Foro / Maternidad

Alguien ha tenido un embarazo exitoso despues de un anembrionico

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 17:42
H
hasnia_7842116
29/9/11 a las 21:49

Quisiera saber si alguna mujer de aca ha logrado tener un embaazo exitoso despues de un anembrionico, ya q en julio tuve un embarazo de estos.

Ver también

T
thais_8630424
29/9/11 a las 23:18

Claro que se puede
Hola, te cuento mi experiencia, el año pasado en febrero, me hicieron un legrado a las 10 semanas por embarazo anembrionado. En diciembre volví a quedar embarazada y el 2 de septiembre nació mi princesita.
El embarazo anembrionado es más común de lo que parece. La naturaleza es sabia y cuando alguna de las células tiene alguna anomalía, no se forma embrión, lo que pasa que muchas mujeres lo expulsan coincidiendo con la siguiente regla y ni se nota.
Así que tranquila, que seguro que la próxima vez todo va bien. Espero haberte ayudado

Z
zamara_9164591
30/9/11 a las 16:18

Claro! sin problema
Definitivamente se puede, no es mi caso pues por fortuna, es mi primer embarazo y todo bien pero a mi prima le hicieron un legrado por un anembrionado en febrero del año pasado y quedo embarazada en abril!!! super rápido (pero creo que en estos casos de embarazo sin embrion no es mucho problema para tu utero pues son comunes), su nena nacio un mes antes pero en perfecto estado de salud, así que solo sigue las indicaciones del médico y si por algo hay que esperar un poco hazlo, pero es seguro que puedes tener pronto un embarazo en el que se desarrolle tu bebé normalmente.

H
hasnia_7842116
21/11/11 a las 17:42

Gracias
les agradezco a todas sus respuestas. Ese proceso fue bien duro para mi. Tuve que estar 3 meses en tratamiento despues de mil analisis para determinar la causa... Ahora el gine me ha dado bandera verde para reiniciar la busqueda....

Empezamos este camino de nuevo. Ya les contare como me va... Un beso grande y de nuevo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook