tenia el consuelo que lo había logrado.. sabes estuve apunto de abandonar la misión pero mi esposo me llena de fortaleza y pues ahorita voy con el segundo ciclo.tengo 24 años y he perdido un bebe hace un año de 20 semanas de gestación y pues me sometieron a este tratamiento ...
espero seguir en contacto cuéntame como vas???

D
doina_5787187
18/8/11 a las 8:17
En respuesta a aimara_9178478

Hola carol
yo diria que esperaras aver como te vas sintiendo ya que ami y a otras chicas nos a pasado que tenemos dolor de pechos, ovarios, falta de regla y pensamos que por fin lo logramos y va resultando que no era falsa larma, el ciclo pasado me la hice alos 4 dias de que no llegaba la regla me la hice de sangre y salio negativo pero aun seguia con sintomas y zazzz al otro dia llega warry... ahora estoy en el segundo ciclo y esta vez no me estoy estresando de que dia tengo o no claro hago la tarea pero relajadamente y esta vez si no me baja el dia de mi periodo esperare alfin que dicesn que con omifin si no quedaste embarazada te baja...
UN CONSEJO NO TE ESTRESES NI ANSIES POR QUE TE ILUCIONAS Y EL BAJAR DE LA LUNA SI QUE DUELE....

ESPERO HABERTE AYUDADO ATI POR QUE TE MANDARON OMIFIN????

Para diana
me lo mandaron porke no ovulo bien me dijeron ke tenia los estrogenos bajos pero nada mas no creo ke sea un gran problema verdad ati porke te lo mandaron y gracias por contestarme

N
niamh_6485615
18/8/11 a las 19:41
En respuesta a aimara_9178478

Hola livaga1
sabes tienes razón este camino no es nada fácil yo ya pase mi primer ciclo con omifin y nada un tremendo NEGATIVO estuve muy trizte por que tenia el consuelo que lo había logrado.. sabes estuve apunto de abandonar la misión pero mi esposo me llena de fortaleza y pues ahorita voy con el segundo ciclo.tengo 24 años y he perdido un bebe hace un año de 20 semanas de gestación y pues me sometieron a este tratamiento ...
espero seguir en contacto cuéntame como vas???

Hola diana14107
Me parece muy bien que no pierdas esos ánimos y sobre todo que tengas un esposo que te apoya y te levanta .Eso es super importante en este proceso!

Eres muy joven y verás que cuando menos lo esperes estarás embarazada! Solo trata de no agobiarte de más.

Yo estoy a dos días de que me tenga que bajar. Y por mis síntomas (dolor de senos y dolor de cabeza) me parece que esta vez no será mi mes. Así que la próxima semana estaré empezando con el 2ndo ciclo de omifin.

Avísanos cómo vas ok?

Livaga.

Y
yuhua_6038999
18/8/11 a las 22:32

Saliendo del monitoreo de folis!!!
Hola Chicas, les cuento que desde hace 2 dias hasta hoy los foliculos crecieron al rededor de 4 mm... siguen los mismos 2 uno mide 17.2 y otro de 19.1....

El gine estaba contento, yo aterrada... bueno me han dado una inyeccion de las pequeñas (como las de insulina) de Ovidrel 250 mg... y me la tengo que colocar subcutanea, en la panza, esto es para asegurarnos de que los foliculos rompan y liberen el ovulo....

lo debo hacer manana a las 10 am... Alguien lo ha hecho antes? estoy un poco asustada. Aunque me siento bien con este gine... parece que realmente sabe lo que hace jajajaja

vuelvo a consulta el martes que viene para monitoriar que efectivamente ovule... bueno chicas, esto del monitoreo ha sido maratonico, pero al menos uno sabe dia a dia como va todo...

ahhh y por supuesto... tengo pronosticado un fin de semana de puros deberes jajajaja...

livaga, gracias por preguntar!

Y
yuhua_6038999
18/8/11 a las 22:34
En respuesta a xiue_6383835

Mañana comienzo el segundo ciclo
Y deberia decir que estoy animada, xo no es asi... A ver si me explico, confio plenamente en omifin y creo sinceramente que gracias a el me embarazare xo no se si hoy estoy plof o que xo tengo la sensacion de que este no sera mi mes (y casi no ha empezado). El caso es que echando calculos y, o se me retrasa la ovulacion o el deberear va a estar chunguisimo... A lo mejor estoy nerviosa xq mañana hacen la prueba de los bichines a mi marido y estoy nerviosa... No se... Espero cambiar de estado de animo. Un besito xa todas!!!!

Monica arriba los animos
no permitas empezar el segundo ciclo desanimada... todos los meses existe la posibilidad asi que animos arriba!!!!

mucha suerte y feliz comienzo!

Y
yuhua_6038999
18/8/11 a las 22:38
En respuesta a doina_5787187

Cuando me puedo hacer el test alhuien me puede ayudar gracias
hola haver si alguien me puede ayudar kiero saber a cuanto tiempo puedo hacerme un test de embarazo tomando omifin ya e cumplido mis diaas fertiles y kiero saber cuando me puedo hacer un test eske estoy anciosa y no puedo esperar hasta ke me baje me toca el dia 30 y aun falta gracias

Falta mucho carol...
tienes que esperar jajaja yo se que uno esta como loco que quiere saber... pero es como dice monica 2 o 3 dias antes.... yo que tu espero el dia de la falta porque si lo haces mucho antes despues te quedas pensando que puede ser un falso negativo... y eso si que es una lata... en cambio el dia de la falta ya deberia de salir lo que es realmente

animos y cuentanos!

Y
yuhua_6038999
18/8/11 a las 22:42
En respuesta a yuqing_8040792


hola a todas....
he estado leyendolas y noto en algunas el desanimo pero bueno mujeres... hay q echarle ganas y no decaer, yo se q hay veces q nos cuestionamos, nos torturamos, nos desesperamos pero hay q tomar aire y seguir con mas fuerza, recuerden q la fe mueve montañas.... animo..
Bel como estas? como vas?
Chiqui: q ha pasado contigo? como te has sentido? ya cuantas semanitas vamos?
nelaidavzla: q paso? como estamos?
yessica2: en donde estas? q ha pasado?

Donde estan todas?

animo chicas... yo les cuento q mañana me toca ir con el gine , han sido las dos semanas mas largas de mi vida y ya quiero q me diga q ahí esta q se escucha su corazon..no puedo más de los nervios...

mañana les contaré..
besos a todas y mucha fe.

Hola lujis,
como te fue????

T
teona_5790172
19/8/11 a las :53

Vuelvo con la progesterona y segundo ciclo de genozym
hola chicas, no se si habran leido que hacia varios dias que tendria que haber bajado mi regla pero no pasa nada, ayer fui a mi gine y me dijo que tomara progesterona cada 12 x 5 dias y que esperara que bajara nuevamente para poder iniciar mi segundo ciclo con genozym pero esta vez aumentar la dosis a 150 mgs diarios, porque no estaba funcionando con 100 mg asi que a esperar mi regla y a poner todas las pilas nuevamente, igualmente tome la decision de empezar gym y salir a caminar para distenderme y de paso a ver si me ayuda un poco tanto para adelgazar como para ver si regularizo mis ciclos, espero que este mes sea todo mas positivo porque hay dias que me siento muy desanimada y con ganas de dejar todo.besos a todas

N
niamh_6485615
19/8/11 a las 1:09
En respuesta a yuhua_6038999

Saliendo del monitoreo de folis!!!
Hola Chicas, les cuento que desde hace 2 dias hasta hoy los foliculos crecieron al rededor de 4 mm... siguen los mismos 2 uno mide 17.2 y otro de 19.1....

El gine estaba contento, yo aterrada... bueno me han dado una inyeccion de las pequeñas (como las de insulina) de Ovidrel 250 mg... y me la tengo que colocar subcutanea, en la panza, esto es para asegurarnos de que los foliculos rompan y liberen el ovulo....

lo debo hacer manana a las 10 am... Alguien lo ha hecho antes? estoy un poco asustada. Aunque me siento bien con este gine... parece que realmente sabe lo que hace jajajaja

vuelvo a consulta el martes que viene para monitoriar que efectivamente ovule... bueno chicas, esto del monitoreo ha sido maratonico, pero al menos uno sabe dia a dia como va todo...

ahhh y por supuesto... tengo pronosticado un fin de semana de puros deberes jajajaja...

livaga, gracias por preguntar!

Danygoog
Cuaquier esfuerzo vale la pena con tal de tener nuestro positivo! Qué susto lo de las inyecciones pero no lo pienses, sólo hazlo!

Por lo pronto, haz los deberes con muuuuucho amor!!! Y vas a ver que todo va a salir bien.

Yo estoy a dos días de saber si estoy o no! Ya también les contaré.

Suerte a todas

K
knarik_7892749
19/8/11 a las 8:25

Tercer ciclo con todos los animos arriva
Holaaa pues mi test salio negativo y pues me senti un poco mal pero animo k dios sabe pork hace las cosas y bueno manana comienso a tomar progesterona para kme baje y ya k me baje al dia 5 de mi regla el clomid oooo y este mes mi gine me agrego ptrp medicamento k se llama metformina algina de istedes lo ha usado les agradeseria k me dijeran si es efectivo y mi gine me dijo k lo tome todo el mes 2 pastillas al dia ,??? Ojala k m puedandar opiniones acerca de eso y animo l nuestro positivo llegara llegara cuando Dios asi lo decida tengamos fe y no perdamos la esperansa pidamosle con el corazon y lo lograremos bye,,,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest