En respuesta a reham_684472
Hola luarile
Nosotros las primeras pruebas nos las hicimos allí y como en vuestro caso el problema parecia ser de mi marido, estaba un poco por debajo de lo normal, allí nos dijeron que la unica solución era fiv, que no habia manera de mejorar la calidad del semen, pero nosotros no estabamos del todo convencidos en que la cosa fuera tan drástica así que me recomendaron un urologo y fuimos haber que nos decía, y bien, en un mes con unas vitaminas y unos sobres mejoro un montón (de 16% de grado I paso al 38% y de formas normales tenía 48% y pasó al 70%), cuando en cervho no nos dieron ninguna esperanza. Todavia no hemos conseguido embarazo pero eso ya es otro tema, ahora parece que nuestro problema es de compatibilidad, pero el martes nos hicieron una IA y la muestra de semen nos dijo la dra. que estaba muy bien.
El úrologo al que fuimos se llama Dr. Waffic Al Wattar y esta en varios centros privados de Barcelona, si eres de Barcelona y te interesa hacerle una visita puedes buscar la página Web en google.
Con esto no te digo que la clinica Cervho no sea buena, pero a nosotros nos dio la sensación que iban a lo que iban (la pasta) y no volvimos a ir, ahora estoy en Teknon.
Mucha suerte.
nosotros escogimos cervho
Hola, os comentamos nuestra experiencia por si os sirve. Después de informarnos por medio de amistades, conocidos y chads de cómo iba todo este tema de la fecundación asistida, comprobamos que a cada quien le va distinto y al final casi acabamos mas desorientados que al principio.
Mi mujer y yo nos planteamos entonces visitar varias clínicas y ver cuál nos convencía más. Al final por profesionalidad y precio escogimos hacer el tratamiento en Cervho. Fue como acertar una quiniela y eso que los óvulos de mi mujer eran muy débiles, pero aunque llevó su proceso ahí está nuestro hijo precioso y sano que acaba de cumplir un mes. Yo recomiendo esta clínica, estamos muy satisfechos del trato recibido.