Foro / Maternidad

Embarazo exitoso después de un aborto diferido

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 13:58
A
aine_9881476
26/9/14 a las 17:39

Hola chicas!!! me gustaría saber quién por aquí ha tenido UN aborto diferido y después ha logrado tener un embarazo exitoso en el segundo intento.. Tuve un diferido hace meses y ahora estoy de 5 semanas, estoy muy asustada... además esta vez tampoco tengo síntomas de embarazo y eso me pone más nerviosa... no lo estoy disfrutrando nadaaa... Necesitooo leer historias que me den animo porfissss

Ver también

D
detlef_5446647
27/9/14 a las 2:04

Hola
yo no puedo darte ánimos con mi experiencia (todavía) pero puedo comprender como te sientes, porque yo estoy pasando lo mismo. Voy a cumplir 9 semanitas y el anterior se me paró de 9+5, así que yo tampoco estoy disfrutando mucho, jeje. pero bueno, estoy segura de que hay muchos casos de abortos seguidos de embarazos a término. espero que alguien pueda animarte con su experiencia.
Yo la verdad es que lo llevo con bastante resignación, pensando que lo que tenga que ser será porque no está en mi mano. Que si me vuelve a pasar intentaré hacer todas las pruebas posibles para encontrar la causa, y poco más se puede hacer...
Ah, y por lo de los síntomas no te agobies que yo en el anterior embarazo tenía unas náuseas tremendas. Mi embri estaba muerto pero yo seguía con las náuseas, y no se me pasaron hasta después de expulsarlo, así que ya ves de que sirve tener síntomas...

A
alissa_5166931
27/9/14 a las 10:22

Hola!!
Yo tuve un aborto en marzo estaba de 8 semanas y volvi a quedarme embarazada 2 meses después y ahora estoy de 20+1, espero k esta vez nos salga bien, eh??? Ya veras como si!!!

A
aine_9881476
29/9/14 a las 12:00
En respuesta a detlef_5446647

Hola
yo no puedo darte ánimos con mi experiencia (todavía) pero puedo comprender como te sientes, porque yo estoy pasando lo mismo. Voy a cumplir 9 semanitas y el anterior se me paró de 9+5, así que yo tampoco estoy disfrutando mucho, jeje. pero bueno, estoy segura de que hay muchos casos de abortos seguidos de embarazos a término. espero que alguien pueda animarte con su experiencia.
Yo la verdad es que lo llevo con bastante resignación, pensando que lo que tenga que ser será porque no está en mi mano. Que si me vuelve a pasar intentaré hacer todas las pruebas posibles para encontrar la causa, y poco más se puede hacer...
Ah, y por lo de los síntomas no te agobies que yo en el anterior embarazo tenía unas náuseas tremendas. Mi embri estaba muerto pero yo seguía con las náuseas, y no se me pasaron hasta después de expulsarlo, así que ya ves de que sirve tener síntomas...

Seguias teniendo síntomas???
que duro debío ser para ti vientodenorte!!! ya falta poco para que llegues a las 12 semanas y poder respirar un poco... a mi cada semana se me hace eterna... tengo mi primer eco en poco... ya tu te has hecho el primer eco?

A
aine_9881476
29/9/14 a las 12:02
En respuesta a alissa_5166931

Hola!!
Yo tuve un aborto en marzo estaba de 8 semanas y volvi a quedarme embarazada 2 meses después y ahora estoy de 20+1, espero k esta vez nos salga bien, eh??? Ya veras como si!!!

20 + 1!!!! que ganas de yo tener 20 + 1
Que biennnn princesita28104 ya has salido de las semanas de mayor riesgooo... yo estoy deseando muuuucho tener las 12 para sentirme un poco aliviada... ya sabes el sexo?

D
detlef_5446647
29/9/14 a las 13:16
En respuesta a aine_9881476

Seguias teniendo síntomas???
que duro debío ser para ti vientodenorte!!! ya falta poco para que llegues a las 12 semanas y poder respirar un poco... a mi cada semana se me hace eterna... tengo mi primer eco en poco... ya tu te has hecho el primer eco?

.
el gine me dijo que aunque el embrión había dejado de latir la placenta podía continuar unos días segregando hormonas, de ahí los síntomas.
a mi me hicieron ya una eco, porque al tener antecedentes de aborto el gine me dijo que cuando me quedase embarazada otra vez pidiese cita, así que me hicieron una eco de seis semanas y pico. la verdad es que no me ha valido de mucho sabiendo que el otro se paró más adelante. A la eco de las 12 voy a ir nerviosísima, claro. A mi también se me pasan los días leeeeentos.
Princesita! Eres nuestra inspiración! Jeje

A
aine_9881476
29/9/14 a las 14:12
En respuesta a detlef_5446647

.
el gine me dijo que aunque el embrión había dejado de latir la placenta podía continuar unos días segregando hormonas, de ahí los síntomas.
a mi me hicieron ya una eco, porque al tener antecedentes de aborto el gine me dijo que cuando me quedase embarazada otra vez pidiese cita, así que me hicieron una eco de seis semanas y pico. la verdad es que no me ha valido de mucho sabiendo que el otro se paró más adelante. A la eco de las 12 voy a ir nerviosísima, claro. A mi también se me pasan los días leeeeentos.
Princesita! Eres nuestra inspiración! Jeje

Te entiendo perfectamente!!!
Te entiendo perfectamente guapa!!! a mi me ponen muy nerviosa estos dos primeros ecos... deseo de todo corazón que todooo salga muy bien en tu próximo eco... y que ahora tu también seas parte de la inspiración

A
alissa_5166931
29/9/14 a las 22:09

Sh y viento
Ya vereis k esta vez va a ir genial!!, a mi se me paró a las 8 y hasta k pase esas semanas lo pase fatal, cada cosa k me pasaba pwnaaba k lo iba a perder, pero no!!!!, aqui esta mi niño!!!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y esta perfectamente!!!, asi k ya vereis cuando llegueis direis, venga!!!, un pasito mas hacia la 21 y luego a la 22.....

A
aine_9881476
15/10/14 a las 12:47

Como vaiss?
Como vais chicas? Yo ayer tuve mi primer eco (7 + 5) y por los momentos va todo bien! Mi doc me mando hace ya un mes a tomar progesterona y me sienta fatallll... Q náuseas constantes... Como vais vosotras?

D
detlef_5446647
15/10/14 a las 14:35
En respuesta a aine_9881476

Como vaiss?
Como vais chicas? Yo ayer tuve mi primer eco (7 + 5) y por los momentos va todo bien! Mi doc me mando hace ya un mes a tomar progesterona y me sienta fatallll... Q náuseas constantes... Como vais vosotras?

.
Pues aquí seguimos! Con náuseas que no quieren irse y por lo demás bien. Ya estoy de 11 y pico, la semana que viene tengo la eco de las 12, espero que mi fetito siga latiendo.

A
aine_9881476
16/10/14 a las 12:35
En respuesta a detlef_5446647

.
Pues aquí seguimos! Con náuseas que no quieren irse y por lo demás bien. Ya estoy de 11 y pico, la semana que viene tengo la eco de las 12, espero que mi fetito siga latiendo.

Que dia la tienes?
Veras que todo va a ir muyyy bien! Tengamos mente positiva... que dia tienes la cita? Yo tambien tengo nauseas horribles... anoche manche y esta mañana un poquito tb... si no se va en la tarde me llego a urgencias para quedarme tranquila

A
aine_9881476
16/10/14 a las 12:36
En respuesta a alissa_5166931

Sh y viento
Ya vereis k esta vez va a ir genial!!, a mi se me paró a las 8 y hasta k pase esas semanas lo pase fatal, cada cosa k me pasaba pwnaaba k lo iba a perder, pero no!!!!, aqui esta mi niño!!!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y esta perfectamente!!!, asi k ya vereis cuando llegueis direis, venga!!!, un pasito mas hacia la 21 y luego a la 22.....

Como vas guapa?
Que tal va todo guapi?

A
aine_9881476
16/10/14 a las 12:39

Gracias por tus animos saray!!
Gracias guapa.. esperamos que esta vez vaya bienn.. tu sabes como es el estres de estas primeras semanas... que sintomas tuviste en tu amenaza de aborto? Yo estoy un poco preocupada porque desde ayer mancho... poco, pero sin hacer esfuerzo, ni tener relaciones ni.nada, estaba sentada en el sofa...

A
aine_9881476
16/10/14 a las 15:23

Enhorabuena!!!
Enhorabuena saray! Ojala se deje ver... que ilusion!!! Yo en la tarde cuando llegue mi.marido que se ha llevado el cochehoy ire a urgencias y ya me qurd trabquila

D
detlef_5446647
16/10/14 a las 16:19

Hola
pues la eco la tengo el jueves.
tu manchado espero que no sea nada, igual simplemente del trajín de la eco. ya nos cuentas, vale?

A
aine_9881476
17/10/14 a las 14:31

Es un manchado sin importancia
Me llegue anoche a urgencias y me hicieron una eco y es un sangrado son importancia... menos mal... hice bien.en ir para no seguir comiendome la cabeza... reposo relativo 48 horas y seguir con.la progesterona... gracias por vuestras opiniones chicas!

A
aine_9881476
17/10/14 a las 14:33
En respuesta a detlef_5446647

Hola
pues la eco la tengo el jueves.
tu manchado espero que no sea nada, igual simplemente del trajín de la eco. ya nos cuentas, vale?

El jueves te escribo
El jueves te escribo a ver que tal te ha idoo que ilusionnn que ya vas a verl@

D
detlef_5446647
17/10/14 a las 18:12
En respuesta a aine_9881476

Es un manchado sin importancia
Me llegue anoche a urgencias y me hicieron una eco y es un sangrado son importancia... menos mal... hice bien.en ir para no seguir comiendome la cabeza... reposo relativo 48 horas y seguir con.la progesterona... gracias por vuestras opiniones chicas!


me alegro! ánimo, que van pasando los días y las semanitas!

A
aine_9881476
24/10/14 a las 16:47
En respuesta a detlef_5446647

Hola
pues la eco la tengo el jueves.
tu manchado espero que no sea nada, igual simplemente del trajín de la eco. ya nos cuentas, vale?

Como fue?
Ayer fue jueves! Que tal te fue en la eco?

D
detlef_5446647
24/10/14 a las 18:37

Hola sh!!
muchas gracias por preguntar, la verdad es que me fue muy bien, iba inicialmente bastante tranquila pero tuve que esperar un montón y al final ya estaba nerviosísima. lo único que me preocupaba es que hubiese latido así que no sufrí nada por las medidas para el screening, jeje. al final las medidas también están bien, me dio un riesgo muy bajo de trisomías.
Cuando tienes tu eco de las 12 semanas?

A
aine_9881476
24/10/14 a las 20:26
En respuesta a detlef_5446647

Hola sh!!
muchas gracias por preguntar, la verdad es que me fue muy bien, iba inicialmente bastante tranquila pero tuve que esperar un montón y al final ya estaba nerviosísima. lo único que me preocupaba es que hubiese latido así que no sufrí nada por las medidas para el screening, jeje. al final las medidas también están bien, me dio un riesgo muy bajo de trisomías.
Cuando tienes tu eco de las 12 semanas?

Anndaa que biennn!
Me imagino tus nervios y tu alegria al ver el latidito! Que biennn!!! Me alegro un montón por ti!! Y aparte tu bebito casi seguro que viene muy bien! Has tenido un gran dia!!! Felicidades! ... yo tengo la eco el 12... se me hace laaaaargooo

A
aine_9881476
28/10/14 a las 11:59
En respuesta a detlef_5446647

Hola sh!!
muchas gracias por preguntar, la verdad es que me fue muy bien, iba inicialmente bastante tranquila pero tuve que esperar un montón y al final ya estaba nerviosísima. lo único que me preocupaba es que hubiese latido así que no sufrí nada por las medidas para el screening, jeje. al final las medidas también están bien, me dio un riesgo muy bajo de trisomías.
Cuando tienes tu eco de las 12 semanas?

Tu que también estás de poco!
Hola guapi! En estos días me llegó el doppler casero ángel sound, lo probé y con sólo 9 semanitas he podido escuchar el latido de mi bebe... Te juro que es el sonido de la paz jeje, ellos no aseguran escucharlo antes de la semana 12 - 14 me parece, pero yo soy muy delgadita y aunque me cuesta encontralo, lo hago.. Ya lo he escuchado yo y se lo he puesto a mi marido y es lo máximo.. No quiero abusar para no enviciarme, pero me viene bien para mis días paranoicos

D
detlef_5446647
28/10/14 a las 12:42
En respuesta a aine_9881476

Tu que también estás de poco!
Hola guapi! En estos días me llegó el doppler casero ángel sound, lo probé y con sólo 9 semanitas he podido escuchar el latido de mi bebe... Te juro que es el sonido de la paz jeje, ellos no aseguran escucharlo antes de la semana 12 - 14 me parece, pero yo soy muy delgadita y aunque me cuesta encontralo, lo hago.. Ya lo he escuchado yo y se lo he puesto a mi marido y es lo máximo.. No quiero abusar para no enviciarme, pero me viene bien para mis días paranoicos


Que bien, seguro que da muchísima tranquilidad! A mi me ha dicho la matrona que para la próxima cita intentaríamos escuchar el corazón, aunque hasta las 15 no me garantizaba nada y yo estaré de 14, pero con lo que tu me comentas ya voy convencida de que lo conseguiremos escuchar! Yo también soy muy flaca, jeje.

A
aine_9881476
29/10/14 a las 13:58
En respuesta a detlef_5446647


Que bien, seguro que da muchísima tranquilidad! A mi me ha dicho la matrona que para la próxima cita intentaríamos escuchar el corazón, aunque hasta las 15 no me garantizaba nada y yo estaré de 14, pero con lo que tu me comentas ya voy convencida de que lo conseguiremos escuchar! Yo también soy muy flaca, jeje.

El primer dia estuve como 30 min buscando
Apenas llegó estuve como 30 minutos buscando porque al ser tan pequeño no era facil... escuchaba solo mis latidos... pero una vez sabes donde esta, ya lo consigues pronto... yo me compre uno sencillito casero que me costo 30 euros... esta mañana volvi a intentarlo y en 2 seg lo encontre y fuerteee y rapido como un caballito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir