Foro / Maternidad

Alguien ha provado las cariban?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 22:33
K
kautar_6376667
30/5/12 a las 21:44

hola chicas.estoy de 6+6 y con muchas nauses y ardor de estomago.hoy me dieron las cariban.os a funcionado?quiero poder disfrutar de mi embarazo.pero estoy fatal!

Ver también

R
reyna_5856113
30/5/12 a las 22:02

Hola!
yo lo tomé y me alivió mucho! no todos los días me hacía el mismo efecto pero si no llega a ser por esas pastillas no podría comer casi nada hasta las 22 semanas
espero que a ti te hagan efecto y puedas disfrutar de tu dulce espera!
un saludo

H
hania_8584428
31/5/12 a las :30

Cual es el ingrediente activo? yo soy de méxico estoy de 11 semanas y me gustaría buscar algo simila
Gracias

A
anira_5178596
31/5/12 a las 15:48

Mano de santo
Yo empecé a tomarlas en la semana 6 ó 7, ahora estoy de 35+4 y las sigo tomando porque en cuanto las dejo vuelvo a vomitar.

O
omaima_9705803
31/5/12 a las 16:36

Nauseas horribles
le voy a preguntar a mi tocologo porque tuve en el primer trimestre nauseas y se me quitaban comiendo; pero ahora tengo 17 semanas y han vuelto unas nauseas horrible que apenas puedo comer, como pero poco, porque todo me provoca y me da asco. Lo llevo fatal, me da una angustia que no se que hacer; lo peor es que no me toca el ginecologo hasta el 20/06 y no se si ir antes, o esperar...porque no me quiero tomar nada sin consultarlo. Pero me estoy desesperando, he bajado 2 kg en una semana... ustdes que creen chicas????

T
tasnim_9936295
31/5/12 a las 20:28

Bueno
Yo ya he probado todo lo probable, y no es que me hagan milagros pero si no me las tomo me muero de nauseas 24 horas al dia malisima, vomitando y sin poder comer ni beber nada...

Me tomo 6 al dia, 2 cada 8 horas...

No te aseguro que te vayas a encontrar como una rosa de repente pero algo ayudan...

I
iasone_8612585
31/5/12 a las 21:09

Yo las tomé hasta las 20 semanas
Es verdad eso de que tienen efecto acumulativo...

Enehy: Tomas 6 al día???? No es mucho?? Yo por lo que leí en el prospecto son dos diarias, y la matrona me permitió tomarme máximo 3....

A mi la verdad es que me fueron muy bien y las pude dejar y las náuseas no se repitieron... Pero el gine me recomendó no tomarlas y cada vez que me veía me decía que las dejara!

K
kautar_6376667
31/5/12 a las 21:27

Muchas gracias a todas!!
e ido leyendo vuestras respuestas!!!muchas gracias por haverme respondido!!hoy ha sido el primer dia que las tome.y no he tenido nada de nauseas!!estoy genial.bueno con sueño..gracias!!!arribs esas barriguitas!!un saludo a todas!!!!

T
tasnim_9936295
1/6/12 a las 14:36
En respuesta a iasone_8612585

Yo las tomé hasta las 20 semanas
Es verdad eso de que tienen efecto acumulativo...

Enehy: Tomas 6 al día???? No es mucho?? Yo por lo que leí en el prospecto son dos diarias, y la matrona me permitió tomarme máximo 3....

A mi la verdad es que me fueron muy bien y las pude dejar y las náuseas no se repitieron... Pero el gine me recomendó no tomarlas y cada vez que me veía me decía que las dejara!

No pasa nada
En el prospecto pone q puedes tomar hasta 7 al dia, y mi gine me dijo que podia llegar a tomar hasta 8 al dia, q era mucho mas peligroso que me deshidratara y me tuvieran que ingresar como en mi anterior...
Es mi tercer hijo y con los 3 he tenido embarazos horribles de vomitar un monton de meses....
El cariban es lo mas flojito, inofensivo para el bebe...
Con mi segunda despues de ingresarme a las 10 semanas me mandaron primperan hasta las 26 semanas que deje de vomitar; mi hija nacio perfecta

I
iasone_8612585
1/6/12 a las 22:33
En respuesta a tasnim_9936295

No pasa nada
En el prospecto pone q puedes tomar hasta 7 al dia, y mi gine me dijo que podia llegar a tomar hasta 8 al dia, q era mucho mas peligroso que me deshidratara y me tuvieran que ingresar como en mi anterior...
Es mi tercer hijo y con los 3 he tenido embarazos horribles de vomitar un monton de meses....
El cariban es lo mas flojito, inofensivo para el bebe...
Con mi segunda despues de ingresarme a las 10 semanas me mandaron primperan hasta las 26 semanas que deje de vomitar; mi hija nacio perfecta

Mi matrona me engañó entonces!!! Jejejeje
Como no son ellos los que tienen las náuseas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir