Foro / Maternidad

Alguien ha probado, a embarazarse con una jeringuilla?

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 8:52
A
an0N_876686199z
5/3/09 a las 19:09

yo ya lo consegui una vez...
alguien como yo?...es por contrastar opiniones, y q parece raro, pero es un metodo casero, q funciona

Ver también

G
goundo_8539770
5/3/09 a las 19:10

Es posible??
chica la verdad que he oido de todo pero eso nuncaaaa, pero explicanozlo que seguro que hay muchas que ahora tenemos curiosidad!!!

beistos!

A
an0N_876686199z
5/3/09 a las 19:17
En respuesta a goundo_8539770

Es posible??
chica la verdad que he oido de todo pero eso nuncaaaa, pero explicanozlo que seguro que hay muchas que ahora tenemos curiosidad!!!

beistos!

Pues si...posible es
nosotros estabamnos a punto, de someternos a una inseminacion artificial, y a mi marido se le ocurrio lo de la jeringuilla, y, funciono!!!!
solo q despues en la semana 19, tuve rotura de membranas y lo perdi, pero una cosa nada tiene q ver con la otra.
Ah! llevabamos 5 años intentando embrazo, imaginaos nuetsra sorpresa

Y
yixin_8657156
5/3/09 a las 20:11

q curioso..
podrias explicra como lo icisteis esactamente??
sno te mporta ehh!!
bueno un beso .. haber si me respondes q me as dejao con la intrigaa

Z
zeineb_10044818
5/3/09 a las 22:56

Puede ser.....

Puede ser..., aunque por el metodo tradicional... es mas placentero... no ???

O
oliwia_7989570
6/3/09 a las :28

curiosidad
Hola me dejan con una intriga de como se usa este metodo,...Realmente nunca habia escuchado esto de la jeringuilla, yo si quisiera que me explicaras haber si lo intento, hay que ensayar de todo,...Gracias. , raro y todo, pero si funciona hay que hacerle,...

I
iuliia_5676679
6/3/09 a las 4:14
En respuesta a an0N_876686199z

Pues si...posible es
nosotros estabamnos a punto, de someternos a una inseminacion artificial, y a mi marido se le ocurrio lo de la jeringuilla, y, funciono!!!!
solo q despues en la semana 19, tuve rotura de membranas y lo perdi, pero una cosa nada tiene q ver con la otra.
Ah! llevabamos 5 años intentando embrazo, imaginaos nuetsra sorpresa

Komo?
y como lo hiciste,explicanos bien eso, chance y nos funcione a nosotras tambien

S
sanya_9559748
6/3/09 a las 8:52

Vamos ni marido ya me manda a freir esparragos jajaja
Creo que es un poco extraño eso porque de todas formas ya nuestros hombres tienen su jeringuilla y se supone que sale a presión no? jajajaja de todas formas es divertido besos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir