Foro / Maternidad

Sos, se me ha olvidado la progesterona este medioida

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 8:08
R
rejane_9156557
10/10/07 a las 20:37

mE LA TOMO O ESPERO A LA NOCHE YA??. Mierda mira que no tengo otra cosa qué hacer más que el reposito este de narices y va y se me olvida. ¿Qué hago?
RRosita

Ver también

B
beilei_6408817
10/10/07 a las 20:39

Póntela cuanto antes
eso pone en el prospecto, léelo

R
rejane_9156557
10/10/07 a las 20:45
En respuesta a beilei_6408817

Póntela cuanto antes
eso pone en el prospecto, léelo

Me la he tomado, pero
mierda de mi no estoy segura de si me la tomé o no a mediodía. Nolo recuerdo pero contando las que me faltan, no me queda claro. Dios qué horror, me siento fatal. Y ahora cuando me tomo la próxima cuando me acueste en unas cuatro horas?????
Acabo de llenar la casa de postit. Me cachis en mi

I
inasse_8683775
10/10/07 a las 20:46

Hola mi linda rosita!!!!!!!
ya veo que estas tan concentrada en tu reposo que ni te mueves para la progesterona ja ja yo que tu ya por la noche me la tomaria y tranquila que eso es mas importante que nada.. ya veras como de esta va y estamos casi A LA MISMA VEZ EMBARAZADAS YO AUN NO ME LO CREO Y ESTOY UN POCO COMO VIENDO PASAR UNA PELICULA... EN LA QUE YO NO SOY LA PROTA PUES TENGO TANTO MIEDO A QUE ESTO SE VAYA AL CARAJO... PERO DESPUES PIENSO QUE CARAY HE CONSEGUIDO UN EMBARAZO Y NATURAL PUES A DISFRUTARLO UN BESO....

R
rejane_9156557
10/10/07 a las 20:49
En respuesta a inasse_8683775

Hola mi linda rosita!!!!!!!
ya veo que estas tan concentrada en tu reposo que ni te mueves para la progesterona ja ja yo que tu ya por la noche me la tomaria y tranquila que eso es mas importante que nada.. ya veras como de esta va y estamos casi A LA MISMA VEZ EMBARAZADAS YO AUN NO ME LO CREO Y ESTOY UN POCO COMO VIENDO PASAR UNA PELICULA... EN LA QUE YO NO SOY LA PROTA PUES TENGO TANTO MIEDO A QUE ESTO SE VAYA AL CARAJO... PERO DESPUES PIENSO QUE CARAY HE CONSEGUIDO UN EMBARAZO Y NATURAL PUES A DISFRUTARLO UN BESO....

a mi tu caso, me encanta
Pues eso que tu caso es muy bueno, muy emocionante. Tú cuidate y que te mimen mucho, no se te ocurra coger peso, ni siquiera la barra del pan!!!!
Me la he tomado, no creo que pase nada especial verdad????

A
adra_6258808
11/10/07 a las 8:08

Hola
No pasa nada.Yo estoy preñi de 13 semanas y aun sigo tomandola(estoy hartita ya)pero hasta el dia 19 que vaya al gine,no quiero dejarla,que sea ella la que me diga que lo deje.En este tiempo me he dejado varias tomas (yo tomo 200 mañana,mediodia y noche)y alguna me he dejado y ya ves el resultado, no pasa nada.Intenta no olvidarte,pero si te olvidas, no añadas preocupaciones a tu vida.Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest