Yo si y te lo aconsejo!!
hola a todas!! yo ya estuve en naturhouse antes de kedarme embarazadapara perder 6-7 kg, y me fue muy bien.
asi k despues de dar a luz volvi.
pesaba antes de kedarme embarazada 64 kg. pero con el embarazo cogi muchos kg, me kede en 91kg.
como le estaba dando el pecho no podia empezar la dieta en naturhause, fui 1 mes a celulanblok, no se si se escribe asi, a hacer un circuito, son 65 euros al mes, 4 dias a la semana, es para perder liquidos, y muy bien, mi niño nacio en junio, yo fui al circuito en agosto, y en septiembre, a mediados deje de darle el pecho y me apunte en naturhouse, cuando fui pesaba 75 kg.
en diciembre pesaba 63. y ahora 65 xk desde navidades no e parado y deje de ir a naturhouse, no puedo pagarmelo ahora mismo, asi k ahora hare las dietas k las tengo en casa y aunk baje menos, tarde mas en bajarlo xk no tomare lo k te dan, pero como ya me keda poco, no importa.
yo las animo a ir a mi me gusto mucho y lo del efecto rebote en mi caso no es cierto, pues esta vez xk me e pasado y no termine, no hice el mantenimiento k se hace cuandoo acabas, pero la vez anterior si lo hice y no subinada.
un besazo