Foro / Maternidad

Alguien ha probado la gruta de la leche.

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 23:40
V
vanina_7088900
19/3/07 a las 14:21

Hola, nosotros este mes hemos probado con los polvitos de la gruta de la leche, nosotros somos creyentes y nos ha dado resultado, el primer mes y embarazados.

Ver también

La respuesta más útil

A
albena_5369201
29/5/14 a las 23:38
En respuesta a badiaa_9108246

Polvitos de belen la virgen milagrosos
Yo sí y nos dio resultado por partida doble mi hermana y yo al mes siguiente!! Con fé el señor hace milagros y la virgen interecede!!! después de 3años buscando.

Duda
hola espero que estes muy bien, me gustaria que me enviaras la oracion que rezaste, me acaban de regalar la oracion y los polvos pero no se como hacerla, y me explicas please como la hago, muchas gracias

M
mary_5615066
19/3/07 a las 14:46

Yo estuve el año pasado
En Belén, en la gruta de la leche.
Lo estuve tomando durante un mes y no me funcionó. No lo seguí haciendo pero si le sigo rezando mucho a la Virgen de la Leche.
Os cuento un poco para quien no lo conozca.
La gruta de la leche está en Belén, Palestina. Allí la Virgen dió el pecho al niño Jesús y la gruta se convirtió blanca. Por esa zona todas son de roca negra, minetras que esta es blanca. Allí los franciscanos venden unas bolsitas a 1 con la oración a la virgen de la leche y polvo de la gruta.
Según la creencia tienes que disolver una pizca de polvo en un vaso durante 9 días y rezar el primer misterio glorioso.(Creo). "El nacimiento del hijo de Dios". Rezas 1 Padrenuestro, 10 Ave María y 1 Gloria y le pides a la Virgen de la Leche que interceda para que tengáis un hijo. Después os bebéis el vaso.
Allí hay una capilla llena de fotos de niños que han nacido gracias a la vocación de la virgen al leche. Incluso ves a mujeres de otras religiones, como musulmanas que van a rezar a la virgen de la Leche.
Es la imagen de la Virgen más tierna que yo haya visto porque está dando el pecho al niño.

V
vanina_7088900
19/3/07 a las 23:46
En respuesta a mary_5615066

Yo estuve el año pasado
En Belén, en la gruta de la leche.
Lo estuve tomando durante un mes y no me funcionó. No lo seguí haciendo pero si le sigo rezando mucho a la Virgen de la Leche.
Os cuento un poco para quien no lo conozca.
La gruta de la leche está en Belén, Palestina. Allí la Virgen dió el pecho al niño Jesús y la gruta se convirtió blanca. Por esa zona todas son de roca negra, minetras que esta es blanca. Allí los franciscanos venden unas bolsitas a 1 con la oración a la virgen de la leche y polvo de la gruta.
Según la creencia tienes que disolver una pizca de polvo en un vaso durante 9 días y rezar el primer misterio glorioso.(Creo). "El nacimiento del hijo de Dios". Rezas 1 Padrenuestro, 10 Ave María y 1 Gloria y le pides a la Virgen de la Leche que interceda para que tengáis un hijo. Después os bebéis el vaso.
Allí hay una capilla llena de fotos de niños que han nacido gracias a la vocación de la virgen al leche. Incluso ves a mujeres de otras religiones, como musulmanas que van a rezar a la virgen de la Leche.
Es la imagen de la Virgen más tierna que yo haya visto porque está dando el pecho al niño.

Ya veo que estas muy bien informada.
Todo lo que cuentas es cierto, pero nosotros no lo hicimos durante 9 dias, sino todos los dias hasta que salga positivo. A nosotros un buen amigo que estuvo en tierra santa nos lo trajo hace 20 dias, rezo por nosotros alli y nosotros hemos seguido las instrucciones y nos ha dado resultado. Lo único que te piden es que cuando tengas un bebe, les mandes una foto para colgarla alli con todos los demas bebes nacidos.
Un beso y mucha suerte.



S
sidney_6161019
20/3/07 a las :10

Que emocion!!
Hola ahora que lei esto de la leche me emocione me podrias decir que es y en donde lo puedo conseguir vivo en United States asi es que quisiera mas informacion por favor . GRACIAS

Emy

J
jemina_8177263
4/5/13 a las 18:48

Sos
Llevo muchos años de búsqueda y varios tratamientos de fecundación in vitro a mis espaldas y estoy desesperada, ¿me podrías decir en qué tienda de mdrid los compraste?
Gracias

B
bharti_6747111
4/5/13 a las 19:37

Yo la estoy probando
Soy de mexico y mi esposo y yo estamos cada noche orando a la Virgen de la Gruta para q interceda por nosotros para tener un bebe o gemelitos jeje! Tengo fe en que pronto temdremos nuestra bendicion!! Mientras fortalezco mi espiritu orando sobre todo creyendo que la Virgen intercedera por nodotros!!!

J
jemina_8177263
5/5/13 a las 8:57

Donde comprar los polvos
Hola, alguna me puede decir si en españa se pueden comprar esos polvos, o es preciso ir a la gruta....???? Llevo ya muchos años de tratamientos y estoy desesperada...

S
shayna_8005265
3/8/13 a las 1:01

Yo estoy en eso
hola! llevo un año tratando de quedar embarazada y he tenido 2 perdidas, ahora estoy en tratamiento de seguimiento con estimulacion y una tia me trajo el polvo de la gruta de la leche de jerusalem, hoy comenzare a tomarlo y a rezar junto con mi marido y espero tener pronto novedades para contarles!

B
badiaa_9108246
14/10/13 a las 11:47

Polvitos de belen la virgen milagrosos
Yo sí y nos dio resultado por partida doble mi hermana y yo al mes siguiente!! Con fé el señor hace milagros y la virgen interecede!!! después de 3años buscando.

A
albena_5369201
29/5/14 a las 23:38
Mejor respuesta
En respuesta a badiaa_9108246

Polvitos de belen la virgen milagrosos
Yo sí y nos dio resultado por partida doble mi hermana y yo al mes siguiente!! Con fé el señor hace milagros y la virgen interecede!!! después de 3años buscando.

Duda
hola espero que estes muy bien, me gustaria que me enviaras la oracion que rezaste, me acaban de regalar la oracion y los polvos pero no se como hacerla, y me explicas please como la hago, muchas gracias

A
albena_5369201
29/5/14 a las 23:40

Duda urgente
hola me podrias pasar la oracion y como hacer lod e los polvos, me acaban de regalar los polvo, pero nos e como se hace, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram