Foro / Maternidad

¿ alguna ha provado los biberones que se esterilizan solos en el microondas?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 8:22
E
egidia_6479936
27/2/08 a las 13:20

hola he visto que hay unos bibes que los pones en el microondas con agua se esterilizan solos, si lo habeis provado que tal? yo es que no le voy a dar el pecho a mi bebe asi que estoy pensando en comprarlos y asi no tengo que comprar el esterilazor que es otro cacharro mas.. gracias

Ver también

D
danuta_5813028
27/2/08 a las 17:34

Pues la verdad es que son muy cómodos
En mothercare los tienes de su marca blanca en pack de 3 a un buen precio

E
egidia_6479936
27/2/08 a las 18:03
En respuesta a danuta_5813028

Pues la verdad es que son muy cómodos
En mothercare los tienes de su marca blanca en pack de 3 a un buen precio

Gracias
tu lo has usado, va bien es que me parece que esos no llevan lo de los gases verdad

N
nazia_8413649
27/2/08 a las 21:54

Pues no compres esterilizador
Mira yo con mi hija nunca esterilicé nada de nada. Usaba biberones normales que lavaba con abundante agua y jabón y hasta en el lavavajillas y nunca tuvo gastroenteritis ni nada de nada hasta que con 10 meses empezó a ir a la guarde y entonces empezó con los típicos catarritos.
Hay estudios que demuestran que tantas alergias, eccemas, asmas...etc., etc. y hasta leucemia que pueden estar producidos por un exceso de limpieza. Me explico, si a los niños se lo damos todos esterilizado su sistema inmune nunca se expone a ninguna bacteria por lo que le es imposible desarrollarse y fortalecerse (el sistema inmune). Acaso las mamás que dan el pecho, se lo esterilizan cada vez que le dan de mamar?. El esterilizado tiene sentido cuando no se lavan bien los biberones y quedan restos de leche en los que las bacterias pueden campar a sus anchas pero, acaso dejamos restos de comida cuando fregamos nuestros platos? y qué sentido tiene cuando el niño ya tiene 8 meses, se lleva todo a la boca y seguimos esterilizando el biberón?. Yo creo que es más un tema de seguridad nuestro, que nos quedamos más tranquilas si todo está esterilizado.
Un día lo comenté con una comadrona y me dijo que tenía razón pero que no lo podían recomendar abiertamente porque no todo el mundo tenía los mismos estándares de limpieza entonces mejor recomendar a todas esterilizar y así no había problema.
Bueno, a ver si no se me tiran a la yugular por lo que acabo de exponer.

E
egidia_6479936
27/2/08 a las 23:09
En respuesta a nazia_8413649

Pues no compres esterilizador
Mira yo con mi hija nunca esterilicé nada de nada. Usaba biberones normales que lavaba con abundante agua y jabón y hasta en el lavavajillas y nunca tuvo gastroenteritis ni nada de nada hasta que con 10 meses empezó a ir a la guarde y entonces empezó con los típicos catarritos.
Hay estudios que demuestran que tantas alergias, eccemas, asmas...etc., etc. y hasta leucemia que pueden estar producidos por un exceso de limpieza. Me explico, si a los niños se lo damos todos esterilizado su sistema inmune nunca se expone a ninguna bacteria por lo que le es imposible desarrollarse y fortalecerse (el sistema inmune). Acaso las mamás que dan el pecho, se lo esterilizan cada vez que le dan de mamar?. El esterilizado tiene sentido cuando no se lavan bien los biberones y quedan restos de leche en los que las bacterias pueden campar a sus anchas pero, acaso dejamos restos de comida cuando fregamos nuestros platos? y qué sentido tiene cuando el niño ya tiene 8 meses, se lleva todo a la boca y seguimos esterilizando el biberón?. Yo creo que es más un tema de seguridad nuestro, que nos quedamos más tranquilas si todo está esterilizado.
Un día lo comenté con una comadrona y me dijo que tenía razón pero que no lo podían recomendar abiertamente porque no todo el mundo tenía los mismos estándares de limpieza entonces mejor recomendar a todas esterilizar y así no había problema.
Bueno, a ver si no se me tiran a la yugular por lo que acabo de exponer.

Tienes un poco de razon
hombre yo estoy un poco deacuerdo contigo porque yo recuerdo que mi madre con mi hermano hervian los bibes eb agua y ya esta y no lo hacian cada vez que le daban de comer, yo por eso pregunto lo de estos bibes porque paso de tener tantos trastos me voy a tener que salir del piso para meter todo lo del bebe ja ja

A
an0N_854009899z
28/2/08 a las 8:22

Avent
yo uso el de avent tiene capacidad para 6 biberones y en 2 minutos se han esterilizado.
un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir