Foro / Maternidad

Embarazos exitosos despues de aborto/legrado, me ayudan???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 11:58
B
belina_9014717
30/10/07 a las 16:43

Hola todas!

Creen que ese tiempo de espera influye en el exito un proximo embarazo?

Puse este post en aborto espontaneo y no tuve muchas respuestas... a ver si por aca me pueden dar datos, es importante para las que estamos pasando por malos momentos y tenemos esperanzas.

Es que mi doctora me dijo que esperara dos reglas (estaba de 17 semanas, no voy a dar detalles en este foro) todos me dicen que debo esperar mas. Yo quiero hacerle caso al medico, pero no quiero ni pensar que algo salga mal y entonces me diran que fue por no esperar. Aunque si me guio por la gente, tendria que esperar un año o hasta dos!!!

Por favor, las que han tenido un embarazo con exito posterior a un legrado o estan avanzadas en el embarazo, me cuentan cuento esperaron?

Graciassssssssssssssssssssssssssssss!

Ver también

N
ning_5959082
30/10/07 a las 16:46

A mi me pasó y a la tercera regla me quedé de mi hija
me dijo el ginecólogo, puedes intentarlo ya (recién el legrado) pero ahora tu útero es un hotel de 3 ***

si esperas dos reglas, será de 5 *****
y eso hice! para mi princesa le dejé un hilton

ya tiene 3 años
ánimo!
que seguro que llega

B
belina_9014717
30/10/07 a las 17:19

Gracias gracias!!

Muchas gracias, esas historias levantan animos! Yo creo que no importa cuanto espere sera igual.

Mas mamas o futuras mamas que nos den datos? No nos olviden a las que estamos con esperanzas

R
rabha_8084227
30/10/07 a las 17:59

Hola
Hola,

Me imagino lo mal que lo estas pasando. Yo en octubre del año pasado tuve un aborto, y a las 3 reglas me quede embarazada, ahora mi niña tiene 13 dias.

Animo y tranquila, que dentro de poquito seguro estas embarazada y todo saldra bien.

Animos!!!

C
chadia_6264116
30/10/07 a las 18:05

Te cuento mi historia
yo tuve a mi hija mayor sin buscarla a loa 17 años , cuando tenia 3 años empeze con ganas de tener otro bebe pero ya buscado y me quede embarazada en dos ocasiones pero todo salio mal y los perdi de 6 y siete semanas y ya desisti el medico me dijo que estaba muy obsesionada con el tema y no me quedaba por eso asi que a los pocos meses porque ya si empeze a poner medios me quede embarazada y tuve a mi hija y ahora que no lo buscaba voolvi a quedarme asi que lo mio es no buscarlos jajaja
un beso wapa espero haberte ayudado y no te preocupes ya veras com otodo va bien

A
anilda_5959992
30/10/07 a las 18:19

Cada embarazo es un mundo
HOLA, A MI ME HICIERÓN UN ABORTO POR QUE ESTABA DE 11 SEMANAS NO TENIA LATIDO Y NO LO PERDIA,ASÍ QUE ME INGRESARÓN Y ME HICIERÓN EL LEGRADO, ME DIJERÓN QUE ESPERARA 2 REGLAS, ME ESPERE 1 AÑO POR OTRAS CIRCUNSTANCIAS (MI PADRE FALLECÍO Y SE ME QUITARON LAS GANAS) ME QUEDE DE MI HIJA, TUVE QUE HACER REPOSO ABSOLUTO PORQUE NO PARABA DE PERDER PERO VALIO LA PENA TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS QUE ES UNA PASADA, Y ME DIJO EL GINECÓLOGO QUE EL PROXIMO EMBARAZO SERIA IGUAL, O SEA DE REPOSO, PUES NI MUCHO MENOS ESTOY EMBARAZADA DE 32 SEMANAS Y TENGO UN EMBARZAZO DE P... MADRE,CON DECIR QUE SIGO TRABAJANDO!!!, ASÍ QUE YO CREO QUE EL TIEMPO DE ESPERA TIENE QUE VER DEPENDE DE LA PERSONA Y LO DICEN A TODAS PARA CURARSE EN SALUD.

TU TRANQUILA ESTOY SEGURA QUE LO CONSIGUES.

B
belina_9014717
30/10/07 a las 19:16
En respuesta a rabha_8084227

Hola
Hola,

Me imagino lo mal que lo estas pasando. Yo en octubre del año pasado tuve un aborto, y a las 3 reglas me quede embarazada, ahora mi niña tiene 13 dias.

Animo y tranquila, que dentro de poquito seguro estas embarazada y todo saldra bien.

Animos!!!

Gracias!
Y felicidades por tu bebe!

Gracias por responder y danos animos.

A mi ya me queda menos para intentar de nuevo!!!

B
belina_9014717
30/10/07 a las 19:24

Gracias...
Gracias por responder. Por ahora no me preocupa tanto cuanto me demore (por ahora!), sino esperar un tiempo prudencial.

Felicitaciones! De cuanto estas ya?

L
lobna_8714402
30/10/07 a las 19:47

A mi me hicieron un legrado a las 11semanas...
Empece a sangrar y no habia latido asi que me hicieron un legrado,espere dos meses y despues tarde tres en quedarme embarazada,ahora estoy de 35semanas y todo va bien.
Tengo varias amigas con el mismo caso y ninguna espero mas de seis meses.
Suerte y animo!!!

B
belina_9014717
31/10/07 a las 14:24

Ehhhhhhhhhhhh
Buenos dias... Que se cae el post y hay muchos mensajes aqui que nos animan...

Alguna otra nueva o futura mama?

B
belina_9014717
31/10/07 a las 16:39

Lo subo con mas historias
"No se si la spera influye"
Enviado por emra71 el 29 octubre a 18:33

xq se de chicas q en la cuarentena se han quedado y si embarazo ha llegado con exito hasta el final, y se de chicas q esperaron y han tenido otro aborto.
La verdad q yo estoy como tu, a mi me dijeron 3 meses, el otro dia en la consulta del gine de la ss me dijo q ya, (acabo de pasarla cuarentena y la 1 regla) estoy esperando a ver q me dice la gine privada esta tarde
ya te cuento
besitosssss

"Creo"
Enviado por selene20071 el 29 octubre a 17:12

Ke existe un generico de tiempo para volver a intentarlo.. La mayoria te dice 3 meses si te hicieron legrado o perdiste mucha sangre... Creo ke es un minimo para sanarse y tmb dejar ke tu cuerpo vuelva ala normalidad... Luego ya cuando ponen mas tiempo o es porke ya existen otro tipo de problemas y son necesarias pruebas medicas o eske la persona spicologicamente esta mal para asumir otro embarazo.... Ami la matrona me dijo ke esperara 6 meses para intentarlo de nuevo pero la gine dijo ke en 1 regla podia y estab de 7 meses cuando la perdi asike.... Creo ke el tema del legrado y recuperacion influye mas a la hora de esperar....


"Lo mismo me pregunto..."
Enviado por marichumz el 29 octubre a 16:48

La gente te dice que le hagas caso al médico pero cuando tu médico da plazos cortos todos te dicen que mejor esperes más ¿quién los entiende? yo estoy con la misma duda que tu. Esperé 3 reglas para embarazarme de nuevo después de un legrado y perdí al bebe. Ahora me dijeron que ya puedo buscar o que solo espere 1 regla pero que da lo mismo si no lo hago a que si. Y estoy igual que tu con miedo a equivocarme con ello.

Un beso y por favor avísame si sacas algún dato de esto para ver que hago si esperar más o seguir lo que dice mi gine.

un beso,
marichu

D
daya_9432157
31/10/07 a las 16:46

Hola
yo tuve un aborto en diciembre cuando estaba de tres meses pero en mi caso llevaba con el feto muerto dos meses,vamos que de milagro no tuve una infeccion,me hicieron un legrado y me dijeron que esperara a la siguiente regla. Tarde en quedarme embarazada cuatro meses, ahora ya estoy de 27 semanas y de momento todo bien. La cuestion es no agobiarte con el tema, yo se que es dificil por que yo lo estaba.

A
an0N_540703299z
31/10/07 a las 17:03

Hola guapa
yo tuve un aborto espontaneo con 5 semanas de embarazo. No me tuvieron que hacer legrado porque lo expulse yo sola al ir al baño. El médico no me dijo nada de esperar y sin que me viniera la siguiente regla ya estaba embarazada de nuevo. Fue muy raro porque llevabamos intentándolo más de un año y de golpe dos embarazos seguidos. Tú haz caso al médico y en cuanto te de luz verde, adelante.

Un besazo y mucha suerte

neni251 (21 sem)

B
belina_9014717
31/10/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_540703299z

Hola guapa
yo tuve un aborto espontaneo con 5 semanas de embarazo. No me tuvieron que hacer legrado porque lo expulse yo sola al ir al baño. El médico no me dijo nada de esperar y sin que me viniera la siguiente regla ya estaba embarazada de nuevo. Fue muy raro porque llevabamos intentándolo más de un año y de golpe dos embarazos seguidos. Tú haz caso al médico y en cuanto te de luz verde, adelante.

Un besazo y mucha suerte

neni251 (21 sem)

Gracias y felicidades!
Que bien! Que pronto.

Me alegro mucho que todo vaya bien.

Eso hare, le hare caso al medico.

Besos...

B
belina_9014717
1/11/07 a las 14:36

Up!
...

B
belina_9014717
1/11/07 a las 17:18

Hola carol!
Muchas felicidades por tu nuevo bebe.

Muchas gracias por responder y darme animos. Yo creo que estoy lista, mi pareja tiene un poco de miedo, pero es mas bien por temor a enfrentar lo mismo de nuevo.

Tratare de ser positiva!!

Gracias1

B
belina_9014717
1/11/07 a las 19:10

Gracias...
Felicidades por tu bebe! Me alegra mucho que todo vaya muy bien.

Mi medico me aocnsejo esperar dos reglas y ya la segunda casi viene en camino.

Cuidate mucho!!! Gracias por responder.

B
belina_9014717
1/11/07 a las 19:15

Hola mafe!
Seguro no te acuerdas de mi, pero fuiste de las primeras que me animo cuando sospechaba que mi test iba a ser positivo! Tambien te pregunte una vez por marcas de tests, porque yo vivo en Canada y se que tu estas en EU.

El caso mio fue especial porque eran gemelos que se formaron en la misma bolsa (un caso bien raro y con pocas posibilidades porque los cordones de los bebes se enredan entre si). Por esa razon la probabilidad de que se repita es muy poca. Pero aun asi nunca se esta 100% seguro de las causas.

Ya estas ien cerquita, ya no tienes por que tener miedo. Me da mucha alegria que todo te este saliendo bien!

Muchas gracias por responderme!

Un beso,

M
maggie_8418438
2/11/07 a las 11:11

Haz caso al médico. o es que cualquier opinión vale lo mismo???
Personalmente, lo que te recomiendo es encontrar un médico que te convenza y te deje tranquila. Y cuando confíes en su criterio, hazle caso. O es que vale lo mismo su criterio profesional que la opinión de cualquiera que pasaba por ahí???
Por otra parte, yo perdí un bebé a las 19 semanas en marzo. Me quedé embarazada en julio y ahora estoy de 16 semanas. En mi caso, 4 meses han sido suficientes, y simplemente porque sicologicamente me hizo falta. Mi gine me dijo 3 y me dio el ok sin problemas.
Suerte

B
belina_9014717
2/11/07 a las 15:12
En respuesta a maggie_8418438

Haz caso al médico. o es que cualquier opinión vale lo mismo???
Personalmente, lo que te recomiendo es encontrar un médico que te convenza y te deje tranquila. Y cuando confíes en su criterio, hazle caso. O es que vale lo mismo su criterio profesional que la opinión de cualquiera que pasaba por ahí???
Por otra parte, yo perdí un bebé a las 19 semanas en marzo. Me quedé embarazada en julio y ahora estoy de 16 semanas. En mi caso, 4 meses han sido suficientes, y simplemente porque sicologicamente me hizo falta. Mi gine me dijo 3 y me dio el ok sin problemas.
Suerte

Bueno...
No siempre es tan sencillo... Mi gine es nueva para mi, me ha visto solamente en los ultimos meses. Creo que es muy buena, pero lo cierto es que nadie tiene la verdad absoluta, ni los medicos. A veces oir de casos reales levanta en animo.

Yo voy a tener luz verde ya la semana proxima cuando termine mi segunda regla.

Gracias y suerte con tu bebe! Ya pronto sabras el sexo!!

Besos...

B
belina_9014717
2/11/07 a las 15:16

Gracias!
No entiendo mucho como dejaste pasar dos reglas y ahora tienes 10 semanas ya???

Es cierto, yo tambien creo en esa teoria. Pero el miedo siempre estara dando vueltas, no importa cuanto esperemos.

Un beso, felicidades y que todo siga tan bien!!!

B
belina_9014717
2/11/07 a las 15:18

Muchas gracias!
Me gusto tu mensaje. Me gusta ese tono optimista!

Es verdad que nos toca la buena suerte yaaaaaaaaaaaa!

Que rico, que emocion! Muchas felicidades!

Gracias por el animo, espero poder pasar por lo mismo que tu pronto!

Besotes!

B
belina_9014717
5/11/07 a las 15:53

Lo subo...
A ver si mas mamas nuevas lo ven...

H
huma_7462759
6/11/07 a las 9:39
En respuesta a belina_9014717

Lo subo...
A ver si mas mamas nuevas lo ven...

No te va a costar
Yo perdí a mi primer bebé estando de 9 semanas. Me llevé el disgusto de mi vida. NO lo habíamos buscado, pero estábamos muy ilusionados. En ese momento me dijeron que esperara 3 reglas. Creo que más que por mi cuerpo, por mi ánimo. Al principio no quería ni pensar en volver a quedarme embarazada. Tenía miedo a que me volviera a pasar. Pero pasadas las tres reglas estaba más animada, lo intentamos y aquí está mi niña. Tuve un embarazo pesado para mí, pero buenísimo apra la niña. No me dio ni un sólo susto. Creció sana y nació el día que cumplía.
Anímate y verás como antes de lo que esperas tienes a tu bebé en tus brazos.
A veces me acuerdo del peque que perdimos y me imagino cómo sería ahora. Me apena un poco, pero sólo con pensar que si él estuviera aquí no estaría mi gordita ya me pasa todo. Sólo he de pensar que fue un buen hermanito que le abrió el camino a su hermana.
BEsos y ánimo.

R
raluca_7239642
6/11/07 a las 10:35

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tbn perdi a mi bebe de 8 semanas epor el embarazo se habia parado,fue un aborto retenido y cuando fui al ginecologo al hacerme la eco vieorn q el bebe no tenia latido,fue el peor dia de mi vida!keria morir en ese momento ,tanto mi pareja como yo estabamos muy ilusionados,me dijeron q tenia q esperar 3 meses y al 4to mes volvi a quedar embarazada,ahora estoy de 9 semanas y ruego a Dios q esta vez todo salga bien,el miedo 100pre esta con nosotras por la mala experiencia q nos toco vivir pero Dios es grande y yo creo q ahora viene nuestra gran dicha q s ser madre y tenr a nuestros bebes,ya veras q cuando menos lo pienses estas embarazada y todo ira de maravilla!!!besos y mucho animo

C
cala_5692519
6/11/07 a las 11:58

Yo he tenido dos abortos seguidos
Despues del primer aborto me dijeron que esperase tres reglas. Despues del segundo que esperase mejor cuatro y que a los dos meses empezase a tomar acido folico y adiro 100 (por si los abortos eran por problemas de coagulación). luego me quede embarazda, tengo una niña de 17 meses, todo fue muy bien y ahora estoy otra vez embarazada de 19 semanas.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest