Foro / Maternidad

Alguna va a nadar ?

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 12:29
V
vica_9584249
17/10/06 a las 17:41

Hola. Desde hace años que voy a nadar a la piscina, pero desde que estoy embarazada lo dejé y ahora quiero volver, pues lo recomiendan para casi todo. Quería preguntaros si alguna de vosotras va que tipo de ejercicios hacéis, si los largos nadando algún estilo ou otro ejercicio más específico de piernas con la tabla y cuanto tiempo estáis nadando. Yo antes nadaba etre 45 y una hora, pero ahora debe ser mucho. A ver si alguna deportista dice algo. Hasta luego.

Ver también

V
vica_9584249
17/10/06 a las 18:21

Hola soledady !
Pues quiero seguir yendo, pero voy a mi bola. Ví a alguna embarazada en la pisci haciendo mucho ejercicio de piernas con esa especie de tubo de goma largo sobe el que te sientas y lo que mueves son las patucas. Está genial la natación, yo ahora desde que lo dejé noto los músculos más flácidos. Ciao bambina.

Y
yiping_9851015
18/10/06 a las 2:28

Yo voy desde la semana 17 ......
y me encanta es super relajante y te ayuda a no agarrar mas peso ...lo que hago es gym acuatica ademas hice una amiga que ta como yo de las mismas semanas ....se los recomiendooooooooooooooo
Vir + Martina 36

D
darina_6252617
18/10/06 a las 10:22

Yo voy desde la semana 10...
...a matronatación. Estamos unos 45 min, y hacemos ejercicios con flotadores (con los churros), hacemos piscinas haciendo movimientos de piernas, brazos y abdominales (adaptandonos siempre al embarazo, claro!). Tambien nadamos sin churros de espalda y croll.
Luego tenemos un ratito de relajación con música, y nos quedamos flotando en el agua con los churros.
Haces ejercicio, y eso siempre esta bien.

V
vica_9584249
18/10/06 a las 12:29

Jopéeeee cuantas nadadoras!!
Pues sí somos muchas las que nadamos. Me ha parecido genial lo que decís, lo de la matronatación? me hizo gracia. Además nadando el cuerpo se mantiene elástico y preparas la zona de la pelvis para el parto... Es que no se puede dejar de hacer ejercicio en la vida,jeje. Yo hasta que quedé embarazada montaba mucho en bici, practicamente a diario, la verdad lo echo mucho de menos, pero esto a no ser bici estática que me aburre, lo veo más peligroso, pero en cuanto nazca el bebé y tenga un tiempito pienso comprar un carrito que se lleva detrás y salir a pasear con él. Bueno chicas, pues nada, a seguir. Mucha felicidad a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir