Foro / Maternidad

Alguna ha ido a naturhouse

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 10:46
M
meiqin_9579943
15/2/09 a las 16:50

despues del parto? que tal?

Ver también

M
meiqin_9579943
15/2/09 a las 16:58

Bueno yo...
pesaba 62 y ahora 67/68, a la semana de dar a luz 65 pero volví a coger peso y por más que lo intento no bajo, asíq ue seguramente probare...dicen que va muy bien

Q
qing_6323119
15/2/09 a las 17:54

Yo si y te lo aconsejo!!
hola a todas!! yo ya estuve en naturhouse antes de kedarme embarazadapara perder 6-7 kg, y me fue muy bien.
asi k despues de dar a luz volvi.
pesaba antes de kedarme embarazada 64 kg. pero con el embarazo cogi muchos kg, me kede en 91kg.
como le estaba dando el pecho no podia empezar la dieta en naturhause, fui 1 mes a celulanblok, no se si se escribe asi, a hacer un circuito, son 65 euros al mes, 4 dias a la semana, es para perder liquidos, y muy bien, mi niño nacio en junio, yo fui al circuito en agosto, y en septiembre, a mediados deje de darle el pecho y me apunte en naturhouse, cuando fui pesaba 75 kg.
en diciembre pesaba 63. y ahora 65 xk desde navidades no e parado y deje de ir a naturhouse, no puedo pagarmelo ahora mismo, asi k ahora hare las dietas k las tengo en casa y aunk baje menos, tarde mas en bajarlo xk no tomare lo k te dan, pero como ya me keda poco, no importa.
yo las animo a ir a mi me gusto mucho y lo del efecto rebote en mi caso no es cierto, pues esta vez xk me e pasado y no termine, no hice el mantenimiento k se hace cuandoo acabas, pero la vez anterior si lo hice y no subinada.
un besazo

K
kay_9077793
15/2/09 a las 20:26

A mi no me gusta
Yo fui antes de quedarme ebarazada y no me gustó, la dieta es una dieta normal, no tiene nada de especial, verdura y pollo a la planxa, nada de dulces, beber mucho.... luego te meten muchas pastillas, una para los liquidos, otras para el apetito, otras para evacuar otras.... total que dicen que no te cobran la visita pero cuando sales te has gastado 50 - 70 . Lo quefunciona es no comer, las pastillas, alguna ayudara, pero con menos se pasa, pero si no las compras no puedes seguir la dieta con ellos. A mi personalmente no me gusto.

L
loyda_8119052
15/2/09 a las 20:37

Jeje que casualidad
yo lo estaba mirando buscando el telefono de la mas cercana para ir , por que lo mio ya es demasiado y no tengo voluntad la depre pos parto me ha sentado muy mal y necesito algo que se vean los efectos rapido y despues ya pues mantenerse no me sirve ningun traje y como no me quiero comprar ropa de esta talla que es la 46 cuando yo usaba la 40 / 42 pues estoy medio depre me veo muy gorda soy muy alta pero ahora parezco una osa asi que para que mejore mi autoestima creo que sacare cita nos seguimos contando a ver como nos va

M
meiqin_9579943
15/2/09 a las 20:50

Pues...
yo ire mañana a ver que tal....nos vamos contando?

M
meiqin_9579943
16/2/09 a las 18:20

Up
up!!!!

A
armida_6040055
16/2/09 a las 18:33

Yo perdi 15 kg
hace mas de tres años subi mucho de peso por una operacion y no tube remedio.
Ahora despues de dar a luz me sobran 6 kg y he empezado una dieta muy buena en un herbolario al lado de mi casa.
Empeze el viernes y me gusta mucho como de todo y en cantidad me gusta mas que naturhause y no tengo que tomar nada, si quereis os paso la dieta

M
meiqin_9579943
16/2/09 a las 20:17

Pues si
si nos la puedes pasar bien! gracias!!!!!!!!!!!!!

K
kay_9077793
16/2/09 a las 20:43
En respuesta a armida_6040055

Yo perdi 15 kg
hace mas de tres años subi mucho de peso por una operacion y no tube remedio.
Ahora despues de dar a luz me sobran 6 kg y he empezado una dieta muy buena en un herbolario al lado de mi casa.
Empeze el viernes y me gusta mucho como de todo y en cantidad me gusta mas que naturhause y no tengo que tomar nada, si quereis os paso la dieta

Te agradeceria que me la mandaras
despues del embarazo me sobran unos 5 k i la verdad me esta costando pero ahora voy un poco mal de dinero para ir a un dietista y menos para cambiar toda la ropa del armario. Mi mail es rellinars@hotmail.com. Muchas gracias

A
angela_8452165
16/2/09 a las 20:58

Naturhouse es de lo peor
yo fui hace cosa de 5 años,perdi en 2 meses 8 kg y en 10 dias cogí 13.
tienen una dieta estándar para TODO el mundo,sea cual sea tu problema por lo que engordas.
te dan un monton de pastillas,ampollas......y las dietas....son duras,bajas demasiado en poco tiempo y recominedan bajar poco a poco.
yo no te lo aconsejo.lo uncico que quieren es quitarte dinero







A
an0N_912829099z
16/4/09 a las 10:35

No difames
Eso se tendria que demostrar. Les has hecho una encuesta haber lo que comen o han comido a lo largo de su vida, como por ejemplo el pescado, y sobre todo el azul? Hicieron bien la dieta? Qué sabes tú de estadistica? Y menos por internet, me rio yo. Seguramente ya eran hipotiroideos antes, lo que pasa es que nunca les habian hecho una analitica de tiroides. Despues se la hicieron al estar mas preocupados por el peso. La gente no suele saber como esta de tiroides, ni siquiera de otras cosas. Solo se hacen analiticas despues de venir a Naturhouse, porque el medico les mete miedo. De eso naturhouse no es responsable, alli son los primeros que siempre te recomiendan que te hagas una analitica al año. Son los medicos los que a veces no quieren hacerlas, tambien hay gente que no se las hace por miedo a que les salga algo malo.
Y los de las asociaciones de consumdidores no han hecho ni un estudio ni medio, lo unico que han hecho es mirar a ver como hacer daño a la prestigiosa marca. Presionados por sus socios que seguramente seran de la competencia de Naturhouse. Todo es envidia. Pues lo siento mucho, que se les hubiese ocurrido antes el Sistema de Reeducacion Alimenticia.

A
an0N_912829099z
16/4/09 a las 10:40
En respuesta a angela_8452165

Naturhouse es de lo peor
yo fui hace cosa de 5 años,perdi en 2 meses 8 kg y en 10 dias cogí 13.
tienen una dieta estándar para TODO el mundo,sea cual sea tu problema por lo que engordas.
te dan un monton de pastillas,ampollas......y las dietas....son duras,bajas demasiado en poco tiempo y recominedan bajar poco a poco.
yo no te lo aconsejo.lo uncico que quieren es quitarte dinero







Qué barbaridad!!!!!
Madre mia que burrada!!!!!!!!!! en 10 dias 13 kilos!!!!!!!! Eso es imposible!!!!!!!!! Ni a proposito!!!!!! Para darte algo!!!!!! Te pondrias morada. No hiciste ningun tipo de mantenimiento. Seguro que la siguiente dia de dejar naturhouse te pondrias a comer como una loca. Y si no es asi, es que estas mintiendo.

A
an0N_912829099z
16/4/09 a las 10:46
En respuesta a angela_8452165

Naturhouse es de lo peor
yo fui hace cosa de 5 años,perdi en 2 meses 8 kg y en 10 dias cogí 13.
tienen una dieta estándar para TODO el mundo,sea cual sea tu problema por lo que engordas.
te dan un monton de pastillas,ampollas......y las dietas....son duras,bajas demasiado en poco tiempo y recominedan bajar poco a poco.
yo no te lo aconsejo.lo uncico que quieren es quitarte dinero







Una cosa mas
Ah y lo de que te dan un monton de pastillas es exagerado, te dan unas pastillas y / o unas ampollas, complementos para ayudar a perder peso. Ya que de algo tienen que vivir, que no son una ONG ni un centro de salud publica, para eso haberte ido al medico de la seguridad social que ya sabias que naturhouse por algun lado te iba a cobrar algo,seguro que te lo explicaron. Y lo de dietas duras y que bajas demasiado en poco tiempo tambien exagerado. Las dietas estan perfectamente supervisadas por medicos, nutricionistas, farmaceuticos, biologos, Sera que tu la hiciste a tu manera y no comiste todo lo que te dijeron.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir