En respuesta a cala_5965194
Hola
me encuentro en una situacion un poco parecida, yo tengo un bebe de 7 meses y quiero ir a por el siguiente en breve, yo tb soy funcionaria, me nombraron el año pasado estando ya embarazada de 4 meses, y ahora estoy empezando a preparame las de una escala superior, empiezo la academia en octubre.
Yo creo que no hay ningun problema, te puedes presentar estando embarazada o de baja, nadie te va a decir nada, y supongo que si apruebas, y estas de baja, pues nada, estas de baja o te puedes coger una excedencia en ese puesto por cuidado de hijos menores de tres años, pero creo que con la baja valdrá (lo de la excedencia casi seguro que puedes hacerlo)
Tu por lo pronto preparate las oposiciones,presentate y cuando apruebes si estas de baja pues pregunta en personal,que seguro que ellos te ayudaran.
Un besote
Yo creo que sí, no?
Gracias por responderme. Mi miedo es si me puedo presentar estando de baja por el motivo que sea; más que nada, pq. se lo pueden tomar como "que morro tiene esta"; "solo viene para hacer exámenes" o cosas por el estilo...me entiendes, no?? y que por culpa de que algunos sí lo hace, paguemos el pato todos.... Un abrazo!!