Hola nynat preciosa!!
hola no te preocupes, gracias por responder yo creo que toda respuesta es buena para aprender no crees??? y ademas como dices no perder la fe.... te voy a platicar mi caso...
Yo quede embarazada en septiembre del año pasado de forma natural (es decir sin ningun medicamento) esta mega feliz!! tenia apenas un mes de casada y ya estaba embarazada!!! pero lamentablemente a las 8 semanas lo perdi, a mi me hicieron un eco y me dijo mi doctor que solo estaba la bolsita que habia sido un embarazo anembrionico... y que eso se debia a fallas cromosomicas, y que lamentablemente es algo que sucede frecuentemente, que es la naturaleza que bla bla bla ya sabras!! a mi no me hicieron legrado ya que con medicamento expulse todo, claro despues me hice eco nuevamente para verificar que todo estuviera bien, como el medico me recomendo esperar para volverme a embarazar, comence a cuidarme con pastillas anticonceptivas, y en el mes de febrero transcurrido el tiempo que me dijo el doctor las deje... y comenzamos de nuevo la busqueda, asi ha transcurrido marzo, abril y mayo siempre con la ilusion de que este mes es el bueno, he tenido retrasos que han hecho que me confunda.... entonces decidi ir al doctor a finales de mayo... para que me dijera que estaba pasando.... Entonces al checarme hacerme eco y todo me dijo que no tengo quistes ni nada, todo esta bien, solo que no estoy ovulando, y me dijo que es por que tengo ovarios perezosos (nunca habia escuchado eso jamas) pero en fin me mando tomar omifin, y me dijo que es un inductor de ovulacion, ya que mis ovarios necesitan ser estimulados y pues una ayudadita... acabo de empezar a tomarlas el dia de ayer... he leido bastante sobre ese medicamento y al parecer es muy efectivo.......
Solo que pues tengo mis dudas y temores que yo creo que son normales jejejeje ya sabes no me gustaria que me volviera a pasar ya que es algo muy doloroso....
perdona si te aburri con toda la historia