En respuesta a an0N_652367599z
Yo la utilizo
hace ya 2 años y me hubiera gustado haberla encontrado antes, estoy encantada y me parece un inventazo. La encontré en el foro de crianzanatural, echalé un vistazo y lee varios post antes de comprarla.
Hay monton de marcas, ahora en ese foro venden la divacup, yo tengo la mooncup que es la que vendian entonces y muy bien. Hay quien le gusta mas la moon y quien le gusta mas la diva, yo solo he usado la primera y muy bien.
En mi caso me decidi a comprarla porque la encontré en una tienda de Madrid que se llama Dos manitas, creo que tiene pagina web, está en Pueblo Nuevo.
De momento yo no le he encontrado desventajas, le cojí el truquillo enseguida y cuando salgo por ahí me llevo una botellita de agua por si tengo que vaciarla y limpiarla, pero hasta ahora he tenido que hacerlo en contadas ocasiones, puedo estar perfectamente 5 horas sin tener que vaciarla, asique siempre he podido organizarme para no tener que usar lavavos públicos y hacerlo comodamente en casa.
Decideté que encima no es cara, a mi me costó 35 euros que he amortizado de sobra hace tiempo.
Suerte.
Dudas
la he visto pero no conozco nadie que la use. como se pone? es como una especie de vaso? cuántos usos tiene? molesta?