En respuesta a mary_5615066
Yo estuve el año pasado
En Belén, en la gruta de la leche.
Lo estuve tomando durante un mes y no me funcionó. No lo seguí haciendo pero si le sigo rezando mucho a la Virgen de la Leche.
Os cuento un poco para quien no lo conozca.
La gruta de la leche está en Belén, Palestina. Allí la Virgen dió el pecho al niño Jesús y la gruta se convirtió blanca. Por esa zona todas son de roca negra, minetras que esta es blanca. Allí los franciscanos venden unas bolsitas a 1 con la oración a la virgen de la leche y polvo de la gruta.
Según la creencia tienes que disolver una pizca de polvo en un vaso durante 9 días y rezar el primer misterio glorioso.(Creo). "El nacimiento del hijo de Dios". Rezas 1 Padrenuestro, 10 Ave María y 1 Gloria y le pides a la Virgen de la Leche que interceda para que tengáis un hijo. Después os bebéis el vaso.
Allí hay una capilla llena de fotos de niños que han nacido gracias a la vocación de la virgen al leche. Incluso ves a mujeres de otras religiones, como musulmanas que van a rezar a la virgen de la Leche.
Es la imagen de la Virgen más tierna que yo haya visto porque está dando el pecho al niño.
Ya veo que estas muy bien informada.
Todo lo que cuentas es cierto, pero nosotros no lo hicimos durante 9 dias, sino todos los dias hasta que salga positivo. A nosotros un buen amigo que estuvo en tierra santa nos lo trajo hace 20 dias, rezo por nosotros alli y nosotros hemos seguido las instrucciones y nos ha dado resultado. Lo único que te piden es que cuando tengas un bebe, les mandes una foto para colgarla alli con todos los demas bebes nacidos.
Un beso y mucha suerte.