Foro / Maternidad

Astenoteratozoospermia y embarazo exitoso??¿¿¿

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 17:43
A
amor_9492923
23/6/07 a las 7:44

Hola a todas,

Yo tuve dos abortos, entre el año pasado y este. Mi pregunta o duda es la siguiente: Alguna de vosotras teniendo el marido astenoteratozoospermia (se diagnostica mendiante seminograma) ha conseguido quedar embarazada y tener a su bebe sano???? Yo estoy ahora de nuevo embarazada pero temo que pase lo mismo de antes. Sé que volverte a quedar es posible, porque yo lo estoy, pero no sé de ningun caso que haya tenido el embarazo bueno y haya nacido el bebe sano.

Me gustaria que me contarais vuestros casos.

ANIMOS A TODAS Y UN BESITO*****

Ver también

A
an0N_631139199z
28/6/07 a las 10:54

Os cuento mi caso
LLEVABAMOS 2 AÑOS INTENTANDOLO Y NADA YA DESESPERADOS Y DESILUSIONADOS NOS FUIMOS A UNA CLINICA PARA VER QUE PASABA, DE PAGA CLARO, DESPUES DE MUCHAS PRUEBAS PARA MI ALGO MOLESTAS ENCONTRARON QEU YO ESTABA MUY BIEN PERO MI MARIDO TENIA POCA CANTIDAD Y MALA CALIDAD DE ESPERMATOZOIDES, SU PORCENTAJE FUE DEL 4.5 Y RPOBAMOS CON DOS INSEMINACIONES Y NADA, A LA TERCERA FUE UNA ICSI, UN POCO DOLORIDA Y AUN ASÍ NADA, EL NIVEL DE ESPERMA SEGUIA SIENDO MUY MALO, NOS MANDARON AL UROLOGO DONDE PUSIERON A MI MARIDO EN TRATAMIENTO, PASTILLITAS A GOGO, TRES MESES DESPUÉS, SEMINOGRAMA EN LA CLINICA, PORCENTAJE DE ESPERMATOZOIDES 12 M. EXCELENTE, EL MEDICO NOS RECOMENDO HACER OTRA INSEMINACIÓN, PERO NOOOOO. NOSOTROS TENIAMOS QUE DARLE UNA NOTICIA AUN MEJOR, ME HABIA QUEDADO EMBARAZADA, ESTABA DE UNA FALTA CUANDFO FUIMOS A POR LOS RESULTADOS.AHORA MISMO ESTOY DE 33 SEMANAS Y TODO MARCHA FENOMENAL, HEMOS VIVIDO UN EMBARAZO FABULOSO Y CON UNA ALEGRIA QUE NO NOS LA QUITA NADIE. MUCHO ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAIS PASANDO POR ESTO, TARDE O TEMPRANO SE VE UN POQUITO DE LUZ, Y LA RECOMPENSA ES MARAVILLOSA. MUCHOS BESOS.

M
meihua_8112117
27/7/07 a las 1:19

Mi marido con astenoteratozoospermia y yo tomando omifin
Mi marido tiene astenoteratozoospermia y yo problemas con la ovulación, (tengo que tomar omifin para regular la regla y facilitar el embarazo).Tengo un niño precioso y gracias a dios goza de mucha salud, asi que no te preocupes por nada. Espero que te ayude mi respuesta y veras como todo sale bien

I
ihsane_5165087
18/5/09 a las 22:55

He encontrado refugio aqui...
HACEN 5 DIAS PASE POR MI SEGUNDA PESADILLA , BUSCO UN EMBARAZO YA HE PERDIDO DOS , Y PENSE QUE ERA EL FINAL, HASTA ME QUERIA MORIR, PERO HE LEIDO MUCHO DESDE EL SEGUNDO IDA QUE ME PUDO LEVANTAR DESTROZADA Y CON MIS SENTIMIENTOS POR EL PISO, SE QUE DIOS NO HA MUERTO Y QUE ESTA DETRAS DE NOSOTRAS LLEVANDONOS EL MAYOR PESO DE NUESTRAS CARGAS, PARA EL NADA ES IMPOSIBLE , ESTOY DISPUESTA HACER TODO LOS EXAMENES HABIDOS Y POR HABER ENCONTRAR LA CAUSA A MI PROBLEMA CUIDARME HASTA TENER MI HIJO ENTRE MIS BRAZOS...GRACIAS DIOS ESTA CON NOSOTROS.

A
an0N_640766799z
24/5/09 a las 19:19

Posibilidades con astenozoospermia???
Hola a todas, soy nueva en esto. Mi marido tiene astenoterazoospermia y dentro de poco empiezo con la ia. Me gustaría saber cuantas posiblidades hay de que quedarse embarazada con esta tecnica, me han dicho con la fiv o icsi las posibilidades son más altas. Me da un poco de miedo eso de las inyecciones por si el hormonarme tiene muchas contraindicaciones. No se, supongo que como todo esto es nuevo y lo deseas tanto... .
Menos mal, que leyendoos sabes que no estas sola.
Gracias.

S
suyapa_8751917
14/7/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_640766799z

Posibilidades con astenozoospermia???
Hola a todas, soy nueva en esto. Mi marido tiene astenoterazoospermia y dentro de poco empiezo con la ia. Me gustaría saber cuantas posiblidades hay de que quedarse embarazada con esta tecnica, me han dicho con la fiv o icsi las posibilidades son más altas. Me da un poco de miedo eso de las inyecciones por si el hormonarme tiene muchas contraindicaciones. No se, supongo que como todo esto es nuevo y lo deseas tanto... .
Menos mal, que leyendoos sabes que no estas sola.
Gracias.

Tambiem estoy en el tema
hola mi nombre es paola al leer tu mensaje senti un poco de esperanza ya soy nueva en esto.
hace poco descubrimos que mi marido tiene astenonozoospermia y bue te cuento que hace ya dos años tambien perdi un embarazo
sin saber lo que pasaba con mi esposo.
ahora que se cual es el problema tengo mucho miedo de no poder volver a enbarazarme.
ahora que he leiido sobre el tema
bueno creo que tener un embarazo sano es posible y tambien es cuestión de fe . No tengas miedo y confia que todo va a asalir bien..suerte

G
guomei_8689642
23/3/10 a las 23:33

Hola a todas
Mi papa tenia Astenoterazoospermia y a mi mama le habian quitado el ovario derecho por unos quistes y la Ginecologa le recomendo que tomara Gesta DHA y Carnitina Gracias a Dios ahora tengo 7 meses en la barriga de mi mama. Me han hecho 2 Ecografias y la Ginecologa le dice a mi mama que estoy muy bien y normalita. Con la ayuda de Dios nacere el 28 de Mayo del 2010.
Papa vio grandes cambios en el color y la densidad de su esperma a las pocas semanas de tomar estas vitaminas Y mi mama quedo embarazada a los 2 meses desde que papa tomo estas vitaminas.
Ya llevan mis padres 3 años buscandome y ya se estaban dando por vencidos.

Espero esto que les digo les ayude, por que gracias a Dios y a estas vitaminas pronto nacere.

Besitos.


Zoe

H
himad_5889597
8/10/14 a las 17:43

Preocupado
Me acaban de dar el resultado del espermiograma,

Astenotaratozoospermia:

Ph. 7,7
Tipo:
A 17%
B 10%
C 4%
D 69%

45 mill/ ml
157,5 millonarias total

Y Aquí viene la sorpresa...
Morfología 0%

Menudo bajón moral llevo, a ver si alguien ha tenido algo similar y ha tenido embarazos con éxito, pufff no se como decírselo a mi pareja

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram