Foro / Maternidad

Alguien ha provado las cariban?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 22:33
K
kautar_6376667
30/5/12 a las 21:44

hola chicas.estoy de 6+6 y con muchas nauses y ardor de estomago.hoy me dieron las cariban.os a funcionado?quiero poder disfrutar de mi embarazo.pero estoy fatal!

Ver también

R
reyna_5856113
30/5/12 a las 22:02

Hola!
yo lo tomé y me alivió mucho! no todos los días me hacía el mismo efecto pero si no llega a ser por esas pastillas no podría comer casi nada hasta las 22 semanas
espero que a ti te hagan efecto y puedas disfrutar de tu dulce espera!
un saludo

H
hania_8584428
31/5/12 a las :30

Cual es el ingrediente activo? yo soy de méxico estoy de 11 semanas y me gustaría buscar algo simila
Gracias

A
anira_5178596
31/5/12 a las 15:48

Mano de santo
Yo empecé a tomarlas en la semana 6 ó 7, ahora estoy de 35+4 y las sigo tomando porque en cuanto las dejo vuelvo a vomitar.

O
omaima_9705803
31/5/12 a las 16:36

Nauseas horribles
le voy a preguntar a mi tocologo porque tuve en el primer trimestre nauseas y se me quitaban comiendo; pero ahora tengo 17 semanas y han vuelto unas nauseas horrible que apenas puedo comer, como pero poco, porque todo me provoca y me da asco. Lo llevo fatal, me da una angustia que no se que hacer; lo peor es que no me toca el ginecologo hasta el 20/06 y no se si ir antes, o esperar...porque no me quiero tomar nada sin consultarlo. Pero me estoy desesperando, he bajado 2 kg en una semana... ustdes que creen chicas????

T
tasnim_9936295
31/5/12 a las 20:28

Bueno
Yo ya he probado todo lo probable, y no es que me hagan milagros pero si no me las tomo me muero de nauseas 24 horas al dia malisima, vomitando y sin poder comer ni beber nada...

Me tomo 6 al dia, 2 cada 8 horas...

No te aseguro que te vayas a encontrar como una rosa de repente pero algo ayudan...

I
iasone_8612585
31/5/12 a las 21:09

Yo las tomé hasta las 20 semanas
Es verdad eso de que tienen efecto acumulativo...

Enehy: Tomas 6 al día???? No es mucho?? Yo por lo que leí en el prospecto son dos diarias, y la matrona me permitió tomarme máximo 3....

A mi la verdad es que me fueron muy bien y las pude dejar y las náuseas no se repitieron... Pero el gine me recomendó no tomarlas y cada vez que me veía me decía que las dejara!

K
kautar_6376667
31/5/12 a las 21:27

Muchas gracias a todas!!
e ido leyendo vuestras respuestas!!!muchas gracias por haverme respondido!!hoy ha sido el primer dia que las tome.y no he tenido nada de nauseas!!estoy genial.bueno con sueño..gracias!!!arribs esas barriguitas!!un saludo a todas!!!!

T
tasnim_9936295
1/6/12 a las 14:36
En respuesta a iasone_8612585

Yo las tomé hasta las 20 semanas
Es verdad eso de que tienen efecto acumulativo...

Enehy: Tomas 6 al día???? No es mucho?? Yo por lo que leí en el prospecto son dos diarias, y la matrona me permitió tomarme máximo 3....

A mi la verdad es que me fueron muy bien y las pude dejar y las náuseas no se repitieron... Pero el gine me recomendó no tomarlas y cada vez que me veía me decía que las dejara!

No pasa nada
En el prospecto pone q puedes tomar hasta 7 al dia, y mi gine me dijo que podia llegar a tomar hasta 8 al dia, q era mucho mas peligroso que me deshidratara y me tuvieran que ingresar como en mi anterior...
Es mi tercer hijo y con los 3 he tenido embarazos horribles de vomitar un monton de meses....
El cariban es lo mas flojito, inofensivo para el bebe...
Con mi segunda despues de ingresarme a las 10 semanas me mandaron primperan hasta las 26 semanas que deje de vomitar; mi hija nacio perfecta


I
iasone_8612585
1/6/12 a las 22:33
En respuesta a tasnim_9936295

No pasa nada
En el prospecto pone q puedes tomar hasta 7 al dia, y mi gine me dijo que podia llegar a tomar hasta 8 al dia, q era mucho mas peligroso que me deshidratara y me tuvieran que ingresar como en mi anterior...
Es mi tercer hijo y con los 3 he tenido embarazos horribles de vomitar un monton de meses....
El cariban es lo mas flojito, inofensivo para el bebe...
Con mi segunda despues de ingresarme a las 10 semanas me mandaron primperan hasta las 26 semanas que deje de vomitar; mi hija nacio perfecta



Mi matrona me engañó entonces!!! Jejejeje
Como no son ellos los que tienen las náuseas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir