Foro / Maternidad

Alguién ha ido a cervho

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 18:44
G
galia_6199688
16/6/06 a las 9:20

Hola chicas,

ayer fui a buscar los resultados de mi analítica y aparentemente todo normal. Es mi marido quien tiene los bichines vagos y poquitos, así que mi ginecóloga nos aconsejó ir a una clínica de fertilidad para que investigaran de donde venía el problema de mi marido y para que pusieran remedio. la verdad es que el pobre salió un poco hecho polvo. Nos recomendó la clínica Cervho que está en Barberá y nos han dado hora para el próximo 29 de junio. Alguna ha ido a esa clínica? Qué tal es?


Gracias

Ver también

R
reham_684472
16/6/06 a las 10:17

Hola luarile
Nosotros las primeras pruebas nos las hicimos allí y como en vuestro caso el problema parecia ser de mi marido, estaba un poco por debajo de lo normal, allí nos dijeron que la unica solución era fiv, que no habia manera de mejorar la calidad del semen, pero nosotros no estabamos del todo convencidos en que la cosa fuera tan drástica así que me recomendaron un urologo y fuimos haber que nos decía, y bien, en un mes con unas vitaminas y unos sobres mejoro un montón (de 16% de grado I paso al 38% y de formas normales tenía 48% y pasó al 70%), cuando en cervho no nos dieron ninguna esperanza. Todavia no hemos conseguido embarazo pero eso ya es otro tema, ahora parece que nuestro problema es de compatibilidad, pero el martes nos hicieron una IA y la muestra de semen nos dijo la dra. que estaba muy bien.
El úrologo al que fuimos se llama Dr. Waffic Al Wattar y esta en varios centros privados de Barcelona, si eres de Barcelona y te interesa hacerle una visita puedes buscar la página Web en google.
Con esto no te digo que la clinica Cervho no sea buena, pero a nosotros nos dio la sensación que iban a lo que iban (la pasta) y no volvimos a ir, ahora estoy en Teknon.
Mucha suerte.

I
irani_5890308
16/6/06 a las 10:43

Yo me visito allí,
me han hecho 2 fivs. La primera fue positivo pero flojo y lo perdí a la semana. En la 2 acabo de anunciar mi embarazo hace bien poquito.

No puedo compararlo con otras clínicas porque no las he visitado; fui por recomendación de mi gine y por proximidad y ha dado resultado.

Siempre podemos encontrar aspectos criticables o más bien mejorables... pero me han "endulzado la vida" y le han dado un vuelco de 180 a mi vida en el momento que acabo de cumplir 40 años.

Decidas lo que decidas, estate contenta con tu elección.

Un beso
ELI

G
galia_6199688
19/6/06 a las 11:10

Gracias
Gracias por contestar, la verdad es que me he dado un paseo por el foro y parece que hay más comentarios a favor que en contra. la verdad es que ahora no sabemos qué hacer porque confiamos mucho en mi ginecóloga que es la que nos lo ha recomendado pero después de leer vuestros consejos... Tal vez vayamos a la primera visita y a ver que nos dicen. si no nos convencen buscaremos otra clínica o tal vez visitemos ese doctor de Sabadell.

Gracias, ya os contaré que tal

A
an0N_547672599z
2/5/07 a las 12:58
En respuesta a irani_5890308

Yo me visito allí,
me han hecho 2 fivs. La primera fue positivo pero flojo y lo perdí a la semana. En la 2 acabo de anunciar mi embarazo hace bien poquito.

No puedo compararlo con otras clínicas porque no las he visitado; fui por recomendación de mi gine y por proximidad y ha dado resultado.

Siempre podemos encontrar aspectos criticables o más bien mejorables... pero me han "endulzado la vida" y le han dado un vuelco de 180 a mi vida en el momento que acabo de cumplir 40 años.

Decidas lo que decidas, estate contenta con tu elección.

Un beso
ELI

Cervho
Hola Eli,
Felicidades por tu embarazo, yo tengo el análisis BETA en un semana, espero que sea positivo también.

Eli, me gustaria saber si alguna ocasión te han congelado embriones, ya que a mi siempre me responden lo mismo, que no son viables, y por lo que he podido averiguar siempre dicen lo mismo, supongo que lo deben tener así estipulado, no se o por la pasta. La verdad es que si fallamos no tenemos dinero suficiente para realizar nuevamente todo el proceso, es muy caro y nuestra esperanza era congelar. Por ello me inquieta el tema.

Gracias por tu respuesta.

A
an0N_547672599z
2/5/07 a las 13:02

Alguien ha ido a cervho?
Hola Guapa,

Me acabo de hacer la segund FIV alli, en la primera me quedé embarazada per a segundo mes lo perdi, ahora estoy en el segundo intento y espero que funcione bien, tengo todas las esperanzas en ello.

Son buenos, solo se dedican a ello, son los más económicos ahora cuesta 3900 euros.
Pero por sistema no congelan embriones, así que
debes volver a pagar todo el proceso de nuevo.

La FIV hoy no tiene ningún secreto en todos los sitios y clinicas son iguales, es un técnica que se debe de seguir, luego es el trato y la suerte del momento. Si lo haces portate bien, haz reposo bien hecho y más, y no tengas estrés no es nada bueno. y verás como todo irá bien.

Saludos

M
maylin_7844852
9/6/08 a las 21:58
En respuesta a reham_684472

Hola luarile
Nosotros las primeras pruebas nos las hicimos allí y como en vuestro caso el problema parecia ser de mi marido, estaba un poco por debajo de lo normal, allí nos dijeron que la unica solución era fiv, que no habia manera de mejorar la calidad del semen, pero nosotros no estabamos del todo convencidos en que la cosa fuera tan drástica así que me recomendaron un urologo y fuimos haber que nos decía, y bien, en un mes con unas vitaminas y unos sobres mejoro un montón (de 16% de grado I paso al 38% y de formas normales tenía 48% y pasó al 70%), cuando en cervho no nos dieron ninguna esperanza. Todavia no hemos conseguido embarazo pero eso ya es otro tema, ahora parece que nuestro problema es de compatibilidad, pero el martes nos hicieron una IA y la muestra de semen nos dijo la dra. que estaba muy bien.
El úrologo al que fuimos se llama Dr. Waffic Al Wattar y esta en varios centros privados de Barcelona, si eres de Barcelona y te interesa hacerle una visita puedes buscar la página Web en google.
Con esto no te digo que la clinica Cervho no sea buena, pero a nosotros nos dio la sensación que iban a lo que iban (la pasta) y no volvimos a ir, ahora estoy en Teknon.
Mucha suerte.

nosotros escogimos cervho
Hola, os comentamos nuestra experiencia por si os sirve. Después de informarnos por medio de amistades, conocidos y chads de cómo iba todo este tema de la fecundación asistida, comprobamos que a cada quien le va distinto y al final casi acabamos mas desorientados que al principio.
Mi mujer y yo nos planteamos entonces visitar varias clínicas y ver cuál nos convencía más. Al final por profesionalidad y precio escogimos hacer el tratamiento en Cervho. Fue como acertar una quiniela y eso que los óvulos de mi mujer eran muy débiles, pero aunque llevó su proceso ahí está nuestro hijo precioso y sano que acaba de cumplir un mes. Yo recomiendo esta clínica, estamos muy satisfechos del trato recibido.

D
doris_5861046
21/6/08 a las 13:38

Yo también voy
tranquila!me han confirmada gente conocida, que ya han ido, que es una de las mejores clínicas que hay por la zona.no te preocupes seguro, y pongo la mano en el fuego por ellos, que os podran resolver vuestro problema.que te vaya todo muy bien.

J
jula_8283798
27/5/09 a las 18:44

Voy por la segunda fiv
hola, la primera me la hize el año pasado en cervho y ahora voy por la segunda espero que esta vez salga positivo.
El trato es bueno pero con la experiencia de la primera vez ahora pedire al medico me de orden para los analisis previos .
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir