Foro / Maternidad

Alguien ha pasado por algo parecido?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:04
K
karola_1007174
27/12/18 a las 18:44

les cuento, el mes pasado tuve relaciones en mi periodo fértil.. total me hice un test en el que se apreciaba muy muy poco una línea que no sabía si era positivo o evaporación 😫 finalmente decidí esperar y me bajó una menstruación rara y un poco más dolorosa que siempre. Este mes hemos hecho los deberes en fecha de ovulación el dia 21 para ser exacta y el dia 25 y 25 tuve un manchado rosa mezclado con flujo también,sólo lo tenía al limpiarme y lo tuve 1 vez un día y al día siguiente 1vez también.  El caso es que eran los dos últimos días de mi ovulación y no se si eso es normal o no porque no me había pasado antes la verdad, estoy a 10 días de mi regla y tengo acidez,mareos, dolor de pecho, escalofríos por la noche sobre todo...No se a algún le ha pasado y finalmente ha sido embarazo? Perdón por el texto pero estoy un poco desesperada 

Ver también

S
santas_6468330
27/12/18 a las 21:29

Hola, lo del mes pasado es posible que fuera un aborto bioquimico. A mí me pasó igual, test positivo con la raya débil que no subía de intensidad y con 9 días de retraso me bajó la regla más abundante y más dolorosa. El sangrado que describes de este mes puede ser de ovulación, si no la controlas contestó con ecografías no sabes qué día es el que ovulas exactamente, aunque si hubieras ovulado antes de lo que tú crees podría tratarse de implantación, yo lo tuve 8 días antes de cuando esperaba la regla y estoy segura de que fue implantación porque yo sabía que mi fase lútea era de 12 días y me cuadraron las cuentas. Sangrado será entre 6 y 12 días después de la ovulación en el caso de que se haya implantado, pero claro como no sabes qué día ovula este exactamente solo te queda esperar a ver qué pasa. Suerte.

K
karola_1007174
27/12/18 a las 22:38

Aiii muchas gracias por contestat!! Mira te cuento , Yo empecé a ovular del 17 al 26 de diciembre y lo hice el 21...El flujo rosa me bajó sólo 1 vez el.25 y otra vez el 26 .. Sólo fue una vez por día, no el dia entero..una cosa super extraña, me quedan 10 días para la regla pero yo no se si aguantaré tanto y seguramente me haga un test jajjaa tu a los cuantoa dias de habwr mantenido relaciones manchaste?y cuantos días quedaban para tu menstruación?  Un beso baglava

S
santas_6468330
27/12/18 a las 23:28

Me faltaban 8 para la regla, el día de la relación da igual porque solo ovulas un día y ese es el que cuenta, pero si no lo calculas con test no sabes cuándo es. No te lo sé decir con precisión porque precisamente ese mes no sé cuándo ovule porque no estábamos buscando embarazo... Pero sí sé seguro que faltaban 8 días para mi fecha de la regla estimada, ya que el aborto lo había tenido el mes anterior y no sabía como tenía el ciclo de descontrolado.

K
karola_1007174
28/12/18 a las 1:04

Mañana saldré de dudas  que difícil todo esto madre mía...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook