Hola chicas,os cuento un poco.Hace 10 dias me transfiririeron mi último blasto vitrificado,el pobrecito no se recuperó bien en la descongelación y tuvieron que dejarlo en cultivo hasta el dia siguiente,a ver si evolucionaba.
Finalmente se recuperó,para mi alegria, y me lo pusieron el viernes 13.He estado estos dias apenas sin sintomas,sólo con unos pinchazos en los ovarios que me tiraban hacia los muslos y hacia los glúteos,y me hacian ver las estrellas.
Ayer,a dia 9 post transfer,me levanté con una fatiga de muerte,hasta que según iba avanzando el dia se me fue pasando poco a poco.
Esta mañana me he despertado con arcadas,me he tirado de la cama directa al baño porque creí que vomitaba.
Eso no me había pasado nunca antes,esa fatiga tan rara y tan repentina.Cuando me recuperé un poco me miré en el espejo y francamente,parecía un cadaver,un difunto tendría mejor color que yo...
Con la mosca detrás de la oreja,convencida de que esos sintomas eran señal inequivoca de un positivo,me lancé a la farmacia de mi barrio y me compré un clear blue.Toda ilusionada me lo hago con la primera orina,que por poco reviento aguantando por cierto y el resultado:..................Negativo.
Me siento como si me hubiese caído la luna encima,como si el mundo se acabase aquí.
Ahora no tengo ganas de nada...cuando empecé la fiv creía que me quedaría a la primera,yo estoy sana,el problema es de los bichitos de mi pareja que eran pocos y lentos...creía que con la fiv se eliminaba el problema y ya veis...
Me siento fracasada,como una inútil,como si estuviese defectuosa....sólo tengo ganas de llorar,no tengo fuerzas para seguir en una lucha que sólo me está haciendo daño y que no me da garantias de lograr mi sueño...no puedo más