Foro / Maternidad

¿alguien ha tenido embarazos molares?

Última respuesta: 10 de enero de 2004 a las :33
B
bharti_5528444
9/1/04 a las 21:33

soy nueva en el foro pero quiero consultarles si alguien ha sufrido de embarazos molares, me han dicho que mis ovulos maduran muy rapido y cuando son fecundados estan muy fuertes y posiblemente el sexo del baby es varon entonces el ovulo ya fecundado se satura de carga, comienza a dividirse en 2, 4, 8, etc. hasta llegar a juntarse todo para dividirse en 2, uno formara el baby y el otro la placenta, bueno esta división en 2 no se da y sigue creciendo descomunalmente, alguna doctora me recomendo tomar omifin pero ya no lo hice porque me cambie de lugar de residencia, ya me hicieron un estudio de cromosomas y salio normal, nuevamente estoy buscando un medico apropiado pero quiero ir preparada con mucha informacion porque ahora no pienso claudicar hasta lograr un baby ¿alguien me puede ayudar con información? tambien quisiera saber para que sirve el omifin suerte a todas

Ver también

R
rafia_5747861
9/1/04 a las 23:26

Co lo del embarazo ya te ha ayudado carla, que es un sol
EL OMIFIN SIRVE PARA OVULAR MÁS Y MEJOR. ES UN INDUCTOR DE LA OVULACIÓN.
ESPERO HABERTE AYUDADO, BESITOS, TOÑI

B
bharti_5528444
9/1/04 a las 23:56

Gracias vainhoa
Muchas gracias, seguire tu consejo, besos tambien para ti y que todo te vaya bien.

N
neila_5624888
9/1/04 a las 23:59

Hola
hola!, rpimero que nada te dire que el omifin es un medicamento que sirve para que ovules, la respuesta exacta es que es una droga que engaña a la cerebro para que crea que no has ovulado y asi envie la señal a tu cuerpo y puedas ovular, yo lo tome por 5 meses y este mes lo deje de tomar por que me salio un quiste en un ovario parece ser que el proximo mes empezare nuevamente, yo al igual que tu deseo mucho un bebito, y aunque no quiero obsesionarme tampoco pierdo la esperanza de que mi sueño se haga realidad, respecto al médico, ¿en donde vives?, el mio es muy buen doctor y quiza te pueda ayudaR SIEMPRE y cuando vivas en la misma ciudad....¡Mucha Suerte!!!....

B
bharti_5528444
10/1/04 a las :01

Carla
Carlita, no sabes como me esta ayudando tu información, fijate que me han hecho el conteo de la gonododropinas corionicas cuando los embarazos molares y han resultado elevados, entonces ahora caigo en cuanta que han sido embarazos molares completos,solo que lo extraño es que de 4 embarazos solo el 2o ha sido normal solo que perdi el baby, ahorita estoy tratando de conseguir un buen ginecologo y espero tener suerte ¿de donde eres? yo soy Mexicana y estoy radicando en Laredo, Tx. USA aqui no conozco a ningun buen doctor por lo que sigo buscando en México haber que encuentro, tengo 32 años y creo que todavia estoy a muy buen tiempo, ya les platicare como voy evolucionando, suerte a todas y muchos pero muchos besitos

B
bharti_5528444
10/1/04 a las :33
En respuesta a rafia_5747861

Co lo del embarazo ya te ha ayudado carla, que es un sol
EL OMIFIN SIRVE PARA OVULAR MÁS Y MEJOR. ES UN INDUCTOR DE LA OVULACIÓN.
ESPERO HABERTE AYUDADO, BESITOS, TOÑI

Gracias toñi
Muchas gracia, también esta info que me das me sirve bastante, tienes razón Carla resulto ser también para mi un sol, me dio bastante luz, besos y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook