En respuesta a elsi_5545876
Hola
Yo estuve manchando desde la semana 6 a la 11 y tuve que hacer reposo, ahora estoy de casi 30 semanas y todo va fenomenal...
La toma de medicación es importantisima... no creo que pase nada por un olvido pero debes estar atenta a ello... si sigues manchando no te muevas demasiado... el reposo es lo mejor.
Felicidades por tu positivo y cuidate mucho
Muchas gracias
por tu respuesta. Me has dado un poco de ánimos y de esperanza ya que es mi última oportunidad de tener más hijos, a no ser que me toque la lotería, lo cual no va a suceder...No me perdonaría jamás perder esta oportunidad por mi culpa.
Lo único que me preocupa sobre el sangrado es pensar que son las cápsulas d eutrogestan las que realmente evitan que sangre, ya que son las que mantienen el endometrio o algo así y pienso que ya está todo perdido y que es eso lo que evita que sangre pero de una manera artificial.
SOn muchas horas las que pasaron desde una toma de meriestra hasta la otra. En la primera eco, mi endometrio medíá 10 Mm? que según me dijo el médico era lo mínimo que tenía que medir, así que estaba en el límite. Si me falló la hormona tantas horas es posible que el endometrio disminuyera rápidamente de grosor....
¿tu sangrado también fue por olvido de la medicina?
Bueno, espero que todo siga adelante. ...Gracias por tus ánimos.