Foro / Maternidad

¿habéis oido hablar del cuskiboo?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 16:09
N
nadira_8281501
4/11/08 a las 15:23

es un muñequito - manta que incluso ayuda a la mamá con la subida de la lecha, lo recomiendan las matronas inglesas.

Ver también

E
ehari_5650857
4/11/08 a las 15:43

Cuski y cuskiboo
hola!! pues lo acabo de mirar por internet. debe ser poco conocido verdad?? no se, lo pintan bien pero no se si es una "tontería" para vender o realmente vale la pena. Lo he visto en la página mundobebes y luego lo venden por ebay. ¿Llevas idea de cogerlo?

Besis

N
nadira_8281501
12/11/08 a las 13:49
En respuesta a ehari_5650857

Cuski y cuskiboo
hola!! pues lo acabo de mirar por internet. debe ser poco conocido verdad?? no se, lo pintan bien pero no se si es una "tontería" para vender o realmente vale la pena. Lo he visto en la página mundobebes y luego lo venden por ebay. ¿Llevas idea de cogerlo?

Besis

Seguro que sí
es que dicen que es el único muñeco que dejan tener en los hospitales ingleses, y que va tan bien para la subida de la leche y tranquilizar al bebé cuando tiene cólicos
he leído en otros foros de mamá que los tienen que son una pasada

A
an0N_856521499z
17/11/08 a las 10:58

Es por sus propiedades
al tener un tejido super absorbente, super suave y antibacteriano, absorbe los olores de la madre y el bebé. entonces si la mamá se lo pone cerca, psicológicamente y sin darse cuenta piensa tofdo el rato con su hijo y así los pechos se llenan más rápido. yo me he comprado uno para mi y otro para Ferran, y los iremos intercambiando.

Z
zuria_5830176
17/11/08 a las 13:11

Va de maravilla
a mi me lo han recomendado en las clases preparto.
me lo compro seguro.

K
kima_7976345
17/11/08 a las 13:20
En respuesta a an0N_856521499z

Es por sus propiedades
al tener un tejido super absorbente, super suave y antibacteriano, absorbe los olores de la madre y el bebé. entonces si la mamá se lo pone cerca, psicológicamente y sin darse cuenta piensa tofdo el rato con su hijo y así los pechos se llenan más rápido. yo me he comprado uno para mi y otro para Ferran, y los iremos intercambiando.

hola me podeis decir donde lo compro
krispin donde lo has comprado tu?cuanto te costo? o alguna que sepa decirme ,es que os e leido y he visto que esta bien y estoy interesada en comprarlo muchas gracias de antemano chicas

A
an0N_856521499z
17/11/08 a las 16:04
En respuesta a kima_7976345

hola me podeis decir donde lo compro
krispin donde lo has comprado tu?cuanto te costo? o alguna que sepa decirme ,es que os e leido y he visto que esta bien y estoy interesada en comprarlo muchas gracias de antemano chicas

Tiendas
yo los compré en una tienda Fürkinder, pero en internet lo encontrarás en www.inizios.com o en www.mundobebes.net.

K
kima_7976345
17/11/08 a las 16:09
En respuesta a kima_7976345

hola me podeis decir donde lo compro
krispin donde lo has comprado tu?cuanto te costo? o alguna que sepa decirme ,es que os e leido y he visto que esta bien y estoy interesada en comprarlo muchas gracias de antemano chicas

muchas gracias
muchas gracias por tu informacion krispin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram